11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos


11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Por Dosydos
COMENTARIOS DIFERENTES





Bienvenido al futuro de los Estados Unidos de Iberia desde la web atocha11m.com que ya existía el mismo día 11 de marzo de 2004.

Ante la situación de España, el independentismo catalán y otros asuntos, subimos a portada este artículo de 2004. ¡Qué duro es ver andar los caminos marcados y avisados, sin que nadie haya movido un dedo para impedirlo! (Paz Digital, 16-09-2012).




11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN

Dosydos

Paz Digital, 2004. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Este texto formaba parte de la imagen presentada en la web atocha11m.com, cuyo dominio ya estaba registrado el mismo 11-M de 2004; aparecía una fresa representando a España y Portugal, con una Cataluña separada y destrozada, un País Vasco verde y el resto de la Península masacrada; una cruz con un ramo y el BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE IBERIA (en inglés), nos sorprendía.


Las imágenes que van a ver a continuación corresponden a algunas de las capturas que hicimos en Paz Digital de lo que era un gif animado. La página www.atocha11m.com nos presentaba esa impactante imagen en movimiento recién sucedido el 11-M. Las imágenes que aparecen más abajo son algunas de las “tomas fijas ” de esa imagen dinámica…


Comprobábamos, entonces, que el dominio atocha11m.com estaba registrado y activo el mismo día 11 de marzo de 2004 (ver más abajo los datos del registro); ¿cuándo lo había solicitado su propietario para estar registrado ya el mismo 11-M? Trasládese el lector mentalmente al año 2004, en marzo, y recuerde lo que se tardaba en tener activo un dominio después de registrarlo y alojarlo.


Lo sorprendente de las imágenes no solo es lo que se podría relacionar con la masacre del 11-M, por lo impactantes y/o por su coincidencia en el nombre de la web, el del dominio y los terribles hechos que estábamos viviendo en España, sino que también nos llamó la atención, precisamente, la sugerencia de algo que podría ser (también) una información para el futuro, un mal augurio -¿o a sabiendas, dado el acierto de todo lo demás que refleja el hecho en su conjunto?-; se vislumbraba en la imagen una especie de amenaza latente (¿o una consigna o clave?), que, partiendo del corazón de España (fresa) en Atocha 11-M, llevaría a unos Estados Unidos de Iberia en los que Cataluña se separaría previamente, el resto de España quedaría masacrada, con ataques en otros puntos (tal vez se sugiera la entrada de un “disparo” por el Suroeste, afectando al Sureste, saliendo por Cataluña) y dejando los beneficios de todo el “espectáculo” en un Verde País Vasco.


La España separada y masacrada, y con implicaciones de Portugal (por lo de Iberia), un estado federal que incluya a Portugal nos viene a la mente como si de un hecho onírico se tratara. Podría ser todo esto el producto de un cúmulo de casualidades, al que tan acostumbrados no tienen en España; pero no debemos descartar las posibilidades de que un visionario (¿o no?) “viera” (¿o avisara?) los sucesos del 11-M y sus consecuencias hasta el extremo de tener el mismo 11-M registrado el dominio atocha11m.com. De tener continuación lo que la “visión” podría representar, y, si no nos equivocamos en la interpretación, Cataluña podría salir muy malparada; preferimos inclinarnos –ante el acierto de la imagen animada sobre lo que ahora estamos viviendo- por creer que es una simple casualidad entre lo onírico y la realidad. Pero la justicia debería investigarlo.


Se pueden hacer muchas “lecturas” de la imagen, su ubicación y su entorno, pero creemos que una muy simple y resumida podría ser ésta:


"Os avisamos de que en Atocha, el 11-M, será (o fue, da igual) masacrada España (por lo de Spain en el centro), lo que conllevará la facilidad de abrir un boquete al disparar desde el suroeste, dañando el sureste, separando a Cataluña destrozada, y recogiendo los beneficios el País Vasco, al tiempo que se da paso a los Estados Unidos de Iberia y lo que era España (SPAIN) se convierte en una cruz de cementerio coronada por un ramo de violetas".


Dejamos a los lectores de Paz Digital las otras muchas interpretaciones de la “escena” y de los hechos; para ello lean más abajo los datos sobre el registro del dominio aludido (observen que welcomefuture.com es a su vez otro dominio relacionado con atocha11m.com, pero diferentes) y observen las capturas de algunas de las imágenes que formaban la animación que, evidentemente, ya ha desaparecido.

Observen los datos que Paz Digital obtuvo en marzo de 2004, y que indican que el 11-M ya estuvo registrado el dominio (¿cuándo se solicitó?).

atocha11m.com - El dominio esta actualmente registrado.

Registrant:
hector lopez-berges (ATOCHA11M-COM-DOM)
wellcomefuture.com
wfuture.com, Salamanca 37008
Spain
doubleyourfuture.com


mrsdominio@yahoo.es
Domain Name: ATOCHA11M.COM
Status: PROTECTED
Administrative Contact:
hector lopez berges
mrsdominio@yahoo.es
libreros 53, 3, a
salamanca, Salamanca 37008
Spain
699868888
Technical Contact, Zone Contact:
hector lopez berges
mrsdominio@yahoo.es
libreros 53, 3, a
salamanca, Salamanca 37008
Spain
699868888


Record last updated on 31-Mar-2005.
Record expires on 11-Mar-2006.
Record created on 11-Mar-2004.
Domain servers in listed order:
Name Server: dns1.wellcomefuture.com
Name Server: dns2.wellcomefuture.com


Del dueño de esa página web sabemos que se hacía llamar (con verdad o no) Héctor López Berges y que decía estar en Salamanca. De un tal Héctor López Berges (éste sí, real) sabemos, entre otras cosas (que no citaremos ahora), que se presentó a las elecciones 2004 en Salamanca por Ciudadanos en Blanco como número 3 de la lista electoral; iba en el mismo distrito que el actual Ministro Caldera.


De las imágenes que Paz Digital capturó del gif que aparecía en la página web atocha11m.com, registrada y ya activa el mismo once de marzo de 2004, seleccionamos éstas:








Pero esto no es todo.


Como recordará el lector, tras la masacre de los trenes de Madrid, el 3 de abril de 2004 se produjo en Leganés el atentado de los “suicidados” (en el que dicen que murió el GEO Torronteras); entonces, el gobierno local (PSOE) convocó una manifestación; se manifestaron en Leganés todos los partidos de la “cuerda” socialista, junto con los artistas del “Hay motivo” y, en general, asistieron a la manifestación los marxistas-leninistas y anarquistas del “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”.


En la cabecera de la manifestación estaban los vecinos del edificio en el que se produjo el “suicidio”, también estaba la entonces futura vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el entonces secretario de Organización del PSOE, José Blanco; el secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Rafael Simancas; la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez; el alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez; y el de Getafe, Pedro Castro; el secretario general de UGT, Cándido Méndez, etcétera...


En la pancarta de cabecera se leía: "Por la paz, no al terrorismo".


Los carteles que llevaban los manifestantes, producto de imprenta, llevaban la palabra 'PAZ' y eran idénticos a los que, por “magia espontánea”, llevaron los “espontáneos” del 13-M para protestar ante la sede del PP y llamar criminal a Aznar y asesinos a todos los del PP, a sus votantes, a sus simpatizantes y a todos los españoles que no comulgaran con el “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”, "Hay motivos"...


Hasta aquí, en lo que respecta a Leganés, fue conocido por los interesados en saber sobre la masacre del 11-M y sobre lo relacionado con ella.


Pero fueron menos los que prestaron atención a otras pancartas significativas a efectos de investigación –que sepamos, solo informábamos de esto desde Paz Digital-. En la manifestación por los atentados del 11-M y por los “suicidios” de la calle Martín Gaite, en Leganés, había una enorme pancarta en la que se leía:



Desde Paz Digital, recuperamos una vez más esta información, que quizá pueda ser útil a los que buscamos la verdad del 11-M para que los asesinos terminen en la guandoca en vez de estar libres para seguir matando, y tal vez sirva también para otros más que posibles juicios sobre el 11-M (ya que el presente juicio solo trata de una parte de la masacre, en relación con los acusados conocidos hasta ahora). Mantenemos, hoy como entonces, que los interesados en que la verdad del 11-M se conozca, pero sobre todo los relacionados con la Justicia, deben investigar los sucesos que aquí señalamos y que apuntan a que alguien, que estuvo representado en la manifestación de Leganés con una pancarta portada al menos por dos personas, tenía el dominio atocha11m.com el mismo día de la masacre y en su página web se veía a España masacrada y formando los Estados Unidos de Iberia.


Dosydos

Puede ver el vídeo de CNN+ en el que se ve la pancarta de WWW.ATOCHA11M.COM haciendo clic en el siguiente enlace. Si desea bajar el vídeo, en el mismo enlace, haga clic botón derecho, “guardar destino como”.


Vídeo manifestación Leganés con pancarta WWW.ATOCHA11M.COM, cuyo dominio estaba registrado y activo el once de marzo de 2004

---------------------------------------------------------------

AQUÍ FECHA MÁXIMA EN LA QUE SE PUDO RESERVAR EL DOMINIO WWW.ATOCHA11M.COM



Otegi quiere saber, o de cómo el PSOE gana contra ETA la batalla del 11-M | ametralladora

"El símbolo del 11-M consiste en que el 11-M del año anterior España propone la invasión de Irak. En ese momento, en 2003, no había ninguna amenaza emitida por Al Qaeda (las que hay son posteriores). Se escogió la fecha del 11-M para que los atacados (el PP políticamente, los españoles físicamente) comprendieran que la amenaza-ultimátum iba en serio.


Que la fecha del 11-M fue elegida con anterioridad lo indica una página web que apareció en internet el mismo 11-M, (registrado el dominio por tanto, según los plazos del ICANN, al menos 48 horas antes, es decir, como muy tarde el 9 de marzo de 2004) y que se llamaba www.atocha11m.com."

-------------------------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.

EDICIÓN DEL 12-08-15

Añado los enlaces de Torrente Ballester sobre el "Tratado de la Unión Europea", junto con otro enlaces de interés muy relacionados con la creación de la Fresa o Estado Federal (romper España y poniendo muertos sobre la mesa hasta conseguirlo):

- 11-M. El 16 de marzo, fuentes oficiales francesas y alemanes se alegran del PSOE: "Con los socialistas será más fácil" (16-03-04)

- 11-M. ¡Queremos saber! Borrell justifica "quizá" las muertes del 11-M: "poco después Europa desbloqueó su Constitución" (11-03-2005)

- El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

- El origen de la Multicuralidad Europea. La Reorganización Alemana de Europa.


1989-2002

El final de la división de Alemania llevó a los alemanes a una reflexión sobre su historia; a esto se denominó "normalización". Se decía que una Alemania reunificada debía ahora de asumir su "responsabilidad europea por la paz". Dondequiera que la "autonomía de un pueblo" o "etnia" estuviera en peligro, Berlín debía intervenir. En última instancia, Alemania debía llevar a cabo acciones de "mantenimiento de la paz interviniendo en los conflictos", esto es, debía de financiar la guerra. Como en sus periodos iniciales de potencia imperialista, la "reorganización de Europa" permanece tanto como justificación como objetivo de la lucha alemana por el dominio. Se busca participar en acciones operativas, especialmente, en el este y en el sudeste del continente. La política centroeuropea practicada en tiempos del Káiser y de los nazis se actualizó. La política exterior alemana alcanza ahora a Asia y a África. Para mediados de los 90 y posteriormente, las reivindicaciones alemanas están dirigidas contra los Estados Unidos y Alemania pone en cuestión su liderazgo y lo discute con frecuencia creciente. Se mantiene que "Europa" sólo se puede desarrollar en oposición a América y Alemania debe emerger de su papel subalterno. Esta idea empieza a tender puentes entre los grupos que tienen diferencias políticas, llevando a los socialdemócratas, socialistas y grupos antisistema a vocear peticiones para una "presencia internacional alemana".




