═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIV "Ferreras no sabe ni donde está su casa"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.824
La destitución de Puigdemont significa, de primeras, que deja de cobrar 6.000 € limpios todos los meses.

Puigdemont se sube el sueldo: ganará 145.000

Y como ese, los que vengan detrás. Veo dolor... ese dolor sordo, silencioso, de los recibos que van minando una cuenta corriente que sólo va para abajo...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.719
Reputación
169.470
A ver ... explícame la cadena de razonamientos que te llevan de España a Estado de bienestar. Y cuando lo consigas me tendrás que explicar por qué ese camino es único. :XX::XX:
Explica tú cómo se paga el déficit de 5000 millones en pensiones que tiene Cataluña -sobre todo su pierde el 50% de su PIB, que depende de sus ventas en el resto del país- , o cómo se paga el déficit de los funcionarios en Extremadura.

Cuando lo hayas pensado, igual descubres lo que significa "solidaridad interterritorial".

Pero bueno, como los podemitas resolvéis todo imprimiendo biletes, tipo Maduro, no creo que lo entiendas jamás.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
LLeida republicana...

Y si al cabo del tiempo nadie sigue sin reconocer la República y el Estado impone la legalidad constitucional, ¿qué hacéis con la frustración descomunal de todos estos que de verdad se creen que acaban de llegar a las playas de Ítaca?

Es de una irresponsabilidad infinita. Además de haber dinamitado la economía habéis fracturado la sociedad en dos y habéis creado el caldo de cultivo del repruebo.

Es alucinante. Es un suicidio social brutal. Cataluña está en riesgo real de volverse un lugar irrespirable. Los pueblos del interior están a dos pasos de convertirse en un País Vasco de los años del plomo versión siglo XXI.

En una región rica, próspera y con un autogobierno enorme. Es todo de psiquiátrico.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.710
Reputación
23.678
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
El lehendakari, Iñigo Urkullu, se ha mostrado "radicalmente en contra de la aplicación del artículo 155" de la Constitución en Cataluña y ha advertido de la necesidad de evitar "cualquier forma de fractura social o política", informa Efe.
Urkullu ha reiterado que un conflicto político "y con alto arraigo social requiere una solución política negociada y acordada" y ha insistido en que el "reto fundamental, desde el punto de vista de la responsabilidad política, es evitar cualquier forma de fractura social o política, ya sea interna o entre diferentes ámbitos territoriales o institucionales".
Y de la DUI no dice nada el monjebobo?
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Ramón Black Espinar. Yo creo que quizá no les vote ni su familia.


De las ruinas un país nuevo, con futuro: soberanía, derechos, democracia

Gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo

Sí se puede
7:47 - 27 oct. 2017
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
El 155 de por sí no sirve para nada.

Vale, destituyen al Govern y a tropecientos organismos.

Pero éstos no van a hacer caso de esa destitución.

Hay que sacarlos FÍSICAMENTE de sus puestos, y ahora están todos atrincherados y rodeados de decenas de miles de escudos humanos fanatizados, con una huelga general convocada hasta el 9 de noviembre.

¿Qué hacemos?

Estoy en Cataluña y las calles están tomadas por los nazis , jorobar!!!!!

¡¡AYUDA!!
Se les corta la luz, el agua, el teléfono y wifi. Saldrán ellos mismos antes de un día.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.776
Reputación
100.632
A las 8 menos cuarto los de los tractores se dan media vuelta y vuelven al terruño.

