La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.189
Reputación
34.853
Cuando ese el hilo no tenía intención ninguna de spamear el hilo "oficial" de la guerra Siria, pero este si que tiene esa intención. Es ridículo que un hilo que supuestamente es para seguir la situación sobre el terreno tenga como fuentes de información la propaganda pro gubernamental, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, en lugar de información medianamente independiente, si bien esta no es fácil de encontrar, es difícil saber que es información, que es propaganda, y que es intoxicación.

Skokka
El otro hilo es todo propaganda de Assad, Irán y pilinguin
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.189
Reputación
34.853
Vídeo de francotirador de As Sabiqun, la intro es LA ostra, hay 3 partes del vídeo, abrir el hilo para verlas todas:


Foto de francotiradores de Movement of Salah al-Din the Kurd:


Vídeo de los combates de hoy de Kabani, desde distancia:


Una reflexión:
 

QueipoDeLlano

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2019
Mensajes
51
Reputación
80
Están de vuelta
Este grupo también está activo en Kabani, son kurdos y no estaría mal si Turquia manda unos cuantos al frente fronterizo.


Ni tanto, ahora está más que claro y evidente el eje Assad-EEUU-PKK:


"Refuerzos estadounidenses llegan a la base Sreen al sur de Kobani"

US reinforcements arrive at Sreen base south of Kobani Syria - Map of Syrian Civil War - Syria news and incidents today - syria.liveuamap.com

"Las tropas estadounidenses y cientos de camiones vacíos en la carretera M4 al sur de Til Tamir avanzan hacia Ain Issa y Kobane."



"Las fuerzas especiales estadounidenses en un área del norte de Siria cerca de la frontera turca realizan una patrulla entre las ciudades de Rimelan y Tirbespiye, en las afueras de Qamishli."




Ya es oficial, EEUU está apoyando a Assad en Siria y no viene solo del "offsider" Trump sino del representante alcon-neocon del globalismo puro y duro:

"L.Graham: Si la agresión turca contra Tal Tamir y Kobani, áreas cristianas y kurdas, continúa, cortará lo que queda de la relación entre el Congreso de los Estados Unidos y Turquía."



EEUU no hizo nada mientras las fuerzas de Assad estaban en Tal Tamr, pero ahora que los turco-rebeldes tratan de tomar la ciudad intervienen en defensa del PKK (y los assadistas lo permiten)

"Masivas tropas estadounidenses llegan al campo de Tal Tamr bajo protección de la coalición"



Así como ocurrió en el 2016 en al-Rai, el Ejército Nacional de Siria contra la ocupación estadounidense, mientras tanto los assadistas y el PKK les ponen alfombra roja y lloran cuando los van a abandonar:

"Por segundo día consecutivo, el convoy estadounidense que intentaba caminar a través de la autopista internacional M4 convoy estadounidense bloqueado por el ejército nacional sirio respaldado por Turquía en el silos de Aliyah, Convoy regresó ayer, luego de ser bloqueado"

https://twitter.com/NPA_English/status/1189821685542932480

Que sigan ladrando:

https://twitter.com/evine_97/status/1189567872969924609




Se refiere a los sobrevalorados Houthis jomeinistas?


 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.080
Reputación
38.444
Lugar
Rue du percebe, 13
Siguen los asesinatos en Daraa, cada vez mas frecuentes si cabe.


S. #Syria: after a week of calm, assassinations are back in full force in #Daraa prov. Today Mayor of Mlihah & a relative were shot dead (1-2). A pro-Assad element, likely ex-Rebel was killed, & a soldier wounded by gunmen near Muzayrib (3). 2 more attacks tonight in Herak & Dael.







Otro IED golpea un autobús de transporte de tropas liquidando a al menos 2 elementos.


S. #Syria: significant escalation in #Daraa province with 5th documented attack today (absolute record). About 45 minutes ago an IED was detonated against a military bus on Inkhil-Jassem road, killing at least 2 soldiers & wounding a 3rd as per 1st reports.







Cohetería golpea a las milicias assadistas en Kabanah. Son grads de 122 mm modificados para que transporten una carga mucho mayor en detrimento del alcance.


#VIDÉO: Le groupe Jaych Khorassane diffuse la vidéo des frappes contre l'armée syrienne au mont de #Kbane.À travers cette vidéo on peut une nouvelle fois voir le développement et les capacités d'inventions des djihadistes dans la région d'#Idlib.






