Hilo sobre guerra en Siria VIII – El Gran Circo Mundial presenta: Erdogan & Co. la lían Re-Parda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
TASS: Russia says starts deliveries of S-300 air defense systems to Iran
#BreakingNews

TASS: Rusia dice inicia entrega de sistemas de defensa aérea S-300 a Irán #BreakingNews
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.387
Enrico Ivanov ha retwitteado
Alfio Krancic ‏@AlfioKrancic 15 hhace 15 horas

Erdogan-Oil

 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Para los amantes de los ATGM... Una página con toda la información de los empleados en Noviembre:

85 ATGM lanza en noviembre de 2015:

14 - Jaysh al-Nasr (Unión Ghab Hawks)
12 - División Costera primero
10 - Thuwar ash-Sham Batallones
7 - Fursan al-Haqq Brigada
7 - halcones Montaña Brigada
7 - División Central (Saifullah Brigada)
5 - Ejército Pride (Orgullo Unión )
4 - 13 División
4 - sultán Murad Brigada
4 - División 101th Infantry
3 - Nouredin Movimiento Zanki
3 - ISIS
1 - Frente Nusra
1 - 46a División
1 - 16a División
1 - Aswad as-Sana División
1 - Sham Frente

73 - TOW
4 - Metis
3 - Fagot
3 - Red Arrow (ISIS)
1 - Kornet
1 - Konkurs

52 - Alepo (incluyendo 45 en el sur de Alepo)
15 - N. Hama
12 - Latakia
3 - E. Homs (ISIS)
2 - Ghab Llanura
1 - Daraa

Con los vídeos respectivos ... (Ojo, página que se puede borrar en cualquier momento... no es una página pública, se necesita el enlace)

85 ATGM launches in November 2015:   14 - Jaysh al-Nasr (... - justpaste.it

 

hold fast

Madmaxista
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.056
Reputación
4.985
TASS: Russia says starts deliveries of S-300 air defense systems to Iran
#BreakingNews

TASS: Rusia dice inicia entrega de sistemas de defensa aérea S-300 a Irán #BreakingNews
Los archiconocidos "S-300" que Irán compró a Rusia hace ya unos cuantos años, realmente nadie que no esté en los círculos de inteligencia militar de los países afectados sabe a ciencia cierta qué ha sido de ellos.

Me da la sensación, honestamente, que tanto Rusia como Irán se han dedicado durante años (y continúan haciéndolo) a trollear a todos los actores internacionales. Ahora están diciendo, tanto fuentes oficiales iraníes como fuentes oficiales rusas, que los envíos se van a dar "inminentemente". No se especifica qué versión, si la inicialmente contratada (PMU-1, que hace años se dejó de fabricar), o la PMU-2 (también se ha dejado de fabricar ya por Almaz), o si van a ser S-300 V (Antey), o si van a ser versiones rusas "de segunda mano" (PM, no de exportación, por tanto pata negra, mucho mejores que las versiones "U")... no se sabe NADA a ciencia cierta.
Es perfectamente posible que todo este rollo que se traen entre manos desde hace años sea un trolleo, y realmente lleven bastante tiempo transferidos los S-300 a Irán, siendo operativos desde hace mucho ya.
O también es perfectamente posible que aún no hayan transferido NADA, y todas estas noticias sean más trolleo. De hecho, la denuncia ante la Corte de Comercio de Ginebra (o como se llame), con cientos o miles de millones de dólares de penalización contra Rusia, sigue en pié y los persas no la retiran.

Es un trolleo generalizado. No se sabe realmente NADA de dónde están los S-300 comprados hace años.

Al respecto de la base T-4, si se confirma, es un notición tremendo, aviones iraníes operando directamente en Siria. Seguramente sean SU-24 y SU-25. Habrá que ver si despliegan cazas tipo MiG-29, o incluso Tomcats.

Cada vez más actores van llegando al escenario Sirio-Iraquí. Alemania, UK se han incorporado hace nada... El problema no es que los países del imperio se quieran poner la medalla ante el futurible colapso y hundimiento del ISIS, eso es lo de menos. Alimento para la borregada.

El problema es que cuantas más tropas extranjeras estén operando ilegalmente en Siria, peor. Es obvio. Esto es una 3GM, de momento encubierta, pero ... quién sabe lo que puede acontecer mañana...

