El hombre que ‘ayudó a morir’ a su mujer firmó un manifiesto por la liberación de Otegi.Fue activista de ultraizquierda.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
En marzo del año 2015, 146 personas se sumaron a la Declaración presentada en Bruselas a favor de “a liberación del etarra Arnaldo Otegi “y el final de la política de alejamiento, como paso previo a la excarcelación temprana de los presos vascos”.

98103

Entre los firmantes, además de Alberto Garzón, Beatriz Talegón, Facu Diaz, Gaspar Llamazares, Willy Toledo y decenas de militantes de IU, Izquierda Castellana, Anticapitalistas, Podemos, Ahora Madrid destaca ahora otro nombre: Ángel Hernández Pardo, presentado como “expreso político antifranquista”.

98104

Ángel Hernández es el hombre que “ayudó a morir” a su mujer, María José Carrasco, diagnosticada desde hace 30 años de esclerosis múltiple.

El que fuera activista de ultraizquierda permitió que los medios grabaran la llamada a emergencias comunicando el suicidio de su mujer, algo que hizo -ha justificado- “para reabrir el debate sobre la eutanasia”. Respecto al momento de tomar la decisión -en plena campaña electoral- ha detallado que “ella ya estaba sufriendo mucho” y que se “lo estaba pidiendo constantemente”. Esta situación, dice, le llevó a grabar los vídeos “para que quede constancia”.

La asociación Derecho a Morir Dignamente no tardó en sacar partido del caso y convocó una manifestación en apoyo a Ángel. El objetivo de la concentración no era otro que presionar a los políticos para regular la mal llamada ‘muerte digna’.

El hombre que 'ayudó a morir' a su mujer firmó un manifiesto por la liberación de Otegi

PD:Recopilemos:tras 30 años su mujer con su mujer enferma justo a 1 mes de las elecciones Generales decide "matarla ".Después te enteras (ya hay un hilo)que el individuo llamó antes a La Secta que a emergencias cuando la mató. Ahora descubrimos que es un activista de ultraizquierda.A continuación la campaña mediática que culminará con la película de Ramón Sampedro antes del 28 abril.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Vamos, que al final ha sido asesinato
Y las feministas radicales calladas que no han dicho ni esta boca es mía.

Pero que casual todo.
Espero que este último izquierdista entramado carroñero se les vuelva en contra.
Es nuestro deber propagarlo.
Nos han querido meter con calzador el debate sobre la eutanasia en plena campaña electoral.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.269
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.476
Reputación
10.146
98108

Son encantadores.
Procura no entrar derroido en un hospital checa de esos, que si estás pasando por un bajón y mal momento en 24 horas acabas siendo cenizas para abono.