Mirad el Copyright del mapa... 2004; mientras en España ocurría el 11-M, en Bruselas se frotan las manos con el futuro que buscan abrir a base de muertos. Después, todos sabéis que el reguero de muertos continúo, mediante "accidentes" y atentados hasta el día de hoy.

------------------------

Otro hilo más censurado, de tantos. Y un hilo de especial relevancia en estos momentos.
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.830
Reputación
10.538
11-M. LA FRESA. Berges y Dosydos- Enfrentamiento Comentario en Paz Digital 02/07/2007


K-007
Escrito por Usuario no registrado el 02/07/2007 17:03:56
Gracias. Excelente. No digo más porque ahora no se me escapa sin copiarlo todo. Un saludo
Bárbara
Escrito por Usuario no registrado el 02/07/2007 22:13:30
Gracias, también. Ya lo he copiado porque es de temer que desaparezca. Saludos
Contradicción
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 01:10:04
Contradicción en mis emociones. Por una parte la alegría de ver como gente que no pretende ningún lucro de ningún tipo tiene una altura moral inimaginable para muchos. Unas personas anónimas que en su vida real no utilizan lo valioso de la gran obra que es paz-digital nos dan día tras día la alegría de ver que existe algo más que la maldad y el escalar puestos pisoteando a quien sea. Sois el vivo ejemplo de las enseñanzas de Jesús: lo que haga tu mano derecha que no lo sepa tu izquierda. No seais tibios. Y tantas otras. Vuestra inteligencia, vuestra firmeza y vuestra entrega sin condiciones y sin pedir nada a cambio, dando ejemplo de libertad de expresión, dejan en mantillas a cualquier otro "experimento sociológico". Siendo anónimos os habéis ganado el prestigio que tenéis a pulso: "por sus hechos los conoceréis".
Gracias y mil veces gracias a todo el equipo de paz-digital. Enhorabuena especialmente a su valiente e inteligente administradora, Dosydos, tan firme, tan inteligente, tan clara, tan lógica, tan sutil, tan próxima, tan lejana, tan anónima!. El artículo de hoy reaviva mi alegría ante la pena del cierre del juicio de las mentiras.
Pero siento la contradicción emocional que me produce el artículo por los hechos en sí, al leerlo y ver y escuchar las pruebas no tengo más remedio que sentir una profunda tristeza por lo sucedido, por los silencios de todos los demás de hechos que como dice Dosydos deberían ser investigados, ya que ni una página así debe pasar desapercibida ni una pancarta como esa puede pasar sin pena ni gloria para los medios de comunicación, para las fuerzas de seguridad y para los responsables de seguridad de la manifestación, mucho menos para los que apoyan con su presencia y dirección en la cabecera a todo lo que representaba esa pancarta. Siento una enorme pena por saber que hechos como éste que pone el cuerpo revuelto estén siendo denunciados por paz-digital desde antes del 11m y que un silencio criminal se cierna sobre ellos, incluso sabiendo que lo leeen muchos y mucho por lo que no pueden alegar desconocimiento. Lo leen aquí, peor somos muchos los que nos encargamos de hacerlo llegar personalmente a los que deberían conocerlos y mover a investigarlos. Es una pena. Contradicción.
F
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 03:08:03
Qué mal cuerpo se me ha puesto con la fresa.

¿Por qué no publican ustedes de una vez todo lo que sepan?.

¿Aunque en pd han dicho ustedes desde el principio que nunca se sabrá la verdad del 11m, parece que ustedes creen que se sabrá parte de la verdad del 11m?.

Si creen que no por qué no abandonan ya?.

Si creen que sí en qué se basan y de qué manera se conseguirá?.

Habiendo terminado el juicio para qué siguen aportando pruebas?.

¿Por qué desde PD se ha prestado una mínima cobertura al juicio 11m mientras que no escatiman esfuerzos en seguir con las pruebas y la investigacion en la que pd fue pionera?.

¿Tienen ustedes como parece un camino pensado para seguir y seguir en esa búsqueda e investigaciónd e la verdad?. ¿cual es si se puede saber?. ¿Hacia donde caminan?.

¿Necesitan ayuda?. A su disposición.

Disculpen lo que parece un interrogatorio que no lo es en el sentido peyorativo sino en la búsqueda de la verdad......

Gracias.
G
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 03:19:00
"los silencios de todos los demás de hechos que como dice Dosydos deberían ser investigados, ya que ni una página así debe pasar desapercibida ni una pancarta como esa puede pasar sin pena ni gloria para los medios de comunicación, para las fuerzas de seguridad y para los responsables de seguridad de la manifestación, mucho menos para los que apoyan con su presencia y dirección en la cabecera a todo lo que representaba esa pancarta. "

----------
ahi van a estar los servicios de seguridad para mirar tonterias!!!!!.
Confidencial
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 08:21:40
El 11 M es un golpe de estado para destruir España, eso ya se sabía. Y esto demuestra hasta donde están pensando en llegar los saparatistas. Un do y adelante DOSYOS.
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 09:28:27
Me imagino que la pagina web no seguirá en vigor , pero es muy significativo que justo con ese nombre se registrase ... Algunos seguidores del furer iluminado de la paz ; diran que es poder de adivinación ....yo simplemente diré que es alta traición al estado y a los españoles ....Por favor seguid así en ayudar a descubrir la verdad de aquella masacre que costó la vida de nuestros compatriotas....
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 15:43:27
Se menciona en el aviso que la animación de la fresita era "en plan aviso"...

No sé, ¿a nadie le parece choteo?

Saludos.
Escrito por Usuario no registrado el 03/07/2007 15:54:36
Se menciona en el aviso... Pffffff....

Se menciona en el artículo, quería decir.
Machado
Escrito por Usuario no registrado el 04/07/2007 14:06:24
Dosydos, todavía me queda capacidad de asombro por las cosillas que pelas a la luz (y cuántas más tendrás aún en la sombra, esperando).
Arriba, muchacha valiente, de seguro te hackearán una y mil veces más, pero no podrán silenciarte nunca.
Un abrazo enorme e "intercontinental".
Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 05/07/2007 03:48:57
suenos dias despues de bastante tiempo sin acceso a esta querida pagina porque estaba entre las restringidas desde donde me encontraba

donfran dixit "No sé, ¿a nadie le parece choteo?"

te refieres a choteo que paz digital diga lo del posible aviso o el suceso en si mismo?????.....
a mi todoe sto me pone los pelos como escarpias, las pruebas que pone Doses son irrefutables y las consecuencias alarmantes, el hecho de que existiera un site el 11m con el nombre atocha11m y que estuviesen esas imagenes en ese site y que esa pancarta con la url del site estuviese en la mani de la plana mayor de los socialistas.

Las fuerzas de seguridad no digo yo, pero los servicios de seguridad de la manifestación que eran de los mismos socialistas controlan las pancartas y más esa gigante. Asi que sabian lo que era y se debe investigar.

Huele feo feo

y si hubiese ido una pancarta con viva franco o viva españa siquiera?????....... vamos que la iban a dejar mañana!!!!!!!......
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 05/07/2007 05:07:22
Vamos a ver Zorro... que estamos a la que salta...

Lo que quería decir es que la web atocha 11m no creo que tuviera por finalidad avisar a nadie... a nadie de los que no sabían que se iba a producir un atentado.

Veo el contenido de esa web de consumo interno.

Pero el hecho de que la anunciaran con la pancarta, para que la gente de la mani viera la web por curiosidad cuando llegara a casa le veo un sentido más sarcástico. Como diciendo: - nos vamos a cargar España y no podrán hacer nada para evitarlo. El 11M sólo ha sido el principio, queridos camaradas. Sabedlo en secreto. -

De "avisar" del atentado ( en plan "no vayáis a Atocha que podéis moriiiir"... ) nada de nada.

De decir "mira como te jodo", mucho.

Eso es a lo que me refería.

Un saludo.

P.D: Del tal Héctor López hay bastante información por ahí.

Tiene un dominio llamado welcomefuture, y habla de sus proyectos en entrevistas que hay por la red.

Será éste el que dió de alta la página? O sólo aprovecharon su nombre sabiendo que el tío le pega al tema de los dominios y las webs?

Alguien de PD se ha puesto en contacto con él?

Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 05/07/2007 05:25:26
sentiende donfran. no te sulfures!. quieres decir que te has hecho la picha un lio.

sea lo que sea estaba claro es el 11m cuando estuvo el dominio como cohones iban a avisar para antes del 11m. eso ya lo deja claro el articulo de Dos. a mi me llama la tencion que el verdadero tal fuera en el n 3 de las listas electorales que pedian lo mismo que los etarras, el voto en blanco. y tb me llama la atencion que los controlodores de la mani dejaran esa macropacantar que como poco era sospechosa de algo raro con una pag que ya estaba el dia 11m y se llamaba 11m y encima con esas imagenes de estados unidos de iberia dados los antecedentes de esa teoria que ya la expuso pd en la otra pag.

Rarrrro rarrrro rarrrrro!!!!!!.........
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 05/07/2007 06:52:47
Claro.

Lo que pasa es que Dosydos, tan elegante y prudente ella, habla del contenido de la página de la fresita como si fuera un aviso de alguien...

" preferimos inclinarnos ?ante el acierto de la imagen animada sobre lo que ahora estamos viviendo- por creer que es una simple casualidad entre lo onírico y la realidad. Pero la justicia debería investigarlo."

Si, no? Pues yo me inclino porque no es casualidad ni nada onírico. Es adrede.

Quieren cargarse España tal y como la hemos conocido. Lo pusieron en la red el mismo día, para que se vea que el 11M tiene mucha más miga que el de un simple ataque de jovenlandeses locos.

Y luego la divulgan veladamente en el entorno comunistoide para que lo vean, se den cuenta de qué va el tema, y se callen como gorrinos haciéndose cómplices. (Los que no estén de acuerdo, ¿qué van a decir? ¿que jhan visto una fresa estrellada en el suelo? )

Los que han hecho esto tienen mu mala leche. Pero mu mala, mu mala.

Un saludo.


El Vigilante
Escrito por Usuario no registrado el 05/07/2007 08:03:00
Estoy con Donfran "Los que han hecho esto tienen mu mala leche. Pero mu mala, mu mala."

DTambien da como una mala leche que 2y2 sea "tan elegante y prudente ella". A mi no me jorobes que nos tiras de las neuronas y nos pones las pilas a tope pero es que con esto a mi me pones hasta de los nervios.

narices que esto es rellenito y ella va y lo suelta asi como quien canta una nana. Que lo investiguen dice y se queda tan ancha.

Ale, aqui lo dejamos para que sean los lectores los que hagan otras interpretaciones, dice la señorita 2y2 sin inmutarse. Perdona 2y2 pero llevamos cuatro horas 7 personas y a lo mas que llegamos es a que tu sabes mas que los ratones coloraos, maja. jorobar es una primicia excelente pero te pone de una leche........
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 05/07/2007 11:31:16
Tranquilos que estoy más que seguro que algo más de información sobre el tema, saldrá.

Ah, por cierto: el tal Hector ya no está en Salamanca...

Saludetes.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 06/07/2007 16:07:36
Ahora entiendo que volvieseis sacar esto. Sois con creces los mejores. Gracias
Yomesmo
Escrito por Usuario no registrado el 06/07/2007 19:04:48
¡¡¡¡¡ Madre del amor hermoso lo que os llegáis a tragar !!!!!

Me parto el ojete, seguid así por favor xDDDDDDDDDDDD
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 07/07/2007 00:53:00
AL estulto DE 'YOMESMO':

El 'ojete' de buen seguro que te lo ha partido más de una vez tu amigo Zerolín.

Si supieras sobre el tema lo que sabemos varios... tedrías que callarte, mierdecilla.

SIGFRIDO
hola
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 14:35:26
hola
Hector Lopez-Berges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 14:51:39
Hola,

Creo que despues de todo lo que han hablado y especulado sobre mi persona, tengo derecho a deja algo claro.
En primer lugar que el dominio lo registré yo y que por supuesto se registro varias horas después del terrible y humano, aunque inhumano, atentado.

Todo entendido en la materia del registro de dominios sabe que desde que uno inicia la compra online de un dominio hasta que aparece su nombre en registro mundial de los dominios no pasan apenas segundos.

El dominio se registró por el mismo motivo que todos los que aparecen en Hector Lopez-Berges para atraer visitas a las paginas webs que veniamos haciendo.

Hector Lopez-Berges
consultorialegal.es*-*¡Esta pagina está a la venta!*-*La mejor información y recursos sobre consultoria legal.
HugeDomains.com - GuiaFormacion.com is for sale (Guia Formacion)
www.economiayempleo.com
www.buscadordeempresas.com
www.tvterrestre.com
www.fotomadrid.org
www.fotobarcelona.com
Hector Lopez-Berges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 15:00:18
Y además me gustaría proponer otra via de investigacion que no se si será la definitiva, pero que definitivamente es más correcta que la que algunos han intentado apuntar hacia mi persona.


El dominio WWW.11M.COM fue registrado por una empresa arabe.

El dominio www.11m fue registrado muy poco tiempo antes del atentado de Madrid.

Al poco tiempo después de atentado, el dominio cambió de manos, o al menos en el registro aparecía un nuevo titular, esta vez, de apariencia occidental.

Actualmente está en manos de
Registrant Contact:
IDC
Warren Weitzman ( warren@warren.com)
3019801111
Fax: +1.2023187768
10319 Westlake Drive
Suite 311
Bethesda, MD 20817
US


A/A Sr. Berges
Escrito por Dosydos el 03/09/2007 15:15:19
.

Sr. Berges:

Bienvenido a Paz Digital. Y gracias por su aclaración.

No solo creo que tiene usted derecho, sino que además creo que tiene usted la obligación moral de aclararnos ciertos puntos que hemos tratado como simples especulaciones, y, como tales, ausentes de toda falsedad.

Puesto que nuestras especulaciones carecen de falsedad (si no lo cree usted así, demuéstrenos lo contrario), y viendo que tenemos de la mano al propio protagonista de, al menos, parte de lo referido por mí en el artículo de arriba,

LE RUEGO

Que se digne contestar, para información de nuestros usuarios a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál era el significado real del gif animado que estaba en el dominio registrado por usted, y cuyas capturas referimos más arriba, que lleva por título y titulares los ahí referidos?

2. ¿Quién (o quiénes) y con qué intención encargó, diseñó y expuso el citado gif en su dominio?

3. ¿Quién o quiénes dirigieron, portaron y autorizaron la pancarta que exponemos más arriba, con el nombre del dominio reservado por usted (captura expuesta más arriba, de pantalla de un vídeo), en la manifestación de Leganés? ¿Con qué intención y qué relación guardaba con los atentados del 11-M y de Leganés, de los que trataba la citada manifestación?

4. Cualquier otra que pudieran hacer nuestros usuarios y/o que desee contestar usted mismo motu proprio.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Dosydos

Administradora de

Paz Digital

P.D.: Puesto que nos estamos cruzando mensajes (al mismo tiempo), no le he respondido sobre el dominio que usted nos indica 11M.com; pero sí le aclaro que tanto ése cómo otros de 2003 nos llevaron a callejones sin salida, por lo que si usted es capaz de averiguar algo significativo y/o lo conoce, le agradeceríamos que lo compartiera con nosotros en este mismo espacio, que, como ve, está en el mismo sitio del que se habla del dominio registrado por usted, sin falsedad alguna.

.
Hector LopezBerges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 15:10:56
Esto lo puse en conocimiento de la policía, llamando desde mi casa y me estuvieron escuchando durante un rato.
Yo diría que se tomaron un interés en escucharme, aunque no me consta que se lo tomaran totalmente en serio ni que se hicieran investigaciones al respecto.

Es cierto que todos los dominios tipo 11M.COM O 14T.COM o casi cualquier combinacion semejante de dos numeros y una letra están también registrados.

Pero este lo estaba a través de una empresa árabe, y había sido adquirido, (no se si también registrado por primera vez) muy poco tiempo antes del atentado de Madrid.

Podría ser también, que algun inversor arabe lo comprara o lo registrara como inversion y lo vendiera luego ante alguna oferta interesante.
O que se deshiciera de el por evitar problemas o por error e incluso por falta de interés.
Aunque lo de la falta de interés lo dudo mucho, ya que debía de tener miles de visitas al mes.

Puede que tenga otra explicación diferente y que todo sea un estupendo cumulo de casualidades.

El caso es que yo siempre me quedé con la duda.
Hector Lopez-Berges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 15:17:24
Le diré, caballero, para ser cortés con su gran curiosidad:

que no tengo nada que ver con Leganés,
ni con la pancarta,
que además, no es el mismo dominio, ya que el suyo creo que llevaba un guión.

Y que además ya alguien lo ha resaltado. en el foro.
Señor Berges
Escrito por Dosydos el 03/09/2007 15:25:31
.

La pancarta no lleva un guión; hemos vectorizado la imagen y lleva una fresa.

Si usted no tiene nada que ver con ella, alguien sí tuvo que ver con su dominio en una pancarta portada en Leganés. Le agradezco esa información.

¿Me responderá a las demás preguntas?

Y un favor más, humildemente y sin ánimo de abusar:

¿Sería tan amable de colaborar con nosotros y pasarnos los datos del registro del dominio 11M.com, del que dice usted que estaba registrado antes del 11-M? En el supuesto de que los conserve, claro. De esta manera nos facilitaría una parte de una posible investigación por una vía no tratada hasta ahora.

Más gracias.

Saludos,

Dosydos

.
hector lopez-berges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 15:26:22
¿Llegarón a ver los datos que había del titular del dominio www.11m.com antes del atentado de Madrid?
¿Vieron que se trataba de una entidad o una persona arabe?

Les agradecería mucho su respuesta.

Un saludo
La fresa, la fresa
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 15:29:38
Que cuente lo de la fresa y los "States United of Iberia"-"Spain".
Sobre 11m.com
Escrito por Dosydos el 03/09/2007 15:35:35
.

No, nosotros no vimos que estuviese registrado antes del 11-M. De ser así, no dude que tendríamos la información restante. Lo que no quiere decir que otros no lo vieran. OK?

Sin embargo y, por cortesía también, le puedo decir que sí tenemos datos de que no fue una vez sola la que algunos utilizaron nombres árabes siendo españoles. Y lo que es más, lo siguen haciendo, pero ésa es otra historia.

En todo caso, no, no llegamos a comprobar lo que usted nos pregunta.

Saludos,

Dosydos

P.D.: INSISTO. ¿ME VA A CONTESTAR USTED A LAS DEMÁS PREGUNTAS? Gracias

.
Hector Lopez-Berges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 15:39:08
Insisto en que no tengo nada que ver con el tema de la pancarta.

Ni con la manifestación, a la que no fui y de la que no he tenido conocimiento hasta mucho después de celebrarse.

De hecho, yo recuerdo estar en el Calderón durante el derbi que hubo y había gente de esa organizacion ( creo que era www.atocha11-m.com o www.atocha-11m.com ) repartiendo publicidad fotocopiada de la página.

También intentaron comprarme el dominio, y yo les propuse, sin saber muy bien quienes eran, que podían utilizarlo a cambio de publicidad para nuestras páginas.
De todas formas nunca hubo trato, entre otras cosas, porque como he dicho, no sabía muy bien quienes eran, ni cuales eran sus motivaciones.

Aunque yo creo que había un considerable afan de lucro. Y esto lo digo (aunque pueda sonar poco serio) por la forma desenfrenada en la que repartian la publicidad en el calderón.

Ignoro si esa gente es la misma que la de Leganés, ya que repito, NO TENGO NADA QUE VER NI CON LOS UNOS NI CON LOS OTROS.

En cuanto a lo de los datos del registro, lo debí de guardar en algun sitio, aunque en este momento no puedo asegurarlo, ni creo que me fuera tan facil recuperarlo. Si bien, prometo intentarlo.

De todas formas, estoy seguro que estos datos estarían facilmente a disposición de un juez español si alguno tuviera a bien solicitarlos por los cauces apropiados.

Un saludo

Varios
Escrito por Dosydos el 03/09/2007 15:47:55
.

Gracias. Si consigue usted recuperarlos, le agradecemos que nos los pase. Por otra parte, y con todos los respetos, nosotros no utilizamos la vía jueces ni abogados, más bien "traspasamos los papeles" a los interesados, si los hubiera. Y de someternos a jueces, que tampoco lo descartamos, siempre lo hacemos vía Estados Unidos. No es éste el caso, pero gracias por la indicación.

Sobre los que usted dice (con guión), si son los que yo creo, no son los de la pancarta, que, ya le digo, no llevaba guión. Usted podría aclarar cómo es que conocieron su dominio para ofrecerle comprárselo estando en las proximidades de la manifestación de Leganés, aunque usted estaba domiciliado oficialmente en Salamanca entonces. Y yo le puedo hablar de los "del guión" (de los que tenemos incluso fotos), pero mejor hablamos de esto después CUANDO USTED ME HAYA RESPONDIDO SI ME VA A RESPONDER O NO A MIS OTRAS PREGUNTAS (por no embrollar más temas, ¿no le parece?).

Saludos,

Dosydos

.
Legionario
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 16:03:55


DUELO DE TITANES

GANA DOSYDOS

SEGUIMOS PENDIENTES

VAMOS BERGES CONTESTA A LO DE LA FRESA O SEA A TODAS LAS PREGUNTAS DE DOSYDOS

Dosydos, hoy permíteme que te dé un casto beso. Eres la mejor.

hector lopez-berges
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 16:08:20
Lo de la fresa de leganés, me encantaría verlo con mis propios ojos, porque no doy crédito a lo que me dice usted.
No creo que sea necesario decir más veces que ni llevaba yo esa pancarta, ni supe de esa pancarta con una fresa, ni de la manifestacion, ni estuve cerca de leganés ese día y me resulta del todo disparatada la relacion que puedan atribuirle a eso con mi persona.