Y ojo al dato que, aprovechando la niebla, las facciones jihadistas han lanzado una ofensiva en la zona de Jabal Turkman, concretamente en Tal Aku, Tal Moulk, Tal Racha, Al-Malahem y Tal Balout, no muy lejos de Kabanah, supongo que con el ánimo de aliviar presión sobre Kabanah. Las líneas pro rusas y pro iraníes han colpasado rápidamente. La aviación rusa bombardea desesperadamente la zona, y ya sabemos por experiencia en esta guerra, que cuando eso ocurre es tan peligrosa para los unos como para los otros.


#Carte Situation militaire actuelle dans la campagne de #Lattaquié le 01/11/2019. Les factions djihadistes et rebelles ont contre-attaqué plusieurs axes des forces d'Assad au nord de #Lattaquié.





https://twitter.com/MoussaNDT/status/1190223404382728192




El colpaso de las líneas rata-moderada es una evolución interesante que habrá que seguir. Hace no mucho dije en el hilo que esta zona era la zona de elección para lanzar una ofensiva a gran escala contra las milicias multinacionales pro Assad, y que posiblemente cuando llegara el invierno y los cielos se cubrieran y la niebla bajara las puertas del infierno se abrirían de par en par para Assad/Rusia/Irán, y parece que no me equivoqué. Además la mejor manera de defender Kabanah y otras zonas liberadas es abrir varios frentes, el eje ruso-iraní ha demostrado en esta guerra que no puede mantener varios focos al mismo tiempo.


#BREAKING #LATTAKIA Rebel forces capture Al-Ballut hill from the Assad militias.










La web independiente DeirEzzor24 informa de los combates entre las "SDF" y las milicias pro iraníes tras tratar estas últimas de avanzar hacia los campos petrolíferos de la zona. un carro de combate assadista fue destruído en los combates y la aviación yanquee machacó a los assadistas sin misericordia.


The International coalition sends a strong message to Assad forces, and bombards their artillery in Deir Ezzor.




Exclusive:
This evening, Tuesday 29-10-2019, the International coalition warplanes destroyed cannons of Assad forces’ artillery battalion on the mountain that overlooks Al-Omal and Harabish neighborhoods in Deir Ezzor city, sources told Deir Ezzor 24 network.


According to the sources, the international coalition raids came in response to Assad’s forces’ shelling of a military point of the SDF near Al-Husseiniyah town, which was amowed by a clash between the SDF and Assad’s forces in the area, during which the SDF destroyed a tank of the Assad’s forces.


It is noteworthy that the international coalition has been heavily targeting Assad’s forces in recent days, as a result of Assad forces and Iran’s militias movements toward the eastern Euphrates areas of Deir Ezzor.



The International coalition sends a strong message to Assad forces, and bombards their artillery in Deir Ezzor
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Y ojo al dato que, aprovechando la niebla, las facciones jihadistas han lanzado una ofensiva en la zona de Jabal Turkman, concretamente en Tal Aku, Tal Moulk, Tal Racha, Al-Malahem y Tal Balout, no muy lejos de Kabanah, supongo que con el ánimo de aliviar presión sobre Kabanah.
Son las montañas al otro lado del valle con la carretera, las cercanas a la frontera con Hatay.
La cota 1154 está en Jabal, Sierra Kurda, al este.
No afecta a Kabani
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.189
Reputación
34.853
Lo de Assad es la mayor incompetencia jamás vista, con todos los refuerzos que tendrán en la zona, teniendo en cuenta que es el principal frente activo que tienen, les pintan la cara con un contraataque a pesar de dominar completamente los cielos. No hay por donde cogerlo

EISmZQ1W4AA0V36.jpg
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.080
Reputación
38.444
Lugar
Rue du percebe, 13
El ruido de la guerra rabiando en las montañas de Latakia, la guerrilla ha contraatacado al sur y al noroeste de Kabanah, y puede que esto sea solo el principio, hace no mucho dije que cuando el invierno viniera, los cielos se cubrieran y la niebla bajara se podrían abrir las puertas del infierno de par en par para Assad/Rusia/Irán y una vez mas parece que no me he equivocado eso que el invierno aún no ha llegado. Pero tal y como dije la jugada meastra es atacar desde varios ejes mas al norte, junto a la frontera con Turquía donde ni RuAF puede actuar con total libertad de movimientos como si lo puden hacer aquí, ni tampoco es posible una defensa efectiva sin que lluevan los obuses sobre territorio turco a lo que estos suelen responder devolviendo el fuego tras triangular el origen de los disparos como es normal. En el vídeo se aprecia un "close call" en 0:07, también se aprecian las comunicaciones de la guerrilla con ruido de armas pesadas de fondo.