Lo que está claro es que Irak, Siria y Yemen están siendo demolidos y masacrados. Y tiene pinta de que todo esto va a duran bastante tiempo aún...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.387
Clarity and Decisiveness Define Russia’s Success in Syria | New Eastern Outlook


La claridad y decisión define el éxito de Rusia en Siria


(Trad. Google)
03/12/2015

por Salman Rafi Sheikh


Existe una marcada diferencia entre lo que estaba sucediendo en Siria antes de la campaña de Rusia contra las organizaciones terroristas comenzaron y lo que está sucediendo hoy en día. Si las organizaciones terroristas, como ISIL, son hoy en día en la carrera, que se debe principalmente a los bombardeos indiscriminados de Rusia de lo que de otro modo se había convertido, literalmente, el 'dominio' de ISIL y otra CIA apoyado grupos terroristas de proxy. Gracias a la entrada oportuna de Vladimir pilinguin en la saga de Siria, su claridad de objetivos políticos, así como la firmeza militar.

Enfoque realista de Rusia hacia la resolución de conflictos en el Medio Oriente fue una vez más demostró ser correcta cuando ISIL golpeó el corazón de Francia: París. El ataque parece haber 'sorprendido' Occidente y forzada en la visualización de la amenaza real ISIL es realmente capaz de plantear en las circunstancias dadas. El cambio de este ataque ha traído es bastante evidente.

Fue hace sólo un mes, cuando el presidente francés había declarado que Rusia "no es nuestro aliado." Sin embargo, ahora está muy dispuesto a entablar conversaciones con Vladimir pilinguin de Rusia a "unir sus fuerzas" contra el terrorismo. Aunque la propuesta de establecer una "gran coalición" no quiere decir que va a suceder, ya que hay una serie de cuestiones, tanto político y estratégico, por resolver, sin embargo, el hecho de que pilinguin fue capaz de llevar las potencias occidentales a la idea de tal coalición es otra victoria para él y Rusia contra el terrorismo.

Lo que Rusia ha logrado con una fuerza escasa, que consiste en tres planos docena de guerra y una fuerza expedicionaria de 5.000 hombres, no es más que notable, pero también ha obligado a los EE.UU. llevó 'West' para que cambie sus políticas destructivas de lo contrario. El Obama-pilinguin resolver para tener una "transición política de propiedad siria liderada y Siria" es otra evidencia del éxito de pilinguin en convencer a Occidente de la vitalidad de la transición, si es que va a tener lugar en absoluto, a través de políticas más que medios militares . Los últimos cuatro años y medio de los combates en Siria es una evidencia inequívoca de la inutilidad de la política occidental notoria "imponer" la llamada "transición" por casi destruyendo el país de destino.

El éxito de la narrativa rusa contra ISIL y otra organización terrorista, así como el éxito de su ejército contra ellos en el suelo sin duda ha tomado posición global de Rusia a un nivel completamente nuevo. Y como actor global, que se encuentra ahora en una posición para dirigir efectivamente el aspirante a "gran coalición" en Siria.

Ya, Vladimir pilinguin, se informa que han ordenado a sus comandantes a cooperar con los franceses en sus ataques aéreos contra ISIL en Siria. La disposición de Rusia para coordinar con el francés es bastante evidente en el orden pilinguin ha emitido. Dice lo siguiente:

"Un grupo de batalla naval francés liderado por un portaaviones llegará a su cine de acción pronto. Debes establecer contacto directo con los franceses y trabajar con ellos como con los aliados ".

El hecho de que el francés (y "Occidente") está ahora dispuesto a coordinar su campaña con Rusia es, de hecho, una fuerte aprobación de los métodos rusos que eran, hasta hace un mes, considera que es "contraproducente" , así como "en efectivo" en la que los ataques rusos se propagaron deliberadamente como fortalecer indirectamente ISIL en lugar de eliminarlo.

De hecho, la mayor diferencia entre Rusia y Occidente ha sido, aparte del hecho de que Occidente ha estado apoyando a las organizaciones terroristas en el Medio Oriente, es decisión militar. Frente a un presidente estadounidense que no quiere luchar, y sus aliados europeos cuya capacidad militar se ha reducido casi a la insignificancia, pilinguin fue capaz de asegurar para Rusia un lugar formidable en el Medio Oriente, que era, hasta que llegó a Rusia, bien en el curso de convertirse en Waste Land hipotética de Eliot.