En cuanto a lo de la fresa, solo puedo decir que se concibio con la intención de ser una obra de arte (discutible), y que como tal, usted es muy libre de interpretarla como quiera.

Mi interpretación no es más acertada que la suya, y además podría incluso variar con el tiempo.

Buenas noches y un saludo.


Ya
Escrito por Dosydos el 03/09/2007 16:29:36
.

Pues sobre la pancarta, si quiere verlo con sus propios ojos tiene el vídeo ahí más arriba y la TV correspondiente se lo puede facilitar también.

Sobre la fresa ¡OBRA DE ARTE! ¿DISCUTIBLE? Hombre, que ese arte no creo que admita discusión. Pero a lo que vamos, yo he dado mi interpretación. ¿Podría dar usted la suya?

Hasta ahora no ha demostrado usted ninguna falsedad en mi escrito, ¿estamos de acuerdo?

Dice usted que "se concibió". ¿Sola o lo hizo alguien? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Quién tuvo la idea y quién la encargó? ¿Con qué intención ideó alguien esa ¡OBRA DE ARTE!?

¿Nos va a dejar usted con todas esas y otras preguntas en el aire?

Hombre, por favor, que llevamos más de tres años esperando saber todo eso, y qué menos que nos lo cuente el propio protagonista, ya que tenemos el honor de tenerle entre nosotros, ¿no?

Aunque me temo que ya se ha despedido usted, pero al menos nos queda el triste consuelo de lo que usted mismo ha dicho:

"En cuanto a lo de la fresa, solo puedo decir que se concibio con la intención de ser una obra de arte (discutible), y que como tal, usted es muy libre de interpretarla como quiera.

Mi interpretación no es más acertada que la suya"



Evidentemente, claro que soy libre de interpretar "su obra de arte", y eso es lo que he hecho en mi artículo de arriba, pero además sus palabras (en cursiva y negrita) significan que usted mismo me da la razón en mi interpretación de la FRESA.


Gracias. Y buenas noches.




Saludos,

Dosydos

.
Todos
Escrito por Usuario no registrado el 03/09/2007 16:39:44
Estamos contigo Dosydos

Eres excepcional.

DUELO EN LA RED POR EL 11-M. GANA DOSYDOS.

Tristemente por lo que se trata, pero te mereces un aplauso y un monumento. Tía, cómo eres, que no tengo palabras. Tú tan sosegada y firme y nosotros aquí comiéndonos los muñones porque nos hemos quedado sin uñas.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 00:41:45
Sr. Vergés:

¿Desde cuando vive usted en Madrid? y ¿conoce la empresa Caribbean Online?.

¿Y a un tal Wang Lee?.

¿Qué 'derbi' estab usted viendo en el Calderón en esa fecha que indica?.

Saludos.
SIGFRIDO
Víctima 11m
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 02:36:53
Gracias, Dosydos. Que Dios se lo pague y le siga dando las fuerzas, la moral, la ética y la lucidez que la caracterizan. Un abrazo.
Resumen
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 03:14:31
Dosydos, excelente como siempre. No sé como aguantastes. Sería mucho pedir que nos hicieras un resumen de los tuyos sobre lo que destacarías de este diálogo tuyo con Berges????????........
DONFRAN
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 04:10:23
Jooooodeeeeeeerrrrr!!!! Acabo de leerlo todo... Ha sido la cañita.

Dosy, han intentado marearte, y encima intentar meternos el rollo de que esto era "obra de los árabes", mira tú por dónde.

Al Berges (si es que era) lo han utilizado para ver si cometías algún error o intentaban localizarte vía judicial.

Aunque me quedan dudas. ¿Cuándo se registró el dominio realmente?

¿Y quién hizo el .gif? ¿A quién se le ocurrió la obra de arte?
¿Entonces que es casualidad el nombre de la página del 11M y el aparente significado de la obra de arte (que es unívoco: el fin de la unidad de España)?

Y al final, ¿También es una ironía el destino que la aprovecharan para la mani de Leganés?

Pues nada, otro mogollón de casualidades en el tema del 11M. Mira que hay!!!!

Berges, dí la verdad, cachopo!!!! No te hagas cómplice de los enemigos de España.
donfran
Escrito por Usuario no registrado el 04/09/2007 04:18:01
Ah!!! Y otra cosa...

Sigfrido, tírate el rollo y avanzanos algo. ¿Quién es Wang Lee, a todo esto?

No sé. Si pudieras compartir algo, no te prives, que soy todo oídos.

Un abrazo.
Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 06/09/2007 06:56:23
El artista disfrutando de observar su "obra de arte" sobre la masacre y su comercialización el mismo 11-M. Esto sí que es un cerebro y no los que dice Valeyá.

¡Qué miedo!
Escrito por Usuario no registrado el 07/09/2007 03:56:39
La fresa, la fresa ...

Todo ello me hace recordar algo que Ismael Medina escribió hace tiempo:
"¿Y si, además, se descubriera que la reunión de Perpiñán, al amparo del CIEMEN (Centro Internacional para las Minorías Étnicas y las Naciones), formaba parte de la conspiración para romper España en estados independientes, sólo transitoriamente federados o confederados?

El fraccionamiento de España en estados autónomos es anterior incluso a la aparición de los nacionalismos catalán y vascongado. Y no deja de ser llamativo que ya en aquel primero figurasen Cataluña y Vascongadas con la misma configuración territorial que el maximalista de ambos separatismos. Ese primero a que me refiero de Europa una vez liquidados los Estados-Nación tiene patente iluminista. Pero llama sobremanera la atención que, con ligeras variantes, fuera más tarde el mapa de la "Europa de las etnias" de las SS hitlerianas. En esa línea de rompimiento se instaló el CIEMEN, con sede en la abadía benedictina de San Miguel de Cuixá, en las cercanías de Perpiñán, patrocinador de la división de Europa en 77 naciones, entre ellas los Países Catalanes, el País Vasco, Galicia, Andalucía y Castilla. Krutwig, ideólogo e intructor militar de ETA en sus primeros tiempos, dividía la Europa Occidental en 43 naciones.
Demasiadas coincidencias con la matriz iluminista, uno de cuyos brazos operativos sería el Movimiento Sionista Revolucionario.
"
susa
Escrito por Usuario no registrado el 15/09/2007 03:22:24
2y2 Deja de tirarte flores con las respuestas anonimas que tu misma escribes en tu foro. eres de la peor calaña
Oye, susa
Escrito por Dosydos el 15/09/2007 05:13:29
.

Escribo en miS foroS (que no es este sitio). Escribo en las noticias de Paz Digital (mías), escribo en opiniones de Paz Digital (mías), escribo en los COMENTARIOS de Paz Digital (míos) y escribo mucho más en otros muchos sitios que no son de Internet.

¡ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA EN MIS SITIOS!

Incluso las normas en mi sitio las pongo yo, no tú, Susita.

Y es más, te permito escribir a ti aquí para que digas cosas coherentes, no para que digas tonterías y evidencias (las que te borraré si vuelves a escribirlas).

A ver, listilla, ¡pues claro que escribo en mi propio foro! Y como anónima. ¿Acaso mi nick no corresponde a alguien anónimo? Ésa soy yo, Dosydos, anónima; ¿lo captas?

En cuanto a tirarme flores, deja que sea yo la que decida las flores que me quiero tirar. Olvídate de amordazar en este sitio, lista. Y ten en cuenta que las flores que yo me tiro no igualan a la basura que me intentan tirar gente como tú. Lo que pasa es que lo vuestro me resbala.

AVISO: atenerse al tema del artículo de arriba, con respeto. Serán borrados todos los comentarios que no se atengan a las normas.

Saludos,

Dosydos

P.D.: Para los demás usuarios. Si Susa se refiriera a que escribo sin mi nick registrado, aunque estaría en mi derecho de usar diferentes nicks como lo están todos los usuarios, os informo de que no lo hago, y no lo hago porque considero absurdo, siendo anónima, buscar el anonimato del anonimato. ¡La locura de los malos! Deberían mirarse eso... de la conspiranoia. Sin embargo, para mí es un orgullo que los malos consideren que soy de la peor calaña. Se agradece.

.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 15/09/2007 05:15:09
Sabemos que no haces eso Dosy. Y lo sabemos tus amigos que somos casi todos los que entramos y escribimos aquí.

Pasa de esa tipeja y volvamos al tema:

¿Se sabe algo más del piso y las habitaciones en alquiler?¿como se estableció en Madrid a lo grande recién llegado de Salamanca casi con una mano delante y otra detrás?.

Pregunto yo, claro...

Saludos Dosy y adelante siempre.
SIGFRIDO
Pues...
Escrito por Dosydos el 15/09/2007 07:36:11
.

Sigfrido, olvídate de eso si te parece (están buscando demandarnos por revelar datos; ya, ya sé que están en Internet y que estamos en Estados Unidos, peroooo...); a mí me preocupa más lo otro: ¡ese frío cerebro!

Es decir, ponte mentalmente en el día 11 de marzo de 2004, recuerda el funcionamiento de internet de entonces, recuerda cómo estábamos todos "como para hacer obras de arte con la masacre" y explotarlas en beneficio económico propio y fríamente difundirlo entonces e informar de esas intenciones y acciones en público después; relee el artículo de arriba. Ahora relee en los comentarios. ¿No te da cierto escalofrío?

Pero no nos desviemos; el recuerdo del 11-M, el recuerdo de los hechos expuestos en el artículo de arriba, el recuerdo y significado de todo ello unido a los comentarios, ¡el frío cerebro! y el recuerdo de los comportamientos expuestos en casi todas las novelas de criminales deja en pañales cualquier otra cosa.

Da escalofríos... pensar.

Saludos,

Dosydos

.

Para Hector el listo
Escrito por Usuario no registrado el 13/04/2008 02:15:37
Hector, si de verdad el mismo día de la matanza pensaste lucrarte con esa sangría, espero que tu dinero no te queme las manos. Alguno puede pensar que tú también tienes las manos manchadas de sangre y que eres un *******
Altoyclaro
Escrito por Usuario no registrado el 13/04/2008 03:36:39
Qué fuerte. Qué horror!. Qué miedo!.

Así como no vas a tener accidentes Dos??????........

Leer el articulo amigos sin saltaros ni una letra

Dosydos, chapeau!. Se me han revuelto las tripas leyendo el artículo y sobre todo al leer los comentarios.
11m anunciado
leganes con la pancarta
el tio q viene y presume de q es él
el gobierno en pleno en esa manifestacion con la pancarta
los estados unidos de iberia a punto de cuajar

Tenia la esperanza de que tuviesen mal tomada la imagen de la pancarta, pero he desmenuzado el video y efectivamente es la pagina esa y una fresa

Donde hay que firmar para hacer un monumento a pd y a Dosydos en especial en honor a su defensa de las victimas???????.......

Personalmente acabo de tenerlo todo claro. Conocia casi todo lo de pd, pero no esto.
Escrito por Usuario no registrado el 14/04/2008 02:34:39
Pro favor, alguien sabe si el reportaje FITNA del parlamentario este que hizo sobre el islam, está traducido al español o al menos subtitulado? MIL gracias. Eurabia musulmana ¿Pero qué hemos hecho en 0tra vida, Dios mío?
Escrito por Usuario no registrado el 14/04/2008 02:36:48
Creo que está en la mula
Para Sigfrido
Escrito por Usuario no registrado el 18/04/2008 00:12:45
Sigfrido, la manifestación de Leganés fue el 5 de abril de 2004. Pero el derbi al que "Berges" se refiere debe ser el partido Atlético de Madrid - Real Madrid que tuvo lugar el domingo 18 de abril de 2004.

