Partido PODEMOS, mis sospechas:

Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
una pregunta para los expertos, este saludo que os parece?




Parece como si quisiesen darse el saludo masón, pero chapuceramente.... o simplemente es un saludo mal dado ¿?

a otros senadores sí que les dio la mano de forma normal

 

Lemmy-Forever

Baneado
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
395
Reputación
312
El tema de "España" y el patriotismo es tabú en la izquierda, y es triste la verdad

Parece que un nacionalista vasco o un nacionalista catalán pueden estar más orgullosos de su historia y tradiciones que un nacionalista español, cuando han cometido los mismos errores y los mismos aciertos, en conjunto, los unos y los otros... ETA, el franquismo, Terra Lliure, los GAL... por citar unos ejemplos

coincido al 100% con lo de FEMEN, que alguien me explique qué tiene que ver FEMEN con ser de izquierdas
 

Lemmy-Forever

Baneado
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
395
Reputación
312
Estas dos últimas semanas me han abierto los ojos bastante, lo que hasta hace nada era el reparto de las viviendas vacías de los bancos y la ley 25, ahora es quejarse por que te han puesto en el gallinero del congreso

Que cada uno vote lo que quiera, ojo, pero creo que esta gente no va a solucionar nada, ni ganas que tiene
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.456
Reputación
62.542
Pablo Iglesias Turrión - Wikipedia, la enciclopedia libre


Pablo Iglesias Turrión es hijo de María Luisa Turrión Santa María, abogada del sindicato Comisiones Obreras, y de Francisco Javier Iglesias Peláez, inspector de trabajo y profesor de Historia ya jubilado,10 11 que militó en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).12 Su abuelo paterno, Manuel Iglesias Ramírez (1913-1986), un socialista-humanista, fue condenado a muerte en 1939 por el franquismo, aunque finalmente la pena fue conmutada por prisión gracias a los testimonios de miembros de la Falange, entre ellos el futuro procurador en Cortes Ezequiel Puig Maestre Amado, que desmontaron muchas de las acusaciones que se habían hecho contra él.13 Por línea materna, su otro abuelo fue uno de los fundadores de la Unión General de Trabajadores (UGT).10
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
pablo iglesias turrión - wikipedia, la enciclopedia libre


pablo iglesias turrión es hijo de maría luisa turrión santa maría, abogada del sindicato comisiones obreras, y de francisco javier iglesias peláez, inspector de trabajo y profesor de historia ya jubilado,10 11 que militó en el frente revolucionario antifascista y patriota (frap).12 su abuelo paterno, manuel iglesias ramírez (1913-1986), un socialista-humanista, fue condenado a muerte en 1939 por el franquismo, aunque finalmente la pena fue conmutada por prisión gracias a los testimonios de miembros de la falange, entre ellos el futuro procurador en cortes ezequiel puig maestre amado, que desmontaron muchas de las acusaciones que se habían hecho contra él.13 por línea materna, su otro abuelo fue uno de los fundadores de la unión general de trabajadores (ugt).10
ugt = psoe.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
UGT y el PSOE no eran lo mismo cuando se fundaron que ahora, o en la entrada de la Transición.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Vozpópuli - Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


ALBERTO ORTÍN
Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ingresó en su último ejercicio 9 millones de dólares.





“El periodismo de investigación no tiene precio”, dice el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), “pero no es gratis”. El ICIJ “tiene la suerte de disfrutar del generoso apoyo de fundaciones e individuos de todo el mundo”, explica en su web. Algunas de las mayores fortunas estadounidenses, fundaciones ligadas a multinacionales del país o inversores de Wall Street figuran entre los principales donantes del ICIJ.

El organismo que ha destapado los conocidos como los Papeles de Panamá (millones de documentos procedentes del despacho panameño Mossack Fonseca que relacionan a conocidos políticos, empresarios, deportistas con sociedades opacas creadas en Panamá) recibió en 2014 donaciones de fundaciones de inversores y empresarios como George Soros, la familia Rockefeller, Fred Stanback… o de sociedades ligadas a compañías como Microsoft, Kellogg, Ford… o a fondos de inversión como Fidelity o Vanguard.

