El Comunismo es una creación judía

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
914
Reputación
3.038
"El comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para descomponer los Estados y dominarlos" Ramiro Ledesma

El Comunismo es, como dice el gran Ramiro Ledesma, una creación de la judería internacional para controlar a los pueblos, dominarlos y hacerlos materialistas, ateos.

El Capitalismo y el Comunismo son dos caras de la misma moneda, dos caras de una moneda judía askhenazi que solo ha traído miseria y corrupción en el fondo. El capitalismo liberal ha destruido moralmente a Occidente a costa del desarrollo económico y el consumismo, cosa que ha pasado a la inversa en los países comunistas, donde a pesar de estar prohibidas las religiones, se ha mantenido los conceptos de patriotismo, moralidad y nación tras la caída de la URSS en muchos países de Europa Oriental (lo podemos ver en países como Hungría o Polonia actualmente) en contraposición con la pobreza económica que algunos lastran.

El Comunismo, como doctrina económica, política, histórica etc no resiste un análisis de fondo en ningún campo. Lo hemos visto en lo político, siendo un totalitarismo atroz metiéndose incluso en la mente de los ciudadanos, (Stalin) que prohíbe la propiedad privada y viene a convertir un país en una granja humana dominada por una élite de ricos socialistas, muy controlable para la judería internacional (en el caso de la URSS el Politburó, que controlaba todo, eran la mayoría judíos).

En lo económico, una catástrofe sin paliativos, visto en la práctica y por supuesto en lo teórico, que luego muchos iletrados dicen que es que el problema del Comunismo es que no se ha aplicado realmente, lo cual es falaz, porque se ha aplicado tal cual en muchos sitios.

El Comunismo no sostiene un análisis de fondo: La plusvalía es un concepto incuantificable y por lo tanto falaz. Luego lo de que el valor de un bien se basa en lo que ha costado producirlo es falso de toda falsedad. Después, el materialismo dialéctico no tiene sentido. Y así con todo.

El Capitalismo y el Comunismo son en realidad dos caras de la misma moneda. Enteraros los fulastres marxistas ignorantes del foro. Sois simples útiles de las élites,¡ y vais de disidentes!

Todo es una mentira en el Marxismo, únicamente concebido para justificar el materialismo. El Comunismo solo busca imponer el materialismo en los pueblos de la Tierra. Mirad a China, su comunismo ha prescindir de todo excepto de dos cosas: el totalitarismo y el materialismo, porque es su verdadera función, destruir a los pueblos religiosa y culturalmente. El Comunismo es verdadero el opio del pueblo. El marxismo es para mentes débiles e incautos.


Sobre los creadores personales del Comunismo

KARL MARX ERA UN RABINO JUDÍO. Sirvio a la causa de los Protocolos de los Sabios de Sión. Pertenecía a la Mafia Jázara Judía. Él mismo dijo que "no era marxista" en un Congreso Socialista, porque realmente no lo era. Marx fue un farsante y un enemigo de la humanidad.

Marx cumplió con el precepto siguiente de los protocolos:

"No importa que nosotros tengamos que llenar el mundo de materialismo y de da repelúsnte ateísmo; el día que nosotros triunfemos, enseñaremos la Religión de Moisés universalmente, codificadamente y en forma dialéctica, y no permitiremos en el mundo ninguna otra religión".






La Revolución Bolchevique: Hecha y financiada por judíos

Como lo cita la última cita.

Los revolucionaros bolcheviques fueron todos judíos, y fueron financiados desde Wall Street por el Capital judío.

Video no apto para sensibles:









“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el repruebo étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn


El Comunismo en el periodo de entreguerras y su intento de expansión por Europa

En 1918, la Primera Guerra Mundial termina abruptamente. Alemania iba ganando la guerra, pero los activistas comunistas desatan huelgas y manifestaciones dentro de Alemania. Berlín se paraliza, y se paraliza el suministro de municiones al frente, y Alemania tiene que capitular. Alemania es humillada en Versalles.

