Casi la mitad de los hogares españoles no tiene hijos

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.337
Reputación
26.599
Lugar
España-Österreich
No quiero traer esclavos a esta hez de mundo. Si vosotros sois unos orates no es mi problema.

Cuando sea rico puede que tenga hijos.
El mayor esclavo eres tú.

Y no sólo eso, sino filtro, educando a tus hijos en contra de lo que consideras injusto para que luchen contra ello, estaría haciendo algo bueno

Esconderte en tu agujero, esperando la muerte o que te maten, no es nada bueno y eso si que crea psicopatía.

---------- Post added 22-jul-2016 at 08:20 ----------

Esa es la cruda realidad, y encima con el tema de movilidad laboral ya no puedes apoyarte en la familia como antaño.

Tengo algun amigo que por curro se ven con un crio en una ciudad donde no tienen a nadie, lejos de los suyos, con lo que al gasto normal del niño suma niñeras, guarderia desde casi bebe etc. Mucho dinero
Y el que tiene perrito no tiene problemas para irse de vacaciones, de fiesta,...,etc... ¿verdad?
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo quiero lo mejor para mis hijos, y en esta sociedad es imposible ser un buen padre si eres de clase obrera. Me niego a abandonar a mi hijo cada día levantándolo a las 7 de la mañana para meterlo en un colegio que bien se le podría llamar guandoca o centro de lobotomización, para que me devuelvan a un animal insensible con el prójimo y sumiso con los poderosos, lleno de profesoras progres medio retrasadas, que es lo que abunda ahora en los colegios. Me niego a pasar mas horas en el trabajo para hacer rico al palillero de turno que con mi hijo. Me niego a alimentar a mi hijo con veneno, a que respire contaminación, a que esté expuesto y tenga que lidiar con infrahumanos.

Necesito mucho dinero para librarlo de ralea como ustedes y de las garras del estado. A mi me va decir usted lo que es ser un buen padre, seres sin ningún atisbo de inteligencia emocional. Lo único que traéis es desgracia a este mundo, yo quiero ser un buen padre, traer gente sana y de valor a este mundo de almas podridas.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Duro pero totalmente de acuerdo.
Traer hijos a este mundo, o vas muy bien de dinero, o es traer esclavos que se tendrán que poner a currar en cualquier hez explotados, tras pasar por un sistema educativo espantoso, sufriendo acoso en el cole en cuanto tenga cualquier defecto o si la toman con él. Excepto los que emigren a un país decente, el resto, esclavos.

---------- Post added 22-jul-2016 at 08:54 ----------

Pues a mi me parece facilísimo tener hijos en España: la sanidad y la educación la paga el estado y hay bastantes ayudas para los hogares con pocos ingresos. Lo que pasa es que a la gente le gusta ser adolescente toda la vida.
Yo acabo de tener mi cuarto hijo......los hijos dan la felicidad. Voy a por mas.
Claro claro, los libros se pagan sólos, los uniformes, la comida, los dentistas, las gafas, la ropa (que los niños no usan y nos desgastan), pañales papillas, las medicinas...todo es gratis, claro que sí campeón... seguro que por eso podéis mantener 4 hijos, para gente normal trabajadora hay ayudas a cientos... No será porque entre tu mujer y tú juntéis una pasta al mes, claro que no...:rolleye:
 
Última edición:

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
jorobar como está el patio.

No se si tengo suerte (o no) de vivir en una pequeña ciudad de provincias. Por lo que parece la vida en las grandes ciudades es más costosa o más complicada.

En cuanto a la natalidad de mi barrio, veo bastantes bebes y niños (nacionales 99%) (hay un colegio enorme enfrente de mi casa), es un barrio con mucha vida. En mi bloque hay 10 viviendas. En total hay 4 niños menores de 3 años + 5 niños de entre 3 y 8 años + 2 chavales adolescentes.
En el resto del barrio la ratio de niños es parecida, es un barrio que aglutina de todo desde ancianos (hay 2 residencias de ancianos) hasta niños.

Yo tengo un crio de 10 meses. Va a la guardería desde los 5 meses, solamente por las mañanas, es un gasto asumible en mi casa, nos hemos quitado de otras cosas como salir todos los sabados por la noche a cenar y copas y ya podemos pagarla. Las tardes está con mi pareja lunes y martes, y con mi madre miercoles jueves y viernes. Y damos hecho bastante bien. La guardería es de unos conocidos, amigos de la infancia, me consta que tratan muy bien a todos los niños y al nuestro especialmente. El gasto que nos supone aparte de la guarderia son los pañales y la leche en polvo. (200€ mensuales como muchisimo)

No tengo mascotas, ni quiero en un piso. Toda la vida tuve animales en la casa de mis padres, perros, gatos, etc. Pero no lo veo para un piso. (opinion personalisima)

En breve, tenemos claro que le daremos un hermano/a a nuestro hijo.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.852
Reputación
20.143
No tener hijos en gran porcentaje de casos es sinónimo de inteligencia y tenerlos de irresponsabilidad.

