Perros en el Decathlon? WTF!

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.885
Reputación
23.782
Lugar
Nova Prospekt
Que ardor de estomago me da el puñetero Siglo XXI.

A ver si alguien empieza a tirar nukes por todo el puñetero planeta y volvemos al sigo 37 AC, donde los animales se cazaban y se comían y nos daban miedo, donde además la proporción de iluso era infima porque no sobrevivían.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Deberias informarte mejor de todo y si... les puedo controlar aunque no sean chihuahuas, estan mejor controlados que muchas personas de dudosa educacion.
España
En España, no encontramos una ley genérica que determine cuántos perros podemos tener en un domicilio particular a nivel nacional. Las competencias en esta materia quedan a cargo de cada comunidad autónoma. Por ello, encontramos un tipo de ley y una determinación distinta en cada comunidad de la geografía española.

¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Madrid? En Madrid, por ejemplo, se establece que el número de perros y gatos viviendo en un mismo domicilio puede alcanzar hasta cinco ejemplares, siempre que las condiciones del hogar sean propicias a su bienestar. Además, la ordenanza de la comunidad madrileña determina que el entorno donde vive un animal domestico debe estar libre de riesgos sanitarios e higiénicos.

¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Salamanca? Ya la comunidad de Salamanca limita la población máxima de animales domésticos en una misma vivienda a tres gatos adultos, tres perros o diez aves de tenencia permitida. Según su ordenanza municipal, esta cantidad máxima tiene el objetivo de prevenir riesgos sanitarios, evitar inconvenientes con los vecinos y preservar la seguridad del colectivo.

¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Murcia? Por otro lado, en Murcia, existe una distinción de acuerdo al tipo de vivienda (urbana o rural). En los domicilios urbanos, la cantidad máxima de perros o gatos no debe sobrepasar los tres. Ya en las regiones rurales, pueden convivir hasta cinco animales domésticos en la misma propiedad.

no me jorobes que puedes pasear por la calle con doscientos perros si los llevas con correa...

dejo la bici contra un árbol en la calle hortaleza de madrid y un perro lamegenitales se acerca y levanta la pata.
le muevo con el pie para que no me moje la rueda, y el ciclado que lo paseaba me dice que a ver si me pega una patada a mi.
yo que lo sujete y así no tengo que apartarlo suavemente con el pie, que si me agacho no llego a tiempo de evitar la agresión líquida.

bueno, menos mal que en chueca hay mucha gente por la calle, que si no acabo detenido por delito homófobo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.148
Como dice un tio mio mujer que va con perro mujer con el cachopo limpio

Por cierto los perros también pagan impuestos. La comida , los accesorios. El agua que beben, banderillas. Operaciones o chequeos en el veterinario. Todo eso lleva IVA. Es otro negocio muy bien montado y en algunos ayuntamientos multas por cagarse en la via publica.

Se calcula que hay unos 20 millones de perros en España a un gasto de media de 20€ o 30€ mes calcula la pasta , de este suculento negocio

Perros mandan
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
puedo ser bruto, pero excepcionalmente.
me gustan los perros, en la casa paterna tuvimos uno (yo era su lider) y como éramos muchos siempre estaba acompañado. yo me lo llevaba a correr por la dehesa de la villa.

y háztelo mirar, el bruto es el que deja a su animal que se acerque a una persona sin consentimiento, o el que no mira donde mea.

al perrillo le aparté suavemente, todo lo que pude. lo importante era que no me manchara la rueda.
si fue un poco lejos es porque pesaba menos que un balon de futbol
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.148

La mayoría de perros tienen más clase que la mayoria de personas

Por no hablar de lo listos que son, no verás a un perro adulto cruzar por debajo una escalera. Por ejemplo. Pero un humano si

Un perro si lo cuidas te es fiel hasta el final, una persona te puede defraudar aunque lo trates bien
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.434
Reputación
219.227
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El problema con los perros no tiene nada que ver con la humanización del animal, tiene que ver con algo mucho más amplio que es la mala educación de las personas.
El que es en sí mismo un mal educado, como pretendes que enseñe a su perro a que no debe olisquear a desconocidos o subirse encima de alguien que no conoce?
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.862
Eso es fake el presidente del gobierno en funciones mano estuvo en el dekalon