Pedro Sánchez: "La nación de naciones estaría formada por España, Cataluña, Galicia y País Vasco"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.064
Reputación
29.643
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha participado esta mañana en un desayuno informativo. Allí, ha explicado su concepto de "nación de naciones". Sánchez dice que hay que vivir con "normalidad" el hecho de que España es un país complejo. Además, sostiene que hay que normalizar una realidad que es compleja en un mundo que acepta que la nación no se identifica únicamente con los límites de un Estado, sino que en un Estado pueden compartirse distintas identidades nacionales".

Pedro Sánchez: "La nación de naciones estaría formada por España, Cataluña, Galicia y País Vasco"
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Según Carmen Calva, el Pedro Sánchez que dijo eso no es el mismo que el de ahora, porque el Pedro Sánchez de ahora es presidente -aunque sea en disfunciones-. o_O honkhonk

Antes el voto de Podemas podía valer para saber como andábamos de radikales fanatizados, pero creo que esta vez hay que ampliarlo a los votantes de la PSOE. Es que votar por semejante caterva de indeseables del partido criminal de la PSOE debería ser considerado como delito.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
España es el nombre común de la unión, y si se quieren reconocer las partes habrá que darles nombres específicos a cada una. Una parte no puede llevar el nombre del todo.
Lo que realmente molesta a algunos es que España como tal haya nacido de una unión libre ante Dios. Igual que se ataca el matrimonio, se quiere romper la unidad de España, con la excusa que sea, en el contexto de ataque generalizado contra "la eternidad". Para los adoradores del caos nada puede ser eterno, todo ha de estar sujeto a cambio según el capricho humano. Es decir, todo ha de estar atado a la muerte.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.542
Espero que Adrián Fartón proteste sonoramente. Asturiees tien la su propia llingua. ASTURIES YE NACIÓN.