LA SECTA. FERRERAS MANIPULANDO EN ESTADO PURO.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.921
Ferreras muestra ahora la intervención completa de Abascal pero niega que ocultaran nada. Cómico. No solamente manipulan sino que encima no lo admiten. "No nos van a amedrentar" dice Ferreras sin venir a cuento. nover:
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Ñooossss, el rellenito Ferreras con todas las vergüenzas -que no tiene- al aire.
¿Se sabe si el Ministerio de la Verdad (el Newtroll) de su mujera Ana Pastor ha denunciado el fake de su gordi?. roto2

De todas maneras, con esta perversos guano, la noticia será el día que no mienta ni manipule.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Cuanto dinero no le pagará el Viruelo al panceta Ferreras para que esté tipo se pase todo el día manipulando y hablando de extrema derecha... Fijaos que es monotema, está claro que hay mucha pasta en juego. Este hombre los valores periodísticos que le enseñaron murieron hace años, es muy triste ser periodista solo para tergiversar y manipular a las masas... Todo lo contrario al buen periodista.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.036
Reputación
58.315
Os voy a contar un chiste:

Federación de Asociaciones de Periodistas de España – FAPE

Código Deontológico

Código Deontológico

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (*) promulga los siguientes principios y normas deontológicas de la profesión periodística:

I – PRINCIPIOS GENERALES

1.
El Periodista actuará siempre manteniendo los principios de profesionalidad y ética contenidos en el presente Código Deontológico, cuya aceptación expresa será condición necesaria para su incorporación al Registro Profesional de Periodistas y a las Asociaciones de la Prensa federadas.

Quienes con posterioridad a su incorporación al Registro y a la correspondiente Asociación actúen de manera no compatible con estos principios, incurrirán en los supuestos que se contemplen en la correspondiente reglamentación.

2. El primer compromiso ético del periodista es el respeto a la verdad.

3. De acuerdo con este deber, el periodista defenderá siempre el principio de la libertad de investigar y de difundir la información y la libertad del comentario y la crítica.


III – PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

1.
El compromiso con la búsqueda de la verdad llevará siempre al periodista a informar sólo sobre hechos de los cuales conozca su origen, sin falsificar documentos ni omitir informaciones esenciales, así como a no publicar material informativo falso, engañoso o deformado. En consecuencia:

a) Deberá fundamentar las informaciones que difunda, lo que incluye el deber que contrastar las fuentes y el de dar la oportunidad a la persona afectada de ofrecer su propia versión de los hechos.

b) Advertida la difusión de material falso, engañoso o deformado, estará obligado a corregir el error sufrido con toda rapidez y con el mismo despliegue tipográfico y/o audiovisual empleado para su difusión. Asimismo difundirá a través de su medio una disculpa cuando así proceda.

c) Asimismo, y sin necesidad de que los afectados acudan a la vía judicial, deberá facilitar a las personas físicas o jurídicas la adecuada oportunidad de replicar a las inexactitudes de forma análoga a la indicada en el párrafo anterior.






Es bueno ¿eh? Ale, ahí lo lleváis.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.394
Reputación
48.507
Ferreras muestra ahora la intervención completa de Abascal pero niega que ocultaran nada. Cómico. No solamente manipulan sino que encima no lo admiten. "No nos van a amedrentar" dice Ferreras sin venir a cuento. nover:
Sabe que ha sido tan descarado esta vez que se ha pasado de frenada y ya con este video de VOX sus vergüenzas quedan aún más a la vista como las de Angelita Varcelo en la SER.