Ese mismo día ZP prometió su cargo como presidente de Gobierno y visitó los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón donde estaban los heridos más graves de la matanza. Luego se fue a la estación de Atocha a poner flores y a recibir "los aplausos, saludos y felicitaciones" de la plebe. "Allí el flamante presidente tuvo su primer baño de multitudes, felicitaciones y abrazos, tras ser oficialmente nuevo jefe del Ejecutivo", dicen las crónicas.
Mientras estaba en Atocha coincidió con la Federaciones de Peñas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, que horas antes del derbi, fueron a hacer también una ofrenda floral a Atocha.
Crónica del 18 de abril de 2004
Escrito por Usuario no registrado el 18/04/2008 00:19:45
Aquí está la crónica de ese 18 abril de 2004 aparecida en La Razón. Un buen día para negociar con dominios sobre la matanza.
___________________________________________

domingo, abril 18, 2004

Zapatero promete su cargo ante el Rey y dedica su primer acto a visitar Atocha y a las víctimas del 11-M

La Razón (www.larazon.es)

El nuevo jefe del Ejecutivo eligió la misma fórmula que González y titubeó al decir «guardar hacer... guardar la Constitución» Después de la toma de posesión acudió a Moncloa, donde conoció las instalaciones de la mano de los «hombres de Aznar»

Zapatero, presidente. El líder socialista ha cumplido su sueño y ha hecho que sea una realidad lo que pregonaba su discutido cartel electoral. Ayer, pasadas las diez de la mañana, y tras darse lectura al decreto de nombramiento, José Luis Rodríguez Zapatero prometió su cargo en el Palacio de la Zarzuela ante un ejemplar de la Constitución, otro de la Biblia y un crucifijo, tal y como hiciera Felipe González. Adolfo Suárez, Leopoldo alopécico-Sotelo y José María Aznar eligieron, en cambio, el juramento. Ya es, por tanto, el quinto presidente de la democracia española nacida en 1978. Después de la toma de posesión, se dirigió a Moncloa y, a continuación, visitó a los heridos del 11-M que aún se recuperan en los hospitales y la estación de Atocha.

C. O.

Madrid- El nombramiento del nuevo jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, fue publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado después de que el correspondiente real decreto fuera firmado el pasado viernes por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

Los presentes en el solemne acto de toma de posesión, que tuvo lugar en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, fueron, entre otros, Sus Majestades los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía; el jefe del Ejecutivo saliente, José María Aznar; el ministro de Justicia en funciones, José María Michavila, en su calidad de Notario Mayor del Reino; los presidentes del Congreso, Manuel Marín, y del Senado, Javier Rojo, y los del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, y el del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando.

El nuevo presidente del Gobierno prometió cumplir con las obligaciones del cargo leyendo la fórmula habitual con un leve titubeo. «Guardar hacer... guardar la Constitución», dijo. Después, recibió las felicitaciones del Rey y de José María Aznar y, a continuación, Zapatero posó junto a ambos para los informadores gráficos. A ellos se sumaron posteriormente la Reina y el resto de las autoridades asistentes al acto, informa Efe.

Antes del comienzo de la toma de posesión y mientras aguardaba en solitario la llegada de los Reyes, bromeó con los informadores. «Esto no es Sólo ante el peligro », aseguró. Después, con otros informadores, aquellos que le esperaban en el Palacio de La Moncloa, cruzó las primeras palabras en la que será su residencia en los próximos años tras descender del vehículo en el que se trasladó desde la Zarzuela, el mismo que hasta ayer tenía asignado José María Aznar.

Fue media hora después de prometer su cargo cuando Zapatero posó ante los fotógrafos y las cámaras de televisión en la escalera de acceso al edificio principal de La Moncloa, mientras se interesaba por el cansancio de los periodistas de las últimas jornadas. Un «bien, bien» fue la respuesta al preguntarle su estado de ánimo y, tras varios minutos ante las cámaras, se despidió con un «pues venga», que los periodistas completaron coreando «...a trabajar», la coletilla usada por él en varias de sus últimas intervenciones.

En el interior del edificio, Zapatero fue recibido por el hasta ahora secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, y por el jefe de protocolo de Moncloa, Fernando Arias. En el vehículo que le trasladó desde el Palacio de la Zarzuela, Zapatero fue acompañado por el sucesor de Zarzalejos, Nicolás Martínez Fresno, y en La Moncloa le esperaban ya otros de sus colaboradores. Entre ellos se encontraban los futuros jefe de gabinete, José Enrique Serrano, y secretario de Estado de Comunicación, Miguel Barroso. Por la tarde, Zapatero volvió a entrevistarse con el Rey para comunicarle los nombres de los 16 ministros que integrarán su Gabinete.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero quiso comenzar ayer su mandato con un homenaje a las víctimas de la brutal masacre del 11-M para mostrar su apoyo a los heridos y rendir homenaje a las víctimas de la cadena de ataques terroristas.

Así, Zapatero efectuó al mediodía una visita a los heridos en los atentados que siguen internados en los centros sanitarios Doce de Octubre y Gregorio Marañón de Madrid.

En su primer acto oficial tras prometer el cargo ante Su Majestad el Rey y después de haber recorrido las dependencia de lo que será su nueva casa, el Palacio de La Moncloa, Rodríguez Zapatero quiso tener un gesto con los fallecidos y heridos en los ataques.

Atocha.

Después de departir con familiares de los afectados y con el personal sanitario que les atiende, Zapatero acudió a la estación de Atocha.

El recién investido presidente llegó a la estación de cercanías a las 14:10, después de prometer su cargo, comparecer en el Palacio de la Moncloa y visitar a los heridos del 11-M. Una vez allí, junto con el gerente de la red de Cercanías de Madrid, Cecilio Gómez, y entre los aplausos, saludos y felicitaciones de cerca de un centenar de ciudadanos, se dirigió al altar repleto de velas, flores y recuerdos a los fallecidos que luce en el vestíbulo.

En el hall, el presidente depositó un ramo de flores compuesto por una docena de rosas rojas y ramas de madroño ante el mural improvisado en el que figuran los nombres de los más de 190 muertos.

Posteriormente, se detuvo ante las muestras escritas de solidaridad que han ido dejando los madrileños en la pared y en el suelo de la estación desde que se cometieron los atentados.

Allí, el flamante presidente del Gobierno tuvo su primer baño de multitudes, felicitaciones y abrazos, tras ser oficialmente nuevo jefe del Ejecutivo, según informa Servimedia.

Poco después, el nuevo jefe del Ejecutivo se dirigió hacia la pancarta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que contiene el lema «Víctimas del terrorismo. Por ellos» y el listado de los fallecidos en los atentados del 11 de marzo, y revisó sus nombres. Rodríguez Zapatero se marchó de la estación entre aplausos y gritos de «presidente» y concluyó su visita caminando alrededor del edificio, donde también hay mensajes escritos, velas y flores.

El presidente coincidió con las Federaciones de Peñas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, que junto a los partidos políticos de la capital, rindieron también homenaje a las víctimas, con una ofrenda floral conjunta en la estación ferroviaria. Sendos escudos de ambos clubes confeccionados con claveles y margaritas, y arropados por las respectivas banderas de los equipos madrileños, fueron depositados en la estación en un acto previo al derbi que se disputará esta noche en el Estadio Vicente Calderón.

Manuel Cobo, «vicealcalde» del Ayuntamiento de Madrid; Inés Sabanés, portavoz municipal de Izquierda Unidad; Trinidad Jiménez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid; y Rafael Simancas, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y secretario general de la FSM, fueron testigos el homenaje que encabezaron Raúl López, presidente de la Federación de Peñas del Atlético de Madrid, y Fermín Calero, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Madrid.

Raúl López comentó tras la ofrenda que «por desgracia no habrá un partido, sino la unión entre personas que estaremos acordándonos de los que faltan. Será un enfrentamiento deportivo entre dos aficiones unidas por el sentimiento y el dolor y con el deseo de que los indeseables no puedan romper nuestras tradiciones».

Manuel Cobo apuntó que «en el Ayuntamiento no queremos ni podemos olvidar a las víctimas, sería infame». El «vicealcalde» se congratuló de que «un acontecimiento como un derbi, de los que más pasiones levanta, también recuerde a las víctimas del terrorismo. Agradezco a la fiesta del fútbol que haya tenido este recuerdo. Todos los que han estado siguen acordándose de la víctimas y eso es una señal de que esta ciudad está muy viva», dijo. «Esta es una muestra que hoy ofrece el fútbol y en nombre de los que murieron. Esta ciudad tiene futuro y sigue apostando por el mañana», agregó. null
Tocqueville
Escrito por Usuario no registrado el 17/10/2012 07:24:36
Subo esta copia del artículo, que me sirve para burbuja.info

De chiripa que lo he visto por el caché de google.

Mucho ánimo con las reparaciones.

Saludos.













Yo no me lo trago...

---------- Post added 06-ago-2015 at 21:59 ----------

Este hilo en conspiraciones creo que estaría mejor... no?
Bueno, hombre, tampoco tienes que tragarte lo que no seas capaz de digerir. Comprendo que la verdad sobre el 11-M es de difícil digestión.

Sin embargo, llevar esto a conspiraciones, para los que sí hemos digerido la verdad, sería un desprestigio para burbuja.

¿Qué te parece si aparcas tus creencias, que solo crees, frente a pruebas irrefutables como estas, que lo son? ¿O acaso no crees que los muertos fueron el resultado de matarlos? ¿Tienes pruebas mejores que las de este hilo y sus enlaces o que contradigan esto? ¿Algo mejor argumentado o argumentos en contra que sean algo más que tus creencias? Ilumínanos y te apoyamos para que lleven este a conspiraciones.

:pienso:
 
Última edición:

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
una fresa espachurrada? en serio??

porque toca un tema muy serio pero parece una broma de primaria
 

LexNostrand

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
319
Reputación
414
El que crea que fueron cuatro Jovenlandeses con unas mochilas bombas, una de dos:

1- Es petulante
2- Es petulante

Sólo es necesario ver quien ganó con el atentado:





Los primeros ganando unas elecciones/golpe de estado y los segundos consiguiendo llegar al poder y gobernar Vascongadas.

Fin de la historia.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
He editado el primer post, añadiendo tus enlaces y alguno más.

EDICIÓN 08-10-2016



11-M. LA FRESA. Berges y Dosydos- Enfrentamiento Comentario en Paz Digital 20/04/2006

Escrito por El lector: el 20/04/2006 19:25:35
Otra buena aportación.Este correo no lo publiquéis.Creo que en mi anterior y único correo, que os había enviado sobre las secuencias del video de Atocha, no puse mi dirección electrónica por despiste. ¡Que gran trabajo estaís haciendo!