Alemania ha sido traicionada y sumida en el caos por las organizaciones bolcheviques comunistas que se extienden desde la Revolución Rusa hacia Europa, y estas organizaciones están apoyadas por el Sionismo judío, que en ese momento domina todas las altas esferas económicas de Alemania. Por Europa, se difundieron los Protocolos de Sión, los Planes del Marxismo para dominar la sociedad y destruir la religión, que ya había triunfado en Rusia.

En este punto es esencial la aparición del NacionalSocialismo.

Rabino judío explica la verdad de la relación de Hitler y los judíos:



Nacionalsocialismo y unión del Capitalismo y Comunismo contra Europa

Cuando Hitler llega el poder, la judería internacional le declara la Guerra, y esta pone a trabajar a las naciones-colonias, que dominan por la usura, para aplastar a Alemania. Pero el NSDAP en el gobierno con Hitler como Fuhrer, desligándose del sistema financiero internacional, convierte a Alemania en una gran potencia en solo seis años. Ese fue el gran crimen de Adolf Hitler, cambiar el patrón oro por el patrón trabajo y desligarse de la telaraña internacionalista de la judería. Por eso se le declaró la guerra y se vertió una falsa memoria histórica sobre todo lo relacionado con el Tercer Reich, para que nadie más osara a desligarse del yugo sionista internacional.

La judería le declara la guerra a Adolf HItler a su llegada al poder. La IIGM empezó realmente en 1933.




La gran prueba de que Comunismo y Capitalismo son dos caras de una moneda judía, es que la judería puso a trabajar a sus dos creaciones contra el nacionalismo europeo, que iba en contra de sus intereses.







 
Última edición:

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.505
Reputación
80.938
Lugar
Francoforte del Guadiana
Marx fue judío, pero a Lenin lo financiaron y apoyaron la oligarquía alemana para desestabilizar Rusia, un formidable competidor que se estaba gestando para su industria. Los alemanes siempre cagándola allá por donde pasan.
 

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
914
Reputación
3.038
Marx fue judío, pero a Lenin lo financiaron y apoyaron la oligarquía alemana para desestabilizar Rusia, un formidable competidor que se estaba gestando para su industria. Los alemanes siempre cagándola allá por donde pasan.
Estamos de acuerdo, pero Alemania solo quería un desestabilizador que sacase a Rusia de la guerra, cosa que Lenin les había prometido hacer, y así quitarse el doble frente, no se centraban en ningún futurible ni en nada de tipo ideológico, cosa que si pasó con los judíos de Wall Street, que financiaron ampliamente la revolución, pues iban todos ellos a una.

Mírate el vídeo que he puesto en el hilo que es muy bueno a este respecto.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
MIEMBROS DEL PRIMER GOBIERNO COMUNISTA DE MOSCÚ(1918) Consejo de “Comisarios del Pueblo”-
1.- Ilich Ulin (Vladimir Ilich Ulianov o Nicolás Lenin), presidente del SovietSupremo; judío en la línea materna. Su madre se llamaba Blank, judía de origen alemán.
2.- Lew Davidovich Bronstein (León Trotsky), comisario del Ejército Rojo y dela Marina; judío.
3.- Iosiph David Vissarionovich Djugashvili-Kochba (José Vissarionovich Stalin), comisario de las Nacionalidades; descendiente de judíos georgianos.
4.- Chicherin, comisario para los Asuntos Exteriores; ruso.
5.- Apfelbaum (Grigore Zinoviev), comisario para los Asuntos Interiores; judío.
6.- Kohen (Volodarsky), comisario de la Prensa y Propaganda; judío.
7.- Samuel Kaufman, comisario para los Terrenos del Rstado; judío.
8.- Steinberg, comisario de Justicia; judío.
9.- Schmidt, comisario de la Prensa y Propaganda; judío.
10.- Ethel Knigkisen (Lilianan), comisaria del Abastecimiento; judía.
11.- Pfenistein, comisario para el Acomodo de los refugiados; judío.
12.- Schlichter (Vostanolenin), comisario para los Encuartelamientos(traspasos de casas particulares a los gente de izquierdas); judío.
13.- Lurie (Larin), presidente del Soviet Económico Superior; judío.
14.- Kukor (Kukorsky), comisario de la Economía; judío.
15.- Spitzberg, comisario de la Economía; judío.
16.- Urisky (Radomilsky), comisario para las Elecciones; judío.
17.- Lunacharsky, comisario de Enseñanza Pública; ruso.
18.- Simasko, comisario para la Higiene; judío.
19.- Protzian, comisario para la Agricultura; armenio.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Rapport del Servicio Secreto americano, transmitido al Estado Mayor del Ejército francés. (Archivado con la referencia 7-618-6 np 912 S.R. 2, II. Transmis par L´Etat Major de líArmée. Deuxieme Bureau)

«Sección 1: En febrero de 1916, supone por vez primera, que una revolución estaba siendo fomentada en Rusia. Se descubrió que las personas y establecimientos bancarios que a continuación se mencionan estaban complicadas en esta obra de destrucción; Jacob Schiff, Max Breitung, Felix Warburg. Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, Banco Kuhn, Loeb & Co. Todas estas personas son judías. La firma bancaria mencionada está dirigida por los señores Schiff, Kahn, Warburg Hanauer y Loeb. No puede haber, pues, duda ninguna de que la revolución que estalló un año más tarde, fue fomentada e iniciada por influencias claramente judaicas. En efecto, en abril de 1917, Jacob Schiff, en unas manifestaciones públicas, declaró que gracias a su ayuda financiera, la revolución rusa había podido triunfar.

CAPITULO II. EL COMUNISMO RUSO.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.558
Reputación
47.853
Que descubrimiento... No hay que saber historia para ver que a un rojo le gusta el dinero y poder más que a nadie y que vienen muchos de familias de dinero.

Dadme vuestro dinero para que seais todos igual... Si esa basura de sistema comunista fracasado ha durado tantos años es porque interesa al poder.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.467
Reputación
18.028
"El comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para descomponer los Estados y dominarlos" Ramiro Ledesma

El Comunismo es, como dice el gran Ramiro Ledesma, una creación de la judería internacional para controlar a los pueblos, dominarlos y hacerlos materialistas, ateos.

El Capitalismo y el Comunismo son dos caras de la misma moneda, dos caras de una moneda judía askhenazi que solo ha traído miseria y corrupción en el fondo. El capitalismo liberal ha destruido moralmente a Occidente a costa del desarrollo económico y el consumismo, cosa que ha pasado a la inversa en los países comunistas, donde a pesar de estar prohibidas las religiones, se ha mantenido los conceptos de patriotismo, moralidad y nación tras la caída de la URSS en muchos países de Europa Oriental (lo podemos ver en países como Hungría o Polonia actualmente) en contraposición con la pobreza económica que algunos lastran.

El Comunismo, como doctrina económica, política, histórica etc no resiste un análisis de fondo en ningún campo. Lo hemos visto en lo político, siendo un totalitarismo atroz metiéndose incluso en la mente de los ciudadanos, (Stalin) que prohíbe la propiedad privada y viene a convertir un país en una granja humana dominada por una élite de ricos socialistas, muy controlable para la judería internacional (en el caso de la URSS el Politburó, que controlaba todo, eran la mayoría judíos).

En lo económico, una catástrofe sin paliativos, visto en la práctica y por supuesto en lo teórico, que luego muchos iletrados dicen que es que el problema del Comunismo es que no se ha aplicado realmente, lo cual es falaz, porque se ha aplicado tal cual en muchos sitios.

El Comunismo no sostiene un análisis de fondo: La plusvalía es un concepto incuantificable y por lo tanto falaz. Luego lo de que el valor de un bien se basa en lo que ha costado producirlo es falso de toda falsedad. Después, el materialismo dialéctico no tiene sentido. Y así con todo.

El Capitalismo y el Comunismo son en realidad dos caras de la misma moneda. Enteraros los fulastres marxistas ignorantes del foro. Sois simples útiles de las élites,¡ y vais de disidentes!

Todo es una mentira en el Marxismo, únicamente concebido para justificar el materialismo. El Comunismo solo busca imponer el materialismo en los pueblos de la Tierra. Mirad a China, su comunismo ha prescindir de todo excepto de dos cosas: el totalitarismo y el materialismo, porque es su verdadera función, destruir a los pueblos religiosa y culturalmente. El Comunismo es verdadero el opio del pueblo. El marxismo es para mentes débiles e incautos.


Sobre los creadores personales del Comunismo

KARL MARX ERA UN RABINO JUDÍO. Sirvio a la causa de los Protocolos de los Sabios de Sión. Pertenecía a la Mafia Jázara Judía. Él mismo dijo que "no era marxista" en un Congreso Socialista, porque realmente no lo era. Marx fue un farsante y un enemigo de la humanidad.

Marx cumplió con el precepto siguiente de los protocolos:

"No importa que nosotros tengamos que llenar el mundo de materialismo y de da repelúsnte ateísmo; el día que nosotros triunfemos, enseñaremos la Religión de Moisés universalmente, codificadamente y en forma dialéctica, y no permitiremos en el mundo ninguna otra religión".






La Revolución Bolchevique: Hecha y financiada por judíos

Como lo cita la última cita.

Los revolucionaros bolcheviques fueron todos judíos, y fueron financiados desde Wall Street por el Capital judío.

Video no apto para sensibles:










El Comunismo en el periodo de entreguerras y su intento de expansión por Europa

En 1918, la Primera Guerra Mundial termina abruptamente. Alemania iba ganando la guerra, pero los activistas comunistas desatan huelgas y manifestaciones dentro de Alemania. Berlín se paraliza, y se paraliza el suministro de municiones al frente, y Alemania tiene que capitular. Alemania es humillada en Versalles.

Alemania ha sido traicionada y sumida en el caos por las organizaciones bolcheviques comunistas que se extienden desde la Revolución Rusa hacia Europa, y estas organizaciones están apoyadas por el Sionismo judío, que en ese momento domina todas las altas esferas económicas de Alemania. Por Europa, se difundieron los Protocolos de Sión, los Planes del Marxismo para dominar la sociedad y destruir la religión, que ya había triunfado en Rusia.

En este punto es esencial la aparición del NacionalSocialismo.

Rabino judío explica la verdad de la relación de Hitler y los judíos:



Nacionalsocialismo y unión del Capitalismo y Comunismo contra Europa

Cuando Hitler llega el poder, la judería internacional le declara la Guerra, y esta pone a trabajar a las naciones-colonias, que dominan por la usura, para aplastar a Alemania. Pero el NSDAP en el gobierno con Hitler como Fuhrer, desligándose del sistema financiero internacional, convierte a Alemania en una gran potencia en solo seis años. Ese fue el gran crimen de Adolf Hitler, cambiar el patrón oro por el patrón trabajo y desligarse de la telaraña internacionalista de la judería. Por eso se le declaró la guerra y se vertió una falsa memoria histórica sobre todo lo relacionado con el Tercer Reich, para que nadie más osara a desligarse del yugo sionista internacional.

La judería le declara la guerra a Adolf HItler a su llegada al poder. La IIGM empezó realmente en 1933.




La gran prueba de que Comunismo y Capitalismo son dos caras de una moneda judía, es que la judería puso a trabajar a sus dos creaciones contra el nacionalismo europeo, que iba en contra de sus intereses.







Seamos honestos de una vez por todas.

Los judíos conspiraron con dios para crear el universo a su medida y atormentar hasta el infinito al resto de la humanidad.

Dicho queda.

Dios está en el centro mismo de la conspiración sionista.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245
Primero, esto, para abrir boca. Es un Premio Nobel.

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el repruebo étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.691
Seamos honestos de una vez por todas.

Los judíos conspiraron con dios para crear el universo a su medida y atormentar hasta el infinito al resto de la humanidad.

Dicho queda.

Dios está en el centro mismo de la conspiración sionista.
Es que es obvio que sin su colaboracionismo, o como mínimo sin su permisividad, no llegan ni a la mitad.

Creo en Dios? Si, es evidente que existe.

Confio en Dios? No, algo nos oculta; aunque me huelo que es.

