═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.525
Lugar
Aqui
YA ESTA A PUNTO DE SALIR.....TENDREMOS GOL??

Termina la vistilla sobre medidas cautelares en la Audiencia Nacional tras presentar los abogados sus alegaciones a la petición de la fiscalía. Pendientes de la decisión de Carmen Lamela sobre los exconsellers





TI,TAC,TIC,TAC....quienes se inventariaran esto??
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Termina la vistilla sobre medidas cautelares en la Audiencia Nacional tras presentar los abogados sus alegaciones a la petición de la fiscalía de prisión incondicional para todos los exconsellers, salvo para Snati Vila, para quien pide una fianza de 50.000 euros para que no vaya preso. Pendientes de la decisión de Carmen Lamela sobre los exconsellers y de los autos que ya está redactando
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.149
Reputación
57.214
Concluye la 'vistilla' para pedir las medidas cautelares a tomar contra los ex consellers del Govern que declararon en la Audiencia Nacional. Los imputados permanecerán en el interior del edificio de la Audiencia hasta que la juez redacte el auto de medidas cautelares. Fuentes jurídicas advierten de que la decisión de la juez Carmen Lamela puede conocerse en una hora. En torno a las 15 horas, informa Marisa Recuero.
A ver si hay suerte y hoy cenan en el trullo.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Es increíble la hez en que se ha convertido Navarra en los últimos 8 años.
He viajado por toda España, y si hace 10 años me hubieran dicho qué territorio era el más feliz de toda la piel del Toro hubiera dicho Navarra.

En fin, que las enfermedades tienen la mala costumbre de contagiarse.
Creo que están colaborando activamente a que haya un convenio económico justo para todos los españoles.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.725
Reputación
27.893
Lugar
Castilla
El abogado de dos consellers ve que podría haber cautelares duras. Los imputados se tienen que quedar en la Audiencia hasta las 5. Cree que no hay "buenos indicios".
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.525
Lugar
Aqui
Primer gol de Colau.

Colau reconoce a Puigdemont como presidente de la Generalitat. En el tramo final del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, reconoce a preguntas del PDeCAT a Carles Puigdemont como “legítimo” presidente de la Generalitat de Catalunya
:)):p:fiufiu:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.069
Ni de coña, el gobierno que salga debe respetar la constitución, y si no ya saben lo que hay. Lo que deber quedar claro es que se tolera cualquier imbecildad, pero respetando la constitución y las leyes.
¿os habéis dado cuenta que Puigdemont y resto están cesados pero no inhabilitados? Al menos que yo sepa

Anda que como se presenten los mismos en un partido único y encima ganen :roto2::roto2::roto2::roto2:
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Yo pienso en toda esa gente subida a los coches de la GC, a los que zurraban a policías en los videos, a los que les insultaban y agredían, a los que pensaban que su supremacismo les iba a valer contra el estado de la ley...a los de las mesas, que estaban avisados...a todos esos...pasándolas pilinguis para pagar multas mientras sus charos y sus pepes les llaman iluso por comprometer la economía familar por una patochada de tal calibre y jorobar, disfruto.
Disfruto.
Aprenderan a proyectar deseos personales sobre la vida personal no sobre la vida política y social.

Confundir lo privado con lo público puede ser peligroso y salir caro.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.149
Reputación
57.214
Parece que al Rufi no le gusta que le pregunten.

Tenso rifirrafe entre Rufián y Sergio Martín en directo en TVE: «Nos trata como fulastres»

El portavoz adjunto de ERC contestó con sarcasmo a las preguntas del presentador de los Desayunos de TVE, que mantuvo la entereza y le recordó al político cuál era su deber: «En una televisión privada esta actitud desdeñosa no se le hubieran aguantado»
«Da la sensación de que nos trata como a fulastres por hacer una pregunta que a lo mejor a usted le parece fulastre, pero que a nosotros nos parece relevante para el análisis. Está usted en su derecho de responder como quiera, también nosotros de preguntar lo que queramos», le reprochó el presentador de los Desayunos de TVE, antes de recordarle su cometido: «Mi obligación es hacer preguntas y su libertad la de responderlas».
«Lo que acaba de pasar solo puede ocurrir en una televisión pública porque hay que dar cabida a todo el mundo y todas las ideas; en una televisión privada esta actitud desdeñosa no se le hubieran aguantado», dijo a cámara Sergio Martín, que no se amilanó ante el sarcasmo de Gabriel Rufián e insistió en su deber como presentador de un programa en una televisión pública. Fátima Iglesias, presente en el plató, apoyó al presentador de TVE, asegurando que si el diputado de ERC en el Congreso «quiere preguntas fáciles, que vaya a TV3».
 
Estado
No está abierto para más respuestas.