Manifiesto contra VOX de 1700 "investigadores de ciencias sociales" en el que "desmontan" sus postulados sobre Genaro, inmi gración o gasto autonómico

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.798
Reputación
102.046
Las palabras investigación y ciencias sociales juntas en el mismo texto, puede crear una paradoja en el espacio-tiempo que destruya el universo.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.396
Y en sus ratos libres, los 500 investigadores se dedican a medir la subida del mar debida al cambio climático.
Llevan un mes machacando con que los mares van a subir no se cuantos metros en pocos años.......
Ojalá se de prisa, vivo en Sevilla, calculando los metros de subida que dan para los próximos años, en unos 10 años, mi piso se revalorizará un 400 %, por que estará en primera linea de playa....
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.635
Reputación
47.074
¿500 sujetos para desmontar los postulados de Vox?, pues vaya una m.erda de "científicos".

Sí el error fuese evidente, con que lo hiciera uno bastaría.
 
Última edición:

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.330
Reputación
18.771
y ahora esos investigadores diran que los MENAS son muy buena gente y que por supuesto nos oagarán las pensiones, no solo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ellos, también en sus pilinguis madres, por no haberlos nacido muertos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.712
Reputación
193.423
Desde el 2004 el número de divorcios en España superan el millón, es decir dos millones de personas que han destrozado su hogar.
Sin tener en cuenta la devaluación de esa institución que vertebraba la sociedad.

La cantidad de parejas que se juntan pá amar y luego de una bronca dejarlo es inmensa. Es ya una forma de vida en España.
Obviamente todo eso lleno de dolor, trifulcas, peleas y consecuencias emocionales.

Hay que tener en cuenta el número de suicidios en España que son cifras que asustan.

Europa registra más suicidios en jóvenes; España, en mayores de 50 años
Los hombres, víctimas del suicidio muy por encima de las mujeres
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.378
Reputación
64.311
Lugar
Junto al mar
Podemos contrarrestar con un manifiesto de 500 burbujeros. El texto del manifiesto no hace falta que sea muy grande simplemente un AVRID JRANDE, gente de izquierdas bien visible
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Más de 500 investigadores firman un manifiesto contra las "mentiras" de Vox para imponer su "agenda de intolerancia"
Profesionales del ámbito de las ciencias sociales denuncian "el falseamiento y manipulación" de los datos que hace el partido de extrema derecha
Aseguran que se trata de "una estrategia calculada, sistemática y recurrente" que se fundamenta "en una agenda ideológica de nacionalismo extremo"
Lo que dicen los datos sobre el supuesto vínculo entre inmi gración y delincuencia agitado por Vox en campaña

eldiario.es
07/11/2019 - 14:39h
Ampañado del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (d), el líder de VOX, Santiago Abascal (i), ofrece declaraciones en la Plaza Margaret Thatcher de Madrid, donde el partido está celebrando sus resultados electorales.

El líder de VOX, Santiago Abascal, y el secretario general, Javier Ortega Smith. RICARDO RUBIO (EUROPA PRESS)
más INFO

Santiago Abascal, en el centro, entre el resto de los principales candidatos del debate electoral para el 10N
Lo que nadie respondió a Santiago Abascal en el debate

Más de 500 investigadores e investigadoras del ámbito de las ciencias sociales han suscrito un manifiesto en el que denuncian "el falseamiento y la manipulación" de datos e informaciones que hace Vox, fundamentalmente en temas relacionados con la inmi gración, la igualdad o el funcionamiento de las autonomías. Una "estrategia" que se fundamenta, aseguran, "en una agenda ideológica de nacionalismo extremo basado en la intolerancia, el racismo y la xenofobia".
Algo que pudo comprobarse en el debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno del pasado lunes, en el que el líder de la formación, Santiago Abascal, espetó decenas de bulos y medias verdades. Por ejemplo, que el coste del funcionamiento de las autonomías "es de entre 60.000 y 90.000 millones de euros al año" –algo que no prueba ningún estudio– o que la Ley Integral contra la Violencia de Género "no ha servido para reducir el número de mujeres asesinadas" cuando en realidad, en 2004 lo fueron 72 y el pasado 50.
El texto señala que, desde su aparición en la esfera pública y especialmente en las últimas campañas electorales, el partido de extrema derecha "ha construido una parte importante de su argumentario político" a través de un uso de los datos que, es "en el mejor de los casos, erróneo" y en base a "ejercicios de descontextualización intencionada, manipulación y falseamiento". Algo que, dicen, "han demostrado una y otra vez periodistas, analistas y científicos sociales".
"Apelando a fuentes estadísticas e informes sociológicos han pretendido establecer supuestas relaciones de causa-efecto entre inmi gración ilegal y delincuencia urbana, población extranjera y violaciones en grupo, o el coste del funcionamiento del Estado de las Autonomías", reza el manifiesto.
Entre los firmantes se encuentran profesionales independientes, investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de otro tipo de organismos y muchos pertenecientes a distintas universidades. El texto lamenta que sobre estas argumentaciones, el partido ha construido propuestas políticas que "implican la criminalización y expulsión de los pagapensiones, el desmantelamiento de las políticas de igualdad, la negación de la violencia de género, la limitación del autogobierno y del Estado de las Autonomías o la ilegalización de ideas y partidos políticos".
Una utilización de los datos y de la información que no solo "atenta, desprestigia y tergiversa el trabajo de miles de investigadores sociales, sino que deteriora las bases de nuestra convivencia mediante el recurso insistente a la mentira y a la distorsión de los datos existentes", explican. Aunque reconocen que otros partidos políticos son "en ocasiones poco cautelosos", el caso de Vox "merece una referencia aparte porque es una estrategia calculada, sistemática y recurrente que parece imparable en estos momentos".
Los investigadores firmantes han decidido unirse para "hacer constar que muchas de las afirmaciones y consignas de Vox (y especialmente las más recientes) no se fundamentan en estudios que hayan sido analizados siguiendo principios y procedimientos elementales de la investigación científico-social, dando así pie a interpretaciones y extrapolaciones falsas y exageradas, que en nada se asemejan a los problemas y realidades que nos rodean". Por último, recuerdan "la obligación profesional de periodistas e informadores" de contrastar las afirmaciones que "políticos y opinadores vierten".

Banda de sinverguenzas intenta proteger los pesebres de donde abrevan ............ que ascazo de pais