¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.946
Reputación
25.419
Lugar
En el centro de aquí mismo
Me sale ésto:
“ACTIVISTA”
(ENFP-T)

"La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre."

Sería como Robert Downey Jr. y Oscar Wilde. No sé si eso es bueno o malo, la verdad.
 
Última edición:

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Bueno pues yo EJECUTIVO

La demanda de este tipo de liderazgos es alta en las sociedades democráticas, y formando no menos del 11% de la población, no es de extrañar que muchos de los presidentes de Estados Unidos hayan sido ESTJ. Fuertes creyentes en el imperio de la ley y la autoridad que se debe ganar, las personalidades ESTJ predican con el ejemplo, demostrando dedicación y honestidad, y un rechazo total a la pereza y el engaño, sobre todo en el trabajo. Si alguien declara que el trabajo manual, duro, es una excelente manera de construir el carácter, es un ESTJ.


Prometo que no he trolleado jajajajaja:

Los ESTJ son las imágenes clásicas del ciudadano modelo: ayudan a sus vecinos, defienden la legalidad, y tratan de asegurarse de que todo el mundo participa en las comunidades y organizaciones que tanto quieren.
 
  • Zanx
Reacciones: &-&

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
Hay preguntas que necesitan explicación y hay otras que no tienen respuesta válida.

La traducción del Usamericano es malilla: "Políticamente, eres más conservador que liberal"
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
ostra, qué mieduki.... ha dado justo en el clavo... hasta en la profesión. :pienso:
 

dick jones

Madmaxista
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
3.903
Reputación
4.376
El ejecutivo

Los ESTJ son las imágenes clásicas del ciudadano modelo: ayudan a sus vecinos, defienden la legalidad, y tratan de asegurarse de que todo el mundo participa en las comunidades y organizaciones que tanto quieren.

Evidentemente
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
ESPAÑOL
TEST DE PERSONALIDAD
LOS TIPOS
CONTACTO
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“CÓNSUL”
(ESFJ-A)

- MENTE -
ExtravertidoIntrovertido
25%
- ENERGÍA -
IntuitivoObservador
11%
- NATURALEZA -
PensamientoEmocional
22%
- TÁCTICAS -
JuzgadorProspección
14%
- IDENTIDAD -
AsertivoCauteloso
26%
“Anímense, elévense y fortalézcanse unos a otros. Porque la energía positiva irradiada hacia una persona será recibida por todos nosotros.”
Deborah Day
Las personas que comparten el tipo de personalidad ESFJ son, por falta de una palabra mejor, populares – lo cual tiene sentido, ya que también es un tipo de personalidad muy común, representando el doce por ciento de la población. En la escuela secundaria, los ESFJ son las porristas y los armadores del equipo, los que establecen el tono, los que son el centro de atención y dirigen a sus equipos hacia la victoria y la fama. Más tarde en la vida, los ESFJ siguen disfrutando de apoyar a sus amigos y seres queridos, organizar reuniones sociales y hacer todo lo posible para asegurar de que todo el mundo es feliz.

En sus corazones, las personalidades ESFJ son criaturas sociales y se esfuerzan en mantenerse al día con lo que sus amigos están haciendo.
Discutir sobre teorías científicas o debatir la política europea no es probable que capte el interés de un ESFJ durante demasiado tiempo. Los ESFJ están más preocupados por la moda y su apariencia, su estatus social y las posiciones de los demás. Las cuestiones prácticas y los chismes son su plato preferido, pero ESFJ hacen todo lo posible para utilizar sus poderes para el bien.

RESPETAR LA SABIDURÍA DE LIDERAZGO

Los ESFJ son altruistas y se toman en serio su responsabilidad de ayudar y hacer lo correcto. A diferencia de sus parientes, los Diplomáticos (NF), sin embargo, las personas con el tipo de personalidad ESFJ basarán su brújula moral sobre las tradiciones establecidas y las leyes, respetar la autoridad y las reglas, en lugar de apoyar su moralidad en la filosofía o la mística. Es importante para un ESFJ recordar, sin embargo, que las personas provienen de diversos orígenes y perspectivas, y lo que puede parecer correcto para ellos no siempre es una verdad absoluta.

A los ESFJ les encanta ser serviciales, y disfrutan de todo papel que les permita participar de una manera significativa, siempre y cuando sepan que son valorados y apreciados. Esto es especialmente evidente en el hogar, ya que los ESFJ son parejas y padres leales y dedicados. Las personalidades ESFJ respetan la jerarquía, y hacen todo lo posible para posicionarse con cierta autoridad, en casa y en el trabajo, lo que les permite mantener las cosas claras, estables y organizadas para todos.

¡LOS DÍAS DE JUEGO NO SON SÓLO PARA LOS NIÑOS!

Serviciales y expresivos, los ESFJ siempre se pueden identificar en una fiesta – ¡ellos son los que encuentran tiempo para charlar y reír con todo el mundo! Pero su devoción va más allá de simplemente rondar porque tienen que hacerlo. Los ESFJ verdaderamente disfrutan de escuchar sobre las relaciones y las actividades de sus amigos, recordando pequeños detalles y siempre listos para hablar las cosas con calidez y sensibilidad. Si las cosas no van bien, o hay tensión en el lugar, los ESFJ lo percibirán y tratarán de restablecer la armonía y la estabilidad en el grupo.

Como son bastante renuentes al conflicto, los ESFJ gastan mucha de su energía para establecer el orden social, y prefieren los planes y actividades organizadas a las actividades de final abierto o encuentros espontáneos. Las personas con este tipo de personalidad ponen mucho esfuerzo en las actividades que han planificado, y es fácil herir los sentimientos del ESFJ si sus ideas son rechazadas, o si la gente simplemente no está interesada. De nuevo, es importante para el ESFJ recordar que todo el mundo viene de un lugar diferente, y que el desinterés no es un comentario sobre ellos o la actividad que han organizado – es sólo que no es su tema.

Ponerse de acuerdo con su sensibilidad es el mayor desafío de un ESFJ – la gente va a estar en desacuerdo y lo van a criticar, y aunque duela, es sólo parte de la vida. Lo mejor para el ESFJ es hacer lo que mejor saben hacer: ser un modelo a seguir, hacer lo que ellos tienen el poder para hacer y disfrutar de que tantas personas realmente aprecian los esfuerzos que hacen.

ESFJ famosos:

Con 2 narices.