═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Lo que yo todavía no entiendo es como van a celebrar elecciones un jueves laborable.

¿Se ha hecho alguna vez? :confused:
Siempre.
Lo de hacer elecciones en domingo es de ahora.
Cuando vieron que en domingo votaba menos gente que entre semana, todos los partidos se pusieron de acuerdo que lo mejor era el domingo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.679
Lugar
inopia
y los de la plaza sant jaume no se mosquean porque aun ondea la bandera española en la gene??
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Darán fiesta a todos para ir a votar, o en los gimnasios de los coles :XX:, y los piolines en las puertas de los coles.

Esa fecha está puesta para negociar, no dijo el puchi que les daba dos meses :fiufiu:



jorobar os acaban de trolear por duplicado y no lo pillais



es para que tengais una alegria por fin :XX:


puede que os toque la loteria de navidad


y llevais el 00155 :XX::XX::XX:


y hasta la fecha todos a cantar "pimpam toma lacasitos"

nos vemos en las barricades :XX:



.
..
 
Última edición:

Knispel Kurt

Himbersor
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
2.159
Reputación
4.095
Lugar
Kilroy was here
Amigos! antes estabamos todos derroidos y depresivos, en esta montaña rusa de sentimientos.

Llevamos más de un mes con el enganche total, total... el aguatico, el tito actitu,el perico, el bercipotecado, el tito marcham, tito Minsky,el polux, el fuegoazum, fieraverde,el tito seacock y así hasta unas pocas de decenas de guerreros.

Tomaos unas birras que aquí nos queda juego de tronos hasta la navidad minimo.
Tranquilo , la depresión , derroición y rancionalismo lo vais a seguir teniendo ,y de esa lista sobran algunos y faltan decenas
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
No se confunda, soy tradicionalista (tradicionalismo politico), y católica, esto no tiene porque ser sinónimo de tradicional. Las tradiciones/usos/costumbres son otra cosa.

¿Sabía esto? Me cito:

Respecto a la prohibición del sufragio femenino, de eso sabían mucho las diputadas rojas -de apellidos extranjero, ambas- en las Cortes, durante la República.

"...no se puede medir a las mujeres españolas por el entusiasmo de algunas muchachas universitarias, tan entusiastas por la República. Si todas fueran así, yo me levantaría a pedir el voto femenino"
(Victoria Kent)

"Poner un voto en manos de la mujer es hoy, en España, realizar uno de los mayores anhelos del elemento reaccionario." (Margarita Nelken)


Por el contrario los carcas heteropatriacales -carlistas- defendían este sufragio. Dejaré unas citas lapidarias del Sr. Vazquez de Mella, donde se constata, sin ningún lugar a dudas, quienes defendían la dignidad, la igualdad -que no el igualitarismo, esto es otra cosa muy distinta- de las mujeres de entonces, frente al machismo sectario de la Izquierda republicana, que nos negaba esta igualdad y el derecho a voto.

Respondiendo a la Izquierda, que nos consideraba influenciables, sin capacidad de discernir:

-“Los hijos de los que no quieren dar el voto a las madres, votan contra sus madres. ¡Qué no tienen capacidad! ¡Y han formado sus corazones! ¡Que votarían mal! ¡Y los han formado a ellos! ¿Y los hijos buenos formados por ellas van a decir que las madres harían mal uso del voto?"

-“Y no se objete la inconstancia e incapacidad de la mujer para negarle un puesto político en el Parlamento, pues por mal que lo hagan, seguramente no lo harán peor que los hombres”.


-"Reforma del parlamentarismo, del régimen representativo, concediendo voto a la mujer. Esto sorprenderá a los radicales, pero yo creo que la mujer salvo en los asuntos del ejército y del clero deben tener intervención. En la Industria, en la Agricultura, en el Comercio es justo que la tenga.

-“¡Que la mujer no tiene bastante capacidad para votar! ¡Oh, Dios mío! ¡Y trece millones de analfabetos en España la tienen!.”

-"Si vais a representar a la propiedad, ¿no van a estarlo las propietarias?. Si vais a representar a las corporaciones científicas, ¿no han de tener voto las que forman parte de ellas?. Si las grandes empresas industriales, ¿no van a representar las que a veces están a la cabeza de algunas extraordinarias?” .

Más información aquí: El voto femenino en Vázquez de Mella. | Tradicion Viva

Nota; qué osados estos "carcas" heteropatriarcales, atreverse a defender el sufragio femenino frente a la oposición de la Izquierda a reconocer la igualdad de las mujeres...

En fin, lo dicho, los dogmas y clichés del progretariado son una roca inexpugnable, incluso cuando se dan de bruces con una realidad incontestable que tira por tierra su castillo de naipes..
Por supuesto. Y de hecho los gente de izquierdas tenían razón. Son criminales, pero no idiotas. Votaron las mujeres y ganaron las derechas. Posiblemente en el 36 tb. y por el mismo motivo.... ;)

Pero la realidad es que a día de hoy es justo al contrario, las izquierdas ganan sobre todo por culpa de las féminas. Y entre izquierdas incluyo al PP.

Además no intente desviar mi atención, se las sabe todas, que estábamos en lo que estábamos... :D

¿Conoce a Maria Carcaba?
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.238
Reputación
10.916
Si se presentan los nacionalistas estan reconociendo las elecciones convocadas por un presidente extranjero y si no se presentan un gobierno ciudadanos-PP tritura el nacionalismo, para mi es win win total. Además es un 155 funcionarial seco y poco tiempo. Me parece una muy buena medida.
Ellos verán ...en quince días toca presentar las candidaturas.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
¿ Por qué entre semana las elecciones?

¿ Para que haya una asistencia masiva a las urnas y que la gente no se vaya de picos pardos?
Porque del 23 en adelante esta prohibido la gente se va de fiestas navideñas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.