Irlanda tendrá también su partido patriota

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
Bien por Irlanda ,un pueblo admirable e historico aliado de España.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.134
Lugar
Francoforte del Guadiana
mejor que se pudra la UE que España. Además seamos realistas, con Trump y sin Trump los franceses seguirán siendo franceses y los alemanes alemanes, y cada uno querrá barrer para su casa violentando las leyes de la UE si es preciso. La UE se creó para evitar las guerras en el continente, guerras que a los españoles nunca nos acababan afectando. La UE no sirve para nada a España, salvo para engordar a los separatismos.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
disidencia controlada como la marioneta multiculturalista masona de vox que quiere atar a las mujeres europeas a una cama para parir por la fuerza como las moras, cambiar una ley del suelo para convertirlo todo en una favela de hez y seguir metiendo pagapensiones igualmente sin expulsar además prácticamente a ninguno que es lo único por lo que les han votado los que se los han creido o no tenían otra mejor que hacer. La reacción verdadera de los que siguen fieles a sus naciones esta por llegar y no ira a parar a una caja de metacrilato de hez.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Otro partido "patriota" más controlado por los sionistas para mantener en el redil a ese sector cada vez más grande de descontentos por las políticas que esos mismos sionistas llevan imponiéndonos desde hace décadas. Hay que reconocer que estos marranos de la secta jázara no dan puntada sin hilo.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Otro partido xenófobo, vaya novedad... Resulta que América y los países anglosajones están llenos de irlandeses y ahora se sacan esta coña marinera. ¿Se puede ser más hipócrita?

Que recuperen la sede de la Guinness, que está en Londres, y luego se disuelvan