¿Que problema de veis a la eutanasia?

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Pues que haya medicos que tengan objecion de conciencia y que Leviatan Estado les obligue por que una charo no tiene valor de hacerlo ella sola
Que lo pague el que solicita el servicio, fijo que hay montones de compatriotas dispuestos a poner una inyeccion por un modico precio.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.922
Lugar
Madrid
Solo veo beneficios, y unos beneficios muy necesarios. Hay muchos enfermos incurables sufriendo sin ninguna necesidad, viviendo en un infierno. Por desgracia, parece que hay qente que cree positivo y necesario que sufran así...
¿ y tú q opinas de la ley de sacrificio cero en las perreras de madrid?
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Y luego esta el tema economico. Si contabilizamos en PIB las pilinguis y la farlopa por que no contabilizar la ayuda al suicidio? Incluso se podria imponer una tasa y se recaudan unos eurillos para la Seg. Soc. Y por que no hemos entrado todavia en el ahorro de costes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.499
LA MALA MUERTE es de lejos el mayor problema social que existe en occidente.
El concepto de encarnizamiento terapéutico y obligar a la persona a largas agonías y tormentos solo para generar dinero para las farmacéuticas y mafias políticas se contará en el futuro como las cámaras de gas y la inquisición.

El concepto de eutanasia ya ha evolucionado y está muy definido en el trato con los perros, que en este caso tienen muchos más derechos que los humanos, porque no hay intereses económicos. Solo la compasión y criterios racionales es lo que hace que evites que tu perro ya muy envejecido y enfermo o con una enfermedad terminal, evites que sufra un par de semanas o meses más para nada.

Los perros tienen una vida corta y esta situación se presenta millones de veces en occidente. Es un trance angustiosos y doloroso , no cabe duda, pero nada se puede evitar que muera , solo se puede evitar que sufra .
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.173
Reputación
35.877
Pues que te van a dar de baja de la suscripción de la vida, así de sencillo.

¿Como lo van hacer? Muy fácil, tu mismo lo vas a pedir cuando por falta de tratamientos empieces a sufrir como un cerdo y la pidas.

No entiendo como estando en burbuja tengo que leer a tanto lerdo.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.532
Reputación
71.032
Lugar
Somewhere under the rainbow
Nadie va a obligar a nadie. Lo que hace falta es que dejen hacer... Hace falta libertad...
¿Cómo que nadie va a obligar a nadie? No seas ingenuo: van a decidir por ti médicos en busca de recortes, sobrinos que no tienen tiempo para cuidarte.

Basta con ver lo que ocurre en los países donde es legal: da miedo enfermar en Holanda, que a la mínima te matan por tu propio bien.