HABLEMOS de las Tesis Doctorales PACO DE hez y de los NININVESTIGADORES

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Hablaré de las facultades de ingeniería paco que son las que conozco.

Nininvestigadores, estupendo mote puesto por alguien de este foro (no recuerdo el nombre) para llamar a esas personas flojas que, por no aguantar la presión en la privada o no saber moverse en el mundo laboral, se cobijan en el refugio de la Universidad Estatal Española haciendo tesis doctorales sobre TEMAS DE hez mil veces trillados, que en la mayoría de las ocasiones son trabajos de recopilación de información o un procedimiento alternativo para demostrar la misma fruta hez. Todo ello regado con dinero público. Mientras tanto, entre torrefacto y torrefacto en la cafetería de la uni, les permiten dar clases en ella y "trabajar" cuando les salga de la punta del nabo, terminando su tesis paco en 10 años con suerte.

En definitiva, el contribuyente les paga una elongación de por vida de su carrera universitaria. Son universitarios en cuerpos de hombre que se dedican a "himbestigar". Hay dos tipos:

-Un tío de 36 años, mediocalvo ya, que acaba hasta los bemoles en la privada.
-Un estudiante que tiene miedo al mercado laboral.

La publicación de "papers" de hez es otro tema a abordar. A veces esos "papers" son como trabajitos de la universidad, donde a los nininvestigadores les pasan una fecha límite para presentar su hez de articulito en no se que revista "Journal hidrological analysis" o hezs así.

Por ejemplo, un paper que no interesa a una hez a nadie y cuya conclusión ha sido financiada a cargo del contribuyente y la deuda pública: "An aproximation in modeling the water flow through the River Pazuzu using the Paco´s turbulent equations".

¿A QUIEN hezS LE INTERESA ESO? A nadie, os lo diré, a nadie. Si quieres hacer ese tipo de estudios, busca un mecenas que te lo financie, una empresa que lo demande, o te lo montas tu por tu fruta cuenta, pero NO con MI DINERO NININBESTIGADOR HIJO DE LA GRAN fruta.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Esto es España, aquí los jóvenes y no tan jóvenes pasan lo mejor y más productivo de sus vidas en trabajos de requete hez, en el Sportium del barrio o en Burbuja, mientras nuestro gobierno vende a precio de chatarra nuestro país a los anglosajones. Normal que haya gente que se refugie en su tesis para pasar el rato, antes que tragar con una realidad tan espantosa.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pais del tercer mundo, donde nadie crea nada, nadie produce nada, ni nadie se esfuerza por nada. Para que te vas a montar una empresa, si puedes meterte a la HUNIVERSIHEZ a hacer libritos de copipega totalmente irrelevantes y que te paguen un pastizal por ello mientras te rascas las bolas a 2 manos?

Si el presidente del gobierno lo hace tal cual, por que no lo van a hacer los demas?

Y asi hasta que el ultimo simple productivo se canse de que todos estos parasitos me gusta la fruta lo desangren y el pais se quede descapitalizado al 100% como venezuela
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Venga otro estulto que se cree la historia pirata.

España fue la primera potencia mundial en constante crecimiento hasta 1808. Vale ya de repetir gilipolladas
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Te está cambiando forear tanto Bilbainadas. Antes tenías un lenguaje más refinado de prócer decimonónico. Ahora se parece más a la jerga llena de insultos que usa tu némesis eldiano. Demasiado foro no es bueno.
El foro me ha quemado la ilusión por la vida.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues si te metes con las facultades de letras ya directamente te suicidas.Las tesis sobre jenaro y similares no pasan de redacciones de la antigua EGB.
Si, bueno, eso si que es el colmo de la improductividad estatal. Contad vuestras expes en esos centros de adoctrinamiento si queréis.