(BORRADA DIRECCIÓN DE CORREO. Por Dosydos)
Sobre atocha11m.com
Escrito por El lector: el 21/04/2006 02:02:07
Bien, no es facil hablar de estas cosas pero yo si vi aquel documento en paz digital; parece de contenido onirico profetico; pues bien, es que yo tambien tuve una premonición sobre el 11-m y conozco a otra persona que tambien, quizá este tipo de información no sea importante para vosotros. pero me gustaria saber que lo habriais leido. En mi sueño parece que la matanza es un sacrificio, creo de la masoneria y el objetivo era la destrucción de España, y se está cumpliendo y esto el 10 de marzo nadie lo esperaba. Creo que viene una etapa negra para España.
Animo somos muchos lo que sabemos que o verdad o desastre.
El documento
Escrito por El lector: el 21/04/2006 02:34:41
Somos muchos los que lo hemos visto, e incluso se abrio un hilo en el foro, sobre el mismo, desconozco si lo tengo guardado, posiblemente lo haya perdido por el formateo, pero si recuerdo que se mezclaban datos de creo Salamanca con una zona de Madrid.
Era impresionante, además los expertos de la página, se sorprendian como era posible que apareciese una página con el 11 M, cuando se necesitaban varios dias para registrarse y ese mensaje aparecia el 11 M.
Escrito por El lector: el 21/04/2006 05:44:42
Parece como si la desmembración de España fuese el castigo político de la UE (F&A Ltd.) por haberse alineado el Gobierno Aznar con Gran Bretaña y USA, pero no es así. Aznar trató de impedir lo que pasa alineándose con USA. Perejil fue anterior.
El WHOIS dice que se registró el 11M (?)
Escrito por El lector: el 21/04/2006 11:23:37
Domain Name: ATOCHA11M.COM
Registrar: DSTR ACQUISITION VII, LLC
Whois Server: whois.dotregistrar.com
Referral URL: MyDomain | Domain Names, Web Hosting, and Free Domain Services
Name Server: NS1.DR-PARKINGSERVICES.COM
Name Server: NS2.DR-PARKINGSERVICES.COM
Name Server: NS3.DR-PARKINGSERVICES.COM
Status: REDEMPTIONPERIOD
Updated Date: 15-apr-2006
Creation Date: 11-mar-2004
Expiration Date: 11-mar-2006
Sobre el ? del Whois del comentario ante
Escrito por Vance el 21/04/2006 12:16:30
"El WHOIS dice que se registró el 11M"

Repuesta: ése es el registro del dominio. Si el ICANN lo realiza el 11 de marzo, es porque se ha solicitado con un mínimo de 2 días antes. Cualquiera puede comprobarlo: sea a través de la empresa que sea, los trámites duran al menos 48 horas. Intentad registrar un dominio y lo comprobaréis. La petición, EN LA QUE POR SUPUESTO SE INCLUYE EL NOMBRE (atocha11m), es varios días anterior a la fecha de registro.
Atocha 11 M
Escrito por El lector: el 21/04/2006 15:24:41
Y los atentados fueron Atocha, Santa Eugenia, Vallecas y el Pozo del Tio Raimundo.

Claro que todos llegaron con retraso y el primero que estallo en Atocha y no en el tunel, casualmente se encontró de frente con un tren parado que le impedia continuar su viaje a Chamartin, en una palabra Atocha 11 M. Y lo dejamos ahí, el objetivo era que no estallase ninguno en el tunel de Atocha que conduce a otras cercanias.
Lo del tren en la misma via que el que se dirigia a Chamartin consta en el Auto del Juez del Olmo. Es que no es lo mismo que pase en un tunel que en un lugar donde se pueda ver y explotar convenientemente la masacre.

Que conste que lo del tren fue cosa del azar. Primeras páginas del Auto.
Escrito por El lector: el 23/04/2006 10:39:24
A MI ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTE PERIÓDICO DIGITAL, ASÍ COMO TODOS LOS QUE FIRMAIS AQUÍ, SOIS DE IDEOLOGÍAS DE ULTRADERECHA, Y QUE VUESTRO INTERÉS NO ES ALCANZAR LA PAZ, SINO MANCILLAR EL NOMBRE DEL GRUPO SOCIALISTA. ACLARAD VUESTRAS METAS, Y ACORDE CON LO QUE OBTENGAIS, CREO QUE DEBERÍAIS CAMBIAR EL NOMBRE DE LA WEB POR 'DERECHA DIGITAL'.

GRACIAS, Y NO VAYAIS EQUIVOCANDO LAS COSAS AL LECTOR.
atocha11m.com
Escrito por El lector: el 26/04/2006 10:49:39
Eso de que tardan dos días no es cierto. La fecha que consta es aquella en la que registras, aunque tarde un par de días en aparecer en el WhoIs.

Debésis ser más exactos. Fallos así no benefician la credibilidad.

He registrado montones de dominios y lo sé. Tengo las facturas del momento del registro y la fecha que aparece en el WhoIs es la misma...

MessageInOut.blogspot.com
Para MessageInOut.blogspot.com
Escrito por Dosydos el 26/04/2006 11:30:27
.

Gracias por tu información. Nosotros también hemos registrado muchos dominios y no aparece en el whois la fecha del registro; supongo que dependerá de cómo y dónde se haga. Si estamos equivocados, pedimos perdón y rectificaremos; sin embargo, del resto de información de esa web y de más datos que se deducen, esperamos no estar equivocados, aunque sinceramente lo deseamos.

Aunque hubiesen registrado la web el mismo 11-M, la gravedad del conjunto de información relacionada con ella sigue siendo la misma; su desaparición también...

Saludos,

Dosydos (Administradora de Paz Digital).

P.D.: Tienes razón, fallos así no facilitan la credibilidad (si fuera un fallo, sería el primero en tres años, que yo sepa, y suponiendo que sea un fallo en este caso). Intentaremos aclararlo y rectificar, si procede, pero me temo que va a ser que no. Gracias.

.
No seas duro
Escrito por El lector: el 26/04/2006 12:01:42
Debésis ser más exactos. Fallos así no benefician la credibilidad.
-------------
Que el Psoe tiene la credibilidad de 125 años de honradez, y nadie le discute sus fallos. Que no ha tenido ninguno.

Yo te agradezco lo que dices, pero si por credibilidad fuese no te fies, Zapatero gracias a la credibilidad del inmolado de la SER. Que tiene la máxima credibilidad esta en la Moncloa.
Credibilidad
Escrito por Vance el 26/04/2006 12:49:20
Para empezar, me gustaría saber si en marzo de 2004 era cierto que se podía registrar un dominio el mismo día de la petición. Porque "tener dominios registrados el mismo día de la petición" no quiere decir que el ICANN actuara así en marzo de 2004. Los servicios mejoran, y en internet eso sucede de un día para otro.

Naturalmente, estoy abierto a cualquier demostración de que en marzo de 2004 no había ningún día de demora entre solicitud y registro en el ICANN, para rectificar cuanto antes.

Un saludo.
Correo
Escrito por Dosydos el 29/04/2006 06:50:57
.

¡Hola, amigo!

Gracias por tus comentarios. Son cosas así las que nos animan a seguir en muchos momentos. Sabemos que os tenemos al otro lado de la pantalla y que somos muchos los que realmente queremos saber la verdad con la intención de aportar nuestro grano de arena para que se haga justicia y para que los asesinos no anden sueltos agazapados para hacer la siguiente...

Vuestros comentarios, vuestras aportaciones y vuestras palabras de ánimo, como las tuyas en este caso, son el 'ingrediente' que se nos hace imprescindible en muchos casos. Es vuestro -tanto como nuestro- gran trabajo. Sinceramente, gracias.

Espero que con tu expresión 'Este correo no lo publiquéis' te refieras a que no publiquemos tu dirección electrónica. Por eso la he borrado.

Si te refieres al texto conpleto, dímelo, por favor.

Otra cosa. En la actualidad tenemos abiertos los comentarios de manera que se publican automáticamente, y directamente cuando los ponéis. Lo he borrado enseguida, pero de todas formas, si quieres decirnos algo en privado (que no se publique), puedes hacerlo enviándonos un correo al 'CONTACTAR' DEL MENÚ DE LA IZQUIERDA (arriba), o directamente a:

nosiempre2y2son4@yahoo.es

Otra vez, gracias y no nos rindamos, cada pequeño paso (de cada uno) nos lleva un poco más cerca de nuestro objetivo: la verdad.

Saludos,

Dosydos

Administradora de Paz Digital

P.D.: en breve recuperaremos el artículo y las imágenes reseñadas en lo que Vance expone más arriba (que 'se fue' con el borrado de nuestra anterior web):

'Bienvenido al futuro de los Estados Unidos de Iberia desde Atocha 11-M. España / WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN (tal como aparecía en la web atocha11m).

Pone los pelos de punta, pero es lo que hay, lo que hubo... mejor dicho.

.

Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 20/08/2010 09:18:47
Hola a todos de nuevo.

El mismo 11 M, según la información de esta web, apareció la web “atocha 11 M” sobre “Welcome to the United States of Iberia” y poco después también apareció algún cartel haciendo referencia a esta web en alguna manifestación de rechazo a los atentados.

Y me pregunto ¿por qué alguien quiere crear esta web con esta información?. ¿Es un aviso para alguien que sepa de que va todo? ¿Pero un aviso para quién? ¿Se está dando consignas a alguien para que actúe?. ¿O es alguien que no se puede aguantar lo que sabe? ¿El creador de la página es español? ¿La “pinza norte sur” está de acuerdo con los “United States of Iberia”?¿Los “United States of Iberia” no crearían barreras para el mercado único como así está sucediendo con los “pre United Status of Iberia”?


11-M. LA FRESA. Berges y Dosydos- Enfrentamiento Comentario en Paz Digital 16/07/2007 a 2011


Impresionante
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 05:55:06
No es extraño que os amordacen. Siempre vais por delante muy por delante. Saramago esta haciendo la cama al suceso anticipado aqui.
Pancarta
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 05:56:48
Esa pancarta la conocieron y la consintieron los organizadores de la manifestacion o sea el psoe con la vicevogue a la cabeza y con pepiño tb. esta claro que el psoe estaba al tanto. dan ardor de estomago!!!!........
Sister
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 06:31:29
Que ilusión al entrar en el foro y ver tú nota.
Ese Saramago,con lo rejoio que es,al final le vamos a tener que dar la gracias por volver nuestra querida Paz Digital.
Andalú
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 06:34:25
Me acaba de avisar una petardilla gemelilla y aquí estoy.
Debemos dar gracias a Dios,no a ese Saramago, y a la valentía de Dos.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 08:20:46
Hemos de cambiar el nombre a la web Dosy.

Ha de llamarse "narices DIGITALES A PARES" (por lo de 2y2...juuuasss).

Sabes que hay más sobre este tema y me refiero al mensaje... real.

Tú sabes que quiero decir mi buena amiga (mejor dicho: hermana).

Un abrazo bien fuerte y gracias por esta alegría.
SIGFRIDO
firmamento
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 10:30:56
Estoy alegre, mucho; pero me preocupo por ti.

Besossssssssss, Dos y cuídate.
Gravísimo
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 14:04:41
Esto es muy grave a la vista de lo que se rumoreaba en sectores progres sobre el modelo de estado que Saramago se ha encargado de berrear a todo le mundo. Además de esa pagina atocha11m y las imagenes que no ofrecen lugar a dudas.......... ¿Están seguros de que es real la foto de esa pancarta?.
Para "Gravísimo"
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 14:27:10
"¿Están seguros de que es real la foto de esa pancarta?."