Soros, uno de los donantes del ICIJ, participa en la socimi española Hispania a través de un fondo domiciliado en paraíso fiscal
El ICIJ informa en su última memoria anual que en 2014 recibió pagos de unos 20.000 dólares de más de 85 donantes (fundaciones, empresas, asociaciones que detalla); y donaciones individuales de, como mínimo 50.000 dólares de cuatro personas, y de entre 25.000 y 49.000 dólares de otras cuatro. Además percibió 250.000 dólares de Graeme Wood (un conocido periodista canadiense). Y pagos de entre 299 y 24.999 dólares de otras 185 personas, aproximadamente. El organismo señala que en 2014 ingresó 9,4 millones de dólares, de los que 9,3 millones correspondieron a "subvenciones y aportaciones"; y gastó 8,4 millones, de los que 6,8 millones fueron empleados para pagar el trabajo de periodistas, tecnología, y seguridad.

Entre las fundaciones, asociaciones, y sociedades que figuran como algunos de los mayores donantes que en 2014 destinaron al menos 20.000 dólares al ICIJ destacan los siguientes:


La familia Rockefeller. A través de Rockefeller Brothers Fund y Rockefeller Family Fund la familia Rockefeller apoya la actividad del ICIJ. La primera de estas fundaciones fue creada en 1940 por los cinco hijos de John Rockefeller JR y cuenta con inversiones valoradas a 31 de enero de 2016 en 790 millones de dólares. La Rockefeller Family Fund fue creada en 1967 para velar por el medioambiente, o los derechos de las mujeres.

George Soros. El especulador y multimillonario George Soros figura como donante del ICIJ a través de la Open Society Foundations. La fundación del hombre que tumbó la libra ha destinado más de 13.000 millones de dólares en los últimos treinta años a construir "sociedades más tolerantes". Resulta chocante que el inversor apoye la actividad de un organismo como el ICIJ, que denuncia inversiones opacas a través de paraísos fiscales, cuando él mismo emplea este tipo de vehículos. George Soros es uno de los principales inversores de la sociedad inmobiliaria española Hispania; de acuerdo a los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Soros ha invertido en Hispania a través de Quantum Strategic Partners, situada en paraíso fiscal.


Ford. La Ford Foundation destinó el pasado año al menos 20.000 dólares al ICIJ. Fue creada en 1936 por Edsel Ford, hijo de Henry Ford, que presidió la automovilística entre 1919 y 1943. Gestiona un fondo de 12.000 millones de dólares.

Microsoft. La multinacional creada por Bill Gates es otro de los donantes, a través de Microsoft Matching Gifts Program, en la que colaboran los empleados de la compañía con aportaciones económicas o labores de voluntariado.

Kellogg. La W.K. Kellogg Foundation es una de las mayores fundaciones de Estados Unidos, creada en 1930 por el dueño de la Kellogg Company para impulsar el bienestar de niños y jóvenes. Cuenta con activos valorados en más de 7.000 millones de dólares, la mayor parte acciones de Kellogg.

Hewlett. William Hewlett, uno de los creadores del grupo Hewlett Packard, y su esposa Flora crearon en 1966 The William and Flora Hewlett Foundation, que en la actualidad cuenta con activos por valor de 9.000 millones de dólares y que en 204 contribuyó como donante del ICIJ.

Kresge Foundation. La Kresge Foundation, situada en Detroit, cuenta con activos valorados en 3.600 millones de dólares. Fue creada en 1924 por el empresario Sebastian Kresge, dueño de la Kresge Company, una de las mayores empresas estadounidenses de tiendas del siglo XX, que en los años setenta se convirtió en el grupo Kmart.


Armstrong World Industries. La compañía estadounidense de diseño y fabricación de interiores, con 3.700 empleados e ingresos de más de 1.200 millones de dólares colaboró en 2014 con el ICIJ a través de la Armstrong World Industries Foundation, creada en 1985.

Vanguard. Uno de los mayores fondos de pensiones del mundo, The Vanguard Group, colabora con el ICIJ a través de Vanguard Charitable. Se trata de otra de las grandes fundaciones estadounidenses, creada en 1997, y que el pasado año destinó 717 millones de dólares a obras de caridad.

Fidelity. Una de las mayores gestoras del mundo de fondos de inversión colabora con el ICIJ a través de la Fidelity Charitable Gift Fund.

Charles Schwab Corporation. El banco de inversión estadounidense aportó más de 20.000 dólares al ICIJ a través de la Charles Schwab Charitable Fund.

Mozilla. La compañía de aplicaciones informáticas relacionadas con internet apoya al ICIJ a través de la Mozilla Foundation.

Entre los particulares que aportaron como mínimo 50.000 dólares al ICIJ en 2014 se encuentran Dam Emmet, fundador del grupo inmobiliario Douglas Emmett; Fred Stanback, un acaudalado empresario de Carolina del Norte padrino de Warren Buffett en su boda; o Edith Everett, la mujer que durante treinta años fue una de las principales ejecutivas del banco de inversión Gruntal & Co.


Vozpópuli - Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


Veamos de.quien es la sexta:

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia



Open main menu

Search Wikipedia
Edit
Watch this page
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A
Type
Sociedad Anónima
Industry Media
Founded July 21, 2005
Headquarters Barcelona
Madrid
Key people
Emilio Aragón (Chairman)
José Miguel Contreras (CEO)
Products laSexta, Gol Televisión
Number of employees
650
Website LASEXTATV | Últimas Noticias, Última Hora, Panamá, Marios Conde, Aznar, DAESH, Rita Barberá, Cuba, Raúl Castro, Obama, Programas, Series, VÃ*deos, Salvados, El Intermedio, El Objetivo, El Club de la Comedia, Al Rojo Vivo, laSexta Noche
REMIND ME LATER | CLOSE
We'll get right to it: Today we ask you to help Wikipedia. We're sustained by donations averaging about €10. If we all gave €2, the fundraiser would be over in an hour.
SELECT A PAYMENT METHOD
CREDIT CARD PAYPAL
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A. is a Spanish television production company that operates the Spanish terrestrial television channel laSexta.

Ownership Edit

51% GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción), made up of:
69.95% Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón) and Mediapro
9.8% Bilbao Bizkaia Kutxa (Basque bank)
8.25% El Terrat (Andreu Buenafuente)
12% Bainet (Karlos Arguiñano)
40% Televisa (a Mexican media conglomerate)
9% smaller investors such as Gala Capital (property of George Soros)
External links

Read in another language
Last edited 3 years ago by Niceguyedc
Wikipedia<sup>®</sup>® MobileDesktop
Content is available under CC BY-SA 3.0 unless otherwise noted.
Terms of UsePrivacy

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
El nº 2 de Carmena vuela en

El sobrino de Carmena viajó a EE.UU. para un evento patrocinado por la OCDE y Ford.


El nº 2 de Carmena vuela en ‘business’ a Nueva York tres días para ir de oyente a una conferencia


Fernán González
27/04/2016



La alcaldesa oculta los viajes oficiales o de Ahora Madrid del Portal de Transparencia
El Ayuntamiento pagó a asesores ir a una reunión de las marcas blancas de Podemos en Coruña
Luis Cueto, coordinador de la alcaldía y sobrino político de la alcaldesa, ha disfrutado de un viaje en primera clase a 'la ciudad de los sueños' del 28 al 31 de marzo. Sin dar cuenta en el Portal de Transparencia, éste es otro de los desplazamientos que están bajo la lupa de Ciudadanos. El partido naranja exige a Carmena que aclare los criterios para financiar o no los viajes de ediles de Ahora Madrid por todo el mundo.

Los viajes por todo el mundo son ya un clásico en el Consistorio de Manuela Carmena. Y en el caso del coordinador general de la Alcaldía, el periplo incluyó vuelo en primera clase, hotel céntrico de alto nivel y dietas por tres días para un evento de una jornada. Así fue el viaje de Luis Cueto a La Gran Manzana.

La mano derecha de la ex jueza, que además es su sobrino político, disfrutó de tres días a todo lujo a finales de marzo en un hotel en Madison Avenue, el corazón de Manhattan a cuenta de un acto de la Campaña para un Crecimiento Incluyente en las Ciudades, un evento organizado por la Fundación Ford y la OCDE.
Según se puede comprobar en las copias de los billetes de vuelo a los que ha tenido acceso OKDIARIO, Cueto voló en ‘business’. A la ida, en un avión de Air Europa con destino al aeropuerto internacional JFK, mientras que a la vuelta el Ayuntamiento optó por los servicios de Delta Air Lines. Todo ello, pudiendo facturar dos maletas de 32 kilos cada una.



Justificación de gastos de la mano derecha de Carmena en NYC. (Clic para ampliar)
Justificación de gastos de la mano derecha de Carmena en NYC. (Clic para ampliar)

La suma del precio de los dos vuelos ascendió a 2.695,88 euros. A esta cantidad hay que sumar los traslados en taxi del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, además del precio del visado, que aumentaron la partida del desplazamiento hasta los 2.818,93 euros.



Billete de ida de Cueto en 'business' a EE.UU. (Clic para ampliar)
Billete de ida de Cueto en ‘business’ a EE.UU. (Clic para ampliar)



Billete de vuelta de Cueto en 'business' a EE.UU. (Clic para ampliar)
Billete de vuelta de Cueto en ‘business’ a EE.UU. (Clic para ampliar)

No terminan ahí los fondos públicos dedicados a la participación como oyente de Cueto en una conferencia en Nueva York. El alojamiento y las dietas de dos días y medio ascendieron a los 486,58 euros. Cueto se hospedó en el hotel New York Jolly Madison Towers de alta gama. Unas instalaciones que ofrecen “a sus invitados una combinación de la calidez y la elegancia del estilo italiano, el encanto de la arquitectura americana de años 20 y todas las facilidades modernas que necesita el cliente business de hoy”.
El evento en cuestión al que acudía Cueto en representación de la alcaldesa Carmena únicamente duraba un día. En la jornada programada no estaba prevista la participación del coordinador de Carmena en ninguna de las diferentes sesiones. Tan sólo intervino en la última de las charlas con una pregunta desde el público. Cueto se interesó acerca de cómo la OCDE puede cooperar con las ciudades en la lucha contra la corrupción.



Luis Cueto preguntado en Nueva York. (Foto: Ford)
Luis Cueto preguntado en Nueva York. (Foto: Ford)

Tras esa intervención, según el horario del evento, Luis Cueto disfrutó de una hora de cóctel con el resto de participantes desde las cinco de la tarde. En definitiva, un acto que, iniciado a las 9.30 horas de la mañana, duró en torno a ocho horas.
Según la organización, en aquel evento se reunieron “dirigentes de primer orden del mundo empresarial, organizaciones filantrópicas, asociaciones de ciudades, think tanks e instituciones internacionales”. Además, los responsables de la Campaña para un Crecimiento Incluyente en las Ciudades nombraron a Manuela carmena “alcaldesa campeona”.
En la justificación de gastos que publica OKDIARIO se añade que Cueto aprovechó el viaje para mantener una reunión con la Oficina de Relaciones Internacionales del alcalde Bill Di Blasio. Aunque el edil de Nueva York estuvo presente en el evento, no está confirmado que Cueto, en efecto, mantuviera una entrevista con este político o si simplemente se vio con su equipo de asesores.
Para C’s, “es legal pero no queda bien”
En el Pleno de este martes, los representantes de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid han tratado el asunto de los viajes de los concejales de ahora Madrid, tras la información publicada por OKDIARIO y a petición de los de Begoña Villacís. Para el grupo de Ciudadanos, el viaje del “sobrinísimo” a Nueva York en clase business “no es ilegal pero no queda bien”. Han reprochado al equipo de Gobierno ésta y las otras escapadas oficiales de diversos concejales de Ahora Madrid dentro y fuera de España publicadas por este diario.