La euforia independentista y la necesidad de proteger las instituciones catalanas ya las dejan para mañana después de repasar si la sequía afecta a la recogida de las peras.
Una vez comprobado que los piolines siguen en sus barcos se retiran. Todo dentro del guión.
:roto2:
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.611
Reputación
60.150
En catalunya radio hablan ya de que la rep. catalana es un hecho.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Lo mejor de todo este esperpento es poder comprobar el grado de megalomania e irrealidad de los politicos modernos. Que el pueblo sea una masa de simplesdelculo irracionales moviendose a golpe de unicornios etnicos y nazionalistas es algo normal. Pero que Puchy y demas miembros de la casta se hayan suicidado a base de resoluciones parlamentarias y referendums mas cutres que las elecciones a delegado de primero de EGB, es algo inaudito y muy revelador de que epoca de hez estamos viviendo y que mediocridad de individuos nos gobiernan. Un grupo de patanes declaran una independencia territorial sin un plan ni politico, ni economico, ni militar, ni de desobediencia civil, ni de resistencia pacifica, ni de nada. Exactamente la estrategia del prusés era esta y nada mas que esta: Declaro unilateralmente la independensia. La declaracion de independensia no consigue independizar la region de cataluña del estado español. El gobierno me destituye. Acabo en la guandoca. Cataluña sigue sin independensia. Fin.
La cutrez intelectual y la absoluta incapacidad para organizar un proceso independentista real mas alla de crear a una masa de demorados recitando mantras indepes a cambio de una paguita de la hacienda catalana, da que pensar. Mariano el funcionario en el gobierno. Ken y PIT en la oposicion. Puchy el macho alfa de los presidentes autonomicos. La mediocridad de nuestra aristocracia politica es acojonante. Mira que esta es una nacion historicamente hundida por gobernantes y monarcas de hez. Pero es que el nivel actual es el de Jefe Indio discutiendo con el Hechicero de la tribu sobre cuantas lunas llenas se necesitan para que crezca la cosecha. Da hasta vergüenza ajena ver a Puchy o Soraya saliendo en la fruta CNN. Marca España. jorobar.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
¿Está ya el Ejército en la calle para proteger nuestro territorio y a nuestros españoles patriotas de derechas que viven en Cataluña?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.846
Lugar
Valencia
Están muy solos.


Berlín ha manifestado su apoyo sin fisuras al Gobierno de Madridy su rechazo a la declaración unilateral de independencia catalana, informa Ana Carbajosa. El portavoz de la canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho que “el Gobierno alemán no reconoce la declaración de independencia”. En un comunicado, el portavoz Steffen Seibert, ha indicado que el Gobierno alemán observa “con preocupación” el agravamiento de la situación en Cataluña y ha añadido que “la integridad territorial y la soberanía de España son y siguen siendo inviolables. Una declaración unilateral de independencia viola esos principios”. Seibert indica además que Berlín apoya la “posición clara” de Mariano Rajoy en el conflicto para restaurar “el orden constitucional” y espera que “todas las partes implicadas hagan uso de todas las posibilidades para lograr el diálogo y reducir la escalada”.


Bulgaria rechaza la independencia catalana;)



Italia se pronuncia como Reino Unido: no reconoce ni reconocerá la independencia de Cataluña
;)


El secretario general de la ONU, António Guterres, animó este viernes a '"buscar soluciones dentro del marco de la Constitución española" ante la crisis en Cataluña. "El secretario general anima a todas las partes a buscar soluciones dentro del marco de la Constitución española y a establecer canales políticos y legales", ha dicho su portavoz Farhan Haq al ser preguntado al respecto´.;)

Ucrania, contra la independencia de Cataluña;)




CREO QUE VAMOS A VER UNA AUTENTICA DESBANDA DE EMPRESAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
En realidad de esta forma es como se debe actuar. Si persisten en su rebeldía, carreteras y demás vías cortadas, bloqueo comercial total, activación del trasvase del Ebro, ese río que nace 'en tierras extrañas', dejando lo mínimo que exige la ONU para no ser denunciados. Y luego esperar. Nada de mandar tropas ni meterse en fragados represivos. No les permitamos que se hagan las víctimas nunca más. Eso sí, realojamiento de los catalanes fieles a España en el resto de regiones mientras esto perdure para quien lo requiera. Líneas de suministro para estos que permanezcan dentro de Cataluña. Y está claro, que se colarán indepes, pero vale, no podemos permitir que los catalanes fieles, nuestros hermanos, pasen necesidad. Eso nunca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.