Sánchez-Iglesias: Jaque mate a la economía

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Es un día triste para la libertad, en general, y para la libertad económica en particular, pues al menos uno de los firmantes de ese pacto es poco amigo de la economía de mercado, de la libertad económica y de la capacidad del individuo para decidir por él mismo. Podemos es una organización que tiene una ideología que ha dado los mayores totalitarismos que ha habido en la Historia, de los que algunos de ellos, como Cuba, Corea del Norte, China -pese a su revestimiento falso de capitalismo en la parte económica- y el régimen de Maduro en Venezuela, todavía persisten en estos momentos.
El otro de los firmantes probablemente sea amigo del intervencionismo, como socialista que es, pero entre el intervencionismo de la socialdemocracia y el que dicho pacto, a buen seguro, desarrollará, hay la distancia que media entre la prosperidad sueca y la miseria que hay en Cuba y Venezuela, por ejemplo. Si estos dos últimos son el espejo en el que mirarnos, los españoles lo tenemos claro. Es la distancia que hay entre un PSOE socialdemócrata y el PSOE actual de Sánchez, radicalizado a la izquierda.

Sánchez-Iglesias: Jaque mate a la economía
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
A ver, las empresas del ibex tienen mucha fuerza, no perdais los papeles, el chaval es un idealista, pero se le embadurna un poco en pasta y vereis como cambia de ideas.
Otra cosa es la agenda global, con esta gente en el poder no hay contrapunto, y eso si que es malo para casi todos.
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.217
Lugar
סְפָרַד
Ante estos botarates se imponen unas medidas que toda persona de bien debería poner en práctica:

- Trabajar en oscuro siempre que sea posible
- Defraudar todo lo que se pueda
- Despedir todos los empleados que no sean absolutamente necesarios para el negocio
- No invertir un puñetero duro en España.
- Vewnder Ibex.

Es una guerra, o ellos o nosotros.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Hay que movilizarse, nos lo jugamos todo

Todo lo conseguido hasta ahora se irá por el sumidero, toda la prosperidad de tantas décadas, el bienestar obtenido por los españoles, será historia, porque el egoísmo y sectarismo del presidente del Gobierno en funciones le arroja en brazos del comunismo, de una izquierda radical que odia la economía de mercado, la monarquía parlamentaria y el régimen de la Constitución de 1978. Vamos camino a la perdición, camino de Cuba y de Venezuela. Atruena el "nación sin cabeza" de Jovellanos, mientras el cuerpo se estremece de pánico ante este terrorífico horizonte.

Sánchez-Iglesias: Jaque mate a la economía
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.364
Reputación
62.085
Lugar
Madrid
Pues si, la verdad es que de estos dos no se puede esperar nada bueno. Van a ahondar en toda la morralla de medidas que nos van a empobrecer a todos.

Lo que no consigo entender es que no os entre en la cabeza que con el PP las cosas no fueron mucho mejores.

No se que diferencia puede haber en robarnos para dárselo a las asociaciones del genaro, que en robarnos para dárselo a la banca. Pero bueno, seguro que alguien me lo puede explicar.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.321
Reputación
37.979
Sánchez no es un radicalizado de izquierda. Es algo peor, es alguien sin sustancia que se quiere perpetuar y pilotar aviones. Lo mismo haría si fuera del pp, es más no me extrañaría que hubiera entrado hasta en Vox si fuera ahora más joven.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Aquí ya no hablamos de partidismo nos jugamos el sistema y nuestro modo de vida, mejorable, pero es el que tenemos.

Hay que movilizarse y largar a Snchz a su casa, que duerma bien.

Espero que todas los partidos y organizaciones convoquen macro manifestaciones, esto es como el 23 F, una emergencia nacional, los ciudadanos no podemos tolerar esto.

TODOS A LA CALLE!!