Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Emeregildo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
756
Reputación
2.628
Eso es falso. Los de la UIP protegieron a los independentistas en todo momento: se puede ver en los vídeos. Yo critico a los CyFSE si hacen las cosas mal, pero durante esa tarde actuaron con profesionalidad e imparcialidad. No veo que las agresiones tuvieran "complicidad policial", simplemente fue que la policía no podía estar en todas partes. Insisto, la gente que diga lo contrario, que vea los vídeos.

Es más, los principales agresores fueron detenidos pocas semanas después.

Guía de supervivencia: VEA A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN COMO ENTES QUE PUEDEN ESTAR MINTIENDO.

No se fíe de cosas tan inocentes como los libros o el cine. ¿Quiere usted saber cómo es la realidad de las personas de raza negra? No lea novelas como Cry Freedom, vaya a un CIE o al barrio madrileño de Lavapiés.

Guía de supervivencia tras las Elecciones Europeas del 2014: Exija que los progres aporten pruebas de lo que afirman. ("No existen las razas", "La mujer cobra menos que el hombre por el mismo trabajo", etc etc). Si no aportan dichas pruebas, trátelos de mentirosos y váyase.

Sí, váyase, no intente discutir con ellos ni se enfade por lo que digan, es absurdo.
Si no lo decía por que la policia haya actuado bien o mal. Simplemente, por lo que decía aynrandiano.


''Jamás de los jamases participe tampoco en contramanifestaciones (son peores aún moralmente que las manifestaciones) ni se ponga a discutir con alborotadores callejeros. Eluda los líos callejeros.





Camúflese. Por ejemplo no vayan por la calle por una bandera española, sea esta bicolor (Roja y Gualda) o tricolor ("Republicana")''


En este país ya se ha llegado al extremo de atacar a alguien por llevar una bandera u otra. Vease el enlace sobre lo ocurrido en Valencia o la muerte de Victor Lainez en Zaragoza

Víctor Láinez: Fallece en Zaragoza un hombre agredido por llevar tirantes con la bandera de España | España | EL PAÍS

Y ejemplos como estos hemos visto bastante ultimamente.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.303
Paralelismos del imperio romano con la época actual

Tampoco quiero extenderme mucho (ya hay varios hilos al respecto). Solo voy a mencionar dos puntos.

En la época de Adriano solo el 1% de los militares eran de origen italiano. ¿El motivo? Pues que los italianos no valían para tareas que requieren disciplina, patriotismo, sacrificio, etc. No valían para eso y además no querían hacerlo.

En esa misma época (el siglo II) la natalidad era incapaz de mantener la población en Italia. Los italianos no solo no valían para luchar en el ejército romano sino que además tampoco servían (y quizá ni querían) preñar a las italianas. La llegada masiva de pagapensiones a Italia era lo que mantenía la demografía. Roma era una ciudad socialista y los emperadores repartían paguitas y vigilaban que la vivienda, la sanidad y los espectáculos fuesen gratuitos o semigratuitos. Todo lo cual se pagaba con una deuda creciente. Era el socialismo lo que hacía que en Roma tratara de asentarse la peor ralea de todo el orbe.

---------- Post added 08-ene-2018 at 15:34 ----------

Añado otro punto:

La decadencia romano no era solo productiva, financiera, militar, etc. también era de cambio de mentalidad y de actitud vital. El hiperpesimismo, la astenia, la glotonería, el embrutecimiento, la indiferencia hacia todo lo que no sea la búsqueda de placeres groseros...

De todos esos puntos destaco el del hiperpesimismo porque ahora mismo es igual. Basta con entrar en cualquier foro o blog y solo hay gente contando horrores y espantos.
 

eloriol

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
542
Reputación
1.252
Tengo una pregunta.

Imaginemos que uno se plantea una vida sin ataduras más allá de la propia mujer e hijos. Supongamos que ellos tampoco tienen problemas en seguir este tipo de vida y a su Patriarca :roto2:

Viviendo de un oficio cuya actividad es relativamente sencilla de trasladar a otro sitio -dos viajes en camión trasladan práctiacmente todo el material, y el producto pesa poco y se envía por correo a donde se requiera-, y obteniendo ingresos de acciones dividenderas, y sin endeudarse bajo ningún concepto, ¿sería racional vivir en una caravana, en una finca propia, en medio del Pirineo, en un valle aislado? El contexto rural daría pie también a ser muy autosuficiente en tema agua, luz y comida.

¿Compensaría la menor seguridad que ofrece una caravana vs una casa el hecho de poder cambiar completamente de vida en menos de una semana?

Bajo el supuesto de que nuestro país y en general, Europa Occidental, se va lentamente a la hez, sin reacción en los países más afectados (Polonia o Hungría reaccionan sin tener inmi gración, mientras que Alemania, UK o Suecia mueren silenciosamente), y un cisne oscuro puede hacer cambiar las cosas muy rápido, p.e. un comando yihadista toma una ciudad pequeña, viola y esclaviza blanquitas y corta cuellos de blanquitos, y envalentona a los 50 millones de fieles a la religión del amor de Europa.

Espero opiniones 8:
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Esta echando un polvete con su novia lesbiana no trans y descojonandose de todos nosotros
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
Me preocupa mas Europa que España, si te soy sincero.


Si peta España, ya se encarga Alemania de destruir el tejido de paguitas Español, como hicieron en Grecia.


Lo que me preocupa es que en Europa, continue el marximo cultural y las politicas suicidas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Nuevo Tochopost actualizando la situación ya.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.562
He pensado reescribir y actualizar este hilo.

No lo he hecho por falta de tiempo.

Se nos viene encima una subida de peso:

1. Economía terminal. España ultraendeudada.​
2. MENAS y Refujetas campando a sus anchas.​
3. Feminazismo cada vez más agresivo​
 

Pastor Aleman

Kuro Obi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
69
Reputación
128
He pensado reescribir y actualizar este hilo.

No lo he hecho por falta de tiempo.

Se nos viene encima una subida de peso:

1. Economía terminal. España ultraendeudada.​
2. MENAS y Refujetas campando a sus anchas.​
3. Feminazismo cada vez más agresivo​
Con el panorama actual y el inminente colapso y el ya peligroso estado de las ciudades se agradecería mucho una actualización, ¡alúmbranos en el camino! Oss

Pd. Voy pillando chaleco NIJ ii

“La vida es dura, pero es más dura si eres simple”.- John Wayne
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
El OP indudablemente tiene la cabeza muy bien amueblada y es un esforzado trabajador; pero no ha podido cuidar el hilo debidamente; y practicamente es poco útil leer cosas escritas hace cinco años, hoy totalmente desactualizadas. Con todo me gusta y agradezco que se pueda reflotar. Algunas pocas intervenciones antiguas son también sumamente estimables.

Lo que ocurre con el meritorio forero AYN RANDiano2 es que, a mi parecer, ignora ciertas cosas que muy pocas personas tenemos el enorme privilegio de saber y han de mantenerse en total secreto. Por tanto solo diré lo más inocente, pero práctico; a riesgo de que se me tome por un conspiranoico (cosa que comprenderé)

También lamento sustituir los miedos que trasmite AYN RANDiano2 por unos aun mayores, comenzados a gestar en el siglo XIX y que han seguido desarrollandose a traves de las dos guerras mundiales y de varias y abundantes menores.

Basicamente, el mundo no va a vivir una tercera guerra mundial, como las anteriores, sino un conjunto simultaneo de guerras civiles, por causas motoras muy diferentes entre si, en su mayoria ilógicas y antinaturales. Los efectos seran los mismos que los de una guerra impensablemente devastadora; con categoria de multigenocidio poblacional mundial (al nivel de un 90% de la población). El objetivo es privar a los reales poseedores actuales del mundo de la gente que como "simples utiles" siempre emplea para guerras con las que han logrado beneficiarse.

Tras ello, esa estructura ahora inaccesible, gestada en el siglo XIX, destruirá a todos los citados poseedores mundiales; de forma tan instantanea, que ese 10% de humanos no seran empleados; sino que sobrevivirán; si bien serán "reciclados" a un estado homologable a los restauradores del verdader nuevo orden mundial, de acuerdo a las leyes naturales y no a las misticas aún vigentes que conocemos en este irracional sistema de cosas.


No puedo, ni debo, deciros nada más; salvo que tódo ésto se acerca a una gran velocidad
 
Última edición: