LIGAR MATA

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
solo hay dos formas de definir la sexualidad :

- aquellos que como nuestros antepasados desde principio de los tiempos forman núcleos reproductivos o familias numerosas ( por eso existimos )

- cualquier otra cosa. El sesso estéril es una simple masturbación. Da igual que se haga entre dos hombres , dos mujeres con una cabra o un perro.. se trata de drojarse con orificios del cuerpo con la propia bioquímica.


Para que ese entienda el concepto , este es un verdadero HETEROSEXUAL, cualquier otra cosa son parafilias y gaiadas .




LIGAR MATA.

Nuestros procesos biológicos como los de cualquier otro animal están muy pautados. La vida son ciclos reproductivos. Sobre todo en las mujeres , en cualquier hembra, sea una ballena o una coneja, su vida es criar a sus hijos una vez tras otra. Los hombres somos reservorios genéticos para competir entre nosotros y ser el mejor el que fecunde a la mayor cantidad de hembras .

ESE MECANISMO ENFRENTARSE CON OTROS MACHOS, de intentar conquistar la hembra es una etapa de estrés extremo, en el que sea un ciervo, o un león, reducen su atención ante los peligros, dejan de comer, es un estado de locura transitoria. En la naturaleza está pautado y se provoca a través del celo de las hembras para asegurar que las crías nazcan en determinada época del año. Es decir, no en invierno , no en estación seca.

A más cortisol y testosterona, mayor tendencia al riesgo.

EL CORTISOL , la hormona del estrés , durante ese tiempo inunda la sangre en lugar de la serotonina o la dopamina, hormonas que tienen un impacto positivo y de bienestar en el cuerpo y en la mente. Esta sintomatología se produce a tres niveles: físico, psicológico y conductual o de comportamiento. Pero lo más importante es que actúa como un VENENO .
Se sabe con certeza que animales como la musaraña que vive intensamente esa etapa copulando docenas de veces al día , muere al finalizarlo.

Es decir que no viven más de un año o dos. La razón biológica, es para diversificar la genética de las futuras generaciones . Si un sólo macho fecunda a muchas hembras , año tras año, reduciría esa diversidad imprescindible para la supervivencia.
No tiene nada que ver con la masturbación pues esa situación no causa estrés , ni tampoco con el sesso de pareja ( el sesso de mantenimiento ) que dentro de una relación segura , fiel , estable y larga, es simplemente una demostración de amor que llena el cuerpo de serotonina y oxitocina.
SOMOS UN CÓCTEL QUÍMICO. Cada pensamiento, cada reverberación, cambia la química de nuestro cuerpo afectando a nuestra salud y esperanza de vida.

Cortisol, la hormona del estrés — La Mente es Maravillosa

El nuevo marsupial que muere por exceso de sesso
El periodo de apareamiento dura tan solo unas pocas semanas, y se produce en los meses de otoño e invierno austral. Después, los machos mueren por estrés sensual.
los machos afrontan un destino fatal después de aparearse: literalmente, mueren por exceso de sesso antes de cumplir un año de vida. "Cuando tienen 11 meses todos los machos mueren"

Según señalan los investigadores, la tensión a la que están sometidos para conseguir que su material genético pase a la nuevas generaciones provoca infecciones, hemorragias internas, una desintegración de los tejidos del cuerpo y, finalmente, la muerte. Además, su sistema inmunitario también se debilita debido a que no se alimentan durante el frenético periodo de apareamiento.

"Es un poco angustioso verlos morir",

la competición del esperma impulsa la "reproducción suicida" y provoca la muerte por estrés en algunos marsupiales australianos y, en menor medida, en los sudamericanos

"cada apareamiento puede durar de 12 a 14 horas y lo hacen una y otra vez". Además, destacó que si sobreviven a este acontecimiento, "después son estériles".



1. Sistema inmunológico o sistema de defensas
A mayor nivel de cortisol las defensas bajan, lo que puede derivar en enfermedades respiratorias, alergias, enfermedades autoinmunes como el Lupus, entre otras.
2. Sistema gastrointestinal
La digestión y la absorción de los alimentos se afectan cuando hay demasiado cortisol en sangre. Se produce indigestión, irritación e inflamación de la mucosa intestinal lo que podría ocasionar úlceras, síndrome de colon irritable y colitis.
3. Sistema cardiovascular
El exceso de cortisol aumenta la presión arterial. ¿Las consecuencias? Enfermedades crónicas del corazón, infartos y problemas cardio y cerebro vascular.
4. Cerebro
Cuando los niveles de cortisol suben se hace difícil conciliar el sueño y más aún lograr un sueño profundo. Se produce un ciclo vicioso que deriva en un declive mental, en falta de memoria y de concentración.
5. Sistema metabólico
El estrés es una de las causas del sobrepeso. Los altos niveles de cortisol en sangre y dentro de las células, ocasionan retención de grasa, sobre todo en el área del abdomen, y retención de líquido. Mayores antojos por alimentos altos en azúcar, grasas y carbohidratos. El desequilibrio de azúcar en la sangre crea un mecanismo que podría aumentar el riesgo de diabetes tipo 2.
6. Sistema reproductor
El cortisol elevado podría ocasionar disfunción eréctil, así como la interrupción del ciclo ovulatorio y los ciclos menstruales. Las hormonas sensuales se producen en las mismas glándulas que el cortisol, por lo que el exceso de este puede dificultar la producción de esas hormonas sensuales y provocar infertilidad.
7. El órgano más grande del cuerpo: la piel
Todo lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, se refleja afuera, así que la piel se afecta y se produce un envejecimiento prematuro de las células. Piel opaca o grasa, resequedad, descamación, problemas dermatológicos como herpes, psoriasis o acné, incluso en la edad madura.
8. A todos los niveles de órganos y sistemas
El cortisol alto, provocado por el estrés continúo, también pudiera ocasionar el síndrome de fatiga crónica, trastornos de la tiroides, demencia, depresión y muchas otras afecciones.






El deseo sensual en las hembras es una alarma del cuerpo como el hambre o la sed ya que necesitamos comer y beber para sobrevivir.

Los ciclos hormonales , la bioquímica , activa determinado comportamiento para conseguir un fin . En el caso del sesso es la fecundación para que sobreviva la especie.

El celo de las hembras es el aviso para los machos de que el óvulo está justo en el momento oportuno para ser fecundado y eso ocurre aproximadamente a los 15 días de finalizar la regla.

La regla es la destrucción del recubrimiento nutritivo del útero y el óvulo que al no ser fecundado el cuerpo lo expulsa y se inicia de nuevo el ciclo porque no hay tiempo que perder.

Lo normal en nuestras antepasadas es que quedasen embarazadas ya que no había anticonceptivos , por lo tanto durante unos 3 años entre gestación y lactancia, no volvía a ovular y por lo tanto no volvía a estar en celo , como pasa con elefantas, vacas, yeguas , ballenas , gorilas , chimpancés o cualquier otra hembra de mamíferos .

El deseo incontenible de las hembras , es una urgencia , puesto que la vida es un suceso breve y el sentido de vivir es la reproducción .
Por lo tanto esa ansiedad, esa angustia similar a un síndrome de abstinencia sucede porque se busca una finalidad .

Como un " fumador " cada vez que enciende otro cigarro , el intervalo que ha estado sin fumar ha sido el máximo tiempo que ha soportado la angustia de no hacerlo . Es un dolor mental producido por haber estropeado los receptores de endorfinas con drojas externas .

El deseo es como el chivato del coche cuando falta gasolina , primero avisa y luego se queda fijo . Quien realmente tiene el problema son las hembras igual que el coche , el surtidor siempre está disponible para repostar.

Los machos entran en celo a través de las feromonas que emanan las hembras y otro tipo de señales visuales .
En el caso de los humanos el olor natural se ha reemplazado por perfumes que activan igualmente la parte del cerebro destinada al cortejo y la seducción . Y las señales visuales son el maquillaje y el coqueteo .

Una vez que el hombre ha entrado en celo , lo que se conoce como enamoramiento, busca asegurar la fecundación repitiendo la cópula en días sucesivos e intentando no perder de vista a la hembra para impedir que otro macho la fecunde.



LIGAR MATA. Si estás permanentemente en celo, compitiendo por las hembras y copulando, EL CORTISOL que es un veneno, te matará para que no tengas tantos hijos con tu misma genética. Es un mecanismo evolutivo para diversificar los genes de los individuos del grupo.
lo que realmente buscan las mujeres en un hombre es que tenga un fuerte sistema inmune, mucha testosterona y bajos niveles de cortisol, la hormona del estrés.
, más bien, buscan los rostros relacionados con estas características: pómulos marcados y mandíbulas pronunciadas. En definitiva, el 'macho' tradicional gusta por motivos biológicos, no sólo estéticos.

