Concejal del Psoe “a los niños hay que castrarlos al nacer”

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.508
Reputación
14.266
Esto es la educación publica, y no es un caso extremo como alguno podría pensar, quizás si de los peores pero no extremo. Otra cosa que me parece interesante señalar, el bullicio en ese aula y tanto la profesora como los alumnos hablando a voces como si estuvieran en un bar. Este es el ambiente típico en las aulas de los centros publicos de educación secundaria, así se fomenta la falta de educación y disciplina, y así se adoctrina a millones de niños y adolescentes.

Ya lo advirtió Gil Robles, solo los que tengan pasta podrán evitar estos centros de adoctrinamiento marxista/socialdemócrata.
 
Última edición:

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.646
Reputación
4.442
Como me alegro de que todos mis votos hayan ido a VOX.
El único partido que se preocupa y denuncia estas atrocidades.

A la femiloca le ha calado el discurso feminista radical hasta el tuétano.
Está loca de atar.

Espero que con la denuncia del Juez Serrano la inhabiliten de por vida para cualquier actividad en la que haya menores presentes.

Si tuviese hijos menores, se los deberían quitar, para tutelar los y desprogramarlos.

Si hubiese igualdad y justicia, está loca pagaría su delito con guandoca o manicomio.

Seguid votando PSOE, y que Dios nos ampare a todos!!!


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Esto es la educación publica, y no es un caso extremo como alguno podría pensar, quizás si de los peores pero no extremo. Otra cosa que me parece interesante señalar, el bullicio en ese aula y tanto al profesora como los alumnos hablando a voces como si estuvieran en un bar. Este es el ambiente típico en las aulas de los centros publicos de educación secundaria, así se fomenta la falta de educación y disciplina, y así se adoctrina a millones de niños y adolescentes.

Ya lo advirtió Gil Robles, solo los que tengan pasta podrán evitar estos centros de adoctrinamiento marxista/socialdemócrata.
¡¡¡jorobaR!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Y no es que este tipo fuese profeta, es que era una cuestión al parecer de pura LÓGICA POLÍTICA. Lo que demuestra una vez más quienes eran los buenos y quienes los malos. Que la izquierda siempre hizo trampa y jugó con doble baraja. Que su intención SIEMPRE FUE totalitaria y torticera.

Está muy claro que toda esta gente sabía perfectamente de lo que hablaba. Que no eran NADA simples y que se les ninguneó a propósito para timarnos al resto de españoles. Por eso había que apartar a la derecha del poder a cualquier costo. Porque ellos si sabían con quien estaban tratando. ;)
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
pues me voy a pensar eso de pedir la independencia de Madrid, o de Castilla, o mejor aun los Paises Madrileños y asi incluimos Alicante.

los guevos, como has dicho, se demuestran con hechos. y aquí el único que ha hablado de hechos, como no llevar a los niños a según que charlas, he sido yo.

vosotros, solo lloráis y soñáis con un mad max para dejar de aburriros
 

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
Es ver hablar y razonar en ese vídeo a Gil Robles y compararlo con políticos actuales como Irena Montera o Rufían y se te caen los bemoles al suelo con el nivel de degeneración al que se ha llegado...

Eso sí, la izquierda orate te venderá a uno como carca y casposo y al otro como moderno y cool en su proceso subversivo para destruir la nación

Ministros y políticos grises con gafas de pasta del tardofranquismo mandan