'España franquista años 50': la miseria que captó el objetivo de Carlos Saura

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Todo el mundo se ha dado cuenta de lo que estas haciendo, no solo yo. A mi no me culpes por descubrir lo que haces, culpate a ti por comportarte de esa manera. Podrias empezar por tratarnos con respeto en vez de con ese aura de que nos estas enseñando algo, cuando eres mas simples que abundio y tienes unas ideas tanto economicas como sociales que conducen al fracaso.

Asume la realidad, te creias que esto era como dar clase a crios a lso que puedes manipular o como poner sandeces en twitter apoyadas por ejercitos de gente de izquierdas irracionales y no te esperabas que algunas personas te hiciesen ver la hez de ideologia que tienes y que creias perfecta.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Con Franco las mujeres que querían trabajar trabajaban . Mi bisabuela era enfermera . Pero no hacía falta . Mi abuelo era zapatero remendón y con solo su sueldo crío a 3 hijos , a su mujer y compro su negocio , su puso y una casa en el pueblo. Hoy con el sueldo de la pareja no da para formar una familia . Solo hay delincuentes, drojadictos y ladrones . Los jóvenes lo tienen crudo . No amigo . Con Franco se vivía mucho mejor que ahora . Fue un Santo .
 

Ramiro666

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
162
Reputación
262
¿Nadie le ha contado al cagahilos que durante la II República la situación en zonas deprimidas era igualmente repulsiva, y que precisamente fue el franquismo el que las puso en el mapa?
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
Pues en pleno siglo 21, parece que Barcelona no se libra de la miseria según la prensa internacional.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Con Franco no había droja , ni ocupas . La gente no andaba a machetazos por las calles como en Barcelona . No había tanto corrupto ni 360.000 políticos viviendo del cuento . Los ciudadanos trabajaban para ellos y sus familias. Y los jóvenes tenían trabajo y podían formar una familia . En qué mejoramos ?
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
No puedes alardear de que la mujer tuviera derecho a voto en 1933 y un minuto después justificar que el PSOE se lo negara. Aclárate.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
La guerra civil la provocó el PSOE asesinando a la oposición . Pensaron que lo tendrían Facil y que exterminaron a la oposición fácilmente. Les salió mal porque resultó que el Ejército de Franco eran mucho más valerosos y aparte les asistía la razón . De ahí la gloriosa victoria nacional sobre los criminales de izquierdas y el periodo más glorioso de la historia de España .