═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.920
Reputación
25.783
Cuanto repruebo !!! :vomito:

Eres un puñetero resentido y amargado !!

¿ Y cuando hayas desahogado tu resentimiento con los catalanes, con quien te vas a desahogar entonces tu resentimiento y amargura, ... o que nueva excusa vas a buscar para seguir "desarrollando" tu resentimiento y amargura ?

Das pena.
Y tu un caradura y un cínico. O que pensabais que podíais permanentemente mearnos en la cara sinverguenza!!!

Getas que sois unos getas. Insultando despreciando y realizando discriminacion y el fascismo más extremo con todo lo que no era catalán y cuando las victimas de vuestro nazismo se levantan contra el abuso encima los insultáis como si ellos fueran los culpables, lo que ha pasado la única responsabilidad la tienes tú y los hezs como tú.

Y la gente solo sabe un 10% de lo que habéis hecho desde hace 40 años, habéis estado saboteándo empresas del resto del país desde décadas cuando alguna otra empresa privada los contrataba para algún proyecto allí. Pregunta a vuestros inspectores de la generalidad lo que hacian con las constructoras so golfo
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Hace falta MUCHISIMA mano dura. Es acojonante, me dan miedo los indepes. Es que mienten sin control y no tienen el menor rubor. Al minimo cuestionamiento sacan "el apoyo popular" "lo que dice la gente", "mandato democratico".

ES aluncinante. Que verguenza.

Boycott non stop hasta que muerdan el polvo.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Iniciado por Diflucan
Siempre he estado contra boicots de ningún genero, menos contra mis conciudadanos. Pero no me cabe duda que hay un antes y un después de todo este clímax de despropósitos. Por desgracia para toda Cataluña, la indepe y la razonable, ha estallado la indignación y la gente está muy, pero que muy cabreada.


La cuerda se ha roto. Fin.


Pues explícaselo al Mariano, que parece que todavía no lo tiene claro, y ha decidido unilateralmente que haya una segunda vuelta ... y por si suena la flauta.

Claro que para eso tampoco hacía falta encarcelar a nadie, ni parece que ello haya de aumentar lo más minimo las posibilidades de que suele la flauta ( para Mariano y partidarios, se entiende ). :cool:
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
40 millones dice... El boicot sólo lo hacéis cuatro mataos, y mientras dura la matraca del tema catalán. Dentro de 1 mes ya no se acuerda nadie, y lo sabéis.
4 mataos? lol...

Vente a Francia, te vas a descojonar.

La peña dejando en el lineal productos catalanes porque se dedican a reunirse EN FRANCIA.

El torpedeo de lo catalán en Europa es de órdago. Sois un circo de payasos, la gente cuando más lejos de radicales están, más felices son. Y si los radicales son unos guarros, pues mejor.

En el mismo Catalogne Nord, hoy mismito, os han dado un zasca del copón:

Catalogne - La CUP annonce Ã* Perpignan ne rien exclure pour le scrutin du 21 décembre - Lindépendant.fr

L'occasion pour la porte-parole Núria Gibert de dénoncer la décision de la ville de Perpignan de refuser*l'installation de l'estelada, le drapeau indépendantiste sur le Castillet.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.646
He visto el Informe Semanal avisado pro el hilo de Burbuja correspondiente y ha sido poco revelador. No soltaron ninguna bomba.

Lo único nuevo es que el osito ha escrito una rtículo en un diario belga firmando como vicepresidente de la Cheneralitac, lo cual es usurpación de funciones o algo así, o sea que le pueden meter otro puro más en el juicio.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El que no entiende una hez es usted.

¿Estaba en guerra Alemania con Bélgica o no? Lo estuvo, pero solo hasta mayo del 40, cuando se firma el armisticio. En ese momento Degrelle está preso de los franceses (sin acusación siquiera y a punto de ser simplemente asesinado). La invasión a la URSS es de más de un año después. Y al igual que el resto de unidades de voluntarios, JAMAS tomó parte en conflicto alguno que no fuera en la guerra contra el comunismo soviético y mucho menos contra los intereses de su propio país o el país en sí mismo.