Quien tiene uno sin poderlo mantener y va en búsqueda de un segundo debería ser esterilizado de inmediato.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
La gente, no.
Las mujeres libres, independientes y empoderadas, sí.
En vez de trabajar, posturear en las redes sociales y zorrear debería de estar en casa cuidando a unos hijos y a un marido.
Pero para eso tiene que haber hombres en este país.
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
Es lamentable que la inexistente conciliación familiar, los puñeteros horarios de hez de las empresas españolas, la carestía de las guarderías, la carestía de la educación de los niños (hablo del material escolar, el puñetero negocio redondo de los libros principalmente) y la carestía de la vivienda no ayuden a tener hijos en esta fruta sociedad española.
Si a eso le juntas, la dificultad y la nefasta política de adopciones y la inexistente altura de miras para tratar el tema de la gestación subrogada y empezar a articular una regulación que favorezca la posibilidad de tener hijos a quien no puede por causas físicas o de naturaleza sensual, pues apaga y vámonos, nosotros mismos nos estamos haciendo el arakiri y gran parte de la culpa es nuestra.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Eso que ha dicho casapapi es cierto. Tus hijos dejan de ser tuyos. Una vez que los llevas a ese antro llamado colegio te devuelven a un animal insensible con el prójimo y sumiso con los poderosos. Ni siquiera tu tienes el cuidado de tu hijo. Y si no lo quieres escolarizar te hacen la vida imposible.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Te digo yo que está gente no da para mas, son de capacidad de raciocinio limitada.

Luego está el tema mujeres, a ver quien es el guapo que se la juega con la española media y las leyes anithombre. Es aquí en el foro y tu eres la única con un poco de sentido común, pero es que en la calle solo conozco a una, y está casada con un buen amigo mio ¿Eres el bicho raro de tu entorno? ¿O es que tengo mala suerte?

---------- Post added 22-jul-2016 at 09:33 ----------



Hasta puedes ir a la guandoca. La escolarización es obligatoria, el estado se asegura la lobotomización que asegura su supervivencia como no con amenazas.

Pero si tienes dinero puedes comprar la libertad de tu hijo, con dinero puedes hacer lo que quieras, hasta dar de baja de la suscripción de la vida y salir impune.
Ya :roto2:
Las leyes antihombre son vergonzosas lo sé. Ojo que luego en esta sociedad hay mucha falsedad, mucha mentira, en hombres y mujeres, falta de compromiso, se juega con la gente...haces planes con alguien y no te puedes fiar, tristemente, el compromiso es escaso.

Y es lo que dices, con dinero puedes llevar a tu hijo a un buen colegio, no al que está lleno de etnianos e inmis con un fracaso escolar altísimo (ojo que en un buen cole también puede haber acoso y hezs, nada está libre pero bueno), vivir en un barrio mejor donde el tano de turno no la líe, tu hijo podrá estudiar lo que quiera, aunque la carrera o lo que quiera hacer sea caro. Si quiere idiomas podrá pasar estancias en el extranjero sin problema. No tendrá que aceptar trabajos mierdosos para ayudar en casa. Podrás hacerle un seguro médico privado si lo necesita, si tiene algún problema grave de salud podrás tener muchas más opciones de ayudarlo, de atenderlo como dios manda... así todo.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Una vez más los que conocen a los niños por la tv porque ni tienen ni pretenden tenerlos, dando lecciones y hablando de qué es bueno o malo para ellos, la voz de la experiencia....
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.850
Los únicos de mi generación que han tenido hijos son los funcionarios y ojo solo uno y pensándoselo mucho, los demás que están parados o están en trabajos basura ni se plantean eso ni lejanamente.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Una vez más los que conocen a los niños por la tv porque ni tienen ni pretenden tenerlos, dando lecciones y hablando de qué es bueno o malo para ellos, la voz de la experiencia....
Claro, el haber sido hijos y haber pasado por ciertas situaciones no enseña nada verdad....:rolleye: el ver en tu entorno cercano ciertas cosas (sobrinos, hijos de primos, de amigos) tampoco¿¿no??. Sólo podéis hablar los papis, cómo no.