Footage from Akrad mountains, Latakia.

Keep praying for your brothers.







Estos fueron los ejes desde los que atacaron para aliviar presión sobre Kabanah, atacaron al sur y al noroeste de Kabanah, al otro lado de la colina.


#Syria: map showing NE. #Latakia front targeted by Rebels today & hills witnessing main clashes + bombardment, all located W. & S. of #Kabana (red).











Hayyat Tharir Al Sham, preparación antes del ataque. En el mismo también tomó parte Hourras Al Deen, la rama Siria de Al Qaeda, así como opositores sirios turcomanos. HTS dice que dieron muerte a al menos 20 assadistas e hirieron a al menos 35, también dicen que tienen bajas propias pero no dan números. Sin embargo no es una ofensiva, es un raid, la ofensiva llegará cuando llegue el invierno y las condiciones meteorológias sean mas favorables, sin embargo creo que es un error ejecutar raids antes de la gran ofensiva, si los raids son efectivos el enemigo puede optar por minar toda la zona y hacerla prácticamente inaccesible.


Footage from today’s attack in #Latakia when our Mujahideen brothers prepared to attack the enemies.








Uno de los assadistas abatidos en Kabanah es un operador de Kornet, que a buen seguro ya disfruta de sus 72 cabras.


The 5th was an ATGM gunner also from Wadi Qandayl, #Latakia (also prob. 4th Div), and the 6th was a fighter from an unknown district of #Damascus. Both were also killed at Kabbani.






https://twitter.com/SchoenbornTrent/status/1190400674527404032




La artillería autopropulsada Gvodzika de 120 mm machaca las posiciones de las milicias multinacionales nusayris ya a plena luz del día y con la niebla ya levantada.


Targeting the Assad regime positions with heavy artillery in #Latakia.








También atacan las posiciones del ejército no árabe no sirio con cohetes grad. Observen el elevado ángulo de inclinación de los tubos lanzaderas, indica que el blanco está cerca.


Opposition groups targeted #SAA-held areas on Kabane hills with GRAD rockets.







El cuartel de operaciones conjuntas jihadista "Incite the believers" dice que retienen las posiciones capturadas horas depués del ataque, supongo que estarán fortificando. Aún no comprendo como no usan aquí mechero para el combate en corta distancia como hacía EEUU en la batalla del Pacífico, serían de gran utilidad.


Incite The Believers Operations Room’s Announcement:

“By the grace of Allah, several successful raids were carried out across wide axes in the northern Latakia countryside, and control has been maintained over several of these axes for more than 12 hours. The Nusayri army...




https://twitter.com/ArnautThe/status/1190322793654685696




Parece que también que el ultranacionalsita NLF participó en los combates en Latakia. Pese a su integración parcial en el SNA parece que no todos están luchando contra el PKK.


#Syrie: le Front National de Libération #FNL annonce également avoir participé aux opérations militaires d'aujourd'hui contre les forces d'Assad dans la campagne nord de #Lattaquié. Des dizaines de soldats auraient été tués et blessés suite aux attaques rebelles.




https://twitter.com/NDT0020/status/1190350126734282756




Hamed Soltani, comandante iraní del IRGC que figura entre los abatidos recientemente en Kabanah, será enterrado en Teherán. Parece que la milicia ultraintegrista iraquí pro iraní Al Nujaba, a la que estaba ligado Soltani, está implicada al mas alto nivel en los combates en Kabanah, también hay varias marcas blancas de Hezbollah amén de mercenarios rusos y de varias repúblicas de la ex URSS, toda una auténtica torre de Babel donde seguro los sirios son minoría está intentando tomar Kabanah.