El estudio muestra que, de alguna manera aún por determinar, las mujeres reconocen con sólo mirar a un hombre, sin necesidad de contacto, que tiene altos niveles de testosterona, la hormona masculina, y un sólido sistema inmune para combatir las enfermedades. La combinación resultante las atrae sexualmente, porque encuentran el rostro de estos hombres más atractivo

El secreto del atractivo masculino está en el cortisol

El cortisol (hidrocortisona) es una hormona esteroidea, o glucocorticoide, producida por la glándula suprarrenal. Se libera como respuesta al estrés y a un nivel bajo de glucocorticoides en la sangre

Sé que el antropocentrismo cartesiano en el que han sido educados desde niños, les impide ver que son un animal más con los mismos procesos biológicos.
Usted es exactamente igual que un humano de hace más de 40.000 años, y no ha habido ningún cambio orgánico ni intelectual. Si se cree muy inteligente, un simple derrame cerebral o un palo en la cabeza le sitúa de nuevo en un nivel inferior.






Al margen del mundo raro que nos tocó vivir...

tenemos que tener siempre en mente como ha podido sobrevivir nuestra especie desde principio de los tiempos cuando todas las otras especies de humanos se han extinguido .

Actualmente, se reconocen al menos ocho especies fósiles: Homo neanderthalensis, Homo floresiensis, Homo heidelbergensis, Homo antecessor, Homo erectus, Homo ergaster, Homo habilis y Homo rudolfensis pero sin duda que ha habido muchas más de las que todavía no se han encontrado fósiles.

¿ qué truco ha usado el homo sapiens para haber proliferado tanto ?

Los otros humanos se mataron entre sí en la lucha por las hembras y la comida.

En el momento que las manos que evolucionaron para agarrarse a las ramas pudieron agarrar un palo o una piedra y usarlos como arma , se convirtieron en asesinos implacables cada vez que se enfadaban y eso en todos los primates entre los que nos incluimos , es constante. De hecho el chimpancé es el animal más peligroso en cautividad ya que su agilidad y su fuerza lo hace imparable cuando se enfada .

Nada podía evitar las muertes , puesto que aunque un individuo fuese fuerte , el otro que había sido humillado pensaría estrategias como atacarlo por la espalda o cuando estuviese dormido para asesinarlo .

La razón principal por la nosotros seguimos vivos ha sido que las hembras han estado siempre disponibles para el coito en cualquier momento con cualquiera simulando estar en celo constantemente . El sesso era algo constante igual que rascarse la espalda o buscarse piojos unos a otros . Era una forma de acicalamiento extremo de las mujeres para apaciguar a los hombres. En el resto de las especies el celo es algo muy puntual en la vida . Las hembras están embarazadas o lactando a las crías y pueden pasar años hasta que están de nuevo receptivas . Por eso los osos , leones y muchos primates matan a las crías para provocar de nuevo el celo en las hembras.

No es casualidad que los gays ( que tienen la parte del cerebro relacionada con el sesso de mujer ) se dediquen a la peluquería o enfermería .

El sesso es una forma de apaciguar el ánimo a través del acicalado social.

psicologiaymente.com

Acicalado social: qué es, características, efectos y funciones
¿Qué es el acicalado social? Veamos las características de este comportamiento prosocial presente en muchos animales, fundamentalmente en primates.
psicologiaymente.com
psicologiaymente.com

es.wikipedia.org

Acicalado social - Wikipedia, la enciclopedia libre







.





 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
Afecta a las caricias o no?
Afecta a las caricias o no?
Pues no.

Se han hecho estudios muy extensos sobre el tema que ahora no encuentro en google pero que buscaré con más tiempo, en donde el nivel de satisfacción y felicidad en la vida en relación al sesso, estaba en la gente que se masturbaba. Algo que en su día me pareció extraño y contradictorio.

Luego entendí que ese tipo de sesso sin carga emocional , ni celos, ni engaños es similar al sesso de pareja de toda la vida, recuerden que las mujeres se casaban vírgenes y los hombres no tenían ninguna opción de andar cambiando de novias , por lo tanto " en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe " = sesso DE MANTENIMIENTO, EN UN CONTEXTO DE AMOR Y CONFIANZA.

Las personas SOLTERONAS , que se marturban , se han casado consigo mismo. y el matrimonio es una forma de celibato .

Nuestros antepasados , tenían tantas cosas interesantes que hacer durante el día, que no estaban drojados con el sesso como los occidentales de esta generación .

Al no existir anticonceptivos , invariablemente , todas las mujeres quedaban preñadas ya en la adolescencia e iniciaban ciclos reproductivos de unos 4 años , en los que estaba o embarazada, o recién parida, o dando de hacer cositas a un bebé , o cuidando un bebé de 3 años que es cuando volvía a ovular ( a estar en celo ) y volvía a quedar embarazada.

Las españolas y otras occidentales , al ser estériles , están entran en celo 10 días después de la regla , que es cuando baja otro óvulo al útero y todo el cuerpo y la mente se dispone a ser inseminada y embarazada.


Para calcular la ovulación hay que contar 14 días a partir del primer día de la regla. El 13 y 15, es decir el día anterior y posterior a la ovulación, son los idóneos para que se produzca la concepción. Hay que tener en cuenta que la vida fértil de un óvulo dura entre 12 y 24 horas, mientras que la fertilidad del espermatozoide es de unas 72 horas.

Para un ciclo menstrual regular de 28 días, la ovulación se produciría el día 14.



Es algo tan antinatural estar en celo constantemente , que es la razón principal del histerismo de las españolas y otras occidentales.

El deseo sensual en la mujer , es UNA URGENCIA POR QUEDARSE EMBARAZADA, igual que el hambre si llevas tiempo sin comer .

EL DESEO sensual, es un síndrome de abstinencia. UNA ALARMA DEL CUERPO Y DE LA MENTE.

Se puede hacer la prueba de comer varias bolsas de doritos y no beber nada durante dos días . Esa terrible ansiedad por conseguir agua, es el equivalente al deseo sensual .

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.529
Los numerarios del Opus Dei (célibes y sin pareja) llegan a avanzadísimas edades en perfecto estado físico y mental.

Lo sé porque tengo amigos metidos en eso.

Amigos míos que fueron a colegio del Opus dicen en broma que toman alguna "pócima" para mantenerse así, cuando regresan a su colegio de hace 30 años y ven a los mismos profesores tan campantes.

Claro, viven descargados del trabajo de conseguir y mantener mujer. Siquiera para "sólo" tener relaciones sensuales.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
Y en los cursos prematrimoniales de los curas: "hijo mío: si viuda no quieres dejar, mucho no se la has de clavar" tragatochos
Esta ideación de promover el sesso como algo imprescindible , está dentro de las medidas de exterminio de occidente y de control social.
De alguna manera es como repartir heroína entre la gente, para que no sea consciente de la realidad en la que vive.

Suponer que nuestros abuelos y antepasados andaban todo el día en celo como se está ahora , cae de cajón que no era así.

Pero es que no es en ninguna parte del mundo ni siquiera en las tribus. De hecho en la civilización islámica los velos y la ropa floja es para contener el deseo sensual, es decir no ir provocando por la vida. Si un hombre cada vez que sale de casa , ve nalgas y balcóns, anda por la vida como un verraco en celo. y lo mismo las mujeres. Aunque parezca moralina barata, la exhibición de la sexualidad en las mujeres es una provocación a los hombres.

La pronografía funciona por las neuronas espejo . Son estímulos supernormales para que tu mente se inunde de bioquímica que en condiciones normales sólo sucedía muy pocas veces a lo largo de la vida.
Nuestros antepasados no habían visto en la vida ni el cachopo de su mujer , puesto que el amor se hacía a oscuras .
Actualmente hasta un niño ha visto miles de personas desnudas haciendo parafilias indescriptibles .

Un estímulo supernormal o súper-estímulo, es una versión exagerada de un estímulo para el que ya existe una tendencia de respuesta en nuestro cerebro, o que produce una respuesta más fuerte en nuestro sistema de recompensa que la que produce el estímulo para el que evolucionó este sistema



- lo que sale por la pantalla son sólo píxeles . Esas mismas imágenes , siendo las mismas a unas personas pueden causarle excitación y a otras repulsión , por lo tanto lo que sucede , sólo sucede en tu mente . Es como esnifar cocaína . El mundo sigue siendo igual que antes de meterte el tiro pero la percepción del drojadicto es diferente porque ha cambiado la química de su mente.


Lógicamente es grave . Como he contado en innumerables ocasiones , se trata de drojar a toda la población occidental para su próximo exterminio.

Las neuronas espejo y la pronografía
Las neuronas espejo fueron descubiertas accidentalmente en 1992, por el científico Giaocomo Rizzolatti y su equipo. Como el nombre lo indica, este tipo de células hacen que una parte del cerebro funcione como un espejo. Los investigadores trataban con monos y pudieron establecer que las reacciones cerebrales eran similares al realizar un acto, o ver que otro lo realizaba.

