NOS QUEDAMOS DEFINITIVAMENTE SIN FRONTERAS:El barco ONGeta Eleonore entra sin permiso en aguas italianas y desembarca 104 migrantes

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
La Guardia de Finanza italiana ha dispuesto la incautación preventiva del buque Eleonore de la ONG alemana Mission Lifeline después de que el barco violara esta mañana la prohibición de entrar en aguas territoriales italianas para forzar el desembarco de un centenar de migrantes a bordo. Mientras, las autoridades italianas han autorizado por motivos sanitarios el desembarco de los últimos 31 migrantes que quedaban a bordo del barco Mare Jonio de la organizacón humanitaria italiana Mediterranea Saving Humans.

El capitán de la embarcación Eleonore, Peter Reisch, declaró anoche el estado de emergencia a causa del fuerte temporal y anunció que entraría en aguas territoriales de Italia a pesar de no contar con el permiso de las autoridades del país. Poco después, una lancha de la Guardia de Finanzas se acercó hasta el barco y algunos agentes subieron a bordo para comprobar las condiciones de la tripulación y los 104 migrantes rescatados.

El barco de la organización humanitaria alemana llevaba ocho días en espera de que las autoridades de Italia o de Malta concedieran la autorización para entrar en sus puertos pero ninguno de los dos países mediterráneos respondió a la solicitudes del barco. La ONG había denunciado las precarias condiciones de los migrantes debido a las reducidas dimensiones de la embarcaciónque había obligado a muchos de ellos a dormir en la cubierta.

El barco humanitario Eleonore entra sin permiso en aguas italianas y desembarca 104 migrantes

Gracias a la justicia italiana de Ferrajoli, estas ONGetas tienen impunidad, y ellos ya actúan como tal.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.139
Reputación
59.648
Y a Salvini no se le ocurre otra cosa que inmolarse.

dolido petulante. Lo bueno es que ahora se inventa una conspiracion para quitarle del gobierno y justificar su estupidez y soberbia.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.336
Reputación
56.665
Esta claro que el Open Arms era algo más que tratar de meter a unos pagapensiones ilegales en Europa, era acabar con la soberanía de los países, de todo va todo esto...