La decisión y americana indecisión de Rusia es muy visible en el suelo también. Aunque Rusia ha estado atacando indiscriminadamente a terroristas en Siria, sólo uno de cada cuatro vuelos de combate estadounidenses ha estado cayendo bombas sobre ISIL celebraron territorios. Como cuestión de hecho, casi el 75 por ciento de los bombardeos estadounidenses corre focalización ISIL en Irak y Siria regresó a la base sin disparar ningún arma en los primeros cuatro meses de 2015. Los Estados Unidos llevó a cabo 7.319 incursiones sobre Irak y Siria como parte de la Operación Resolve Inherente los primeros cuatro meses de 2015. De ellos, sólo 1.859 vuelos - 25,4 por ciento - tenían por lo menos un "comunicado de armas", de acuerdo a datos proporcionados por el Comando Central de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aunque la razón declarada oficialmente de esta falta de bombardeo fue (y sigue siendo) la falta de inteligencia suelo. Sin embargo, la celebración de fuego ha suscitado dudas en los EE.UU. sobre decisión del presidente Obama de hacer retroceder a un enemigo que ahora ha llegado a poner en peligro el propio corazón de Occidente.

La indecisión de América es, sin embargo, más de un reflejo de los EE.UU. ", en particular, y al oeste de la política en general, sigue sin cambios hacia ISIL. Como Vladimir pilinguin reveló durante la cumbre del G-20 que la financiación de ISIL continúa viniendo sin cesar de casi 40 países, entre ellos algunos de los miembros del G-20. Además de la exposición de la tristemente célebre "cuarenta", pilinguin también proporciona imágenes de satélite de las operaciones de contrabando de petróleo lucrativos del Estado islámico.

Estas revelaciones embarazosas, ya que estos fueron para el Oeste, dejaron un impacto inmediato. Parece que es un asunto de gran "coincidencia" de que había apenas Vladimir pilinguin se muestra estas fotos que Estados Unidos anunció que sus bombarderos habían comenzado a bombardear los petroleros ISIL, lo que implica, como si fueran conscientes de la localización exacta de estos petroleros, pero no considere necesarias para destruirlos hasta que las revelaciones de pilinguin sobre el papel de Occidente en la financiación de ISIL llegaron al centro de atención.

Mientras que estas revelaciones por Vladimir pilinguin amplifican clara decisión de Rusia y la seriedad en derrotar y eliminar por completo "más rico" organización terrorista del mundo, sino que también refuerza la continuación tácita de Occidental en-decisión sobre no sólo la eliminación de ISIL, sino también sus propias relaciones con ella.
 
Última edición:

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
Hilo sobre guerra en Siria VIII – El Gran Circo Mundial presenta: Erdogan & C...

Perdón por manchar pillando sitio, pero es que ponerlo en favoritos con la tralla que lleva este hilo sería como tener el cencerro de la vaca soñando de continuo en el bolsillo...
Gracias por vuestras aportaciones
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.902
Reputación
56.821
No sé si se ha puesto:

Agence France-Presse ‏@AFP 3 minHace 3 minutos
#BREAKING Erdogan says Turkey has proof of Russian involvement in IS oil trade

Ahora dice Erdogán que " y tú más "... :roto2:
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
:XX::XX::XX::XX::XX::XX: cErdogan en estado puro:baba:

BREAKING: Erdogan allegedly claims to have evidence that Russia is involved with the #ISIS oil trade. - @MiddleEastEye

Última hora: Erdogan supuestamente dice tener pruebas de que Rusia está involucrada con el comercio de aceite de #ISIS.- @MiddleEastEye
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.160
Reputación
195.267
No sé si se ha puesto:

Agence France-Presse ‏@AFP 3 minHace 3 minutos
#BREAKING Erdogan says Turkey has proof of Russian involvement in IS oil trade

Ahora dice Erdogán que " y tú más "... :roto2:
Pero no dimite ¿no? :XX::XX::XX:
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.637
Reputación
63.395
Esto ya pasa de castaño oscuro.

Si el Blas de Lezo auténtico levantara la cabeza...

"(...)En 1732, a bordo del Santiago participó en la expedición a Orán con más de 300 buques y cerca de 30.000 hombres de infantería, caballería y artillería, y rindió la ciudad, si bien cuando se marchó, Bay Hassan logró reunir tropas y sitiarla. Lezo retornó en su socorro con seis navíos y 5.000 hombres, logrando ahuyentar al pirata argelino tras reñida lucha. No contento con esto, persiguió su nave capitana de 60 cañones, que se refugió en la bahía de Mostagán (hoy Mostaganem), baluarte defendido por dos castillos fortificados y 4.000 hombres. Ello no arredró a Lezo, que entró tras la nave argelina despreciando el fuego de los fuertes, incendiándola y causando además grave ruina a los castillos. Patrulló después durante meses por aquellos mares, impidiendo que los argelinos recibieran refuerzos de Estambul, hasta que una epidemia lo forzó a regresar a la ciudad de Cádiz."

De la wiki.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.