En la parabola del buen Samaritano, los ladrones no podrían haber actuado sin el consentimiento del Samaritano... si es que el buen Samaritano y el ladrón no son la misma persona.

El que quiera entender, que entienda.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.691
Estamos de acuerdo, pero Alemania solo quería un desestabilizador que sacase a Rusia de la guerra, cosa que Lenin les había prometido hacer, y así quitarse el doble frente, no se centraban en ningún futurible ni en nada de tipo ideológico, cosa que si pasó con los judíos de Wall Street, que financiaron ampliamente la revolución, pues iban todos ellos a una.

Mírate el vídeo que he puesto en el hilo que es muy bueno a este respecto.


Fijaros como a través de los Mass hez, y de la Escuela Pública, nos han vendido una versión de los hechos que nada tiene que ver con lo que pasó en realidad.... le han dado un aire épico, y una pátina de heroismo, que para nada corresponden con los hechos acontecidos.

Por orden de quien y con que fin??
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.558
Reputación
47.853
Primero, esto, para abrir boca. Es un Premio Nobel.

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el repruebo étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn
¿De donde eran los bolcheviques?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.354
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
"El comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para descomponer los Estados y dominarlos" Ramiro Ledesma

El Comunismo es, como dice el gran Ramiro Ledesma, una creación de la judería internacional para controlar a los pueblos, dominarlos y hacerlos materialistas, ateos.

El Capitalismo y el Comunismo son dos caras de la misma moneda, dos caras de una moneda judía askhenazi que solo ha traído miseria y corrupción en el fondo. El capitalismo liberal ha destruido moralmente a Occidente a costa del desarrollo económico y el consumismo, cosa que ha pasado a la inversa en los países comunistas, donde a pesar de estar prohibidas las religiones, se ha mantenido los conceptos de patriotismo, moralidad y nación tras la caída de la URSS en muchos países de Europa Oriental (lo podemos ver en países como Hungría o Polonia actualmente) en contraposición con la pobreza económica que algunos lastran.

El Comunismo, como doctrina económica, política, histórica etc no resiste un análisis de fondo en ningún campo. Lo hemos visto en lo político, siendo un totalitarismo atroz metiéndose incluso en la mente de los ciudadanos, (Stalin) que prohíbe la propiedad privada y viene a convertir un país en una granja humana dominada por una élite de ricos socialistas, muy controlable para la judería internacional (en el caso de la URSS el Politburó, que controlaba todo, eran la mayoría judíos).

En lo económico, una catástrofe sin paliativos, visto en la práctica y por supuesto en lo teórico, que luego muchos iletrados dicen que es que el problema del Comunismo es que no se ha aplicado realmente, lo cual es falaz, porque se ha aplicado tal cual en muchos sitios.

El Comunismo no sostiene un análisis de fondo: La plusvalía es un concepto incuantificable y por lo tanto falaz. Luego lo de que el valor de un bien se basa en lo que ha costado producirlo es falso de toda falsedad. Después, el materialismo dialéctico no tiene sentido. Y así con todo.

El Capitalismo y el Comunismo son en realidad dos caras de la misma moneda. Enteraros los fulastres marxistas ignorantes del foro. Sois simples útiles de las élites,¡ y vais de disidentes!

Todo es una mentira en el Marxismo, únicamente concebido para justificar el materialismo. El Comunismo solo busca imponer el materialismo en los pueblos de la Tierra. Mirad a China, su comunismo ha prescindir de todo excepto de dos cosas: el totalitarismo y el materialismo, porque es su verdadera función, destruir a los pueblos religiosa y culturalmente. El Comunismo es verdadero el opio del pueblo. El marxismo es para mentes débiles e incautos.


Sobre los creadores personales del Comunismo

KARL MARX ERA UN RABINO JUDÍO. Sirvio a la causa de los Protocolos de los Sabios de Sión. Pertenecía a la Mafia Jázara Judía. Él mismo dijo que "no era marxista" en un Congreso Socialista, porque realmente no lo era. Marx fue un farsante y un enemigo de la humanidad.

