¿Antes había tanto zascandil votante medio de vox por m2?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.235
Reputación
36.826
No digo que no sea respetable su voto, cada uno vota a quien quiere y me alegro por vox pero ¿no os da la sensación de que son gente insultona que arma mucho jaleo? al menos los del PP eran más comedidos.


Parece hemos ido para atrás como los cangrejos en cuanto al nivel de retraso se refiere y nos hemos vuelto salvajes.

Antes teníamos una derecha que incluso conseguía mayorías absolutas, mucho más potente que ahora pero no se escuchaba a la gente vocear a lo salvaje lemas franquistas, fascistas, insultar progres, gente de izquierdas, esa mala leche que se ve ahora. El PP es como de derechas pero políticamente correcto.

Ahora parece que todos los simples han salido a relucir, se han quitado la careta y se han puesto a vocear, como si estuvieran llenos de repruebo y estuvieran dando voces como si estuviesen locos siguiendo a un lider esquizofrénico.

¿No os lo parece? Se ha fomentado que se exteriorice la mala leche que muchos llevan dentro porque tienen una hez de vida. Antes era todo más comedido.

Imagino que también influye que los votantes medios de vox muchas veces sean niñatos en sus primeras elecciones y al ser niñatos hacen más el simple claro, les falta madurar.



PD. Y antes de que digan "joróbate!", las consecuencias para mi son las mismas que para él.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento