ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.560
Reputación
98.405
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Esa es la doctrina catolica, de la fe acompañada de las obras, no la protestante para la que SOLAMENTE la fe es necesaria.

De todos modos ahora explica como si la fe debe de acomparse con las obras que de ella nacen, se puede tener fe sin que esta termine ofreciendo las obras de la Torah, en donde la circuncisión sigue siendo una obra conforme a Dios. Es decir, soys hipocritas en cuando decis que Dios no permite los iconos, pero si permite a los incircuncisos. Ambas cosas no las permiteó en la Torah. Pero la Unica IGlesia, tiene las Unicas Llaves del cielo y tiene autoridad para atar y desatar en el Cielo, lo que incluye la Torah, y puede permitir los iconos como los incircuncisos. Pues incluso San Pablo tuvo imposicion de manos de parte de Ananias que era miembro de la Iglesia, de otra no tendria autoridad de atar y desatar.

18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Santiago 2:18
Bible Gateway passage: Santiago 2 - Reina-Valera 1960

Aquel que es salvo, por Solus Christus y Sola Gratia, es el que lo manifiesta en su vida a través de las buenas obras por Sola Fide, alimentada por Sola Scriptura, para Soli Deo Gloria.

La fe sin buenas obras es muerta.
Las buenas obras sin fe no son para Gloria de Dios.
Las buenas obras a consecuencia de la fe son las que agradan a Dios, son las que los salvos hacemos en gratitud para Gloria de Dios.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.560
Reputación
98.405
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Justamente, abria que ver las caras de los primeros cristianos, que seguian respetando la torah, guardando escrupulosamente por Pedro la distancia que podia caminar el sabado por ejemplo incluso despues de la resurrección de Cristo, cuando se les dice que la Torah a quedado abolida. A estos que ves el camino que lleva de la Torah hasta el centro mismo de su ombligo les parece muy bien y conforme a espiritu santo, pero que el camino pastoral prosiga para llegar a los pueblos mas reconditos de la tierra eso ya les disgusta. Es pura y dura hipocresia, si estubieran preocupados por la ortodoxia de la ley de Dios y quisieran juzgar con ella la Iglesia, derogarian todo lo que la Iglesia a atado en los cielos para librarlos de la Torah y la practicarian.

Un fenómeno curioso que tal vez pase desapercibido es el de los católicos "occidentocentristas" y que viene a definir esa corriente de pensamiento que ha identificado al catolicismo con ser europeo o europeo descendiente. Muchos de los que así se expresan sin darlo a entender de manera implícita, como nuestro contertulio Kaiirós cuando utiliza el término "hispanistas" en un contexto claramente peyorativo, están radicalmente en contra de cualquier modo de inculturización apelando a una Tradición que lo es tan solo en la forma y no en el fondo. Es una tradición europea o si quieren, un catolicismo según occidente en sus maneras y ritos creados en occidente, como no podía ser de otra forma en el principio de su expansión global, pero que entienden perfectamente "universalizantes" antes que universales. Es decir, para esos "ortodoxos" todo lo que no sea la viva expresión del catolicismo tradicional y por tanto occidental (hombre europeo caucásico y tal...) no es puramente católico, es decir, no es puramente universal, o lo que sería lo mismo, toda cultura no occidental europea o de origen europeo debería ser sustituida completamente en favor nuestro como occidentales, como dando a entender que Cristo habló para una determinada gente cuya misión evangelizadora debería ser occidentalizar a todo el mundo para que Su Palabra encontrara en la inculturización de todo lo no occidental, su razón y fundamento.

¿Se imaginan a los nuevos cristianos de origen judío teniendo que aceptar el relato pastoral de un S. Pablo impregnado por el pensamiento griego?. Para ellos sería una traición a Cristo porque su mensaje aparente era para el pueblo judío con quien Dios firmaba un nuevo pacto. Todas estas polémicas generadas a partir de esa apertura de Francisco a evangelizar dejando a un lado las maneras y costumbres culturales de los evangelizadores (su inculturización) parece que despierten en muchos los mismos miedos y terrores de los primeros cristianos judíos.

Esté justificado todo ésto como simple miedo o temor a perder la sustancia en los cambios en la forma, lo que va quedando cada vez más claro es que hay "católicos" que entienden la universalidad de su Fe según sus parámetros culturales y que fuera de ellos están el abismo y el malo...

Y va quedando muy claro también otro aspecto sutil que se esconde tras esos miedos, por otro lado razonables, para llevar al Catolicismo a posiciones identitarias que ya no definirían al creyente por el mismo credo sino por su origen racial, creando una sociedad de castas en la que el occidental ortodoxo estaría en la cumbre social dentro de la religión católica mientras todos los demás son animalillos a los que hay que ir occidentalizando por su bien, si bien no alcanzarían nunca la plena igualdad porque no son en el fondo como nosotros ni nunca lograrán llegar a serlo.

La Hispanidad, también llamada "Catolicidad menor" comparte con el catolicismo un carisma universal en el que la raza y la cultura no son obstáculos para ser considerados católicos e hispanos. Me pregunto qué católico y español verdadero que ame su Tradición por su espíritu más que por su forma, estaría en contra de defender lo que siempre ha defendido la Monarquía Hispánica.

