VIOGENIZADO con 15 AÑOS, pasa su PRIMERA NOCHE en el CALABOZO

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Yo no se que cachopo piensan los que se inventaron estas leyes.
En serio ya no se si soy yo el raro o que narices, pero recuerdo perfectamente como las chicas de mi entorno con 14-15 años se inventaban movidas para llamar la atencion y que muchas eran malas con avaricia.


Los hombres no seremos seres de luz, pero de media ellas mucho menos.
Cuando cursaba la 2 de la ESO, nos fuimos de convivencias una semana. Pues dos “compañeras” les dio por desaparecer toda la mañana y media tarde SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN , se movió hasta el obispado para buscarlas (policía y varios coches de protección civil). Aparecieron a eso de las 19 alegando que se habían perdido.
A las semana siguiente se supo que se escondieron en un cobertizo al lado mismo del edificio donde dormiamos.
La cosa quedo en nada, como siempre, un simple juego de niñas.
Eso sí, los hombres a buscar como idiotas. Castigo? NINGUNO.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.676
Reputación
30.106
Como bien señalaba Alicia Rubio están fomentando entre los chavales un neomachismo. Ese machismo que tanto se les llena la boca a los lobbys y que por fortuna practicamente había desaparecido de nuestra sociedad a finales de los 80, incluso antes diria yo, ahora ponen toda la carne en el asador para recuperarlo a base de ideología y legislación totalitaria. Es el divide et impera de toda la vida, pero con un conocimiento milimétrico del comportamiento humano lo que les permite diseñar una ingenieria social que encaja a la perfección en el cerebro humano.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.307
Es un tema dolido.
Yo creo que cualquiera en burbuja estaría a favor de bajar la edad legal/incrementar las penas para todos esos niñatos que se dedican a pegar, robar y hasta dar de baja de la suscripción de la vida amparados en la ley del menor.

Pero al mismo tiempo tenemos esto, que si tenemos las mismas leyes para menores, podríamos enviar a un niño de 13 años un lustro a la guandoca porque su compañera de pupitre diga que le tocó las berzas.