Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
Jojojo
Si no tuviera alergia me pasaría por el racó, a ver que dicen al respecto.
Bueno, han hecho una encuesta:

[Enquesta] Creus que Oriol Junqueras és independentista?


  • Creus que Oriol Junqueras és independentista?
    2- NO
    63 (64.95%)


    1- SI
    34 (35.05%)​


    Vots emesos: 97

Interesantes comentarios:

pastor_de_bits

22.06.2019 14.21 h

És un republicà espanyol que es disfressa d'independentista per entabanar la gent i fer servir els seus vots per a major gòria d'Ñ

Roderic

25.06.2019 17.07 h

Té un 3% d'independentista.
 

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
pues parece que lo que no toca es ir a chirona como la forcadell... lo del indulto ya si eso cuando llegue el momento...

lo que me extraña es que no les llamen traidores... qué pasó??
Los indepes profundos ya tienen claro desde hace tiempo que son botiflers. Los del lazo amarillo tienen encefalograma plano.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Hay una diferencia notable entre quemar el retrato de los poderosos y simular el fusilamiento de los reprimidos por la justicia... Lo primero es crítica al poder, lo segundo es ensañamiento con los débiles... Si no ves la diferencia, es que tu cerebro atrofiado de pueblerino hezpañol ya no tiene solución.
Reprimidos por la justicia, jajajaja, mira que eres iluso, lo dicho metete el embudo por tu trastero.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
El problema separatista en españa no es por los separatistas, que son cuatro gatos que bailan al son de la pela, el verdadero responsable del problema separatista es el psoe....ya se vio con eta y se ve ahora, cuando están contra las cuerdas, llega el psoe a salvarles el trastero.
Todo este amon viene por culpa de Zapatero y el estatut....aparte de las cesiones que han dado psoe y pp durante años, (mención especial para Aznar cuando les cedió educación...)
Sin olvidar a jueces y periodistas, claro. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
 

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
Un ejemplo de como están las mentes de esta gente.

Lo he sacado de las opiniones al editorial del Partal. Es de un tal Umberto Ciotti (un italiano que vive en BCN vomitando en español contra España) y también lo ha puesto en su feisbuk. Podeis buscarle si andáis duros de vientre.


NO SE NECESITA SER UNOS EINSTEIN
En España las violaciones de grupo contra mujeres aumentan de un 28% en solo un año … Esto por no hablar del espantoso aumento de la brutalidad de violencia machista operada al amparo de la intimidad de los hogares domésticos de esta España tan democrática y civilizada.
El hecho es que la violencia en todo su ancho abanico de todos su matices, de la paliza pura y dura, de la violación, de la prepotencia, de la persecución, de la amenaza, de la intimidación, del chantaje, de la mentira, del engaño, de la estafa, del robo, de la apropiación indebida, de la corrupción, de manipular las mentes de las personas, de aniquilación de derechos fundamentales y de humillación de la dignidad de la persona … todas expresiones de degradación del individuo han dado un poderoso y significativo salto en adelante.
La Verdad es que no se necesita ser unos Einstein para relacionar directamente esta subida de actos violentos con el descarado incitamiento a la violencia sobre la sociedad española operado por el Estado español en los últimos dos años a iniciar con las palizas de Estado contra los Catalanes el 1 – O y continuadas con las brutalidades judiciales del Supremo.
La violencia y la mas sucia manipulación mental, cuales medios de solución de las relaciones sociales han sido favorecidas y empujadas desde el más alto nivel de autoridad de gobierno y reconocidas nada mas y nada menos cual “Razón de Estado”.
El incesante mensaje divulgado por el régimen españolista a través de sus partidos políticos, su magistratura y sus medios de comunicacion sobre la legitimidad de despreciar a lo bestia todo derecho de Libertad de las personas ha sido de una claridad apabullante.
Normal que el mensaje del uso de la violencia indiscriminada fuera de todo escrúpulo moral, encima de personas totalmente pacificas e inermes y para aprovecharse de ellas, esté recogiendo largo éxito por parte de quien quiera hacerse valer con estos métodos tan exquisitos.
No solo se ha divulgado el mensaje que la violencia es cosa buena sino que también es cosa digna y justa … y que además es un servicio a favor de la Nobleza de España.

Es así que esta España tan distinguida que había elevado la sangrientas sevicias sobre los animales a “Obra de Arte” ha dado un sustancioso paso adelante en la deslumbrante Nobleza de su Cultura.
Un agradecimiento particular en la consecución de tan ambicioso objetivo va indistintamente a todos los directores de diarios, prensa y medios de comunicación de este país tan bonito.
Todo un estrago sobre las mentes ya bastante trastocadas de la gente de España.
No hay que maravillarse que investido de tanto contagioso entusiasmo la primera disposición del nuevo alcalde del PP en Madrid ha sido aquella de quitar las pancartas contra la violencia machista.
—————————————————————————————————
P.S.

