Hay que ECHAR A LA fruta CALLE A LOS CRIMINALES DE LA PESOE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Tenemos que hacer una movilizacion masiva. Ya se que la mayoria de gente de derecha esta enfadada y desmotivada ante la cuadra de inutiles y traidores que tenemos. Yo el primero. Pero estamos en un momento CRUCIAL en la historia de España, y en la de todo occidente. Nos la jugamos.

Ya esta bien, tenemos que movilizarnos. No podemos consentir que estos puñeteros CRIMINALES de hez se salgan con la suya. Panda de ladronazos asaltatumbas, que lo unico que saben hacer es insultar a Franco y robarle el dinero a la gente honrada que produce, para darle paguitas a los jovenlandeses y subir el PER

Son la mayor organizacion criminal de europa. El unico objetivo desde la fundacion del partido ha sido traer a España el terrorismo y en fin ultimo LA DESTRUCCION DE ESPAÑA

Es lo que llevan intentando toda su existencia. Primero intentaron asesinar a los presidentes de derecha como Maura, luego se quisieron cargar a Alfonso XIII, luego nos montaron una guerra con la intencion de convertirnos en satelite sovietico, saquearon todo el oro del banco de españa, del museo arqueologico y de colecciones privadas de valor incalculable, para llevar todoel oro a moscu y al mejico comunista donde se lo fundieron y repartieron.

El unico partido de la historia condenado por TERRORISMO DE ESTADO

Robandonos y saqueandonos de forma infame, venga a crujirnos a impuestos mientras el pais entero se va a la hez. Nos quitan el dinero a nosotros para darselo a la gente de jovenlandia

Hijos de la gran fruta que hasta ROBAN EL DINERO DE LOS PADRES RECIEN MUERTOS para que NO PUEDAN HEREDARLO LOS HIJOS. El fruto de todo el esfuerzo de tu vida no se lo llevaran tus hijos, se lo llevara LA PESOE

ESTE NOVIEMBRE HAY QUE ECHAR A LA PESOE CRIMINAL A LA fruta CALLE

ESTE NOVIEMBRE HAY QUE ECHAR A LA PESOE CRIMINAL A LA fruta CALLE

ESTE NOVIEMBRE HAY QUE ECHAR A LA PESOE CRIMINAL A LA fruta CALLE

ESTE NOVIEMBRE HAY QUE ECHAR A LA PESOE CRIMINAL A LA fruta CALLE

ESTE NOVIEMBRE HAY QUE ECHAR A LA PESOE CRIMINAL A LA fruta CALLE
 

Borwnn

Cuñado nija
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
90
Reputación
141
Menudo estulto, como si el problema fuera el PSOE y no la mentalidad de vagos y chorizos que los españoles tenéis incrustada en los genes.
Te he dado un thankito y lo he quitado porque te falta más que pones: vagos, chorizos, amorales, hipócritas, cobardes, caraduras, idiotas, majaderos, déspotas, sádicos y con eso ya va servido.

El problema claramente es de la población. Si todos son toros no esperes trinos, darán cornadas. De esa montaña de hez no puede salir nada bueno.
 

Borwnn

Cuñado nija
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
90
Reputación
141
Mira el majadero aneuronado de aquí:

Vota las mismas medidas que critica pero sus amiguitos le han dicho que no y le basta. Sabe que sí, y le mata de vergüenza, pero le basta.






Ayuso será presidenta de Madrid tras renunciar Vox a tocar las leyes LGTBI y de violencia de género





https://i.postimg.cc/yYLCK3Ts/2019-05-14-002630.jpg[/img]

StackPath







www.despiertainfo.com/2018/05/14/vox-exige-asilo-politico-en-espana-para-todos-los-cubanos-y-venezolanos-incluye-documentos/

StackPath

https://www.burbuja.info/inmobiliar...r-que-vox-ha-cuckeado-a-lo-rellenito.1123723/

[URL='https://i.postimg.cc/cJ3b640c/2019-05-07-153147.jpg%5b/img']https://i.postimg.cc/cJ3b640c/2019-05-07-153147.jpg[/img[/URL]]

[URL='https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-operacion-vox-vean-como-un-partido-con-46-000-votos-fue-lanzado-al-estrellato-por-los-medios-de-comunicacion.1162350/']https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-operacion-vox-vean-como-un-partido-con-46-000-votos-fue-lanzado-al-estrellato-por-los-medios-de-comunicacion.1162350/#[/URL]

[URL]https://www.youtube.com/watch?v=XsttuHi3SEI[/URL]

[URL]https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/10/santiago-abascal-vox-vende-a-espana-por-israel/[/URL]

[URL]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/991121-vox-centro-de-lupa-corrupcion-vox-analisis-y-critica.html[/URL]

[QUOTE]
221. Cambio drástico en política sobre refugiados priorizando refugiados cristianos, yazadíes y otras minorías perseguidas.

49. Refugiados, la responsabilidad como criterio. En tanto que responsable último de sus fronteras, España denunciará el acuerdo alcanzado por la UE con Turquía en materia de refugiados. España exigirá contar con un mecanismo eficaz para discernir si los refugiados han estado involucrados en actos violentos tanto en sus países de origen como en terceros. Dará prioridad a familias, y especialmente a familias cristianas perseguidas por motivos religiosos.