Este mecanismo de espejo se verifica en el caso de la pronografía. Quien ve imágenes de un acto sensual en video, no experimenta las escenas como si fueran ajenas.



Se denominan neuronas espejo a cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo, especialmente un congénere.


 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
Los numerarios del Opus Dei (célibes y sin pareja) llegan a avanzadísimas edades en perfecto estado físico y mental.

Lo sé porque tengo amigos metidos en eso.

Amigos míos que fueron a colegio del Opus dicen en broma que toman alguna "pócima" para mantenerse así, cuando regresan a su colegio de hace 30 años y ven a los mismos profesores tan campantes.

Claro, viven descargados del trabajo de conseguir y mantener mujer. Siquiera para "sólo" tener relaciones sensuales.
Además se libran de enfermedades venéreas, viogen , suicidios por despecho, peleas, accidentes de coche por una vida alocada, drojas ...

En el extremo opuesto tenemos a las carruseleras de gran hermano o hezs como Gandía shore, donde Ylenia se pasaba más tiempo enfurruñada y gritando llena de ira , que en paz y armonía. y es que el sesso, lo malo que tiene es que sólo dura unos minutejos y el resto del tiempo es ansiedad y síndrome de abstinencia.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
Y los machos que tenían harén, como quedan?
Cada especie tiene un esquema diferente . De hecho no es lo mismo un gorila que un chimpancé ni un orangután.

Los grandes harenes como el elefante marino, las hembras no necesitan emparejarse porque sus crías no son tan dependientes de ambos progenitores, por lo tanto el mejor macho posible, es el padre de casi todas las crías ESA TEMPORADA, mantenerse en el puesto de macho alfa es muy difícil pues hay muchos competidores retando . Y eso lo mata. El dimorfismo sensual es mayor cuantas más hembras tenga un macho.

en los humanos , al igual que las aves nidícolas ( las nidífugas sus crías no necesitan nido, como gallinas, pavos...) en los humanos se crean vinculaciones emocionales , es decir formación de pareja y núcleo familiar, pero queda un margen amplio que la cría no sea del padre. de ahí el dimorfismo.

Entendamos la situación : hembra cuidando a su bebé en la cabaña que comparte con determinado macho y que están vinculados, como cualquier otra especie, como el perro con su amo... . finalizando el ciclo a los 3 años de parir, de nuevo ovula ( antes no, porque la lactancia inhibe la ovulación ) .
Por supuesto que las mujeres entran en celo como cualquier hembra y ese momento y esta es la cuestión :

ESA SEMANA EN UN CICLO DE TRES AÑOS , la hembra humana se dejaba copular por todos los machos, buscando preferentemente al macho alfa.
Luego volvía a su vida normal con sus hijos y su pareja.

No había puertas, no había paredes, no había luz eléctrica, no había un control 24 horas del día. No tengo claro hasta qué punto podía haber luchas en ese momento. Los gorila defienden con mucha fiereza la fidelidad de sus hembras, los bonobos es una bacanal .

Creo que nuestros antepasados neandertales eran como los gorilas .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.418
genial reality de unas tribus de Etiopía, en donde se puede comprobar el origen de muchas de nuestras costumbres : el noviazgo, la dote, como una jovencita debe abandonar a su familia para ir a la tribu de su prometido , como es recibida y sus miedos....Son muy interesantes los " rituales" de humillación a los que someten a la recién llegada.
Aunque a nuestros ojos parece que viven en la pobreza, ellos se muestran orgullosos de su vida.
Su decencia, su diplomacia al hablar y afrontar conflictos emocionales aparentan incluso ser superiores a la nuestra, con tantas denuncias de pareja, divorcios y vidas destrozadas. El documental es una aproximación a como vivían nuestros antepasados ( que son esos ) hace 30.000 años. La imagen de humanos desarrapados y sucios es totalmente falsa. Una pequeña herida en un pie es muy molesta. Descuidarse en la higiene provocaría enfermedades de la piel y otras mucho peores. y sobre todo no seduciría a nadie. Solo hay que observar cuanto tiempo dedican los loros a acicalarse, o cuanto tarda un gato en quitarse una mancha de su pelo, para suponer que nuestros antepasados hace docenas de miles de años, eran igual o mejor que ahora. No os lo perdáis.

La novia de Muko, la adolescente Dami, se prepara para dejar a su familia, pero antes de dejar la aldea recibe dinero y regalos para su nueva vida. Ya en su nuevo hogar deberá pasar por distintos rituales que duraran meses antes de contraer matrimonio.
La Tribu: Para bien o para mal - Parte 2ª