HE VUELTO: ME HA ENVIADO DIOS, PARA QUE VOTEIS A RAMBO

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Hola amigos:

Soy el señor Guait. Un forero que feneció hace años, al que el mismisimo DIOS (EN PERSONA), me ha enviado aqui de nuevo como un ultimo MESIAS, para enviaros un mensaje de vital importancia.

Y dice asi:

" Españoles, este domingo, 10 de noviembre, os enfrentais a una de las citas electorales mas importantes que hayan acontecido jamas en este pais. No sois ni minimamente conscientes de cuanto os estais jugando. Como nacion y como individuos.

España es una patria con mas de 5000 años de historia, desde que iberos, celticos, tartesicos y demas, empezaran a juntarse entre si. España es la patria MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL PLANETA. Nadie ha sido tan grande e importante como nosotros. Nadie ha llevado a cabo las gestas que hemos llevado nosotros, ni nadie ha tenido el infinito repertorio de heroes y personalidades que esta tierra ha visto nacer.

Esta magna y querida España esta pendiendo de un hilo ahora, que la puede hacer saltar en mil pedazos por los aires. ¿De verdad estas dispuesto a que la patria de Trajano y Adriano, de Leovigildo, de Pelayo, del Cid, de Alfonso el Batallador, de Alfonso el Sabio, de los Reyes Catolicos, del Emperador Carlos, de Felipe II, el Imperio donde no se pone el sol, que dio la primera vuelta a la tierra y puso en el mapa 3 continentes hasta entonces desconocidos.... vaya a ser dinamitado por 4 polacos cocomochos y 4 gente de izquierdas parasitos de hez?

¿En serio os queda tan fruta poca sangre en las venas?

No solo es España quien se va a ir a tomar por trastero. Eres tu. Tu presente, tu futuro, tu vida. El trabajo que no vas a tener, la empresa que no vas a poder crear, la casa que no vas a poder comprar, la esposa que no vas a tener, los hijos que no naceran, tu propia extirpe que contigo morira. ¿En serio lo vas a permitir? ¿Es este fracaso que quieres?

LA PESOE ES UNA ORGANIZACION CRIMINAL. No de ahora, de siempre. Desde su misma fundacion ha sido siempre un movimiento terrorista y antiespañol. Lo primero que fijo su fundador, Pablo Iglesias, cuando llego al Congreso, fue decir que habia que asesinar al presidente del gobierno Antonio Maura.

Es una organizacion criminal que durante los años 30 y bajo el mandato de Largo Caballero, estuvo bajo las ordenes directas de ESTALIN y de su fruta URS. Desde 1931 se dedicaron a quemar iglesias, a robar tumbas, a profanar cadaveres, a quemar vivas a monjas y a asesinar a todo aquel vecino al que tenian envidia por ser mejor que ellos. Los gente de izquierdas siempre han sido sabandijas.

Esta es la guano que nos monto una guerra. Una guerra que no fue casual, que ya estaba proyectada por el Kremlin desde antes de los años 30, y que tenia por objetivo dinamitar España y convertirla en una republica sovietica mas. No sin antes habernos robado todo el oro del banco de España (la 5ª mayor reserva de oro del planeta) y la coleccion de monedas del Museo Arqueologico Nacional (la mayor y mas importante coleccion numimastica del planeta). Tambien intentaron saquear todas las obras del Prado llevandolas a Suiza para venderlas.

gente de izquierdas que no son mas que los herederos de la MASONADA. Los mismos masones oligarcas de londres y paris, que ya a principios del XIX nos invadieron, nos destrozaron el pais hasta los cimientos, nos robaron el imperio (al que tambien destrozaron) y se dedicaban ya entonces a expropiar, a robar, a profanar y dar de baja de la suscripción de la vida. La masonada siempre ha tenido por objetivo destruir España y Alemania, hacernos saltar por los aires, y ya en su ultima instancia, aplicarnos un brutal PLAN KALERGI en el que LA CIVILIZACION EUROPEA y sus etnias pobladoras desaparezcan para siempre.

NO CONSIENTAS QUE 4 gente de izquierdas DE hez CONVIERTAN TU PAIS EN UN sitio poco agradable DEL CUERNO DE AFRICA

NO CONSIENTAS QUE 4 gente de izquierdas DE hez DINAMITEN TU PAIS Y LO HAGAN SALTAR EN MIL PEDAZOS

NO CONSIENTAS QUE 4 gente de izquierdas DE hez CONVIERTAN ESPAÑA EN UN INFIERNO FISCAL COMUNISTA

NO CONSIENTAS QUE 4 gente de izquierdas DE hez TE CRIMINALICEN POR SER HOMBRE

NO CONSIENTAS QUE 4 gente de izquierdas DE hez TE ROBEN EL FRUTO DE TU ESFUERZO

NO CONSIENTAS QUE 4 gente de izquierdas DE hez TE ROBEN TU VIDA, TU FUTURO Y HASTA TU MUERTE

El 10 de Noviembre es una de esas ocasiones que hacen historia. Si vosotros, españoles, le echais narices, vuestro voto puede ser la estaca que mate a la PESOE CRIMINAL para siempre.


Es la hora de poner en la fruta calle a toda esta caterva de gente de izquierdas, guarros, delincuentes, ladrones, parasitos y malnacidos. España no se merece esto, ni tu español, tampoco. Rebelate de una vez de la tirania socialista, y dale una aplastante MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO, que nos permita ponernos a construir todos juntos una patria unida, moderna y prospera, que se convierta en la primera potencia continental y seamos la PURA ENVIDIA del mundo.

¡¡¡ESPAÑOLES, LA HISTORIA OS LLAMA!!!!

O LE DAMOS MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO O ESPAÑA DESAPARECERA EN 10 AÑOS
O LE DAMOS MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO O ESPAÑA DESAPARECERA EN 10 AÑOS
O LE DAMOS MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO O ESPAÑA DESAPARECERA EN 10 AÑOS
O LE DAMOS MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO O ESPAÑA DESAPARECERA EN 10 AÑOS
O LE DAMOS MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO O ESPAÑA DESAPARECERA EN 10 AÑOS

O LE DAMOS MAYORIA ABSOLUTA A RAMBO O ESPAÑA DESAPARECERA EN 10 AÑOS

 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Te estabamos esperando,por fin estas entre nosotros,te rodeamos de flores,pero el perfume de tus virtudes,siempre sera mayor que el de las mismas rosas...
oBrxmAsRGak.jpg
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.223
Reputación
86.821
Cierto. Totalmente cierto.

Pero hay que reconocer una cosa, y es que a diferencias de los otros partidos son transparentes, son el capital sin máscara ni catalizador. Su programa económico se resume en "somos unos darwinistas sociales me gusta la fruta", el duro Ortega Smith fue a la CEOE a deshacerse en elogios bordeando la felación a los oligarcas del IBEX. Quién vota a VOX al menos no está siendo engañado.