54. Naciones libres del mundo. En Naciones Unidas, España se alineará con aquellos países democráticos, y promoverá la reforma de la organización para impedir que esta institución continúe albergando y promoviendo regímenes dictatoriales, así como eliminando las prácticas corruptas que se extienden por la ONU.

55. Alianza de Civilizados. España defenderá una profunda transformación de la ONU y sus agencias especializadas para corregir su deriva antiliberal, antioccidental y antidemocrática. España pondrá fin a su participación en la llamada Alianza de Civilizaciones y promoverá la creación de un caucus de naciones democráticas, una Alianza por la Libertad.

56. UE, OTAN, nuestros valores e intereses por delante España contribuirá en la medida de sus intereses a las organizaciones internacionales a las que pertenece, pero promoverá la formación de nuevas alianzas, bilaterales o multilaterales, con aquellos países con los que se comparta intereses estratégicos a corto y medio plazo, particularmente frente a la amenaza proveniente del yihadismo. En ese sentido, España estrechará sus lazos con Israel.



53. Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano.


58. Un área atlántica de libertad España defenderá la creación de un área atlántica de libre comercio y cooperación, que incluya tanto el Atlántico Norte como el Sur. Eliminar las trabas a los intercambios de todo tipo, a los movimientos de personas y a la innovación es la única forma de caminar hacia la prosperidad.




133. prespitación cero. Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prespitación y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prespitación atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella.


134. Lucha contra la Trata. En Vox la defensa de la dignidad humana es un pilar básico de su ideario y es por ello por lo que creemos que la lucha contra las redes de Trata tiene que ser un tema prioritario. Esta lucha no se puede basar sólo en la existencia de una legislación que la penalice, hace falta además una verdadera voluntad política de perseguirla y un programa claro de apoyo y rehabilitación de las víctimas. Proponemos una Ley integral contra la trata, implantar un protocolo de colaboración entre las fuerzas de seguridad y las distintas ONG que trabajan en este ámbito y controles más exhaustivos en aeropuertos.

La identificación, recuperación de las mujeres víctima de Trata, reinserción en la sociedad y facilitar el retorno a posterior a sus países de origen tiene que ser promovido por las administraciones. Para ello se fomentará una colaboración y apoyo a las asociaciones que son expertas en esta actividad.


143. Planes para evitar la utilización negligente de fondos y las redes clientelares

- Cambiar el sistema de subvenciones a Asociaciones relacionadas con Violencia de Género. No pueden asignarse por número de casos tramitados. Trazabilidad en ayudas. Creación de un registro único que incluya toda ayuda pública en el que se pueda estudiar el importe de las ayudas, su gestión y eficacia.

Programas de educación, desde la infancia hasta la universidad, tendentes a transmitir el valor de la palabra y del respeto a la libertad de los demás y, que la violencia (tanto física como verbal) es inaceptable y rechazable, proceda de quien proceda.


147. Fomentar la reinserción de las mujeres maltratadas en entornos laborales, bonificando a las empresas que las contraten y vigilando que se cumplan las condiciones para incentivar la autonomía de estas mujeres evitando el aislamiento, para así conseguir su rápida recuperación.

73. Crear y dotar anualmente en los Presupuestos Generales del Estado una
prestación universal por hijo a cargo para las familias españolas, por un mínimo
de 100 euros al mes. Esta prestación será creciente a partir del tercer hijo y se actualizará anualmente. Serán beneficiarias las mujeres que sean madres, sea cual sea su situación familiar y laboral, y mientras los hijos sean menores de edad si previamente no tienen un trabajo retribuido.
[/QUOTE]
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.324
Pero si PPSOE son la misma hez y C's PP PSOE son del club bilderberg.

Además ¿qué te vas a movilizar tu si eres un pobre? Haz el favor de no molestar, si no te gusta no votes y así no colaborarás con la política. Si votas aceptas el sistema así que no protestes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Hay que poner a la fruta guano CRIMINAL DE LA PESOE EN LA fruta CALLE

Que mas tiene que pasar?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Cuando a las masas se nos hichen los narices y cosecheis lo que estais sembrando, luego os pasais otros 80 años llorando
Que me estas contando?a mi lo de la momia y el momio que se han montado con la susodicha me importa una hez,no me molesta donde está ni que lo saquen,esta muerto y bien muerto ,poco daño puede hacer,me toco vivir unos años con el vivo,algunos recuerdos buenos y otros no tanto...
lo que hay que tumbar es el r78,la partitocracia del reino cocotero de partidos,reformar una constitución impuesta a los siguientes y que no sea un libro donde se miccionan todos,un proceso constituyente.
La transición fue una estafa,todo estaba atado... se estableció una alternancia y reparto del poder entre opusinos y falangistas,pp-psoe
Aquí no hubo una transición judicial, no se depuraron cargos las estructuras de poder quedaron intactas,hubo una amnistía para darle brillo a la chapuza y todo teledirigido desde gladio.
No me cuentes historias de 80 años