. La sospecha

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Ya es un clásico del PSOE y en particular de Falconeti. Ya en la votación de la sede del PSOE donde se decidía su reprobación cazaron a Falconeti manipulando la urna detrás de las cortinas . El precedente es demoledor . Ver archivo adjunto 165798
Que van a decir? Para que salga el rellenito de la sexta a ladrar ?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.243
Pues nada. El resto de los partidos tendrá que exigir la presencia de veedores de la OEA y otros organismos internacionales, como pasa en otros países, pa que den testimonio, en el terreno, de que no se está cometiendo un fraude.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.067
Reputación
242.632
Si tienen gente en todas las mesas es imposible hacer fraude. Si no las tienen cubiertas ¿Pa'qué llorar?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
¿Y por qué el resto de partidos no dicen nada?
Es difícil decir nada si no tienes hechos y pruebas concretas, sólo indicios.
Porque para eso tiene el Psoe toda la batería mediática: enseguida te van a crucificar diciendo que eres un mal perdedor y poco democrático.

Fíjate cómo zanjaron el plagio de la tesis. Salió un comunicado de Moncloa diciendo que habían pasado el software y no había plagio. Automáticamente la maquinaria mediática se puso en marcha y lo inundaron todo durante 24 horas "no hay plagio no hay plagio no hay plagio". Hasta mi madre me dijo "oye que lo han mirado con un programa especial y que no había plagio".
Luego claro, nadie se hizo responsable del comunicado, nadie había pasado el software, Moncloa había difundido un comunicado anónimo, sin autor..... vamos un escándalo impresionante, ¡pero no pasa nada! Estoy alucinando con el control que tiene el Psoe sobre los medios.