═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.511
Ya estoy aquí, chavales.

¿Cómo van las estructuras de estado catalanas? ¿Arran ha tomado ya el control de puertos, aeropuertos y centrales nucleares?
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Hoy cuatro concejales de Pineda de Mar han declarado como investigados por un delito de coacciones y amenazas contra un hotel en la ciudad donde se alojaban policías. "Hemos dado las explicaciones necesarias; solamente intermediamos para poner fin al conflicto", ha asegurado la tercera teniente de alcalde del municipio, Silvia Biosca (PSC). Todavía siguen las declaraciones ante la policía de la unidad adscrita a Fiscalía
Estos también se van a comer un marrón rellenito... :tragatochos:
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Estoy viendo a Tardá en la Secta y me está entrando ganas de que se independicen de una vez. Son insufribles esta gente. El Ferreras está a punto de mandarlo a TPC de lo cansino que es y el discurso tan surrealista que tiene el tipo.
Pero ahí sigue cobrando una hartá para hacer la guerra independentista... de chiste, solo que el bolsillo duele. :tragatochos:
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
A esperar otras 3 horas. Parece que todo este show se puede resumir en una palabra: ESPERAR. Siempre estamos esperando que alguien diga o haga algo. Ya cansa :ouch:

13.48 Se prevé que a las 17.00 horas, la juez de la Audiencia Nacional dicte las medidas cautelares al ex Govern de Puigdemont.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Partidos y sindicatos navarros censuran las "acciones represivas" del Gobierno central en Cataluña

Piden la liberación de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart y critican las "amenazas" de PP y UPN "de aplicación del 155" en Navarra

Geroa Bai, EH Bildu; los sindicatos ELA, LAB, ESK, Steilas, CGT, EHNE, Hiru, y la iniciativa Gure Esku Dago, han firmado un manifiesto en el que censuran las "acciones represivas" del Gobierno central en Cataluña que, aseguran, "va a suponer un recorte de libertades en todo el Estado español", también en Navarra que "va a ser objeto de agresiones".


Integrantes de las organizaciones firmantes han celebrado este jueves una rueda de prensa en la que las representantes de ESK, Iratxe Álvarez, y de Steila, Amaia Zubieta, han leído en castellano y euskera el contenido de este manifiesto "en respuesta a la actitud autoritaria y represiva del Estado español". En este documento, estas formaciones asumen la responsabilidad de "impulsar la respuesta ciudadana, pacífica y democrática a las acciones represivas" del Estado".


En este sentido, han convocado a una concentración el próximo domingo 5 de noviembre, a las 12.30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona bajo el lema 'No al 155. Democracia. Derecho a decidir'.


Asimismo, muestran su solidaridad con el pueblo catalán y se comprometen a "hacer frente a las consecuencias de la deriva autoritaria y antidemocrática de la entente PP-PSOE-Cs que tienen en la aplicación del artículo 155 un punto de inflexión de dimensiones históricas".


Por otro lado, piden la puesta en libertad del presidente de la Audiencia Nacional Catalana, Jordi Sánchez, y de Omnium Cultural, Jordi Cuixart; y han defendido la "democracia" y "todos los derechos civiles y políticos". Al respecto, se comprometen a hacer de Navarra "un espacio democrático, actuando si es preciso de manera coordinada y permanente".


Igualmente, a través de este manifiesto han expresado su compromiso con la "defensa del autogobierno" y han recordado las 17 leyes navarras recurridas en el Tribunal Constitucional "cercenando así la capacidad legislativa" del Parlamento de Navarra. "Tanto PP como UPN están cuestionando continuamente nuestro autogobierno, recurriendo incesantemente a la 'ayuda' de Madrid para generar inestabilidad y dificultar los cambios que beneficien a la ciudadanía navarra", han reprochado. Además, han criticado que PP y UPN "han pasado ya al terreno de las amenazas directas de aplicación del 155 para acabar con el autogobierno de Navarra".


Finalmente, han defendido el "derecho a decidir de la ciudadanía navarra". Navarra "es un sujeto político con legitimidad para decidir su futuro democráticamente" y "su único límite debe ser lo que la ciudadanía navarra exprese", han remarcado.
Partidos y sindicatos de Navarra censuran las "acciones represivas" del Gobierno central en Cataluña | Noticias de Navarra en Diario de Navarra
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.624
Reputación
138.723
Lugar
Principe de los Chulazos
Ya estoy aquí, chavales.

¿Cómo van las estructuras de estado catalanas? ¿Arran ha tomado ya el control de puertos, aeropuertos y centrales nucleares?
nada, la única novedad es que yo vendo carísimo, mi chalet en soto del real a alguna familia catalufa pudiente, esta a 8 min de la guandoca.8:8:8:
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Si se supone que el gobierno toma el control de los mossos, colaboran y estan bajo el control del gobierno para que tiene que ir la Guardia Civil?

Ahi algo no encaja.
Claro que no encaja, de la mañana a la noche todos los mossos colaboracionistas que todavía siguen en sus puestos es una realidad por mucho que salga el ministro a decir que se están portando muy bien. :o
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
El vicepresidente de la ANC: "Las elecciones no se harán en situación de normalidad". Agustí Alcoberro ha advertido este jueves de que las elecciones no se harán "en situación de normalidad" con los presidentes de ANC y de Òmnium en la guandoca y con los miembros del Govern cesado citados a declarar en la Audiencia Nacional. Alcoberro considera que el Govern "tiene que ser el elegido por el pueblo y el Parlament, el reflejo de la voluntad" ciudadana, por lo que ha concluido que Carles Puigdemont sigue siendo para él el presidente de la Generalitat.
Si son coherentes no se presentan a las elecciones autonómicas.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.351
Porqué no empezamos una lista de "teóricos aliados" y de porqué les "apoyan"?

Cataluña:
- Rusia: para poder distribuir gas a Europa.
- Israel: Romper Europa / NWO con nueva fiolosofía de paraísos fiscales./ el Rey es "Rey de Jerusalén".. devolverles el achazo de los Reyes católicos expulsando judíos y arrebatándoles sus propiedades. // reconocimiento de España a los palestinos.
- USA: poner una base naval militar más próxima a Rusia.
- Inglaterra (city): dónde haya sangre, se apunta rápidamente los ingleses a acuchillar en bolsa.


España:
- UE: para que Rusia no distribuya gas a Europa /evitar conflictos de independentismos con 75 regiones pendientes / evitar su desintegración o demasiados países.
 
Última edición:

Chaqueta_parlante

Himbersor
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.290
Reputación
1.922
Lugar
En un armario
nada, la única novedad es que yo vendo carísimo, mi chalet en soto del real a alguna familia catalufa pudiente, esta a 8 min de la guandoca.8:8:8:
Jo soc catalán.
Pon fotòs del habitacle.
Jo ten diner dels mandurries com la educasio.
Te lo comprò a tocatej.
No fotò no bisnes.
No tinc por.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Va a ser difícil... Veremos, veremos...:D
No obstante, que estén sufriendo encasa una temporadita, tampoco viene mal...

Ahora bien, si los empuran hoy, fiesta... claro..:D
Que les pongan un collar de localización como a los perritos, también me vale. Aunque la guandoca debería caer sí o si, xq no sé qué más les queda por hacer a estos fanaticos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.