¿Acaso no había tropas de ocupación alemanas en Bélgica? Las había, porque el conflicto no había terminado con el resto de contendientes (RU) en el frente occidental.

¿o debe prevalecer su criterio sobre la legalidad belga? Pues si, porque al menos tengo idea de lo que hablo. Si un país está en guerra con otro, se rinde y se firma un armisticio, se genera una legalidad diferente a todos los efectos. ¿Usted sabe lo que es un armisticio?

Usted y alguno más han intentado colar lo de "criminal de guerra" y otras paridas propias de Hollywood. No ha tenido éxito. Se siente. Más suerte en la próxima.

Y ahora no distraiga con sus tonterías que estamos los hombres atendiendo a un Golpe de Estado rojo-separatista en sus estertores.
A ver, Leopoldo II rindió al ejército de manera personal, el gobierno se fué al exilio y continuó colaborando con la causa aliada, fue un armisticio MILITAR no político, el gobierno legal belga jamás se rindió, no mienta.

El rey permaneció en Bélgica durante la guerra como un prisionero de los alemanes, mientras que el gobierno fue al exilio y continuó realizando acciones militares en la causa aliada.3

13 Mar 1941 - WHY BELGIUM FIGHTS ON - Trove
 
Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.241
Reputación
52.170
Lugar
Esperando a Humungus
y una cosa curiosa...mientras todos buscan al Puchi.


Santi Vila, considerado hasta el pasado martes como el sustituto natural de Puigdemont, ahora busca partido Independencia de Cataluña: Santi Vila busca otro partido | España | EL PAÍS


Y LUEGO DICEN QUE ES UN TRAIDOR, O UN augusto....ESTA TODO ESTUDIADO.:eek:
Es que si los independentistas ganan el 21D y sus lideres no buscan liarla de nuevo, los lobotomizados se los cargan. Y si la buscan, acaban en Soto del Real.
Ser lider independentista Katalan hoy dia es un lose-lose.:roto2:
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.065
Reputación
33.255
Sí, pero es cierto que la "prioridad" del tema influye.

En tanto el "conflicto" esté en el telediario, la gente toma actitudes. En otro caso, se olvida.
Quizas sea una persona rara, no lo se.

Hago mi compra, mas o menos, de manera automatica, salvo en carne, pescado , verdura, fruta.

He de decir que compraba poca cosa catalana, por que ya pille unos habitos en otros boicots.

Pero respetaba algunas cosas, como fuet, algun embutido, algun laterio, wue era catalan.

Llevo mas de un mes no comprando esas cosas de marca catalana y ya compro de otras zonas de forma automatica.

Te aseguro que el automatico ya no va a cambiar.

El fuet el pozo no me termina de agradar del todo y probare el navidul, como guste en casa.....ya puede el de tarradellas cambiar la fabrica a Madrid que lo mismo le va a dar
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.622
Reputación
80.793
Lugar
España
Tienes razón, pero el tema cabrea mucho y la tentación de alargar un poco más la mano y coger un producto no catalán es una válvula contra el cabreo.

Sospecho que hasta que la causa del cabreo no cese la válvula de escape continuará funcionando.

El 21 D los catalanes pueden arreglar lo.
A mi me pasa un poco igual. Sé que hay inocentes que sufrirán, y no me gusta.
Pero...para miles, quizá millones de personas, es la única forma que tienen de "manifestarse" tranquila y pacíficamente. Han sido muchos años de mirar por encima del hombro a todo el mundo desde sus gafas de colores, y hay que entenderlo.
Es el derecho a decidir de la gente normal y corriente, supongo.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Mi análisis a las 22:15 h del sábado 4 de noviembre:

Los indepas han pasado de celebrar la República a presentarse a unas AUTONÓMICAS y a suplicar AMNISTÍA, con un President fugado...

El discurso lo están cambiando los indepas delante de los morros de su propia parroquia.. No es necesario decir nada más...
jorobar, con analistos como tú casi que nos podemos ahorrar todos, españoles y catalanes, gastos como el de TVE. :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.