Confirmado el GOLPE DE ESTADO del PSOE

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.713
Reputación
23.171
Pedro Sánchez ha ganado las elecciones panda de ridículos, ni un golpe de estado saben lo que es
¿La gente que votó al PSOE estaba informada de las maniobras del Sánchez para llegar a su sueño dorado de ser Presidente?. ¿No se ha desdicho, en este desdichado viacrucis por conseguir su sueño, de todo cuanto afirmo que nunca haría porque quería dormir tranquilo?.

¿Es legítimo llegar al poder prometiendo hacer cosas imposibles para acabar haciendo cosas que a la mayoría le parecía que fuera imposible que llegara a hacerlas?.

Si la "democracia" sirve a intereses tan espurios alguna vez la gente perderá la confianza en los beneficios de la democracia. Luego volverán a contar el cuento de "había una vez un gobierno "democrático" atacado por el fascismo..."
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.081
Estaba más que cantado, después del paripé de ayer. Cobardes!!! :mad :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.081
Un Gobierno pactado con un delincuente condenado es el hecho más grave que ha sucedido en la Europa democrática en los últimos 50 años....... Si los españoles asumimos pacíficamente esta infamia aceptaremos que un estado de putrefacción política y judicial domina nuestra nación. :mad nover:
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Me hace gracia el forero SUPERMARRANO que hay por ahí arriba... Dice que no sabemos ni lo que es un GOLPE DE ESTADO... Osease chaval a ver si nos enteramos. Un futuro jefe de Estado va comprando abogados del propio estado (los que se suponen que nos defiende a todos), jueces, policías y los maneja a su antojo por su bien electoral. Saca de la guandoca a delincuentes que han intentado cargarse nuestro ordenamiento Jurídico, va al extranjero a tapar sus vergüenzas y la de sus socios vía encapuchados a un consulado de otro país (conflicto diplomático) Osea joroba al país al completo por su bien propio y encima engañando a sus votantes ya que está haciendo justo lo contrario que vendió. ¿Para ti que pasa, que un golpe de estado sólo se hace con escopetas y metralletas? iluso, si tiene la JUSTICIA y la SEGURIDAD totalmente a su merced automáticamente tiene al pueblo totalmente sometido y cogido por los bemoles, por tanto ES UN puñetero GOLPE DE ESTADO estulto. Este PSOE tiene todo comprado por su beneficio propio, absolutamente todo (Medios de comunicación, jueces, abogados, policías, golpistas, etarras) ¿Que más narices necesitas demorado? ¿ Que te metan un cipotazo y te dejen el trastero abierto como un hoyo de golf? eres un simplemierdas.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.081
Un gran descrédito para la justicia española. ........La abogacía del estado se ha vendido ....... En este país ya no podemos confiar en la justicia. Es una verdadera porqueriza y MUY MALA NOTICIA. MUY TRISTE. TRAIDORES!!! :mad :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.081
Sólo falta que le hagan una reverencia al bizco! De rebelión..a sedición y ahora piden la libertad....... Los abogados del estado que firman eso..han quedado marcados para siempre como unos pringados a sueldo. Menuda verguenza para su futuro! nover: :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.081
La asociación de abogados Movimiento 24.2 ha anunciado que se querellará contra el abogado del Estado que firme el documento de la Abogacía del Estado sobre la situación jurídica de Oriol Junqueras si este solicita su libertad, tal como avanza el digital Confilegal. dudoso:
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.483
Reputación
49.564
Van a por los jueces y luego a por el rey.

Masonería incoming. Esto ya está mas visto que el tebeo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.081
Señoras y señores, la Abogacía del Estado pasa a ser la Abogacía del Gobierno (en funciones) y del Independentismo....¡que BAJADA DE PANTALONES!!!! nover: :mad
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.040
Reputación
4.625
igual que rajoy que iba a bajar el iva y fue y lo subio
Eso sería comparable a una de las miles de mentirijillas que ya ha perpetrado el felón de Sánchez.

Pero de lo que estamos hablando es de traicionar a todo un país y dejárselo en bandeja a los que quieren destruirlo, todo eso además de haber negado hasta la saciedad que lo iba a hacer.