Se entiende que quienes sirven otros intereses se opongan de todos los modos posibles al resurgimiento del legítimo espíritu hispano, universal en su diversidad y en su formulación original, y se oponga también a aceptar la universalidad de la Palabra de Cristo del modo en que los católicos hispanos la defendieron incluso con sus vidas.

Invito al lector que duda, que piense sobre ésto. El foro está tomado por "identitarios" que o bien menosprecian a España y a su "genética" poniendo el nordicismo como referencia absoluta de ser un humano verdadero, o se hacen pasar por muy españoles que no obstante desprecian la obra civilizatoria de España y las sinergias generadas a partir de ella en lo que hoy conocemos como Hispanidad.

Mucho que celebrar. Que no te engañen.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.560
Reputación
98.405
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es la pastoral para llevarles el EVANGELIO a los pueblos mas remotos y hermeticos de la tierra. La conversión plena requiere pedagogia y mano izqiuerda en donde no existe la Espada ni el Doblon de Oro para encarrilar a estas ovejas perdidas. Como ya se dijo esa imagen representa a una Virgen, Nuestra Señora de la Amazonia y asi queda registrado en sus rezos.

El Sínodo es para toda la Iglesia, dijo el Cardenal Baldisseri - Vatican News

La oración final es a la Virgen, tan venerada como Nuestra Señora de la Amazonía, para que la Asamblea especial ofrezca "al Santo Padre frutos proficuos con vistas a una aplicación eficaz de la ecología integral y para nuevos caminos eclesiales que impliquen a todo el Pueblo de Dios peregrino en la Amazonía, fuente de vida exuberante, tierra de bellezas escondidas, kairós de gracia y de bendiciones, lugar de diálogo entre la fe y las culturas, terreno siempre fértil para acoger la semilla del Evangelio de Jesucristo".

Parroquia Nuestra Señora del Amazonas

Vosotros herejes quereis confundir a los catolicos para que prefieran la pureza del rito tridentino, que es una exegesis de la ultima cena, a que millares de nonatos sean abortados porque la iglesia no tuvo inteligencia pastoral para convertir a esos pueblos.

Servis de facto por vuestras obras al HADES.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.560
Reputación
98.405
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
En efecto, tibios que duda del que tiene las llaves del cielo y creen que la iglesia puede ser tomada por el hades. Esos son los tibios, pues si fueran frios se irian de cabeza a los garajes y se alejarian de esa cueva de satanas que entienden que es la Iglesia.

 

Azogue

Himbersor
Desde
20 May 2019
Mensajes
461
Reputación
980
Lugar
A caballo entre España y Nueva España
Ciento cuarenta paginas de hilo que me he leido. Ustedes no creo que sean conscientes del todo de la imagen que proyectan, si es que no les da exactamente lo mismo, claro. Que esto tenga que decirselo un descreido como yo manda bemoles.

Como suponeis atajo de puercos con el cerebro de un mosquito
Si usted no existiera, habria que inventarlo. Una pena que me tenga en ignorados, pero vamos, que le cito igual.

El papa no puede ser hereje
Eso debe ser nuevo. Yo creia que un hereje no podia ser papa, pero no que un papa no pudiera ser hereje. Ahi tiene a Honorio, por ejemplo. No le cito los antipapas, que hasta dos a la vez hubo.

el personaje este acabará reprochándole al mismísimo Jesucristo las palabras del... "Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado"
Cristo no solo tendría ganas de decir: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Lo dijo.
Espero que sepa usted que es una cita de un salmo y no se deberia tomar esa frase como prueba de flaqueza ni nada por el estilo. Lo digo por lo de la Virgen y lo que se discute en esa pagina del hilo.

[
Eso es el EXODO sinverguenza
Bien que cita usted el AT cuando le conviene.

Le podria explicar, ante su insistencia citarlo, por que esos versiculos son una invencion del supuesto Mateo. Pero como no me lee y tengo mucha cita recogida le emplazo a que exprese su interes si quiere. Asi igual se ponen de acuerdo todos en algo y se unen contra el historicismo. Ya sabe, como los etnianos, yo contra mi hermano, mi hermano y yo contra mi primo...

Espectacular. Me cuesta creer esas imagenes. Hay que reconocer que los caballitos dan un ambiente mas inquietante que la pachamama.

Las mismas acusaciones que le hacen al Papa por estar rodeado de paganos le hicieron a Jesus por estar rodeado de publicanos, y pecadores.
Esta usted haciendo una comparacion muy poco afortunada y absolutamente fuera de contexto.

te recomiendo que le eches un ojo a S.Mateo 23:3
Ahi ha dado usted en el clavo...

Veo que no has leído a los Santos y las visiones que muchos de ellos tuvieron a lo largo de los siglos...
...pero pare usted, que nos ponemos a hablar del prepucio de Cristo. Aun en paradero desconocido, por cierto.

Te doy la razón en que hay que moderarse un poco (todos nosotros, no sólo sapo concho).
Una gota de razon en el hilo. Por desgracia nadie parece que le haya escuchado.

Te digo que mucho más polemico que ha hecho el papa de permitir que planten un arbol en el vaticano fue la revocacion del mandato biblico de la circuncisión
os estoy preguntando porqué a San Pablo se le permitió sin llamarle el anticristo
Tiene razon usted en lo primero. Lo segundo es sencillo. Si no quitaba usted la circuncision y las prohibiciones culinarias la verdad revelada por Cristo se habria quedado en anecdota al margen de la historia igual que todas las corrientes paralelas del cristianismo de las que nadie sabe ni que existieron.

Ademas, esta usted intentado calificar a un personaje del S. I con un concepto de anticristo que entonces no existia. Eso es hacer trampas, como poco. Eso de que "se le permitio" es muy optimista, porque precisamente no se le queria permitir. Creo que algo tendria que ver eso de que Pablo llevara dineros a la comunidad de Jerusalen. Si anadimos al tema el hecho de que la iglesia actual y hasta el NT vienen directamente de la teologia desarrollada por Pablo, no se van a tirar piedras contra su propio tejado.

Segun dicen los que le quitan hierro al asunto eso que abulta no es un falo enardecido, sino una parte del brazo de la figurita en desafortunado efecto optico. Ya que sea cierto o no...

Tipica manipulacion psicopatica
Hablo de pilinguis la tacones. De nuevo entiendase la referencia literaria.

Aqui en estos foros @Kairós afirmo hace meses que Francisco acabaria bailando con la Pachamama. Pues bien, acerto al 100% y a los hechos me remito. Esto lo ven mis piadosas abuelas y de esta se hacen hinduistas.



Por aqui hay mas de un Diotrefes acechando. Ahi lo dejo.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.029
Reputación
41.312
Si tan antiaborto es ese mentiroso amigo de la ambigüedad de bergoglio que no condecore a una asesina proabortista a la que tú defendiste, tarada. Bergoglio podrá colar sus mentiras y ambigüedades a una petulante tarada como tú con menos sesera que una mona de palmeral, pero no A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS, que nos sabemos ya en los tiempos de la Gran Tribulación.
Amigo mío, es el mismo papa por el que pides en misa los domingos.

Si crees que está en error, reza por él. será de más ayuda que descalificarlo.
 

Azogue

Himbersor
Desde
20 May 2019
Mensajes
461
Reputación
980
Lugar
A caballo entre España y Nueva España
las ratas se aprovechan de una tarada como ella para intentar humillar la innegable VERDAD que tanto les escuece.
A mi no me escuece nada, pero parece que a usted si.

no eres más que una cucaracha en un pútrido orinal intentando escupir al sol.
Mire que me extrana que haya crisis de conversiones y de vocaciones con gente como usted por un lado y el Ariki por el otro. No me lo explico, oiga.

Ahora si se lee mi mensaje vera que no humillo a nada ni nadie. Supongo que es mucho pedir.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.029
Reputación
41.312
A mi no me escuece nada, pero parece que a usted si.



Mire que me extrana que haya crisis de conversiones y de vocaciones con gente como usted por un lado y el Ariki por el otro. No me lo explico, oiga.

Ahora si se lee mi mensaje vera que no humillo a nada ni nadie. Supongo que es mucho pedir.
claro, no nos diga más, si usted no cree es por gente como Ariki o como Sapo Concho... las famosas fábricas de indepes, de apóstatas, de ateos, etc.

pero no le da por fijarse en santos, no, prefiere quedarse con lo que se le hacen malos ejemplos para autojustificarse.

ay, cuánto postureíllo...
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.029
Reputación
41.312
estás nervioso, Kairós, supongo que sea por los rapapolvos que te han metido mis compadres porque defiendes heréjías y cismas.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.029
Reputación
41.312
¿Cuántos sois ahora, Vanuchy? ¿6 mamarrachas? ¿Ya se os unió vuestra señora marikiki de la canoa? meparto:meparto:meparto: Nueva adquisición del forito lgtb, una loca pirada sin medicar. 6 foreras que cacarean su diarrea mental en forma de verborrea insoportable una y otra vez entre ellas, que podían estar tranquilamente en un grupo de wassup... y para colmo uno de ellos que se cree español... anda vete a adorar a tu pachamama, Vanuchy...

Ya veo que el vídeo que puse en el anterior post os deja sin palabras... hasta que llegue marikiki con sus chaladuras no os pronunciaréis dándole palmaditas en la cabeza a vuestra caniche posesa.... tenéis que esperar a vuestra ídolo pachamamera de vuestra señora marikiki de la canoa para pronunciaros... tanto tú como tu dildo cornudo de bga... qué penita que dais... panda de gagás.
ehem... veo que nos sigues desde el silencio, eso es bueno, te irá calando el espíritu del foro, produce calma, te hará bien.

un abrazo, amigo, y buenas noches. :)
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
No existe diferencia entre la sinagoga de satanás y la iglesia actual que tiene secuestrado al papado, ambas hacen sacrificios y ofrendas a ídolos de plata y hierro.