En defensa de los bares Paco de hez.

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.829
Reputación
11.826
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Cierto, en el norte sirven el torrefacto con taza.

Torrefacto a la taza, suena mucho más glamuroso
Lo del vaso es sólo de despeñaperros pa abajo, yo no le vi ninguna lógica, hasta que alguien me dijo que es mejor que las tazas porque éstas se desconchan

Supongo que será remanente de cuando las tazas eran malas , hechas de porcelana Paco
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
En ciudad del interior de Ejpaña de turismo: busco o un chino o un bar Paco. En este último pillo o menú del día o bocata de tortilla con pimientos si tienen y una caña, y de postre un helado.

Hay que ser estulto profundísimo para entrar en un McMierdas o sitios similares.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
pero lo peor es que en el mc menu te estas comiendo una cantidad de azucar escondido en el pan y en las salsas, de gulamato monosodico, de grasas trans , aceite de palma y de las mas diversas sustancias que producen cancer e infartos o derrames cerebrales
Si supieras lo que joroba la salud solo pasear por Madrid y aspirar ese aire...
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
63.001

Beber en taza de porcelana con el dedo levantado si que es vulgar, da repelúsnte y de auténtica mala educación. Estrella galicia es de lo mejorcito en cuanto a macro-lagers españolas. Pero si de verdad quisieran servir cerveza de calidad servirían lagers chechas, ales inglesas o belgas y cervezas artesanas de calidad.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Esos bares donde no conocen el jabon, donde hay 2 palmos de hez literales en el suelo, con sus clientes orgullosos de estar buceando entre desperdicios. Ninguna diferencia con los indios cagaplayas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
mi compañero le ha dicho: la leche templada, pero el hijomio ha venido con una jarra de magma y le ha llenado el vaso hasta el borde con leche ordeñada de las mismas berzas de satanás,
Si supieras hasta que extremo de podrida esta la leche que tienen en esas jarritas que se pasan el puñetero dia entero ahi fuera encima de la barra, le suplicarias que te la pusiera a 5000 grados. O mas bien lo sensato, seria pedir que no te pusieran nada
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.010
Reputación
9.600
No me jorobes....

Sin su olor a berenjena de viejo con bocio,aliento a halitosis y cadaverina llegando desde el fondo,diferentes cepas de e.coli endémicas y chorizos plantados por los clientes vip....

NO ES UN BAR PACO DE hez AUTENTICO.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
63.001
Por cierto, lo que nosotros llamamos bar es en realidad más parecido a lo que en UK llaman Pub. Local con mesas y música tranquila (en el caso del bar Paco ni siquiera eso normalmente) para charlar donde sirven tanto bebidas alcoholicas como comidas y hay juegos recreativos como billares, dardos, gramolas etc. Y lo que aquí llamamos Pub es en realidad un Bar; lugar donde sirven alcohol, hay una barra donde sentarse a beber (Bar), música alta y con frecuencia zona de baile.
 
Última edición:

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.829
Reputación
11.826
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Por cierto, lo que nosotros llamamos bar es en realidad más parecido a lo que en UK llaman Pub. Local con mesas y música tranquila (en el caso del bar ni siquiera eso noralmente) para charlar donde irven tanto bebidas alcoholicas como comidas y hay juegos recreativos como billares, dardos, gramolas etc. Y lo que aquí llamamos Pub es en realidad un Bar; lugar donde sirven alcohol, hay una barra donde sentarse a beber (Bar), música alta y con frecuencia zona de baile.
Pub Frank, lo veo....
 

Imperioli

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
167
Reputación
127
En este hilo tengo que contar mi mítica historia en un bar PACO.

Una noche de fiesta en la que al final quedamos yo y 2 colegas más (yo y mi amigo A habiamos tomado LSD y el otro iba de farlopa hasta los topes. Entramos pidiendo por favor que nos dejarán, que solo era la última, PACO receloso, accedio. Dentro un progre de 50 tacos que empieza a darnos una charla de política xD. Mi amigo puesto no paraba de hablar y yo y el otro le seguiamos el juego (por los efectos residuales del LSD) y entramos en bucle en una conversación.

El tema era que el pureta nos contaba historias y mi amigo enconcado siempre le daba la razón y acaba las frases con "pues se ha quedado un día bueno, hemos hecho esto, lo otro...." así un buen rato hasta que el puretaprogre se nos sienta al lado, él seguia con su chapa de progre y de lo que había pasado porque era de izquierdas, y despuésde un par de frases suelta mi colega "si si si, pero tú eres un fascista".

El tío se ofendío tela y mi amigo diciendo frases como "igual que te has tomado tan a pecho lo de fascista, tomatelo igual mi perdón" xD. Acabamos obviamente nos echarón y seguimos con nuestras conversaciones interminables sobre cualquier cosa.