¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, sólo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento pilinguis de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.803
Un pantalón bien apretado en los tobillos le queda estupendamente a los gaies, manginas y progres en general. Demuestra su feminización.

Si encima los llevan pesqueros, con los tobillos al aire, entonces demuestran que son afeminados sin complejos.

Lo más simpático es que hasta las mujeres dicen que eso es de gaies.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.106
Reputación
29.380
Lugar
Castilla
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento pilinguis de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
No se en otros lados; pero si os sirve en C&A hay surtido de pantalones normales; el de la Vaguada en Madrid tiene una seccion bastante grande de pantalones, es para mi punto fijo si necesito alguno. Y en Carrefour alguna vez he visto cosas normales.

Luego está claro, a medida, pero no creo q sea para todos los bolsillos, desde luego no el mío.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Ya he dicho que no me queda más remedio que ir al Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis o esperar a que los rebajen.
 

Kroonstein

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
644
Reputación
2.127
^^ Este tío va pintando el ridículo. Pero no hay nada de malo en comprarse unos pantalones un poco ajustados e ir un poco a tono con los tiempos en que vivimos.