Marx cumplió con el precepto siguiente de los protocolos:

"No importa que nosotros tengamos que llenar el mundo de materialismo y de da repelúsnte ateísmo; el día que nosotros triunfemos, enseñaremos la Religión de Moisés universalmente, codificadamente y en forma dialéctica, y no permitiremos en el mundo ninguna otra religión".






La Revolución Bolchevique: Hecha y financiada por judíos

Como lo cita la última cita.

Los revolucionaros bolcheviques fueron todos judíos, y fueron financiados desde Wall Street por el Capital judío.

Video no apto para sensibles:










El Comunismo en el periodo de entreguerras y su intento de expansión por Europa

En 1918, la Primera Guerra Mundial termina abruptamente. Alemania iba ganando la guerra, pero los activistas comunistas desatan huelgas y manifestaciones dentro de Alemania. Berlín se paraliza, y se paraliza el suministro de municiones al frente, y Alemania tiene que capitular. Alemania es humillada en Versalles.

Alemania ha sido traicionada y sumida en el caos por las organizaciones bolcheviques comunistas que se extienden desde la Revolución Rusa hacia Europa, y estas organizaciones están apoyadas por el Sionismo judío, que en ese momento domina todas las altas esferas económicas de Alemania. Por Europa, se difundieron los Protocolos de Sión, los Planes del Marxismo para dominar la sociedad y destruir la religión, que ya había triunfado en Rusia.

En este punto es esencial la aparición del NacionalSocialismo.

Rabino judío explica la verdad de la relación de Hitler y los judíos:



Nacionalsocialismo y unión del Capitalismo y Comunismo contra Europa

Cuando Hitler llega el poder, la judería internacional le declara la Guerra, y esta pone a trabajar a las naciones-colonias, que dominan por la usura, para aplastar a Alemania. Pero el NSDAP en el gobierno con Hitler como Fuhrer, desligándose del sistema financiero internacional, convierte a Alemania en una gran potencia en solo seis años. Ese fue el gran crimen de Adolf Hitler, cambiar el patrón oro por el patrón trabajo y desligarse de la telaraña internacionalista de la judería. Por eso se le declaró la guerra y se vertió una falsa memoria histórica sobre todo lo relacionado con el Tercer Reich, para que nadie más osara a desligarse del yugo sionista internacional.

La judería le declara la guerra a Adolf HItler a su llegada al poder. La IIGM empezó realmente en 1933.




La gran prueba de que Comunismo y Capitalismo son dos caras de una moneda judía, es que la judería puso a trabajar a sus dos creaciones contra el nacionalismo europeo, que iba en contra de sus intereses.







Ostras, este video es increible, de donde es?

jOm15mz0G64

 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245
Marx fue judío, pero a Lenin lo financiaron y apoyaron la oligarquía alemana para desestabilizar Rusia, un formidable competidor que se estaba gestando para su industria. Los alemanes siempre cagándola allá por donde pasan.
No, no es así. Lenin también era judío, apóstata si se quiere, pero judío. Lenin jamás visitó un taller, ni una fábrica; fuera de Rusia estaba con su compañera en los cabaretes de París viviendo la gran vida. El sionismo financió la revolución bolchevique con oro; un tren atravesó toda Europa en guerra hasta Rusia, y un barco cangado también de oro por el mar del Norte y custodiado por un general alemán, hasta llegar a Rusia. El tren salió de Suiza, para que veas. Te diré que desde 1913 y chantajeando al presidente USA, esos banqueros a los que hace alusión A.Hitler, fabrican ellos el dólar. Muchos gobernantes se oponían a ello, entre ellos los Romanov, y se le preparó lo de Lenin. Modernamente, gobernantes que dejaron de cobrar el petróleo en dólares, como Sadam Husein, Fadafi, y otros, pues ya sabes lo que les pasó. Y, ahora mismo, el único banco que no controlan esos de la FED, es el Banco Nacional de Irán.
La gente cree que la Reserva Federal en el Banco Nacional de EEUU, pero está engañada.
Por otra parte, el Ejército Rojo, la mayor máquina asesinar en el Mundo, todos sus mandos eran judíos, como dice Solzhenitsyn.
Mira a quién no puedes criticar para saber quién te gobierna.