BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Para no acordarse, es el padre de la mitad de los actuales recién nacidos en España.... meparto:

Menudo garañón, el espíritu ese... :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Mejor, he decidido que a partir de ahora, soy todo amor y solo tengo buenos pensamientos y deseos para las mujeres en general y floreras en particular. meparto:

Lo que no sé es cuanto duraré en estado de gracia. :)
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.804
Reputación
28.339
Esto cada vez suena más a deep state a toda máquina para evitar un gobierno de socialcomunistas con nacionalistas, por la debacle que podría ser eso.

Y yo me creo perfectamente la portada del Inmundo, si estás metido en algo sucio conserva todas las pruebas que puedan incriminar a cuanta más gente mejor y cuanto más poderosa mejor, porque es tu seguro de vida.
Me da que todas las noticias que perjudiquen a la conformación del Gobierno Frankenstein van a venir del entorno del propio Gobierno. Será una consecución de hechos que demostrarán la necesidad de volver a repetir elecciones sin que se vea a Pedro Sánchez como responsable.

Por eso creo que hubo tanta urgencia por presentar el famoso pacto. A mi eso siempre me pareció muy sospechoso ya que tampoco había necesidad de resolverlo en un día, cuando habían estado meses bloqueados. Siempre me pareció que lo importante de ese pacto no era lo que se había firmado si no la rapidez de lo firmado.

Ahora os preguntáis que que ganaría Sánchez en unas terceras elecciones con una tendencia a la baja. Pues jugársela a la desesperada a la carta de la alerta “antifascista” tratando de aglutinar todo el voto de la izquierda aprovechando la “terrible” corrupción de Podemos que por supuesto llenarán más portadas que las que se llenaron con el caso de los ERE.

Ahora además sí que es factible generar en la población la percepción de que Vox puede sobrepasar al PP e incluso ganar las elecciones, que los medios de propaganda adscritos a la izquierda se encargarán de difundir para conseguir aglutinar el clamor contra el “fascismo” en el único partido que lo puede evitar: el PSOE.

Vamos a terceras elecciones.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Jajaja define "mayores".

Además a mi no me mires, yo solo zascandileo de vez en cuando. De hecho acabo de dejar un hilo donde Sputnik ha ligado y todo o eso parece. :)

Aunque a este ritmo igual deberíamos crear un subforo de crónica rosa. Las mujeres siempre lo corrompen todo cuando llegan. Hemos abandonado nuestros viriles hilos sobre trans y platanos para dedicarnos a chupipandillear como si fuésemos unos Harley66s cualquiera. ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Si te refieres a alguna actriz o algo similar, eso suele ser cíclico y son "fetichismos" sanos.... :)

A la hora de la verdad todos se apuntan a las "mujeres".