Judío se clava una puñalada en simulación de delito "anti-semita". Acusa al hombre blanco, pero esta vez lo pillan

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.704
1578162858084.png
Este me gusta la fruta aprovechó para acusar al hombre blanco, también muy típico de los judíos.

Sean Sammit, de 26 años, afirmó que fue atacado por un hombre blanco no identificado cuando salió de Temple Kol Ami
en West Bloomfield, Michigan, en la tarde del 15 de diciembre.

Sammit, que trabaja como cantor en el templo, le dijo a la policía que su atacante había gritado insultos antisemitas y lo apuñaló en el estacionamiento antes de huir a pie.

Sammit se condujo a un hospital cercano donde se presentó con heridas leves.

Los investigadores revisaron el video de vigilancia pero no pudieron encontrar ninguna evidencia de ningún ataque, la historia de Sammit no pudo ser corroborada por ningún testigo potencial.

Las autoridades pronto comenzaron a sospechar y solicitaron examinar el Apple Watch de Sammit para analizar sus datos de salud.

Mostró que su ritmo cardíaco no aumentó en ningún momento alrededor de las 7 p.m., el momento en que afirmó que ocurrió el ataque.

En cambio, la policía notó que su ritmo cardíaco se elevó más temprano en la noche, lo que los llevó a examinar el interior del Templo Kol Ami.

Según The Jewish News, descubrieron 'tejidos con sangre en la oficina de Samitt y en el baño de hombres'. También encontraron 'un cuchillo con sangre en el área de la cocina'.

Una vez confrontado con la evidencia, Sammit admitió que inventó el ataque porque quería salir de su contrato con Temple Kol Ami.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fnews%2Farticle-7849811%2FJewish-man-26-admits-LIED-stabbed-anti-Semitic-attack.html
Hombre judío, de 26 años, admite que mintió acerca de ser apuñalado en un ataque antisemita después de ser pillado por el monitor de frecuencia cardíaca Apple Watch
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.085
Reputación
31.345
Quieren ocultar la oleada de personas de color, que esos sí que de verdad, están atacando a los judíos en USA todos lo días, los mass hez están haciendo todo lo posible por ocultar este tipo de incidentes con personas de color ya que este tipo de realidad fractura todo el discurso político que han construido desde hace décadas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.454
Reputación
65.505
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Es verdad. Pero luego si ves las fotos de la noticia, el tío parece más blanco que la leche. La importancia de la imagen que escojas, que se lo digan a Glasthertum cuando ponía ejemplos de españoles no blancos con fotos ultra súper mega rebuscadísimas donde se veían muy oscuros. Ahora seguirá haciendo lo mismo con alguno de sus 3 millones de multis.

En esta también parece mexicano: