Los chavistas han asesinado a mas de 300 mil personas desde que ocuparon Venezuela.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Mas que analisis es un tipo quejandose, analisis es otra cosa.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
El mismo lo dice en el video, la izquierda ya esta en EEUU, Trump ya está demasiado ocupado combatiendola en EEUU para evitar que se convierta en una dictadura izquierdista. El lo dice, no va a haber ayuda de EEUU, Guaidó y los demas son la vieja casta ladrona que quiere recuperar el poder, lo que yo he dicho siempre.

Venezuela se va a comer 60 años o mas de dictadura. Lo que le faltó por decir es que mucha gente apoya a Maduro, el dice que la gente no apoyó contundentemente a Guaidó porque receleban instintivamente de el...paparruchas. Lo que no acepta, ni tú tampoco, es que esto no es un regimen salido de unos marcianos que se han apoderado de Venezuela, esto sale de la propia Venezuela y mucha gente lo apoya. Hasta que no os deis cuenta de eso no vais a acertar en la solución al problema.

Os estais enfrentando a una secta, que es la secta socialista, con creyentes verdaderos y dispuesta a todo por hacerse con el poder y mantenerlo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Que NUNCA hubo apoyo, que no te enteras, que lo de Trump era retórica, que JAMAS hubo intención de una intervención militar. En España la intención es repetir Venezuela con el apoyo del partido traidor, dictador, asesino y ladrón del PSOE.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Amenazar no cuesta nada, intervenir sin apoyo interno cuesta muchos miles de millones y mala prensa....... no hay mas que decir. Ademas venezuela no es panama, como algunos se pongan a resistir va para largo
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 4 diciembre 2019.



"Si los tuviera delante, les sacaría los ojos", la rabia de una madre cuyo hijo murió tras un operativo de la policía.





La niña de 4 años elige hortensias y tulipanes.
Son las flores que dejará esta semana en la tumba de su padre.
Lo mataron unos policías el pasado mes de junio, pero eso ella aún no lo sabe.

"Si los tuviera delante, les sacaría los ojos", dice María, su abuela, la madre del difunto, mientras aprieta en su regazo un pañuelo lleno de lágrimas.

Pasa uno de los peores momentos de su vida. Se la ve delgada y solo tiene ganas de llorar.
Pero recupera algo de brío cuando habla de los responsables de la muerte de su hijo.

El pasado 12 de junio, una docena de agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, irrumpió violentamente en el negocio de su hijo, un comerciante de 31 años residente en la zona de las Minas de Baruta, en el área metropolitana de Caracas.

Él, que vivía unas plantas más arriba en el mismo edificio, se despertó sobresaltado y, según el relato de su madre, bajó y se presentó ante los funcionarios.

"No había hecho nada malo y por eso fue confiado a aclarar las cosas", asegura María.
Poco después, esos mismos agentes entregaban su cadáver agujereado por cuatro balazos en un hospital cercano.
Se llevaron también su moto y su camioneta, en la que cargaron el cadáver envuelto en una sábana. Dejó una hija de 4 años y sus planes de marcharse a trabajar a España.


"Si los tuviera delante, les sacaría los ojos": la rabia de una madre en Venezuela cuyo hijo murió tras un operativo de la policía
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
Venezuela. 6 diciembre 2019.


El éxodo de venezolanos se acentúa por rutas clandestinas desde el delta del Orinoco.

La migración venezolana cobra fuerza por los caños y ríos del Orinoco con destino hacia Trinidad y Tobago y la frontera de la República de Guyana.

De acuerdo al testimonio de los moradores de la zona, no hay fecha ni hora de salida: la ruta se activa desde cualquier punto de la geografía deltana por embarcaciones tipo peñeros y botes medianos con capacidad máxima de 20 pasajeros, que se trasladan hasta la isla en búsqueda de trabajo y oportunidades de superación.


El equipo de El Pitazo tuvo la oportunidad de presenciar la salida de una de las embarcaciones con rumbo a Trinidad y Tobago desde la parroquia Juan Millán, municipio Tucupita. La migrante, que se identificó como Dayana Trinidad, compartió la experiencia de la travesía: “Estaba muy asustada; nos dijeron que realizarían dos viajes por la sobrecarga que llevábamos; sin embargo, cruzamos el mar a las dos de la madrugada y en un solo viaje”, aseguró Dayana al referirse al riesgo al que se exponen al utilizar la ruta conocida como “los caminos verdes”.

En su testimonio señala que viajaron 52 personas, entre niños, mujeres y hombres jóvenes, en un bote con capacidad máxima de 20 pasajeros. De igual forma se pudo conocer que cada migrante paga en moneda extranjera; “cobran en dólares”, aseguró Dayana.

De acuerdo a las informaciones extraoficiales, existen varios puntos de salida; los más conocidos son el Puerto de Volcán, La Horqueta y otros puntos clandestinos ubicados en el caño de Macareo, municipio Tucupita.


El éxodo de venezolanos se acentúa por rutas clandestinas desde el Delta