Urgente: Vox se niega a que Ciudadanos entre en la Mesa

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Así es.

Yo creo que al final el PP hará que VOX tenga una vicepresidencia y quitará la secretaria que le tocaría a VOX para dársela a Ciudadanos. Es una cacicada más del PP darle algo que no le corresponde a un partido con 10 diputados cuando anteriormente se le negó a VOX con 24 pero el PP quiere jugar a ese juego de quedar bien con los que gobierna insultando a los más de tres millones de españoles que hemos votado a VOX.
No hay que darle más vueltas al asunto,el PPodrido siempre habido un partido progre más.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Estrategia erronea la del PSOE, VOX va ganar mas fuerza con este tipo de maniobras absurdas por parte de la izquierda que no acepta esos 3 millones y medio de votantes, ademas el PP se va a equiparar al PSOE

Error, el PP ya es como el PSOE. Ha asumido todas las tesis político económicas del PSOE, el tema de la VIOGEN, el tema de la inmi gración.....Ambos partidos son en realidad uno y el mismo, pero les conviene decir que no para seguir obteniendo votantes unos y otros.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Tengan en cuenta una cosa, el PP tendrá una vicepresidencia y una secretaria. Si permitiese lo normal, que VOX tuviese una vicepresidencia y una secretaria visualmente darían la sensación de estar a la misma altura de poder uno del otro y esas imágenes no se las pueden permitir. Hacer que VOX obtenga una y ciudadanos la otra hace que siga la percepción de que el PP, pese a todo, siempre estará por encima.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
La realidad es que con 24 escaños VOX fue ninguneado, que siendo esencial para gobernar también lo fue por parte de C's y eso no se debe olvidar pero bien... si ahora el PP quiere repartir los dos puestos esta en su derecho y además no deja de ayudar a los 2 socios en varios gobiernos donde C's es segunda fuerza casi primera.

Es un sapo que se puede tragar y se puede actuar de manera totalmente inversa a la realizada por C's, a la práctica no veo que sea demasiado importante y en temas de imagen pues bueno, se le puede sacar rédito en base a la magnanimidad. Aunque no debería ser así pues C's es fruta guano... pues ten compañero, el pan que tu me negaste ahí lo tienes y no me quejo, toma nota para años que quedan y arrieros somos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
¿Han pedido algún cordón para Podemos, un partido comunista colaborador con dictaduras que ensalza el comunismo?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Si piensas en ellos como falsa oposición todo se entiende mejor.