#BREAKING Al-Nujaba militia reveals IRGC's Soltani who was killed in Syria was its militiary advisor. Al-Nujaba also reveals that he was killed in Latakia. This explosure may indicates that al-Nujaba is involved in the fighting vs Syrian rebels in Latakia region in recent month.




https://twitter.com/Yossi_Mansharof/status/1189586743529525249
 
Última edición:

QueipoDeLlano

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2019
Mensajes
51
Reputación
80
no tienes un enlace a esos textos atribuidos a jomeini?

a ser posible en farsi, ya me lo traduzco.
Los textos son de un libro de Jomeini, en Wikipedia sus glosadores chiitas ahora utilizan su taqiyya y otras escusas de "mala traducción", ej:


"Eliminé la sección "Tahrirolvasyleh de Ayatollah Khomeini" "•" Un hombre puede tener placer sensual de un niño tan pequeño como un bebé. Sin embargo, no debe penetrar, pero la castigo es aceptable. Si el hombre penetra y daña al niño, entonces él debería ser responsable de su subsistencia toda su vida. Esta chica, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no será elegible para casarse con la hermana de las niñas. "- Del libro de Khomeini," Tahrirolvasyleh ", cuarto volumen, Problema 12, Darol Elm, Qom, Irán, 1990

• "Un hombre puede tener relaciones sensuales con animales como ovejas, vacas, camellos, etc. Sin embargo, debe dar de baja de la suscripción de la vida al animal después de tener su orgasmo. No debe vender la carne a la gente de su propia aldea, sino vender la carne. a la aldea de al lado debería estar bien ". - Del libro de Khomeini, "Tahrirolvasyleh", cuarto volumen, Darol Elm, Qom, Irán, 1990 "

La segunda sección carece de citas exactas que citan el número de página o el número del problema (la primera también carecía de ellas, pero pude encontrarla, sin embargo: http://www.tooba-ir.org/_book/AHKAM/tahrir /Tahrir4/tahr0019.htm#link102 El problema # 1 en esta subsección es hablar sobre el castigo de tener sesso con animales, y se considera como un hecho universal que el sesso con animales es ilegal por los chiítas.

En cuanto al primer problema, hice una investigación, que compartiré aquí: El árabe de las primeras líneas, que son los bits controvertidos, son "لا يجوز وطء الزوجة قبل إكمال تسع سنين ، دواما كان النكاح أو منقطعا لاااتالاتاتالالاتاتاللاتاتاللاتات كاللمس بشهوة و الضم و التفخيذ فلا بأس بها حتى فى الرضيعة ، "

Significado (sé persa e inglés y un poco de árabe) Esto es lo que significa: tener sesso con la esposa es ilegal antes de cumplir los nueve años, ya sea un matrimonio permanente o temporal [shia], pero el resto de actúa como jugar [tocando por placer sensual], abrazarse y Tafkhid es legal incluso con un bebé.

Primero, la sodomía se considera un tipo de sesso y penetración. En segundo lugar: ahora sobre el significado de Tafkhid: Tafkhid como investigué, no significa Sodomía. Significa: Intercrural sex - Wikipedia Primero en su discusión, se da más de una fuente que tradujo Tafkhid como Intercrural sex: باشگاه جوانان ایرانی / تالار گفتمان ایرانیان? t = 7254 تفخیذا - ای یضع ذکره بین فخذیها - و Esta es otra traducción árabe, que pone a Tafkhid como "poner a su miembro entre sus muslos" Otra persona: از المنجد:

تفخیذ: هم زانو شدن ، در گرفتن ، در ران کردن چیزی را ، نسبت کردن هر فخذ را به سوی قبله ای. De nuevo, lo que significa intercrucal

En masa'ala 12: http://www.tooba-ir.org/_book/AHKAM/tahrir/Tahrir4/tahr0001.htm#link2 puede encontrar el enlace a esto: Tooba-ir.org สมาคมศาสนาอิสลามในประเทศไทย /_book/AHKAM/tahrir/Tahrir4/footnt01.htm#link4

4- با ران او شهوترانى كردن.

Al placer de sus muslos (La forma religiosa de decirlo)

También aquí: ما المقصود بالتفخيذ ؟ æ اصطلاحا هو إدخال الرجل ذكره بين فخذي من يجامعه دون الدخول في الدبر أو القبل, و التفخيذ لغير زوجته و حليلته محرم و عليه حد . Tafkhid significa un hombre que coloca su miembro entre los muslos de la persona con la que está copulando, ya sea desde antes o desde atrás, y Tafkhid, excepto con la esposa y quien es halal (no confunda halal con haram, que significa madre, hermana, tía, etc.) es ilegal y ha tenido [castigos].

