Así es como la burbuja China explota (Abstenerse trolls)

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
As Its Housing Bubble Pops, Chinese Real Estate Firms Halt Monthly Pricing Data | Zero Hedge

Traducción googleniana:

Así es como explota una burbuja, chino precios de los inmuebles de Datos Empresas de Mantenimiento Mensual

Eso no pasó mucho tiempo.

20/01/2016 Reuters

A principios de esta semana se informó hizo después de 19 meses consecutivos de continua aceleración de los precios inmobiliarios, la última burbuja inmobiliaria de China puede haber finalmente ráfaga (de nuevo) después de precios de diciembre en las 70 ciudades seguidas por el BNE, aumentó en un 12,7%, por debajo de la anual del 12,9% tasa de crecimiento en el mes anterior - el primer año caída anual en casi 2.


Un avance rápido hasta el viernes, cuando al menos dos
principales proveedores privados chinos de datos de precios de casas detuvieron
la publicación de las cifras, al igual que el mercado de la vivienda está declarando para refrescarse a un ritmo espectacular en todas las ciudades de nivel. Según la agencia Reuters, el
Índice de China Academia, una unidad de pesca relacionadas Holdings-EE.UU., se ha detenido
la distribución de los datos mensuales del índice de precios de vivienda para 100 ciudades lo hizo
Por lo general, emitido al comienzo del mes. La academia dijo que había suspendido la distribución de forma indefinida, sin dar una razón de la suspensión.

"No sé que está haciendo exactamente el orden, y no es obligatoria", dijo una fuente con conocimiento de la materia, que no quiso ser identificado como el tema es delicado.

los datos de precios de casas de proveedores privados tiende a mostrar Los aumentos más agudos que los datos oficiales de la Oficina Nacional de Estadísticas (BNE), que publica los cambios mensuales y anuales porcentuales en 70 majorcities. Por lo tanto, overextends a la baja, ¿Qué Gemäß datos oficiales, ha comenzado ahora, y puede explicar la autocensura.

Desde el verano pasado, en al intento de enfriar el mercado inmobiliario de sobrecalentamiento, el gobierno de China ha aplicado restricciones a la compra y la propiedad para frenar el alza de los precios y limitar los riesgos de burbujas de activos. E-China house, otro influyente consultora inmobiliaria privada así indefinidamente suspendió su índice mensual de precios de vivienda para 288 ciudades.

"A juzgar por las condiciones actuales, no vamos a publicarla en el futuro", dijo Cherilyn Tsui, un funcionario de relaciones públicas en el CRIC, rama de investigación de bienes raíces de la consultora. "Dejamos de distribución de datos de precios de hace unos meses. Al principio era sólo hay una distribución externa, pero ahora incluso internamente no distribuimos más", dijo a Reuters.

Mientras Tsui dijo que no sabía la razón de la detención, agregó tenían datos sobre los volúmenes de ventas y los inventarios en silencio serían publicados.

"Los precios de la vivienda son en cuestión extremadamente sensible en este momento," una segunda fuente con conocimiento de la materia a Reuters. Tal vez la razón se hizo después de haber creado una burbuja masiva al alza, Beijing es la esperanza de retrasar el descenso de los precios con el fin de lograr un aterrizaje suave en un momento en que China ya se enfrenta a la salida de capitales récord, una moneda hundiendo y su punto más alto niveles de deuda.

última publicación de los datos de E-casa en noviembre Dicha nuevos precios de la vivienda en Beijing y Shanghai subieron 01:32 y 01:09 ciento por ciento en octubre, respectivamente, en el mes. El BNE informó al aumento del 0,5 por ciento. A la luz de la desaceleración informado por los datos oficiales, se puede suponer lo hizo la impresión de diciembre sería havebeen es muy extrema. En última versión de datos de China Índice Academia en enero, los nuevos precios de la vivienda en Beijing y Shanghai subió un 0,84 por ciento y 0,88 por ciento en enero, mientras que el BNE informó sin modificar los precios.

El BNE suele publicar los datos de precios alrededor del 19 del mes, y los proveedores privados emitir antes.

Mientras tanto, el BNE negó haber ordenado a los datos de suspensión. "Nosotros no pedimos eso. No es cierto", en representante de NBS a Reuters por teléfono, cuando se le preguntó si se había pedido consultores inmobiliarios privados para detener la distribución.

¿Por qué uno dudar de la sinceridad de la organización del gobierno chino? Tal vez la misma razón lo hizo la semana pasada, China - frente alertas de smog diarias y una población que ha crecido cansado y enojado de la falta de voluntad de Beijing para abordar la cuestión - ordenó su oficinas meteorológicas locales para detener la emisión de alertas de smog.

Lo que nos lleva de nuevo a una pregunta que le hicimos principios de la semana: si, como se evidencia circunstancial muestra, la burbuja inmobiliaria china, finalmente ha llegado a su punto de inflexión y se dirigió a la baja, lo que llevó a los cazadores de impulso de huir, la cuestión es si los valores chino mercado está a punto de convertirse una vez más la elección de la burbuja du jour, como ocurrió a mediados o finales de 2014 y principios de 2015. Cuando el estallido de la burbuja empuja la casa de los especuladores de vivienda en el mercado de valores, con consecuencias de miedo, si es entretenido,. Y, como hemos llegado a la conclusión, "puede que no sea una mala idea para comprar un poco de profundidad fuera del dinero pide al compuesto de Shenzhen, al igual que es el lugar donde los más poco equilibrada de los jugadores chinos se congregan el tiempo para cada vez que el estallido de la burbuja de vivienda, sólo para ser reencarnado dos años en la línea ".

Noticias como la de hoy sólo valida nuestra sospecha hizo las acciones chinas están a punto de elevarse una vez más.

¿Que opinais, la táctica de tapar la hez seguirá funcionando?
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Madre mía que manía con usar el traductor de google, no sé como entendéis eso, aquí en el foro el 30% somos capaces de leer en inglés, y los que no sepan, su opinión no merece la pena. :roto2:

En China están tapando los índices de precios de determinadas agencias, y solo hay un motivo para hacerlo: el precio ha bajado.

La explosión de la burbuja inmobiliaria china no ha hecho más que empezar.
 

Cascoscuro

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
239
Reputación
279
[los que no sepan, su opinión no merece la pena.:roto2:


Vete a tomar por trastero, puñetero ingles...Tu opinión si que es interesantísima
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Vete a tomar por trastero, puñetero ingles...Tu opinión si que es interesantísima
El mundo de la economía y las finanzas está en inglés, no saber inglés denota que no tienes ni pajcolera idea.

Hay gente que se cree que la vivienda está cara en España, y eso es porque solo conocen España...

El precio del m2 de zulo en Shanghai está a 6000 euros, y los alquileres por los suelos, cobrando el salario medio, un shanghainés tardaría cientos de años en recuperar la inversión. En estas condiciones, lo lógico sería ALQUILAR.

Pero resulta que en China también hay superávit de hombres, es decir hay unos 20 millones más de hombres que de mujeres, que directamente no se van a poder casar, esto da que las mujeres china sean las más lorealistas del mundo, piden coche+piso+buen curro mínimo (obviamente en propiedad y no alquilado), a cualquier hombre que quiera casarse con ellas.

Esto da lugar a que los hombres (y sus padres) se apresuren a comprar un zulo para así al menos poder casarse, súmale a eso el carácter especulador-ludopata del chino medio, y tendrás el coctel perfecto para la mayor burbuja inmobiliaria de la historia.

Si no sabes lo que hay fuera, no tienes ni pajcolera idea de si lo que tenemos en España es una burbuja o una ganga.
 
Última edición:
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
5.235
Reputación
13.280
Los chinos no parecen haberse enterado mucho de esta hipótesis, están de año nuevo, creo que el 4715, y moviéndose en la mayor migración humana anual.
:D
 

Cascoscuro

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
239
Reputación
279
Por suerte para mi he estado en varios países de diversos continentes y nunca he necesitado hablar el mascachicles ese de idioma, es más cuando una empresa española me ha pedido ingles para continuar me he ido.
Perdón por el exabrupto anterior. Pero me enciendo cuando dicen que si o si hay que hablar inglés.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.504
Reputación
52.834
Lugar
Madridlandia
En la mayoría de empleos no hace falta el puñetero idioma inglés. Lo piden por tocar las narices y porque tienen sobreoferta de aspirantes, para quitárselos de enmedio, y también por borreguismo y complejo de inferioridad hispano (el que esté acomplejado será que tiene motivos para ello; yo no). También es otra manera de destruir España, en este caso lingüísticamente.

El que ponga noticia en idioma bárbaro que lo traduzca por respeto al idioma. Pero que lo traduzca él, no con Google, que eso es una cosa poco buena. Para eso prefiero leerlo en inglés, pero no me da la gana leerlo en inglés aquí. Faltaría más llegar a este nivel de servilismo.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
noticias noticiosas... con una semana de retraso


PHP:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/861132-parece-que-pincha-burbuja-inmobiliaria-china.html
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Madre mía que manía con usar el traductor de google, no sé como entendéis eso, aquí en el foro el 30% somos capaces de leer en inglés, y los que no sepan, su opinión no merece la pena. :roto2:

En China están tapando los índices de precios de determinadas agencias, y solo hay un motivo para hacerlo: el precio ha bajado.

La explosión de la burbuja inmobiliaria china no ha hecho más que empezar.
Lo siento macho, se que es una hez de traducción pero aunque no lo creas hay mucha gente que no sabe inglés y tiene mucha capacidad

---------- Post added 28-ene-2017 at 00:50 ----------

El mundo de la economía y las finanzas está en inglés, no saber inglés denota que no tienes ni pajcolera idea.

Hay gente que se cree que la vivienda está cara en España, y eso es porque solo conocen España...

El precio del m2 de zulo en Shanghai está a 6000 euros, y los alquileres por los suelos, cobrando el salario medio, un shanghainés tardaría cientos de años en recuperar la inversión. En estas condiciones, lo lógico sería ALQUILAR.

Pero resulta que en China también hay superávit de hombres, es decir hay unos 20 millones más de hombres que de mujeres, que directamente no se van a poder casar, esto da que las mujeres china sean las más lorealistas del mundo, piden coche+piso+buen curro mínimo (obviamente en propiedad y no alquilado), a cualquier hombre que quiera casarse con ellas.

Esto da lugar a que los hombres (y sus padres) se apresuren a comprar un zulo para así al menos poder casarse, súmale a eso el carácter especulador-ludopata del chino medio, y tendrás el coctel perfecto para la mayor burbuja inmobiliaria de la historia.

Si no sabes lo que hay fuera, no tienes ni pajcolera idea de si lo que tenemos en España es una burbuja o una ganga.
En este foro siempre se ha comentado que hay decenas de papers con investigaciones sobre este tema, ya es hora de que suban alguno! Si no lo subis me pongo a investigar!

---------- Post added 28-ene-2017 at 00:55 ----------

Bueno al parecer el hilo se ha convertido en una conversación entre trolls en cuanto al inglés. Fin del hilo