═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIII "Forcadell passa la nit a la presó"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Esta la cosa tranquila, verdad?
Nosotros seguim en lo nuestro.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.833
Lugar
Hispanistán
El viernes tiene cita ante el Juez belga, si los hilos que se comentan que se mueven con Mas visitándole es que deje en mejor nombre el tema, igual cuando el Juez diga que lo van a enviar a España no inicia el proceso de apelación (o como sea se diga en este caso) y decida venir voluntariamente. A saber... incluso podría reservarnos la sorpresa de presentarse el Jueves en España si tiene todas las papeletas de que el proceso de Bélgica solo consiga dilatar el tiempo de lo inevitable y así quedarse con la baza que a él no le forzaron a venir, sino que él mismo decidió dar la cara. 8:

Vaya películas me monto :D
Si fuera listo trataría de venir más cerca de las elecciones, para hacer ruido, o en algún momento en que el mismo ruido del Prucés se haya apagado. Vienen navidades, puentes, y la gente empezará a pasar, hasta las elecciones.

Lo ideal para él sería forzar su detención en España cerca de las elecciones, para causar el mayor impacto visual posible. Recordemos que el único oficio que ha ejercido, es en el mudo de la prensa escrita.

Pero van de cagada en cagada, especialmente él, así que a saber.
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.595
Reputación
7.372
Lugar
West Xylophon
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
No sé si lo habeis puesto. pero siguen las bajadas de pantalones, Puchimont acepta renunciar a la independencia :

Puigdemont acepta renunciar a la independencia - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

Vamos que si no hay guandoca y les dan dineros siguen.

Por cierto que buen comentario en la noticia /( y kafkiano literalmente) :

Si les gustó el procés, les entusiasmará la metamorfosis...

Lo que quieren es mucho peor que la independencia.
Quieren esclavizar al pueblo español.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.503
¿Y si el Big Bang es solo un «espejismo cósmico»?
Investigadores creen que el Cosmos en que vivimos surgió a partir del colapso de una estrella en un Universo de cuatro dimensiones
José Manuel Nieves

Un equipo de investigadores de la Universidad de Waterloo, el Instituto Perimeter de Física Teórica y el Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá, ha llegado a la sorprendente conclusión de que el Big Bang, tal y como se describe actualmente, nunca existió. En su lugar, el Universo en que vivimos surgió a partir del colapso de una estrella en un Universo de cuatro dimensiones. El estudio acaba de aparecer en la revista Journal of Cosmology and Astroparticle Physics.

El problema con la hipótesis del Big Bang, subrayan los científicos, es que vivimos en un Universo relativamente uniforme y predecible, algo que no encaja con la idea de que surgió de una singularidad, un punto de infinita densidad y en el que ninguna de las leyes de la Física funciona. Por eso, aseguran, debió de suceder "alguna otra cosa", algo completamente diferente de lo que creíamos hasta ahora.

En el escenario propuesto por los investigadores, todo comenzó cuando una estrella, en un Universo de cuatro dimensiones, colapsó formando un agujero oscuro. Y es que la teoría del Big Bang, además, plantea una gran pregunta: Si realmente hubo un cataclismo que dio origen a nuestro Universo hace 13.700 millones de años, ¿Qué lo causó? Según los investigadores, el Big Bang podría no ser más que un "espejismo tridimensional" en un Universo profundamente distinto al que conocemos.

En nuestro Universo de tres dimensiones, los agujeros personas de color tienen un horizonte de sucesos bidimensional. Es decir, que están rodeados por un "borde" o "frontera" de dos dimensiones que marca el punto de no retorno, más allá del que ni la luz, ni la materia ni la energía lograrán jamás escapar de las tremendas fuerzas gravitacionales del agujero oscuro.

Pero en el caso de un Universo de cuatro dimensiones, los agujeros personas de color tendrían un horizonte de sucesos tridimensional. En otras palabras, nuestro Universo no estuvo nunca en el interior de una singularidad, sino que surgió a partir de un horizonte de sucesos de tres dimensiones. Nació, y sigue siendo, solo una consecuencia de la implosión de una estrella tetradimensional.
Predicciones comprobables

Los autores del estudio insisten en el hecho de que esta idea, que puede sonar absurda, se apoya firmemente en las matemáticas que describen el espacio y el tiempo. En concreto, los científicos utilizaron las herramientas de la holografía para "convertir el Big Bang en un espejismo cósmico".

De paso, el nuevo modelo parece resolver muchos de los rompecabezas cosmológicos actuales y, para colmo, es capaz de formular predicciones comprobables. Por supuesto, no tenemos ni la menor idea de cómo podría ser un universo de cuatro dimensiones. Ni tampoco sabemos cómo ese Universo tan extraño para nosotros pudo llegar a formarse. De lo que no cabe duda, aseguran los científicos, es que nuestras intuiciones y percepciones humanas evolucionaron en el interior de este mundo tridimensional. Un mundo que solo es capaz de revelar "sombras" de lo que es la auténtica realidad.

Como en la alegoría de la caverna de Platón, en la que una serie de prisioneros encadenados de cara a la pared desde su nacimiento consideran como reales las sombras que una hoguera fuera de la cueva proyecta sobre el muro, nosotros solo percibimos las "sombras" del Universo real, limitados por la falta de una dimensión: "Su grilletes -reza el artículo- les han impedido percibir el mundo real, un reino con una dimensión adicional".
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.902
Reputación
56.847
Buenas...

¿ Qué ? ¿ Cómo van las tragadas de sables de nuestros queridos amigos indepas ???... :D

¿ Se les ha aparecido la Virgen de la Independencia ya o qué ???... Venga Mocho, vente para aquí que tenemos ganas de entrullarte...:D
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.503
Vale... no hay nada.

Entonces, si no sabes nada reseñable de ellos aparte de que sabian pintar estrellas
No sabían pintar estrellas. Sólo espirales irregulares en La Palma. Y algunos dibujos geométricos (triángulos) en Gran Canaria (la tribu más avanzada).

En Tenerife los guanches ni siquiera eran capaces de hacer petroglifos, y su cerámica es tan primitiva que no tiene decoración. Dificilmente se puede encontrar en la tierra un pueblo más subdesarrollado. Hasta los personas de color -con sus máscaras rituales- les dan sopas con ondas.

Son tribus nómadas del desierto -sin cultura urbana ni arte-, apresadas y aisladas en las islas por siglos. La poca cultura neolítica que tenían se fue oscureciendo, hasta casi regresar al paleolítico.
 
Última edición:

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.683
Reputación
4.417
Lugar
En este mundo
Buenos días.
Parece que tendremos una semana tranquila hasta el viernes 17.
Creo que el miércoles (no estoy seguro) el Artur Mas debe presentar lo que le falta de la fianza...

Me pregunto si lo hará... y si lo hace, porque no lo hizo antes.

Sería interesante que le metiesen en el trullo el miércoles por no haber pagado la fianza, y que el viernes en Bélgica se diga que el Puchi tiene que volver a España.
 

mjlt2

Baneado
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
164
Reputación
155
habeis visto las imagenes de hoy? que suave va la forcadell ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.