En España solo cotizan 18 millones de personas , más de 30 millones restantes no hacen nada. Las mujeres primero madres y esposas y luego trabajadoras

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.712
Reputación
193.426
En España hay 47 millones de habitantes sin contar ilegales, turistas, gente de paso ...., de los cuales solo cotizan unos 18 millones. Si quitas funcivagos y políticos realmente gente productiva hay muy poca.
Lo que hace falta en España es que las familias vuelvan a formarse . y dejar de destruirlas para llevarnos a la extinción y ser sustituidos .
En España FALTAN MADRES Y SOBRAN MUJERES QUITÁNDOLE EL TRABAJO A LOS HOMBRES.

Una mujer primero tiene que ser madre y esposa y luego " cajera de supermercado o ministra " ,
un trabajo que puede hacer perfectamente cualquiera de esos millones de hombres que están en paro y no pueden formar una familia precisamente por eso.
Excepto en tareas muy concretas, no es determinante que sea una mujer quien ocupe un puesto de trabajo.
La paralización de la economía viene en gran medida por la destrucción de las familias y de un proyecto de vida.
Estoy convencido que el llamado feminismo, es parte de la estrategia de ingeniería social para destruir a occidente.
Se darán cuenta dentro de solo 20 años, cuando lleguen a la menopausia y las madres de los europeos, con 6 hijos por mujer, sean todas musulmanas.
España: 16,7 millones de personas sostienen los cimientos del país

Según la última EPA, 22.654.500 personas forman la población activa española, mientras que 15.467.200 son inactivas y, por tanto, no generan ningún tipo de riqueza. Obviamente, los encargados de generar riqueza son los activos, de los cuales 5.896.300 están parados, de forma que la cifra de ocupados asciende a 16.758.200 personas. Esta última cifra es crucial, pues nos indica el número de personas que actualmente está trabajando en nuestro país, el 35,7 % de la población total española. Pero, ¿a qué se dedican estos 16,7 millones de ocupados? En el sector privado trabajan 13.962.400 personas, mientras que 2.795.800 personas reciben un sueldo del erario público.
Resumiendo, 16,7 millones de personas (de las cuales 2,7 millones trabajan para el sector público) sostienen a una población de 46,8 millones de habitantes (cajón de sastre en el que incluimos a jubilados, menores de edad, desempleados, dependientes y estudiantes, además de a los propios ocupados). Con esto, os pregunto: ¿es viable un reparto de población con estas características?
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
El sistema puede funcionar perfectamente porque la productividad ha aumentado en el sector privado enormemente muchos puestos de trabajo son artificiales o simplemente de autoempleo que poco valor añadido tienen y añade que 3 millones de empleados públicos gastan lo mismo que 9 millones de pensionistas. El estado si quisiera podría dar una renta mínima a la mayor parte de gente y que solo una minoría productiva trabajara.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
La conveniencia de que la mujer no se incorpore al mercado laboral es una opinión que puede ser respetable, cada uno que decida.

Lo que no tiene es una aplicación posible para hacer que la sociedad funcione así sin tirar de medidas liberticidas/totalitarias, porque habría que decirle a una mujer que quiera trabajar que no, que ella a casa a tener hijos y hacer las tareas del hogar.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
De toda la vida ha sostenido el tinglao menos de la mitad de la población. Jubilados, niños, discapacitados, y parados sin prestación son los que faltan.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.451
6 millones de parados?? Eso era antes de la NEP desarrollada por Mariano Rajoy y su excelente ministro Luis de Guindos, al cual le pedimos encarecidamente que vuelva antes de que vuelva otro inexperto, ya sea de VOX o del PSOE.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.475
Reputación
30.846
Lugar
Ex-expatriad
Pues añade a estos "nuevos activos" que se incorporan, este pais no tiene remedio


Aluvión de jubilaciones en la policía local a los 60 años con el salario casi intacto

Se han retirado en dos meses como en todo 2018

La entrada en vigor el pasado 2 de enero del real decreto por el que los policías locales de toda España pueden jubilarse a partir de los 59 años sin reducciones y cumpliendo algunos requisitos ha provocado un espectacular aluvión de retiros anticipados de agentes que han cumplido 59 y 60 años y ha abierto la puerta a que en algunas administraciones públicas ya se estén formando en las academias seis veces menos efectivos que los que pedirán su pensión en breve y se retirarán antes de que acabe el año. Los policías nacionales ya se retiran a los 60, pero su pensión queda reducida a apenas 1.300 euros.
Así, según se desprende de las estadísticas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, solamente en los meses de enero y febrero se han jubilado a los 60 años 922 efectivos, casi los mismos que en todo 2018, que fueron 967 y por encima de los 895 de 2017. Mientras, ya se han retirado a los 59 años la mitad de personas que lo hicieron durante todo el año pasado. Unido a esto, se ha producido un incremento muy importante de la pensión media, que ha pasado de 2.120 euros en 2018 a 2.351 en 2019 para los jubilados con 59 años y de 2.070 euros a 2.345 para los de 60. Esto ha provocado también que la cuantía media de las prestaciones haya subido casi un 11% y alcance ya los 1.453 euros.
Oposiciones

Mira también
Los funcionarios optarán a las vacantes antes de que se convoque la oferta libre
La norma aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez a mediados de diciembre de 2018 daba luz verde a que los policías municipales pudiesen solicitar el adelanto de su jubilación aplicando un coeficiente reductor de 0,20% al número de años trabajados como agentes, sin poder reducir más de cinco años a la edad ordinaria de retiro -65 años y ocho meses- y siempre que hubiesen cotizado como mínimo 15 años como policías. Excepcionalmente, la jubilación se puede solicitar a los 59 años si se acreditaban 35 años y 6 meses en 2019; 36 años en 2020, 2021 y 2022; 36 años y seis meses entre 2023 y 2026; y 37 años en 2027 y años posteriores.
Plantillas mermadas... y lo estarán más
La situación también resulta grave en las plantillas de policías locales,que ya se han visto mermadas de manera importante por las primeras jubilaciones y que seguirán disminuyendo a lo largo del año. Pese a que algunos ayuntamientos han empezado a lanzar ofertas masivas de empleo para cubrir una parte de las bajas, desde que se convoca la plaza hasta que el agente se incorpora a su puesto pasa un mínimo de un año y medio, ya que tras aprobar los exámenes debe pasar nueve meses formándose en la academia.
Funcionarios de la Administración pública. EFE

Mira también
No es solo la tasa de reposición... siete de cada diez funcionarios se jubila a los 60
A finales del mes de marzo, Comisiones Obreras hacía balance del impacto de la medida, que tiene como principal objetivo rejuvenecer la plantilla de policías locales y que a corto y medio plazo va a generar tensiones, por la importante disminución de efectivos. Así, solamente en la Comunidad de Madrid se prevén alrededor de 900 jubilaciones a lo largo del presente año, frente a los 155 efectivos que se están formando en estos momentos en las academias de Policía. Una situación que hará que a finales de este ejercicio pueda haber menos policías en activo que en el año 2015, asegura el sindicato en un informe.
En Galicia, la situación es muy similar a la de Madrid, ya que según CCOO, las plantillas ya presentaban déficit antes de que se aprobara la jubilación de las policías, lo que provocará que en los próximos cinco años el saldo entre incorporaciones y jubilaciones sea negativo. Por su parte, Cataluñapresenta una plantilla muy envejecida, en la que de los 11.000 efectivos actuales, más de 2.700 tienen una edad superior a los 55 años. Mientras, en la Comunidad Valenciana el porcentaje de jubilación llegará al 15% aunque a medio plazo se paliará la incidencia porque ya están previstas ofertas públicas ordinarias y extraordinarias.
Oposiciones

Mira también
Los funcionarios optarán a las vacantes antes de que se convoque la oferta libre
El problema en menos grave en otras comunidades, que paliarán la retirada de efectivos con más plazas públicas de empleo. Es el caso de Andalucía o en el País Vasco, una comunidad en la que se ha creado la figura de policía interino, que de momento realiza funciones de policía local. Mientras, en Navarra, los responsables sindicales admiten que no se ha notado el efecto de la jubilación anticipada debido al sistema de montepíos que aún existe en las administraciones públicas de la Comunidad Foral. Así, los que están en edad de jubilarse lo hacen a través de este sistema y no a través del establecido en la Seguridad Social, "por ello hasta dentro de unos tres años no comenzará a tener efectos sobre las plantillas".
En Castilla y León se estima que un 15% de los policías se acogerán a la jubilación durante este año, aunque en provincias como Palencia rondará casi el 40%. En Castilla-La Mancha la mayor parte de los cuerpos policiales tienen menos de cinco años y se prevé que en los dos próximos años se pueden acoger a la jubilación unas 200 personas -el 10% de las plantillas-, un porcentaje similar al de Canarias, aunque en esta comunidad autónoma aún existen más de un 20% de plazas vacantes que no se han cubierto.


Aluvión de jubilaciones en la policía local a los 60 años con el salario casi intacto
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Como el tema de jubilaciones siga asi... o esto se corta pronto, o en na y menos son la mitad de los votos (que no de habitantes) del pais y no tiene solucion ya.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.738
Los datos son falsos, a dia de hoy hay entre 19 y 20 millones de personas trabajando.

Un porcentaje por cierto superior a francia o italia respecto a su población porque tenemos mas población activa, de hecho españa es de los paises con mayor población activa del mundo y por eso se trabaja bastante mas de los que los datos de paro reflejan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.712
Reputación
193.426
La conveniencia de que la mujer no se incorpore al mercado laboral es una opinión que puede ser respetable, cada uno que decida.

Lo que no tiene es una aplicación posible para hacer que la sociedad funcione así sin tirar de medidas liberticidas/totalitarias, porque habría que decirle a una mujer que quiera trabajar que no, que ella a casa a tener hijos y hacer las tareas del hogar.
En el planeta hay 7.500 millones de habitantes.
Solo unas pocas decenas de mujeres, las nuestras, se comportan como hombres y los han desalojado de sus puestos.
En muchos países de orientación islámica incluso les ponen un burka y ni pueden conducir. Precisamente esas son las sociedades que prosperan, y que nos están invadiendo. Nuestra estéril sociedad , languidece , entre mujeres estériles, gaysidad, vicio, drojas, saltar de polvo en polvo, denuncias viogen, mucho dolor emocional y vidas arruinadas.
En cualquier caso todo volverá a ser lo que siempre fue. con mujeres occidentales o musulmanas , alguien tiene que parir.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.712
Reputación
193.426
El sistema puede funcionar perfectamente porque la productividad ha aumentado en el sector privado enormemente muchos puestos de trabajo son artificiales o simplemente de autoempleo que poco valor añadido tienen y añade que 3 millones de empleados públicos gastan lo mismo que 9 millones de pensionistas. El estado si quisiera podría dar una renta mínima a la mayor parte de gente y que solo una minoría productiva trabajara.
¿ no se corre el riesgo de que se acabe como Venezuela ?
 
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
180
Reputación
524
Trabajamos tres días a la semana para mantener al Estado, y dos días para mantenernos a nosotros.

Sólo somos más libres que en la Edad media por el desarrollo tecnológico y la abundancia energética, pero en todos los demás aspectos sólo somos esclavos de la casta y vivimos en el auténtico infierno.

El ser humano es una especie animal no racional, que vive en combate perpetuo de unos grupos contra otros. La historia de la humanidad es la historia de las guerras.

La realidad es que en profesiones de alta productividad hoy en día podrían mantenerse a toda una familia trabajando sólo una semana al mes, o tres meses al año.

El dinero no es más que una moneda de intercambio para comprar tiempo de vida ajeno. Más dinero tienes, más esclavos tienes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.712
Reputación
193.426
vivimos en una secta en la que adoctrinan a los niños cuanto antes.
De hecho el marxismo que nos somete, pretende incluso hacerse cargo de los bebés a los pocos meses de nacer, inventando una necesidad de la madre a incorporarse a un puesto de trabajo irrelevante.
En el tiempo de vida de una mujer, unos 80 años, 3 años de maternidad y desarrollo personal y emocional con su único bebé si es que lo tiene, es lo mejor que le puede pasar. Ninguna prisa para volver a pasar paquetes por el escaner del supermercado.
Es totalmente delirante que una persona pase si tiempo de vida identificado con su avatar ( llamada profesión )
que se someta a las órdenes de otras personas , incluso que llegue puntual y que vaya todos los días a la misma rutina.
¿ acaso los HARE KRISNA hacen algo diferente a una cajera de supermercado ?