Hasta los puñeteros narices del mulato de Vox Ignacio Garriga

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.157
Reputación
6.860
Estoy hasta los puñeteros narices del mulato neցroide pseudocatalán y pseudoespañol Ignacio Garriga. En general, Vox mismo es una basura, y quien no se haya desengañado ya es que no es muy listo. Dicen algunas verdades cierto, y de la partitocracia expañola es lo más decente, pero su patrioterismo constitucional pueblerino liberal sionista israelí no es solución.

Pero lo del mulato de Vox Ignacio Garriga ya es el colmo. Vox ha puesto a un mulato de jefe en Barcelona para tener coartada por los insultos de la izquierda (rasssisstas y xenofobos), como buenos acomplejados de la derecha liberal española, el lugar de decir con autoridad y firmeza que ellos quieren una España blanca y homogénea, como lo era antes de la inmi gración masiva que precisamente inició el padrino político de Abascal, el me gusta la fruta y bufón de Bush, Jose María Aznar.
Luego lo de pasear directamente a un puñetero africano, Ndongo, ya eso no tiene nombre. Vaya basura en lo que ha quedado el supuesto patriotismo español.

Además, este mulato, mezcla su ideología infecta con comentarios de estulto sectario integrista de que si quiere el celibato para los jóvenes (solo españoles) y que si le molesta ir a piscinas públicas y que sus hijos vean a mujeres en top less porque él les ha dado una educación tradicional. fulastre integral.

Pero vamos a lo importante.

Ignacio Garriga NO ES ESPAÑOL. Un español es un eurodescendiente, un caucásico, con rasgos y genética europeas, e Ignacio Garriga ES UN MULATO, NO UN ESPAÑOL.

España es España por los españoles. Ignacio Garriga no tiene el fenotipo de un español, no parece español, no es español. Garriga es el trailer del Plan Kalergi, una Europa mulata sin herencia física, intelectual e idealista blanca, y sin ningún parecido a los antiguos pobladores de Europa.

Su padre, al procrear con una africana guineana, diluyó su herencia genética y bastardizó su raza, deveniendo en un mulato, mezcla de negra y blanco.

Y si este tipo es español, supongamos (análisis para los badulaques), por tener ascendencia española y nombre español, entonces cuantos españoles hay en el mundo? Toda letrinoamérica? Cualquier Sudamericano que se apellide González y no sea un indígena amerindio puro? Pues eso.

Es más español, digamos, cualquier chileno, argentino o uruguayo blanco eurodescendiente que el mulato Ignacio Garriga.

Español es el hijo de españoles, de ambos padres de origen español, eurodescendiente, o en todo caso que uno de los padres sea de origen europeo, ya que comparten el mismo tronco racial indoeuropeo.



Esto no es un español, ni aquí ni en ningún sitio.



Esta fruta hez no es España.


Y para que tengais otra comparación más visual, si Garriga es español, Obama es británico, solo porque su madre lo era.

Británico-irlandés según el patrioterismo expañol.



Obama y la poco equilibrada de su madre.




Y concluyendo; Ignacio Garriga no hables de Europa, puesto que no eres europeo. Europa es un concepto racial y cultural, sin eso no hay Europa, y tu fallas en lo principal. No hables de familias ni de hispanidad, no lo representas. Eres lo más lejano a un Hispano de verdad.

No nos interesa que tengas familia numerosa, puesto que eres el puñetero Plan Kalergi personificado. Europa está sufriendo una limpieza étnica y la misma naturaleza de los europeos está próxima a la extinción en pocas décadas si no se le pone remedio. Lo último que necesitamos es que en los bandos supestamente nacionales e identarios haya mulatos. Eso no es Europa. Tu lugar no es Europa. No eres europeo, ni lo serás. La sangre no es un club.

La herencia lo es todo.



44748467_276037536451129_759036887183654912_o.jpg
 
Última edición:

APG

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
440
Reputación
785
No será español (a mi también me resulta raro llamar español a un tío con esos rasgos, como mucho no desentonaría un marrón estilo Maradona, aunque bueno, durante años los guineanos eran españoles de pleno derecho, con diputados y todo, y anteriormente Cuba o Filipinas lo mismo, eran provincias, no colonias ) pero desde luego tiene valores más sanos que tú.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
9.363
Es un acomplejado que se odia a sí mismo de ahí que se haya metido en un partido nancy como Vox, no sé da cuenta que en el fondo les hace de simple útil.

obama ya era carismático de chavalín
 

Homenot

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
154
Reputación
348
La mulata es su madre, hija de portugués afincado en Guinea Ecuatorial y nativa. Yo le voté, prefiero tener como compatriotas a "cuarterones" como Garriga que a blancos "europedos" como Pedro Sánchez y similar ralea.
 

Mackauliz

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
199
Reputación
424
Te encantaria que te metiera su rabazo mulato bien dentro de tu ano y te dejara todo su jizz calentito para luego dejartelo chorrear por las pantorrillas.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.950
Reputación
19.271
Todo el mundo entiende que si una negra embarazada da a luz en china, su hijo no será nunca chino.

En Europa ya es más dificil de entender porque el relativismo progre hace estragos en nuestras deficitarias cabecitas..
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.387
Reputación
35.635
Todo el mundo entiende que si una negra embarazada da a luz en china, su hijo no será nunca chino.

En Europa ya es más dificil de entender porque el relativismo progre hace estragos en nuestras deficitarias cabecitas..
China, los amos del futuro....y además se lo estamos dando hecho.

Desgraciadamente no estamos ya en situación ni siquiera de ponernos exquisitos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.456
Reputación
62.542
Lo que no me gusta de Garriga básicamente es que es un pan sin sal.Si un tío lleva un montón de años viviendo en España sin dar problemas,sacándose la carrera y viviendo de su trabajo,¿qué problema hay en que pueda ejercer un cargo público?
 

Utflyktsvägen 22

Himbersor
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
535
Reputación
1.045
Pues por todo esto yo he terminado con VOX y con cualquiera de los cinco partidos traidores y racistas antiespañoles antiblancos que nos gobiernan.

O no votaré nunca más o votaré exclusivamente a quien tenga como prioridad frenar y revertir la invasión y nuestro exterminio, lo demás ya ni me interesa nada.