Intelectuales Paco de hez

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Ya sabéis, visten con chaqueta de pana, no paran de citar a autores progres de mayo del 68, fueron comunistas en su juventud y ahora han devenido en libertinos nihilistas de vuelta de todo (pero con toques progres, como sus críticas constantes a la iglesia católica, se creerán así muy transgresores). Aún se informan de la actualidad por la prensa escrita, preferiblemente el.pais. Aparecen en tertulias de radios que solo ve la gente de 70 años los domingos de madrugada. Han escrito un libro Paco de hez sobre reflexiones que a nadie le interesan.

Ejemplos: arrabal, aberasturi, Garcí, Antonio gala, Paco umbral, Sánchez drago, escohotado etc gente que ha leído mucho pero que no quiere decir que sean brillantes por ello. Me parece más brillante un Ortega Smith que actúa y resuelve problemas antes que un intelectual paco que se queja de la amargura de la existencia en una tertulia de cine de garci emitida a altas horas de la madrugada en la 2.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Yo hago una distinción entre intelectuales y militantes. Los militantes son todos aquellos que pasaron por el PCE y son legion. Los intelectuales estan tan enmarañados en su conocimiento que piensan que cualquier cosa que digan es una genialidad cuando lo cierto es que mucha gente dice genialidades sin haber cogido un libro nunca. Saben mucho pero no estan preparados para cualquier contingencia y muchas veces no saben dar una respuesta rapida y sencilla sin darle muchas vueltas antes.

 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.833
Reputación
7.296
Si Escohotado es un intelectual Paco de hez, cuales son los intelectuales pro??
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
Escohotado en otro país estaría ya muerto, debajo de un puente con 10 jeringuillas en cada brazo. Pero aqui es la mascota progre-neoliberal de los Muy de derechas