Creo que esto es suficiente para concluir que Tafkhid no significa Sodomía. 80.253.137.10 ( conferencia ) 15:34, 2 de noviembre de 2008 (UTC)

Si. No es sodomía. Es solo abuso sensual "normal" infantil. 89.144.205.104 ( conversación ) 21:57, 16 de agosto de 2016 (UTC)"
Después de tantas depravadas justificacione algunos aceptan la veracidad del texto:


"Este es un libro de Khominie y es muy notable y genera mucha controversia. ¿Por qué la gente sugiere su eliminación? La razón por la cual su contenido es vergonzoso para algunos no es una razón válida .-- Matt57 19:16, 6 de abril de 2007 (UTC)

Esta página necesita una limpieza seria. Dice que la parte de Khomaynis (AS) fatwa, donde dice que está permitido perforar a un niño tanto tiempo que no entres por una de las orillas, que es halal. Pero la página de wikipedia dice que esto no ocurre en el 3rabi (¡y tiene sitios en los foros web como prueba!). Incluso un niño puede leer que permite esto, y solo porque amamos al Imam no significa que debamos mentir para defenderlo para complacer a los wahabiya, sunitas y kafirs. Entonces alguien debería arreglar esto. Enseñar el verdadero islam tiene prioridad sobre la taqiyah en esta circunstancia. Gracias."
"Google'ing Khomeini y el libro muestran innumerables páginas que hacen referencia a esas 3 citas particularmente explícitas y controvertidas sobre el sesso de este libro, pero al mismo tiempo no parece haber referencias exactas a las secciones del libro de donde provienen estas citas y También hay numerosos (aunque en minoría parece) sitios que afirman que todos son falsos nuevamente, sin decir exactamente por qué. Y eso está dejando de lado todos los problemas relacionados con la semántica y el significado de ciertas palabras. Una situación muy, muy extraña realmente. RubberTyres ( charla ) 00:20, 21 de julio de 2009 (UTC)

http://www.shiachat.com/forum/topic/235025624-complete-set-of-islamic-laws-by-ayt-khamenie/ aquí puede descargar lo que parece ser la edición y traducción oficial escaneada (publicación de HamzaTR, vol 3, página 229, "problema 12"), está el pasaje: "No se permite el coito con una mujer a menos que alcance la edad de nueve años ... Sin embargo, no hay objeción en otros placeres como tocar lascivamente, abrazarse y frotando los muslos, incluso con un bebé que amamanta "", continúa diciendo que si un hombre abusa de un niño menor de 9 años, está bien si "el urinario y la menstruación o los pasajes menstruales y fecales [no] se han convertido en uno ", es decir, es pecaminoso pero no punible, si el niño no causa ningún daño grave por la penetración. 61.228.130.183 ( hablar) 13:29, 28 de junio de 2015 (UTC)"

"Estas citas, ya que son muy famosas y siempre se han utilizado para diseñar Khomeini, merecen ser puestas en el artículo:

-Citas-

"Un hombre puede tener placer sensual de un niño tan pequeño como un bebé. Sin embargo, no debe penetrar. Si penetra y el niño sufre daños, debería ser responsable de su subsistencia toda su vida. Sin embargo, esta niña no contaría como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no será elegible para casarse con la hermana de la niña ". - Khomeini en su libro "Tozih-ol-Masael""Si uno comete un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos se vuelven impuros, e incluso su leche ya no se puede consumir". - Khomeini en su libro "Tozih-ol-Masael""Durante las relaciones sensuales, si el miembro viril entra en la vagina de una mujer o en el ano de un hombre, completamente o solo hasta el anillo de circuncisión, ambas partes se vuelven impuras, incluso si no han alcanzado la pubertad; por lo tanto, deben realizar sus abluciones". - Khomeini en su libro "Tozih-ol-Masael"“Un hombre puede tener relaciones sensuales con animales como ovejas, vacas, camellos, etc. Sin embargo, debería dar de baja de la suscripción de la vida al animal después de tener su orgasmo. No debería vender la carne a la gente de su propia aldea; sin embargo, vender la carne a la aldea de al lado debería estar bien ".