¡Y tan seguros! Como que lo que tú llamas "foto" no es una foto. Es un fotograma (escena congelada) del vídeo:

Vídeo manifestación Leganés con pancarta WWW.ATOCHA11M.COM, cuyo dominio estaba registrado y activo el once de marzo de 2004


Y ten en cuenta que ese vídeo no es fabricado por Paz Digital. Pertenece a los informativos de CNN+ de fecha 3 de abril de 2004.

La CNN+ grabó lo que hubo en la manifa del PSOE en Leganés, y lo que hubo en esa manifa entre otras cosas era el recochineo del PSOE de para qué se había dado de baja de la suscripción de la vita a tanta gente.
Aclaración sobre la pancarta
Escrito por Dosydos el 16/07/2007 15:06:40
.

Hemos recibido algunos mensajes en los que se nos pregunta si el dominio de la pancarta lleva guión entre "atocha" y "11m", o sea que si el dominio de la pancarta es atocha-11m

La respuesta pueden buscarla en la "no existencia del dominio atocha-11m por entonces, pero sobre todo pueden encontrarla observando con detenimiento el vídeo y/o ampliando el fotograma. Lo que hay en medio no es un guión, es el dibujo de algo mucho más significativo en relación con nuestro artículo. Sobre ello hablábamos entonces en otro artículo; esperamos recuperarlo, pero mientras tanto, como dicen los catalanes: "tú mismo".

Saludos,

Dosydos

.

Hiapanicus
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 15:14:14
¡¡¡VIVA ESPAÑA Y A POR ELLOS!!!

¡¡¡ENHORABUENA OTRA VEZ!!!
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 16/07/2007 22:10:36
Con respecto al dominio atocha-11m (con guión), he podido saber que los whois especializados no pueden abrirlo por estar defendido con un bootext (boot.txt) que evita el que pueda abrirse y conocerse el administrador y datos de esa web.

La web existe pero o puede ser abierta ni por los WHOIS.

Tengo capturas de pantalla de lo que digo.

pero hay otras cosas... mucho más raras y que remitiré a la redacción.

Saludetes.
SIGFRIDO
atocha11m.com y atocha-11m.com
Escrito por Dosydos el 17/07/2007 01:22:37
.

A ver, no nos liemos. Por un lado, intentan liarla en algunos sitios que se han hecho eco de nuestra información, y, por otro, la gente de buena voluntad quiere saber. Y por otro están los que echan una mano. Gracias, Sigfrido. Veamos.

- atocha-11m.com (con guión) se registró después de los atentados. Fue una página web que surgió como consecuencia de unas acciones llevadas a cabo entonces y que empezaron en la estación de Atocha. Un grupo de ciudadanos vendieron velas, camisetas, etc. en las estaciones y lo hacían (dijeron, y no tengo datos en contra) para ayudar de forma inminente a las víctimas y, creo recordar que en junio de 2004, pretendían utilizar parte del dinero recaudado en llevar a niños familiares de las víctimas a un campamento. Para todo esto debían constituirse en asociación, lo hicieron e hicieron la página web. Aunque en nuestra concentración convocada en varias páginas web no hubo pancartas que no fueran las que se ven en las fotos (banderas con frases interrogantes), creí necesario (como es natural) saber a qué o quiénes representaban los que iban en grupo (lo intentaba con cierta cautela, claro, ya que hubo de todo, ya sabéis); como coordinadora de la concentración de Atocha 5-S conocí que un grupo representaba a atocha-11m (asociación y web); estuve hablando bastante tiempo con alguien de esa asociación que me buscó antes de que pasásemos al Espacio de Palabras. No es que sepa mucho de ellos, al contrario, pero desde luego que no se mostraban afines al progresío de Saramago.

- atocha11m.com, como hemos explicado arriba, ya estaba registrada y activa el mismo 11-m y con lo de la fresa. Eso es lo rellenito. Ahora viene Saramago (otra vez, que ya venía) con lo mismo y como expresión de un sentir del progresío que -si estamos un poco al tanto- nadie dudará de que es lo que se está moviendo entre los del "Todos contra el PP", "Caminar separados, golpear juntos"; o sea, lo que decíamos en "La Pinza Norte-Sur..."; esto de los "Estados Unidos de Iberia" ya se apuntó hace muchos años, pero se tomó como objetivo inminente poco antes de las elecciones de 2004; de ahí que en Paz Digital avisáramos de ello entonces. ¡Y SIGUE EN AUMENTO!

Por otra parte está la pancarta, que es algo más (ya hemos dicho que este artículo fue "aumentado" con eso cuando pasaron los "suicidios" de Leganés), que no debe desviar la atención de la FRESA, sino sumarse a ella. La pancarta estuvo en la manifestación de Leganés, convocada y dirigida en primera línea por los ases del PSOE que ya sabían que formarían gobierno. En esa pancarta no hay un guión como algunos dicen, insinúan o preguntan. Y la llevaban personas, y el PSOE debe saber, pero a nadie extrañará, ya que Rubalcaba lo dijo bien claro el 13-M (sabemos porque nos vienen informando los cuerpos de seguridad, o algo así, aunque eso no es el tema), pero además ya lo dijo ZP hace mucho: "del 11-M lo sabemos todo". Pues que lo cuente, ¿no?

Espero que os sirva de aclaración.


Saludos,

Dosydos

P.D.: Paz Digital venía avisando de esto desde 2003. Os recomiendo el artículo de Vance (de 2003):

Pequeños Países


.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 17/07/2007 01:29:02
No és un guión... es una fresa.

¿Qué coincidencia, no?.

Saludetes.
SIGFRIDO
Ja ja...
Escrito por Dosydos el 17/07/2007 01:45:52
.

¡PREMIO!

Sigfrido, ya lo dije, en vez de elucubrar algunos que dicen tal o cual (y no me refiero a ti), pues eso les decía: "Tú mismo".

Saludillos,

Dosydos

.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 17/07/2007 01:58:41
JAJAJA !!.

Perrito piloto pa mí !!.

Bueno, creo que Saramago quiere ser en realidad "portuñol" y así nosotros seremos "espagueses".

Joer... menudo cacao en la ONU van a tener cambiando banderas y rotulos de sobremesa:

REPUBLICA VIRTUAL DE ESPAGAL O PORTUAÑA (lo primero... sería lo suyo Espa...Gal).

Saludetes.
SIGFRIDO
Ondiaaa
Escrito por Usuario no registrado el 17/07/2007 02:36:32
Te pones en situacion de los momentos de la tragedia y ves esto y te mueres de panico

QUE FUERTE!!!!!!!

y encima anuncian ustedes su interpretacion de mensaje para el futuro de los estados unidos de iberia como la causa para hacer el 11m y van y llegan las consignas.
he leido tb la pinza norte-sur y pequeños paises. no se si podre reconciliar el sueño

QUE FUERTE!!!!!!

QUE LO INVESTIGUEN COÑE!!!!!!!!!
Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 17/07/2007 06:43:05
Mira por donde alguien, hace poco, me comentó que lo del País Vasco se arreglaría y que Cataluña se iría a la porra.

Hoy en día nadie apostaría por esta afirmación. Pero Saramago anunciando lo de Iberia y vosotros recordando la fresa aplastada . . . . . ¿me tendré que cambiar de comunidad/estado?.
TwinTowers
Escrito por Usuario no registrado el 17/07/2007 14:00:42
¡Vaya por Dios que ojo tiene Saramago!

Nadie actuó de oficio para investigar esa web, No esperabamos menos de Cándido

Bien hallados Dosy

Un fuerte abrazo
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 18/07/2007 04:24:26
Qué sorpresa, joer!!!

Oye, llevo unos días desconectado.

Qué es lo que ha dicho Saramago?

Lo reconozco, no lo pillo.

P.D: Dosy, de algún modo, me lo figuraba.
Oye, manteneos unos días, que me dé tiempo a salvar un poquito de información, que la otra vez me pilló sorteando las vaquillas de San Fermín, y cuando volví me quedé de palo!!!

P.D2 :Lo de la fresa en la pancarta es "pa cagarse". (Sorry por lo escatológico de la expresión)

Un súper-saludo a todos!!!
DDT
Escrito por Usuario no registrado el 19/07/2007 04:38:18
Muchas gracias a dos y dos por volver. Es una alegría ver que sigue en la brecha.
Amigo de Hector lopez-berges
Escrito por Usuario no registrado el 25/08/2007 03:29:11
Por favor dejen de decir insensateces. Los dominios se registran en el acto. Y por lo demas, cada uno es libre de decir y opinar siempre que no se incurra en la defensa de la violencia o en injustos ataques a las personas.

Dejen de creerse investigadores cuando solo son unos calumniadores. Un saludo
Amigo de Hector lopez-berges
Escrito por Usuario no registrado el 25/08/2007 03:42:37
Este joven es abogado y tiene una pagina web donde intenta ayudar a la gente a la vez que legitimamente se da a conocer como jurista.



************

Paz Digital no admite difusión de propaganda.

BORRADAS las direcciones web. Por Dosydos

************


UN RESPETO POR FAVOR
Señor amigo de...
Escrito por Dosydos el 25/08/2007 03:57:19
.

Demuestre en donde están las calumnias. Pero con razonamientos lógicos.

Para ello le ruego que copie mi texto literal, y haga su demostración.

Si he dicho algo falso, no tendré problemas en rectificar y pedir públicamente perdón.

En cuanto a nuestras creencias, haga el favor de no jugar a ser adivino en nuestra propia página. Las creencias nuestras no están expuestas, no se atribuya usted tanto poder como para manifestar conocerlas y emitir un veredicto.

A lo que vamos: demuestre las calumnias. ¡Ah!, y tenga en cuenta que

"cada uno es libre de decir y opinar siempre que no se incurra en la defensa de la violencia o en injustos ataques a las personas"

Saludos,

Dosydos

.
Escrito por Usuario no registrado el 25/08/2007 04:06:55
No te esfuerces, Berges. Contra Dosydos no podrás...... A esta tía cabrona no hay manera de pillarla ni de noquearla. Tiene que tener contactos altos y escribe sin que haya resquicios de ilegalidad. Un saludo.
Andalostia
Escrito por Usuario no registrado el 27/08/2007 02:55:16
el Berges por aqui y no dice ni una palabra de que sea falso lo de la web o lo de la pancarta. si hubiese dudas lo ha confirmado.

andalostia con lo rellenito que es esto.

di algo berges explicate

abre ese corazoncito sangrante y estripao

como es que el psoe os dejo llevar esa pancarta en leganes suicidios 2004???????.

TRES HURRAS PRO DOSYDOS

ERES COHONUA TIA
Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 11/09/2007 04:22:32
Y el fresista?.....
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 11/09/2007 04:45:09
Y el fresista?.....

------------------------------------------

Alquilando habitaciones en los madriles....
¿no?.

Saludetes.
SIGFRIDO
Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 11/09/2007 11:47:06
?Lo sorprendente de las imágenes no solo es lo que se podría relacionar con la masacre del 11-M, por lo impactantes y/o por su coincidencia en el nombre de la web, el del dominio y los terribles hechos que estábamos viviendo en España, sino que también nos llamó la atención, precisamente, la sugerencia de algo que podría ser (también) una información para el futuro, un mal augurio . . . . . . ?



