Intervencion en el pleno de hoy de Santiago Abascal. Verdades como puños.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.177
Reputación
24.807
Criticando lo secundario (inmi gración ilegal, 70.000 según las cifras de Abascal) se afirma lo principal (300.000 legales).
Eso son los partidos anti-inmi gración.

Los ALTOS FUNCIONARIOS, que son los que realmente dirigen y controlan el ESTADO y no son elegibles en las elecciones.
Las pensiones Y TODO LO DEMÁS, lo deciden los ALTOS FUNCIONARIOS... Son éstos los que dicen lo que hay que hacer o no según los intereses del ESTADO. Los principales Altos Funcionarios son, por cierto, EL ALTO MANDO MILITAR. No se hace nada en un ESTADO sin su visto bueno.

Creer que son los políticos los que dirigen y controlan es creerse el CIRCO DE LA DEMOCRACIA PARLAMENTARIA al completo.

Las ideologías que son representadas por los partidos no son más que productos creados desde arriba para consumo del PUEBLO.

PODEMOS fue una creación del CNI (el Ejército) para canalizar la indignación por la corrupción.
VOX es una creación del CNI para canalizar la indignación por las políticas de ESTADO de género, inmigracionistas y procés.

PODEMOS se auto-desenmascaró en tres años y VOX en tres meses (esa es una de las diferencias con Italia; esa y que los pueblos peninsulares nunca han sido fascistas ni ultraderechistas de base).

En realidad hubiera dado igual que VOX sacara 350 escaños (todos) porque las políticas seguirían siendo las mismas en lo esencial, más allá de algún maquillaje para no cabrear a los votantes (porque algo del programa electoral hay que cumplir...). Las políticas ESENCIALES no son las que están en los medios ni en los debates, son otras... Lo que vemos en los medios y lo que está en el debate, es sólo la parte VISIBLE de las políticas...

VOX no representa el BIEN, de la misma manera que tampoco lo representó PODEMOS en su momento... Ambos partidos, junto con los demás, hacen la política (y el circo) que interesa al ESTADO.

El ESTADO lo conforman:

1- El ALTO ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO
2- El Alto Funcionariado
3- El Gran Capital (público y privado).
4- El Clero
5- La casta política (papel secundario, meros actores)
6- La casta intelectual y estetocrática (siempre al servicio del PODER, incluso, y sobre todo, los "alternativos")

Y todo ello con los medios de comunicación haciendo DIGERIBLE por el pueblo todo lo que generan las facciones del poder antecitadas.

Todos los asuntos CALIENTES (feminismo, inmigracionismo, islamofilia, LGTB, etc.) y los que no lo son (o no parecen serlo)... TODOS ELLOS son ASUNTOS DE ESTADO, y tienen la ruta perfectamente marcada... y ésta sólo se modifica cuando cambia la relación de fuerzas entre dichos grupos de poder, o bien por injerencias de potencias externas... y cuando se modifica, no es a favor de los intereses del pueblo, sino de nuevo en contra... Los sistemas de dominación se adaptan a las condiciones objetivas que se van dando, mientras que el pueblo está a por uvas...

La única solución es que el ahora "pueblo" (con minúsculas, de facto, populacho) vuelva a ser lo que fue, es decir, vuelva a ser PUEBLO, y vuelva a enfrentarse al PODER, y tome las riendas de su destino, poniendo fin al ESTADO y al GRAN CAPITAL.

¿Hará eso el pueblo o preferirá seguir dividido y enfrentado, al mismo tiempo que es exterminado y sustituido por inmi gración?


Sin inmi gración masiva Europa colapsaría, y eso no interesa a las élites europeas. Una demolición lenta y controlada del estado de bienestar es mucho más eficiente y desapercibida que un colapso del sistema.

Para los amantes del estado de bienestar:
No lloréis por su fin... Es precisamente el ESTADO DE BIENESTAR el que ha destruido a los pueblos europeos.

Yo estoy dando palmas de alegría de que esta pesadilla bienestarista infrahumanizante termine. Ojalá terminara de otra manera, por ejemplo con el PUEBLO tomando las riendas de su destino, derrocando al ESTADO y al CAPITAL... pero nuestra DESIDIA, HEDONISMO, BIENESTARISMO, NIHILISMO, EPICUREÍSMO, EUDEMONISMO, ENGREIMIENTO, SOBERBIA, VAGUERÍA, LAXITUD, PUSILANIMIDAD, ETC. lo han impedido.

A pesar de todo, aún estamos a tiempo de reaccionar, pero para ello debemos quitarnos de la cabeza que las cosas cambien dentro del SISTEMA actual... NO, NO, NO y mil veces NO.

Debemos quitarnos de la cabeza todas las ideologías políticas, repito TODAS, y todos los conceptos relacionados con PROGRESO, BIENESTAR, EVOLUCIÓN, DESARROLLO, ETC. Todos ellos regalos envenenados que nos ha traído la MODERNIDAD (también a olvidar, a desechar, a eliminar).

Repito:

Son PURA FILFA ENGAÑABOBOS los partidos de ultraderecha tipo VOX, que en su discurso SÓLO dicen estar contra la inmi gración ILEGAL... Porque se cambia el estatus de los ilegales a legales, y listo (ya están en ello con el pacto de Marrakech), al igual que cambiaron el estatus de los "pagapensiones económicos" por el de "refugiados".

Meteos en la cabeza que quién manda es el ESTADO, y que el ESTADO lo conforman, por este orden, el EJÉRCITO, el alto funcionariado (judicatura, catedráticos, etc.), el gran capital (público y privado, sí el privado también, en tanto que colaborador imprescindible), la casta política, la Iglesia y la casta intelectual y estetocrática.

La única forma de evitar la desaparición de los milenarios pueblos europeos es la que se propone en estos vídeos (vía eliminación del ESTADO, el CAPITAL y el trabajo asalariado):











Vivir con épica. Pieza oratoria a la juventud

Natalidad y Familia. La Hipocresía de la derecha y el clero

Un programa de 15 puntos para las solución del problema demográfico

Crisis de nacimientos y genocidio programado. Hacia un programa revolucionario de acción natalista.

Haz dentro de ti el cambio que quieres ver fuera


La revolución es necesaria
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Esto no lo han sacado en ningún medio de comunicación, ni siquiera en esradio, donde han puesto 20 segundos con la parte del "no les tenemos miedo". Esta tarde venia escuchando la radio en el coche y todas las cadenas han sacado partes del discurso con todos menos VOX.

El problema que tiene VOX ahora que está en el parlamento es que para que su mensaje llegue a la gente hay que escucharlos en directo, ya que los medios silencian sus intervenciones, o sacan la parte mas conveniente para los gente de izquierdas y que mejor se puede manipular.
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.361
Reputación
2.434
De momento está reunido con Borrell a ver como se carga España antes de estirar la pata.



ya ni disimula el rojo hijo de Satanas: aquí con soros hablandonde innigración.

jorobar, y no le comen la poya de milagro.

Todos los presidentes de la Democracia, TODOS, han pasado por la piedra del masón, judio y explotador SOROS, desde Gonzalez hasta Sánchez, pasando por Aznar, Zapatero y Rajao, eso sí, habrá el pastizal que tienen y donde lo tienen. ¡ardor de estomago DE CLASE DIRIGENTE!. Haría falta otro loco como Hitler y que hiciera una limpia.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.020
Reputación
22.956
De momento está reunido con Borrell a ver como se carga España antes de estirar la pata.



ya ni disimula el rojo hijo de Satanas: aquí con soros hablandonde innigración.
el mismo que en 2011 dijo que los europeos éramos prácticamente una especie en peligro de extinción.