Del libro de Khomeini, "Tahrirolvasyleh"

"Después de la boda, si el esposo comete sodomía con el padre o el hermano de la novia, el matrimonio sigue siendo válido" - Ayatollah Khomeini en su libro "Tozih-ol-Masael"

- Comentario no firmado anterior agregado por Iranihastim555 ( talk • contribs ) 02:05, 23 de diciembre de 2009 (UTC)"
Talk:Tahrir al-Wasilah - Wikipedia


Bueno, quizá esto le sea más preciso sobre cuáles son los "fieles a la religión del amor" que tienen esos idilios con cabras e infantes:

"Los defensores de los derechos humanos y los líderes religiosos de distintos sectores internacionales dieron muestras de una gran indignación luego de que, en febrero pasado, la mayoría del Consejo de Ministros iraquí (21 de los 29) votara a favor de este polémico proyecto que legaliza implícitamente la pedofilia, la violación y la prespitación dentro de los márgenes del matrimonio."

Irak será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia
https://www.telesurtv.net/news/Irak-sera-el-primer-pais-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia-20140331-0023.html


"El proyecto de ley, que establece nuevas reglas matrimoniales e introduce nuevas restricciones religiosas sobre los derechos de las mujeres, ha sido aprobado por la coalición de Gobierno en un esfuerzo por atraer el apoyo de los fieles a la religión del amor chiitas en vísperas de las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 30 de abril, informa 'The Telegraph'. Los chiitas constituyen la mayoría de la población de Irak y el proyecto corresponde a su ley de estatus personal llamada Jaafari."

Irak se prepara para legalizar el matrimonio infantil a partir de los nueve años/

"Ahora, con los yihadistas en retirada y Bagdad reforzado ante su pugna con los kurdos, la situación podría ser diferente. "Los diputados kurdos y parte de los suníes lo rechazan pero creo que hay una mayoría de políticos chiíes a favor. Si es así, podrá ser aprobada","

Irak debate una ley para permitir el matrimonio de niñas de 9 años
https://www.elmundo.es/internacional/2017/11/16/5a0d682ae5fdeaa87d8b45c7.html



El colpaso de las líneas rata-moderada es una evolución interesante que habrá que seguir. Hace no mucho dije en el hilo que esta zona era la zona de elección para lanzar una ofensiva a gran escala contra las milicias multinacionales pro Assad, y que posiblemente cuando llegara el invierno y los cielos se cubrieran y la niebla bajara las puertas del infierno se abrirían de par en par para Assad/Rusia/Irán, y parece que no me equivoqué. Además la mejor manera de defender Kabanah y otras zonas liberadas es abrir varios frentes, el eje ruso-iraní ha demostrado en esta guerra que no puede mantener varios focos al mismo tiempo.
Todo indica que Assad hará un ataque químico, probablemente en Kabani dónde lleva meses sin poder avanzar y ya le lanzan incluso contraofensivas como la de hoy, el terreno mediatico ya está siendo acomodado por Rusia:

"Cancillería rusa: "Cascos blancos" están preparando nuevas provocaciones con armas químicas en Siria"

Russian Foreign Ministry: "White Helmets" are preparing new provocations with chemical weapons in Syria Moskva, Moscow - Map of Syrian Civil War - Syria news and incidents today - syria.liveuamap.com
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.189
Reputación
34.853
Parece que también que el ultranacionalsita NLF participó en los combates en Latakia. Pese a su integración parcial en el SNA parece que no todos están luchando contra el PKK.
No ha habido ninguna información de que hayan participado en las operaciones del SNA contra los kurdos. El NLF se mantuvo en Idlib y durante la operación del SNA todo lo que publicaron eran fotografías de Idlib y Latakia, parece que están bastante dispersos por toda la región. Si se iban, debilitaban toda la región y el SNA ya tenía tropas de sobra para la operación contra los kurdos.

Todo indica que Assad hará un ataque químico, probablemente en Kabani dónde lleva meses sin poder avanzar y ya le lanzan incluso contraofensivas como la de hoy, el terreno mediatico ya está siendo acomodado por Rusia:

"Cancillería rusa: "Cascos blancos" están preparando nuevas provocaciones con armas químicas en Siria"

Russian Foreign Ministry: "White Helmets" are preparing new provocations with chemical weapons in Syria Moskva, Moscow - Map of Syrian Civil War - Syria news and incidents today - syria.liveuamap.com
Huele a ello sí, siempre hacen lo mismo...