¿Los que crearon la image/gif por qué avisan o sugieren? ¿A quién pretenden avisar?. ¿O no quieren avisar pero no pueden estar callados?

¿Los que crearon la imagen son cómplices del atentado y de la estrategia política "de la fresa"?
Impresionante
Escrito por Usuario no registrado el 26/01/2008 09:03:54
Dosydos dixit:

"De tener continuación lo que la ?visión? podría representar, y, si no nos equivocamos en la interpretación, Cataluña podría salir muy malparada; preferimos inclinarnos ?ante el acierto de la imagen animada sobre lo que ahora estamos viviendo- por creer que es una simple casualidad entre lo onírico y la realidad. Pero la justicia debería investigarlo."

---------

El autor en su enfrentamiento con 2y2 en los comentarios no se defiende de eso. Miente sobre el supuesto guión de la pancarta de Leganés que efectivamente como le dijo Dos es una fres.

Ahora, recordando la detención de los islamistas que llevaban detonadores para suicidarse Rubalcaba sabe como.

Y recordando el artículo de las banderas "Elecciones 2008. Los de Tinell calientan motores. Por Dosydos"

Y... ¡Qué mal rollo!
CAT
Escrito por Usuario no registrado el 26/01/2008 11:19:14



2i2=Rajoi
o
2i2=Asnar
o
2i2=mandaa de asnar i rajoi

2i2=BIBORA BENENOSA FAXISTA

Zros
Escrito por Usuario no registrado el 27/01/2008 01:54:51
esta muy claro quien fue, nadie como el pp le intereasba seguir gobernado (tambien e bush por el apoyo a la guerra) a si que entre todos(mossad cia csic) prepararon un atentado, este en vez darle poder como hizo el 11- s le quito poder a aznar y este tenia que conseguir:

Ganar las eleciones al PP
Facilitar a bush y blair inplater medidas antt-terrorirstas

que pasa hoy que nos damos cuenta que pp y psoe so distinta cara de la misma monedad pq retiro los soldadods de iraq, pero estamos en afganistan, sin contar que los dos son neoliberales...

conclusiones cmo dijo zp "sobre el atentaod ya lo sabemos todo..." y sr Zp tambien sobre la politca del pp y el psoe soy distina hez con mismo saber
Para Zros
Escrito por Dosydos el 27/01/2008 02:35:29
.

La historia de un atentado preparado por todos y que nadie se vaya de la lengua no se la cree ni el mejor escritor de novelas.

Los asesinatos se cometen en solitario y con muy pocos asesinos, que parece que nacimos ayer.

A los que lo saben todo, incluido ZP, los deben aislar en un calabozo hasta que lo cuenten para que los asesinos y sus pagadores no estén sueltos. Lo que pasa es que con Ministros como Bermejo, que le da igual que los terroristas sean 3 o 6 y que solo 3 estén detenidos, mientras que los otros 3 están libres, nos estamos acostumbrando a que se puede dar de baja de la suscripción de la vida siempre que se ponga una etiqueta a quien mató.

Algo así como las mentiras de ZP sobre ETA; lo reconoce y se queda tan ancho. Ya me veo a los violadores, diciendo "la violé yo" y siendo aplaudidos por la panda de borregos del "lo ha reconocido... y a veces se ha disculpado". ¡Pues a la guandoca con él, joer!

Luego estaremos los que gritamos en el desierto eso: "pues como lo has hecho, púdrete en la guandoca".

Efectivamente, dos caras de la misma moneda: el que viola y el violado; el asesino y los muertos, el que sabe y no lo cuenta es reo de justicia por encubrimiento: ZP, uno de ellos, que según sus palabras, lo sabe todo sobre el 11-M.

El nombre y apellidos de los que pusieron las bombas, de los que las mandaron poner y de los encubridores, eso es lo que queremos. Pero no los queremos para saber por saber (que parecen simples); queremos saber para que se pudran en la guandoca los asesinos, los que los mandaron, los que aprovecharon la sangre de los muertos y sus cómplices... Y queremos que se pudran en la guandoca para que no nos sigan matando, ni en Madrid ni en Cataluña (mis condolencias anticipadas a todos los españoles, especialmente a los catalanes, aunque quizá les haya librado un poco el retrasar el enemigo de los terroristas a después de las elecciones, el AVE, que se creen que nos chupamos el dedo).

Saludos,

Dosydos

cristina
Escrito por Usuario no registrado el 27/01/2008 13:03:04
Dosy, con todo respeto. Creo que Zros se refiere a que al NEOcon le da igual pp o psoe. Es que, más bien parece que alguien de prisa/psoe "montó o les montaron" la coartada perfecta...para ser creíble !! Osea, como si los psoclistos. hubieran cojído el "testigo" del gobierno porque fueron más creíbles su interpretación de los atentados. Lo que quiere decir, creo yo, es que el 11-M está elegído porque le "tocaba" en la ronda de actos terroristas..después de las Torres. Hay casualidades muy sospechosas (también en lo de londres) por ciertos elementos de la OTAN. Presentes en esas fechas y desplegando ejercicios contraterrorístas. Podemos creer que si el terrorismo islámico es la causa real de las matanzas...provienen todos de las mismas manos y de los mismos intereses. Bien. Nada más y adelante con seguir despejando el camino hacia la Verdad. Gracias.

cristina
Escrito por Usuario no registrado el 27/01/2008 13:08:26
Perdón, quería decir "que si el terrorismo islámico es la causa COMUN a todas esas matanzas...¿el chivo expiatorio de estos nuevos tiempos?. Saludos
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 27/01/2008 13:39:48
Además... los coemntarios de Zzor parecen hechos con un traductor automático y por eso -al menos yo- no acabo de entender lo que quiere decir. Con todos mis respetos.

¿Y si al final resulta que lo del 11-M fué una "vendetta" de cierta mafia rusa por lo sucedido con el Prestige?.

(Si, si, ya lo sé que es de locos pero... ello no implica que no necesitasen de cobertura en España y por...españoles que podrían aprovecharse del hecho. ¿Me pillais?).

Saludos.
SIGFRIDO
No vale el mismo saco
Escrito por Dosydos el 27/01/2008 13:44:42
.

Desde el momento en que el PSOE mintió (el mismo Zapatero dijo lo del inmolado, aunque en la comisión dice "no lo recuerdo"), el hermano del ex-ministro bicéfalo Belloch, alcalde de Zaragoza, el mismo hermano de Belloch que es amigo y acude a presentaciones de libros del tal Guerrero Lucas, anarquista-socialista-mano derecha de Vera, masón, contacto con la juez Levert, que dice que "se identifica con ETA", que intentó atentar contra Franco y envió a la muerte a dos de sus colegas que no habían sido los autores (Granados y Delgado), etc., etc... el mismo hermano de Belloch, amigo de éste individuo, fue el que dio la desinformación del suicida para uso y disfrute de ZP y de Rubalcaba.

Cuando en esos momentos, nadie del PP llamó a varios medios reivindicando los atentados en nombre de ETA, aunque solo fuera para jugar con las mismas ventajas que el PSOE, desde ese momento, por mi parte, no puedo meter en el mismo saco a ambos partidos. Sorry.

Por cierto:

¿Atentado islamista para que se firmara la Constitución Europea que nos han colado en diciembre antes de que termine el periodo de compromiso del PSOE?

(Borrel lo dijo: el 11-M sirvió para que se firmara la Constitución Europea). Sabían que el PP no la firmaría.

En resumen, no estoy de acuerdo con la premisa: "si el terrorismo islámico es la causa real de las matanzas...". Yo no lo creo.

Yo creo que la causa real de las matanzas es el narcoterrorismo (en sentido amplio de tráfico de todo), que es otra cosa...

Saludos,

Dosydos

.
cristina
Escrito por Usuario no registrado el 27/01/2008 14:44:49
Desde la perspectiva NeoCon: Nuevo Orden Mundial el socialismo cumple un ideario perfecto: gaysidad, aborto libre, eutanasia, ateísmo, todo vale/caos. A fín de que no haya demasiados habitantes en el mundo. ¿Me equivoco? Por tanto, no es de extrañar que "Auparan" antes al Psoe. Por éso, tú misma lo dices "nadie llamó desde el PP reivindicando en nombre de ETA". Osea, más claro: ganó el Psoe porque la disculpa del terrorísmo islámico era más CREIBLE. Pero el autor sabemos perfectamente que no se gestó en desiertos lejanos. El autor/res hablan inglés. Me temo. Gracias Dosy. Y perdón por mi ignorancia pues no asocio la Constitución Europea con atentado islamista, tal y como tú misma te preguntas. Salud y Fuerza
Escrito por Usuario no registrado el 27/01/2008 15:00:49
Por cierto que la fresa viene en inglés. Me impresiona mucho la investigación que compartes aquí.
Puede que ya estuviera todo montado y el dueño del dominio sólo esperase a que sucediera (sin saber él mismo la fecha pero sabiendo que algo rellenito iba a suceder) para poner rapidamente la fecha y el sitio (11- y Atocha) como nombre de su página. No obstante, no aparece nada desde Google. Buenas noches.
carolo
Escrito por Usuario no registrado el 28/01/2009 09:48:27
Os aseguro que en la pancarta ponia atocha guion 11m.com

Y como dice creo que 2y2 son 2 cosas diferentes completamente.
11m.com no se que es
-11m.com fué un grupo de voluntarios, eso lo puedo dercir seguro, y son los de la pancarta seguro segurísimo.
un guión con hojitas????.....
Escrito por Usuario no registrado el 28/01/2009 10:18:11


PINCHANDO EN LA IMAGEN DEL ARTÍCULO SE VE AMPLIADA

Para...
Escrito por Dosydos el 19/05/2011 18:44:45

.

Para muchos de nuestros lectores que nos han pedido que recuperemos estas imágenes que habían sido eliminadas por "los errores técnicos".

Saludos,

Dosydos

P.D.: Disculpad que no os responda de forma individual.

.
Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 17/10/2012 03:26:29
Es alucinante como se puede manipular y cambiar la opinión de una mayoría de la población en sólo dos años. Esto es lo que estoy viviendo en Barcelona. La clave para poder realizar este lavado de cerebro colectivo: controlar el principal medio de comunicación privado de Cataluña (los medios de comunicación públicos ya lo han estado siempre). ¡Y nos dicen que vivimos en una democracia!
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.830
Reputación
10.538
Este hilo, hoy más de actualidad que nunca. :pienso:
Este hilo junto con uno que había de guerra de banderas cuando nadie hablaba de eso (ahora está de rigurosa actualidad) serían muy buenos para demostrar que si no se hizo nada fue porque a algunos no les salió de los narices.

No lo encuentro. ¿Tú no tendrás ese artículo para reproducirlo y/o enlazarlo?

:pienso:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Este hilo junto con uno que había de guerra de banderas cuando nadie hablaba de eso (ahora está de rigurosa actualidad) serían muy buenos para demostrar que si no se hizo nada fue porque a algunos no les salió de los narices.

No lo encuentro. ¿Tú no tendrás ese artículo para reproducirlo y/o enlazarlo?

:pienso:

(Escrito en 2007) La Guerra de las Banderas: Pinza sobre Madrid


Ahí tienes. Se va cumpliendo paso a paso (por ahora, se han batido récords históricos de participación, que es uno de los objetivos).