He publicado el escrito de arriba, cual intervención de lector, en “el Periódico” … Después de recibir la inmancable censura del censor lo he vuelto a publicar pero esta vez, después de haber trazado una línea, he añadido por debajo de esta la siguiente nota de cariño para el censor:
““CENSOR, sucio minusválido mental de un español, siga con su trabajo de censor, por favor, le voy a enseñar la Verdad, que como decía el Mahatma Gandhi, es Dios: “haremos trizas de su fétida pocilga de España” … Pero esta es obra suya, porque habría sido imposible sin su exhaustivo empeño de censor, sucio violento demente de un español … Gracias
Porque como dice Conchi Garcia: “lo peor de todo es…. no reconocer los errores creados y seguir alimentando la gran mentira que destruye al ser humano”
ESPAÑA HA EMPEZADO A DERRUMBARSE … EL ESPECTACULO HA JUSTO EMPEZADO … LES ROGAMOS QUE TOMEN ASIENTO MUY COMODAMENTE EN SUS BUTAJAS PARA DISFRUTAR AL MAXIMO … GRACIAS !!!!!!!””

Y el tío se queja de que le han censurado. Total por asociar aumento de violencia machista (¿?) y violaciones en grupo (¿?) (que no sabemos de donde se saca los datos) con la intervención de las FCSE el 1O. Y piensa que la censura es por destapar las verdades y no por la solemne majadería que ha soltado.

Sin ellos vamos a ser jovenlandia, marruecossssss.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El aumento del déficit comercial eleva la deuda externa de España al 169% del PIB

Y vosotros llamando al boicot de la zona con la 1/4 parte de la industria, que en realidad es mucho más si no fuese pq Floren & CIA manejan el BOE.

Los de oscuro ya llegan, y os van a explicar 4 cositas, que serán muy distintas de las que os cuentan en el ABC, El Mundo y El Confidencial a diario.

Hola, nancy estulto.

¿Te has leído la noticia?

Es una pregunta retórica, ya sé que no.

Te pongo lo importante:


Esta deuda exterior neta es un medidor de la competitividad de un país: si va reduciéndola como España es porque tiene superávits frente al resto del mundo y está ganando competitividad. Al repasar el stock de deuda exterior neta, algo más de la mitad es de la Administración, contraída en forma de pasivo público, y el resto procede del sector privado.
El deterioro de España en el primer trimestre se debió a las menores exportaciones y al aumento de las importaciones, debido sobre todo al encarecimiento del petróleo. El superávit exterior acumulados de los últimos doce meses a marzo de 2019 alcanzó los 13.800 millones de euros, un 1,1% del PIB, algo menos del 1,4% que registró en todo 2018.
La balanza por cuenta corriente en bienes, que recoge los datos de comercio exterior, es una de las que más se deteriora frente al primer trimestre de 2018: el déficit aumenta de 6.300 millones a 8.900. También se contrae el saldo turístico y de viajes ligeramente, de 9.000 millones a 8.800, además de los servicios no turísticos, que mengua de 2.200 a 1.900 millones. Cogiendo todos los intercambios de nuestro país con el resto del mundo, la balanza por cuenta corriente y de capital arrojó un déficit de enero a marzo de 4.900 millones, cuatro veces mayor a los 1.200 millones del mismo periodo de 2018.

Vamos, que el aumento del déficit viene por el petróleo y por el problema que los nazis separatistas genocidas habéis creado en la región.

De hecho, si se sigue leyendo, pone que desde que está el Consumo Responsable Solidario hemos tenido SUPERÁVIT CON EL EXTERIOR.

Y es que la región de gobierno nancy separatista genocida vive de ser mozos de almacén, no de la industria ni de nada que produzcáis vosotros.
 

Mordor

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
399
Reputación
382
Hola, nancy estulto.

¿Te has leído la noticia?

Es una pregunta retórica, ya sé que no.

Te pongo lo importante:





Vamos, que el aumento del déficit viene por el petróleo y por el problema que los nazis separatistas genocidas habéis creado en la región.

De hecho, si se sigue leyendo, pone que desde que está el Consumo Responsable Solidario hemos tenido SUPERÁVIT CON EL EXTERIOR.

Y es que la región de gobierno nancy separatista genocida vive de ser mozos de almacén, no de la industria ni de nada que produzcáis vosotros.
Estáis en bancarota. Quebrados. Bankrupt. Default.
Y lo estáis por fulastres como tu, que en vez de atacar a los ladrones, han atacado a quienes intentaban acabar con ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.