El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Hinvoco a Doc Smoking y a otros setimados cagaalmas para haceyerle un troleo en condiciones a este nuevo idolo de burbugac.

Anoche, durante el directo con teléfono abierto, le llamaron amenazándole de ahostiarlo por irse reiteradamente al cementerio de La Fonsagrada a grabar directos de noche, pasaron en coche llamándole hijomio bajo su ventana, llamadas de un tipo histérico insultándole, un forocochero pidiéndole los planos de una pipe bender... Fue la risión.
 
Última edición:
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Hoy ha cerrado pronto el directo, sólo le llamaron para trolearle moderadamente... Aunque el tipo se explayó diciendoles "No tenéis cojoneees, cobardeeess!!!" jajaja.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Anoche le llamaron decenas de forococheros a recriminarle su actitud, y el rellenito llamando me gusta la fruta a los llamantes diciendo que sus madres se la mamaban gratis y se las amaba porque eran furcias, fue el parto de risa padre! Anoche volvió a soltar en directo y se vanagloriaba de la "buena cagalera" que soltó (iba por la calle presumiendo de los pedos que se tiraba y diciendo que le picaba el ojete) quí tenéis foto de su habitación:

 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
El San Ludoborrachotrón ha recibido hace minutos CIEN EUROS donados por un lila subscriptor, y ha ido corriendo al supermercado DIA a comprar litronas de cerveza y una botella de Soberano, asegurando que habrá fiestuki etílica en directo. Se prevé una orgía fecal y de trolleos telefónicos en honor del Santísimo LoL.


Aquí una Youtubera apodada Krometana asegura que el rellenito tiene un largo historial de impagos de alquiler, deudas varias y estafas en su anterior canal de YouTube a sus antiguos subscriptores:


Como siempre en estos asuntos, todo será Ad Maiorem LoL Gloriam!
 
Última edición:
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Tras varios días liándola en directos larguísimos, cruzando todo tipo de insultos, amenazas y denuncias con sus llamantes (mañana a las diez tiene juício en La Fonsagrada con dos youtubers) el entrañable y dicharachero youtuber anteriormente conocido como "San Ludopatrón", y ahora con el nuevo apodo de: El Presidente Salió totalmente borracho de madrugada por las desiertas calles del pueblo retando a palos a los gallegos,a quienes llamó cobardes que jamás podrían compararse con un valeroso vasco como el:

 
Última edición:

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.375
Acaba de meterse casi 11 horas en directo.

Me fascina el canal, no parece mal tipo, pero tiene pinta que le van a cerrar el chiringuito. En estos tiempos inquisitoriales sus formas están off, cada vez ladran más en su contra desde iluso, chonis o amantes de tele cinco.

Que le quiten le bailado y a nosotros las risa por supuesto CON él.