"Te arranco el pescuezo, fruta", seres de luz a bofetadas, insultos y tirando pañales en la cara en una residencia de ancianos en Madrid.

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.778
Reputación
27.446
Lugar
a
Le hacen a mis padre eso, y os pegaba un enlace a www.theync.com en veteranos de como los troceo y les hago comer vivos su propio cuerpo picado y una vez cagado, se lo volvían a tragar.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
yo lo tengo claro, cuando no me pueda valer por mi mismo me ire de viaje a holanda...
Todo aquel que puede valerse por si mismo, si va a Holanda no es pa que le hagan el Harakiri, sino pa visitar el Barrio Rojo o un Coffee Shop ande ponerse de dronjas a gustito.
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Si y tú, un nini de hez, sin oficio ni beneficio, y que nunca lo tendras
Pues sí, con 52 palos y tres hijos soy un mini de hez.
Como apuntes siempre igual saco de hez, tus padres tienen que estar contentos.
Tú si tienes un oficio claro.
Ser un puñetero saco de hez.
 

Golo

Pompero
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
3
Reputación
0
Para empezar que es muy raro que esto salga ahora (no digo que no esté bien saber que ocurren estas cosas) y podemos tirar a partir de ahí...pero ya si eso sigue tu, que a tí te gusta darle al pico pero bien.
El video es de diciembre. Se denunció entonces y va lento el filtrado. No es de hace años. No hay q buscarle 5 pies al gato. La cosa es una hez y ya está.
 

Golo

Pompero
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
3
Reputación
0
Si, claro, muy machito eres ahora. Para que luego pase como con la filtración de las fotos de la subida de peso de los Sanfermines, que cuando la AEPD empezó a enviar cartitas todos os cagasteis los pantalones y no sólo eso sino que os burlasteis de los que hicieron el CSI de la subida de peso. Y en concreto os cachondeasteis de EnriquePC. Que si era alopécico, que si vivía con su padre... Sois una bolsa de hez.

A ver ahora quién se atreve a hacer un CSI de la fruta ésta... para que luego lo dejéis tirado cuando vayan a por él.
Qué vergüenza llamar subida de peso con ese desprecio y repruebo a una pobre chica amada sin consentimiento por esos seres repulsivos. Así no hablarías de tu hermana, fijo. Y no compares sacar la foto de unos orates maltratadores que merecen ser reconocidos x todos, con la intimidad de una chica agredida que merece mucho respeto. No eres capaz de ver la diferencia?