La líder municipal de Ciudadanos en el Pleno. (Foto: Madrid)
La líder municipal de Ciudadanos en el Pleno. (Foto: Madrid)

Pablo Soto, concejal de Transparencia, ha aclarado que con la nueva ordenanza ahora sí se incluirán estos datos en la web municipal. La concejal de Ciudadanos Silvia Saavedra ha preguntado en el Pleno de Cibeles por el viaje de Maestre, el del delegado de Coordinación Territorial, Murgui, y el de la alcaldesa junto a tres asesores a Barcelona del 4 al 6 de septiembre, entre otros.
Este último es el que más llama la atención de la edil naranja, pues es un desplazamiento pagado con dinero público pero con objetivos presuntamente partidistas. Según denuncia Saavedra, el desplazamiento se produjo “poco antes de las elecciones catalanas”, en un encuentro organizado por la alcaldesa barcelonesa Ada Colau y, ha añadido la de C’s, “sólo para gobiernos de partidos de unidad populistas porque son así de simpáticos y abiertos”.



El nº 2 de Carmena vuela en

---------- Post added 27-abr-2016 at 12:18 ----------

Lo peor es que sabéis lo que es la.fundacion FORD Y LA OCDE?????

Fundación Ford - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los de Podemos son más NWO que la PSOE.
Son marxista culturales CIA BILDERBERG ONU.


Son Bilderberg puro vamos.


Feminazismo inmi gración pro drojas...LGTBI MALTHUSIANOS ABORTO EUTANASIA banderillas GENOCIDAS.........a tope.....

---------- Post added 27-abr-2016 at 09:36 ----------

Pero estos no eran comunistas?????????

---------- Post added 27-abr-2016 at 09:39 ----------

La Fundación Ford apoya muchas causas consideradas progresistas y ha sido muy criticada por los programas que ha financiado por una variedad de razones. Incluso se ha tratado de demostrar que tendría vínculos con la CIA.

A mediados de la década del 50', la Fundación Ford financió la expansión del Proyecto Chile, el cual se encontraba directamente dirigido por el pensamiento neoliberal de la Escuela de Chicago. Allí se formarían estudiantes en contra del desarrollismo que estaba siendo aplicado en el cono sur de América Latina. Los mismos serían conocidos como los "Chicago Boys", y más tarde desarrollarían los planes económicos que traerían como consecuencia índices de desigualdad extremos en los países donde fueron aplicados (como Chile). Ocho de los diez principales autores habían estudiado economía gracias a la ayuda de la Fundación.

La fundación es la mayor donante a Equidad y Exactitud en el Reportaje (Fairness and Accuracy in Reporting o FAIR), que se describe a sí mismo como un grupo progresista de vigilancia de los medios de comunicación. La Fundación Ford ha sido criticada por la derecha política estadounidense por el patrocinio a FAIR, a movimientos en favor de la comunidad LGTB y ciertas organizaciones pro-aborto.

En 1968, la fundación comenzó a invertir US$12 millones para persuadir a las escuelas de Derecho para realizar "clínicas jurídicas" como parte de su malla curricular. Estas clínicas fueron pensadas para otorgar experiencia práctica en Derecho a los estudiantes, a la vez que permitirían proporcionar representación legal pro bono a personas de escasos recursos. No obstante, se ha argumentado que las dichas clínicas han sido utilizado por los profesores como una oportunidad para realizar activismo político.

---------- Post added 27-abr-2016 at 09:45 ----------

Fundación Ford - Wikipedia, la enciclopedia libre