Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
"Si. Ellos están sacando toda esa "hez" de forma intencionada. Es una campaña ... y además global.

Los abusos sensuales, la violencia de género, el bullying laboral o escolar, los suicidios (están empezando ahora con esto).... Sacando todo eso en los medios de forma masiva lo que pretenden es abrir cajas de Pandora interiores en cada uno de nosotros que estaban cerradas.

Quieren alterarnos, ofendernos, indignarnos, hacernos sentir agraviados y desgraciados. Todo es una campaña perfectamente orquestada con ese fin, abrir cajas de Pandora que en muchos casos estaban cerradas, superadas, para revivirlas y reavivarlas.
Forma parte de la hoja de ruta general de la que hablo aquí, pero en este caso lanzándonos bombas a nuestra linea de flotación de forma individual tocando lo más sagrado, nuestra intimidad.

Quien de nosotros no ha sufrido algún tipo de abuso !!! De la naturaleza que sea, da igual. Ellos lo saben porque saben que esta sociedad tóxica que han creado da lugar a eso necesariamente.
En el cole por otros compañeros ....problemas de pareja por relaciones "pasionales" o por matrimonios tediosos ... malostratos físicos o psicológics por parejas, familia .... abusos sensuales aunque no hayan sido graves .... algún tipo de discriminación ... puteos en el curro..... en cada uno de nosotros ha habido alguna situación en la vida que nos ha hecho un daño más o menos profundo o que nos haya traumatizado.

Muchos las hemos ido superando (aceptación y perdón/olvido es la receta para ello. Jesús te lo hubiera enseñado así). Otros quizá no tanto... el caso es remover toda esa hez interior, sacarla a flote haciendo que te identifiques con alguna de sus campañas mediáticas... y no hay persona que no se vea reflejada en ese bombardeo mediático. Como victima, para hacerte sentir agraviado, o como verdugo, para hacerte sentir culpable. No se libra nadie.

Por ejemplo, con lo de los maltratos a la mujer, anda que no habrá removido conciencias y "reajustado" parejas toda esta campaña desde que se inició. .... pero lo malo es que estas cosas no salen con un fin catártico, es decir, para superarlo y resolverlo, sino que se hacen con un fin perturbador y agitador. Un fin malsano, no un fin terapéutico o resolutor.


Con estas campañas de ingeniería social se consiguen principalmente tres cosas:

- Dividirnos y enfrentarnos. Tejen los relatos de manera que se crean bandos en el asunto en cuestión. Lo hacen para que necesariamente te identifiques con uno de ellos y veas al otro bando como "enemigo". Es un relato tejido de manera muy sutil para que no seas consciente de que te la están metiendo doblada emocionalmente.

- Aplicarnos la doctrina del shock pero esta vez a título personal, individuo por individuo. Remover nuestra conciencia individual

- Crear un ambiente de degeneración moral, hecatombe de valores, para crear esa atmósfera apocaliptica inducida deliberadamente de la que os he hablado siempre (hoja de ruta)


Ademas los medios sirven de efecto gatillo, uno de los más perversos de su inmenso poder si se usa mal ya que hacen que esa bola se haga cada vez más grande, retroalimentando al "monstruo".
Si os habeis fijado, por ejemplo, las denuncias por abusos sensuales han aumentado más de un 50 % en los últimos años. Claro, normal. No es que haya un 50 % más de abusos, es el efecto llamada para denunciar provocado por los medios que da la sensación de que todo se agrava y va a más, lo cual les va divinamente de cara a su diabólica agenda (también las denuncias falsas tienen cabida ahí, denuncias falsas que se promocionan indirectamente con las leyes aprobadas)



En resumen, estas campañas mediáticas tan machaconas (solo hay que ver un TD para ver lo descaradamente recurrentes que son. No se habla de otra cosa en la media hora que dura) es otro capítulo más de esa doctrina del shock a la humanidad que nos quiere debilitar, acojonar y someter para que luego aceptemos de buen grado (incluso exijamos !!! ) lo que nos propongan como solución (NWO)"




No os dejeis engañar. Ved lo que hay detrás y por qué. No caigais en la trampa emocional que os quieren tender. No entreis al trapo. No perdais la calma y resolved vuestros traumas personales desde la individualidad sin identificaros con ningún grupo o colectivo.
Aceptad y olvidad/perdonad.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Multi de Princesa tirando de supremacismo y porqueyolovalguismo hembrista.

Sois el 'premio' si hay simple que os escoja porque tenéis algo que ofrecer (generalmente sesso en la Prime Time), no por ser mujeres. Así que en el momento en el que perdáis la belleza y juventud chortinesca de premio pasáis a ser un lastre.
En el sistema heteropatriarcal aún os quedaba el paracaidas de los recuerdos y la fidelidad de una vida juntos, para que no os dierán patadón y al arcén...En el sistema Fluidmatriarcal de las relaciones express, y en ausencia de fidelización de pareja en una relación estable al uso, ya no queda nada eso. En cuanto no tenéis nada que ofrecer patadón y a llorarle y victimizaros le vais a Leticia Dolera, y si tiene sororidad os hará una tijera y aún le dáis las gracias.

El sistema fluidmatriarcal os cosifica como producto desechable trillones de veces más que el tradicional heteropatriarcal, pero como estáis adctrinadas hasta la médula en la liturgia hembrista, no os da la neurona para pensar por vosotras mismas hasta que es demasiado tarde.

¡Que os aproveche la vida como esclavas del sistema! Los hombres de valor nos salimos del camino fluidmatriarcal opresor.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.074
Reputación
37.257
No conoces de verdad a tu mujer hasta que te divorcias de ella.
Un par de cosas:

Primera: En universo25 la sociedad ratonil se volvió cada vez más estresante y loca. Y los individuos reaccionaron de dos maneras:
-los mejores eligieron un terreno al margen del resto de la sociedad y se aislaron
-los demás no tuvieron opción de hacer eso y se volvieron cada vez más locos y violentos hasta que finalmente no había ni folleteo entre machos y hembras

Pues parece que estamos en las mismas. Aquí solo tienes dos opciones:
-o encuentras la manera de aislarte
-o si no puedes te vuelves cada vez más paranoide, agresivo y precavido

Hace 10 años yo abría pensado que un tipo está paranoide perdido si me cuenta que antes de quedar con una tía se mete en su facebook y dedica horas a ver si encuentra alguna señal de peligro, que antes de amar la hace firmar un contrato de amo-sumisa, que graba cada segundo que pasa con ella, que es legalmente una mujer transgénero y bisexual, y que está siempre alerta.

Ahora todo eso me parece sentido común. Y me preocupa. ¿Será que me estoy volviendo loco? ¿O será que me estoy adaptando a esta sociedad de locos?

Segunda: Parece que se nos pasa por alto que lo difícil no es ligar (ligar es solo cuestión de intentarlo, de ir probando cosas, hasta que antes o después lo consigues) lo difícil es romper la relación. En el momento de romper ella puede destrozarte la vida por puro capricho. Y tú estás indefenso salvo que tomes medidas de paranoide extremo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.074
Reputación
37.257
"Había un sociólogo que había escrito un artículo para que lo leyéramos nosotros un trabajo que había preparado por anticipado. Comencé a leer aquella condenada cosa, y los ojos casi se me salen de las órbitas: ¡no era capaz de encontrarle ni la cabeza ni el regazo! Me figuré que eso se debía a que no había leído ninguno de los libros de la lista. Tenía aquella molesta sensación de no estar a la altura de las circunstancias, hasta que finalmente me dije a mí mismo:

«Voy a parar. Voy a leer una frase lentamente, de modo que pueda averiguar qué diablos significa.» Así que me paré al azar y leí la frase siguiente muy despacito. No puedo recordarla con toda exactitud, pero se parecía mucho a esto: «El miembro individual de la comunidad social suele recibir su información vía canales visuales simbólicos.» Lo leí una y otra vez, y acabé traduciéndolo. ¿Saben lo que significa? «La gente lee.» Entonces pasé a la frase siguiente, y descubrí que también podía traducir aquélla. Entonces se redujo a algo hueco de contenido: «A veces la gente lee; a veces la gente escucha la radio», y así sucesivamente, pero redactado con tantos perifollos que al principio yo era incapaz de entenderlo, y cuando lo traduje, no contenía nada."
Richard feynman

Sacado de otro foro:
En ciencias en general y en concreto en la fisica, no hay nada mas valioso y util que una prediccion erronea.

Las predicciones no se hacen para acertar y demostrar al mundo lo listo que es uno.
Las predicciones se hacen confiando en que fallen, que ocurra algo inexperado que nos permita corregir errores, aprender y profundizar en el tema.

Por eso me da rabia como los peakoilers desaprovechan estas valiosisimas predicciones fallidas.
Me parece tan absurdo y equivocado por si los fisicos hubieran dicho. "Que mercurio no cumpla la orbita predicha por la mecanica Newtoniana es irrelevante, es solo una pequeña falta de precision. Pero en el fondo las leyes de newton son completamente correctas. Para evitar que estas predicciones erroneas cuestiones o quiten peso a las leyes de newton deberiamos evitar hacer predicciones precisas sobre orbitas"

Me da mucha rabia como teniendo una valiosa prediccion erronea... no se analiza en ningun momento porque ha fallado. Sino que se escudan en que las precisiones son imprecisas y tienen mucha incertidumbre.

Se supone que estas predicciones estan basadas en datos, en teorias, en suposiciones. No se han obtenido mirando en una bola de cristal o el los posos del te.
Si no se cumplen esas previsiones, significa que es posible que algo este fallando que estemos tomando como cierto algo que no lo es.

Deberia analizarse criticamente como se han obtenido estas previsiones, para intentar entender porque ha fallado. Quizas encontremos la causa de estos fallos y consigamos hacer predicciones mas acertadas... o quizas aprendamos que no es posible hacer predicciones acertada sobre ese tema.

Despues de pasarme 10 años jugando a la loteria primitiva sin acertar mas de 3, quizas deberia plantearme que mi metodo infalible para tener 6 acierto... no funciona.
Repetirme una y otra vez... es solo una pequeña imprecision, lo importante es que el metodo funciona. Es autoengañarme.

Ante las nuevas predicciones de ASPO, no basta preguntarse si las razones que dan para fundamentarlas suenan razonables. Debemos preguntarnos que las hace diferentes de las anteriores. ¿Que saben y aplican ahora que no sabian cuando en 1980 hacian previsiones similares?
¿Por que fallaron entonces?

Las graficas que muestran la relacion entre la evolucion de descubrimientos y produccion, parece un argumento muy convincente.... pero tambien se utilizaba hace 15 años y sus predicciones fueron erroneas.

¿Por que ese argumento tan solido y convincente fallo?
¿Que hay de nuevo?¿Que habeis aprendido desde entonces?¿Donde estaban los errores?

Si lo unico que habeis aprendido es a no hacer predicciones para no equivocarse mal vamos.

De tarde en tarde, me gusta darme una vuelta por crisisenergetica y leer comentarios de hace 10 o 15 años, para ver en que acertabamos o ver en que metimos la pata. Me interesan mucho mas mis fallos que mis aciertos. Los fallos me permiten darme cuenta de lo poco que sabia entonces comparado con lo que ahora se. Me permiten darme cuenta del largo camino recorrido. Ver los errores que tenia entonces, no lo considero un acto de humildad, sino de vanidad. Como el millonario que le gusta recordar y regodearse de lo pobre que era en su infancial para demostrar lo mucho que ha conseguido.

Si alguna vez recupero mensajes vuestros antiguos donde hacer predicciones fallidas.. No penseis que lo hago con mala idea, para reirme de vosotros o humillaros. Yo lo estoy haciendo con la mejor de las intenciones, es como me gustaria que me trataran. No hay mejor regalo que podais hacerme que traerme un comentario antiguo en el que metiese la pata hasta el fondo.
Por eso al principio me sorprendia de que cuando traia estos "regalos", la gente los tomase como ataques personales y se molestasen mucho conmigo.
Ya he aprendido que no gustan... pero me da igual.. a mi me gusta regalar.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.460
Reputación
54.590
renko dijo:
"Si. Ellos están sacando toda esa "hez" de forma intencionada. Es una campaña ... y además global.

Los abusos sensuales, la violencia de género, el bullying laboral o escolar, los suicidios (están empezando ahora con esto).... Sacando todo eso en los medios de forma masiva lo que pretenden es abrir cajas de Pandora interiores en cada uno de nosotros que estaban cerradas.

Quieren alterarnos, ofendernos, indignarnos, hacernos sentir agraviados y desgraciados. Todo es una campaña perfectamente orquestada con ese fin, abrir cajas de Pandora que en muchos casos estaban cerradas, superadas, para revivirlas y reavivarlas.
Forma parte de la hoja de ruta general de la que hablo aquí, pero en este caso lanzándonos bombas a nuestra linea de flotación de forma individual tocando lo más sagrado, nuestra intimidad.

Quien de nosotros no ha sufrido algún tipo de abuso !!! De la naturaleza que sea, da igual. Ellos lo saben porque saben que esta sociedad tóxica que han creado da lugar a eso necesariamente.
En el cole por otros compañeros ....problemas de pareja por relaciones "pasionales" o por matrimonios tediosos ... malostratos físicos o psicológics por parejas, familia .... abusos sensuales aunque no hayan sido graves .... algún tipo de discriminación ... puteos en el curro..... en cada uno de nosotros ha habido alguna situación en la vida que nos ha hecho un daño más o menos profundo o que nos haya traumatizado.

Muchos las hemos ido superando (aceptación y perdón/olvido es la receta para ello. Jesús te lo hubiera enseñado así). Otros quizá no tanto... el caso es remover toda esa hez interior, sacarla a flote haciendo que te identifiques con alguna de sus campañas mediáticas... y no hay persona que no se vea reflejada en ese bombardeo mediático. Como victima, para hacerte sentir agraviado, o como verdugo, para hacerte sentir culpable. No se libra nadie.

Por ejemplo, con lo de los maltratos a la mujer, anda que no habrá removido conciencias y "reajustado" parejas toda esta campaña desde que se inició. .... pero lo malo es que estas cosas no salen con un fin catártico, es decir, para superarlo y resolverlo, sino que se hacen con un fin perturbador y agitador. Un fin malsano, no un fin terapéutico o resolutor.


Con estas campañas de ingeniería social se consiguen principalmente tres cosas:

- Dividirnos y enfrentarnos. Tejen los relatos de manera que se crean bandos en el asunto en cuestión. Lo hacen para que necesariamente te identifiques con uno de ellos y veas al otro bando como "enemigo". Es un relato tejido de manera muy sutil para que no seas consciente de que te la están metiendo doblada emocionalmente.

- Aplicarnos la doctrina del shock pero esta vez a título personal, individuo por individuo. Remover nuestra conciencia individual

- Crear un ambiente de degeneración moral, hecatombe de valores, para crear esa atmósfera apocaliptica inducida deliberadamente de la que os he hablado siempre (hoja de ruta)


Ademas los medios sirven de efecto gatillo, uno de los más perversos de su inmenso poder si se usa mal ya que hacen que esa bola se haga cada vez más grande, retroalimentando al "monstruo".
Si os habeis fijado, por ejemplo, las denuncias por abusos sensuales han aumentado más de un 50 % en los últimos años. Claro, normal. No es que haya un 50 % más de abusos, es el efecto llamada para denunciar provocado por los medios que da la sensación de que todo se agrava y va a más, lo cual les va divinamente de cara a su diabólica agenda (también las denuncias falsas tienen cabida ahí, denuncias falsas que se promocionan indirectamente con las leyes aprobadas)



En resumen, estas campañas mediáticas tan machaconas (solo hay que ver un TD para ver lo descaradamente recurrentes que son. No se habla de otra cosa en la media hora que dura) es otro capítulo más de esa doctrina del shock a la humanidad que nos quiere debilitar, acojonar y someter para que luego aceptemos de buen grado (incluso exijamos !!! ) lo que nos propongan como solución (NWO)"



No os dejeis engañar. Ved lo que hay detrás y por qué. No caigais en la trampa emocional que os quieren tender. No entreis al trapo. No perdais la calma y resolved vuestros traumas personales desde la individualidad sin identificaros con ningún grupo o colectivo.
Aceptad y olvidad/perdonad.
Muy bueno nosomosdignos:
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.407
Reputación
44.729
Lo que cuenta Freixedo es caótico y absurdo porque la Realidad es caótica y absurda.
La realidad es de una complejidad infinita, fractal, insondable. Y las apariencias muchas veces engañan, y mucho.

Me recuerda a una frase de Kahneman que comenté hace tiempo en el foro. Reproduzco el comentario íntegro con la cita al final:

Le van a recordar el chiste del borracho kamikaze...

Aunque no anda del todo desencaminado. No le puedo asegurar que conserve usted el buen juicio (especialmente después de este hilo... :roto2:), pero sí que lo va a perder del todo si se empeña en explicar racionalmente el comportamiento y creencias de la gente.

Lo que ocurre en realidad es que el mundo es mucho más complejo y caótico de lo que nos imaginamos. La mente humana tiende de forma natural y automática a construir falacias narrativas a partir de los hechos que percibimos, y cada uno se construye su propio modelo simplificado y distorsionado de la realidad, donde va encajando las diminutas piezas de su limitada experiencia. Se trata pues de una recreación ilusoria, amoldada a la idiosincrasia de cada uno, de acuerdo a sus capacidades cognitivas y su bagaje vital, con una ponderación sobredimensionada de las vivencias más recientes, que se encuentran más accesibles en su memoria operativa, y de aquellas otras que por su mayor carga emocional hayan dejado una huella indeleble a pesar del paso del tiempo.

Un psicólogo, que es además premio Nobel de Economía, lo resumió muy lúcidamente en un libro de hace unos pocos años. Cito de la página 58, ya que tengo un ejemplar en mi biblioteca: "The world makes much less sense than you think. The coherence comes mostly from the way your mind works".

Y añado otra cita del mismo libro:

"Our comforting conviction that the world makes sense rests on a secure foundation: our almost unlimited ability to ignore our ignorance."
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento