VEAN LA HIPOCRESÍA DE LA FUNDADORA DE #NiUnaMenos 'MARTA DILLÓN', CONDENADA POR MALTRATO

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.544
Lugar
Zaragoza
Por supuesto que no va a quedar asi, es mas, espero y deseo que llegue el momento en que podamos poner a cada cual rostro, nombre y apellidos. Porque pienso que la reaccion debe tener objetivos individuales. No debemos ponernos a su altura sino ser justos.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.832
Reputación
7.513
Lugar
España
Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una ex pareja


¡Dime de qué presumes, te diré de qué careces!. Marta Dillón, la fundadora y una de las organizadoras de #NiUnaMenos acarrea un pasado de violencia física y psicológica contra sus ex parejas. Cosa que no parece importarle mucho a sus seguidores, según recoge diarionoticias con información de Data24.



Dillón es una "periodista feminista" que desde hace años publica sus columnas en el diario kirchnerista Página/12 y en el 2015 saltó a la "popularidad" por sus comentarios casi surrealistas.



Es que esta activista lesbiana llegó a asegurar -sin fundamento alguno- que "las relaciones heterosexuales son un factor de riesgo para la vida de las mujeres" y que la demanda por el "derecho al aborto" es la manera para "buscar es un esquema de paridad" entre hombres y mujeres.

mt.jpg.gif

Sobre el supuesto derecho al aborto, Dillon aseveró que las feministas lo que exigen es "soberanía sobre sus cuerpos".



Dillón suele dar entrevistas a los grandes medios pero no le gusta debatir. Es una periodista "militante" a la que le molestan los datos. Sólo da entrevistas respondiendo preguntas sobre los temas que ella lleva como bandera publica el sitio Data24.



Lo curioso, es que la periodista feminista, "abanderada de las mujeres", la militante contra la violencia de género, la lesbiana que levanta su voz por las oprimidas... ¡TIENE DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA UNA EX PAREJA!



Clarisa Ercolano Flury, ex pareja de Dillón, la denunció y le ganó un juicio
. Clarisa tuvo que soportar durante años los maltratos físicos y psicológicos de la periodista y fundadora de #NiUnaMenos.

La violenta que ahora se tapa detrás de causas nobles. Un claro ejemplo de cinismo y cobardía. Y un claro ejemplo de que los medios "nacionales" sientan a cualquiera en sus estudios, sin investigar los prontuarios expresa Data24 en su artículo.


Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una ex pareja


izquierda pura y dura, ademas parasita, @niunasubvencionmenos
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.544
Lugar
Zaragoza
Eso tendra que demostrarlo. Ademas, dado que pretenden que la violencia de genero sea extensible a cualquier ambito, poco importa.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
esta tipeja tiene el chiringuito bien montado, a vivir de lo público, manipulando mentes, y vosotros chicos, REMAR, REMAR FUERTE, REMAR¡¡¡¡¡¡
 
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
12
Reputación
0
lo importante es la falsedad de lo que se quiso instalar como noticia. Pero como parece importarles lo de "tortillera": no soy lesbiana, me gustan los varones.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Lo único bueno de todo esto es que la selección natural hace su trabajo,permitiendo que orcos indigentes mentales,acomplejadas y reprimidas no tengan oportunidad de perpetuar sus tarados genes.